Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Mañana me readmiten  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 29-may-2012, 16:24   #181
elpedya
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 615 Mens.

Seat Leon Fr Sport

Cita:
Originalmente Escrito por theshadowmaker Ver Mensaje
Que sepas que somos muchos los que te seguimos con interés y esperanza. Cuando todo esto pase, deberías vender tu historia a la televisión. Hablo en serio.
+1. Te estoy siguiendo y haces muy bien, mucha gente deberia hacer como tu y como bien dicen muchos otro gallo cantaria.

Siguenos informandonos y que se vea que por mucho empresario que uno sea, no puede hacer lo que le venga en gana.

Un saludo
elpedya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2012, 16:45   #182
Enderr

Sep 2003 | 1.016 Mens.
Ten preparada la grabadora del movil y el fijo por posibles amenazas o insultos.
Procura no dar a conocer tus intenciones a tus compas de curro.
Apreta,pero no ahoges ni exajeres.
Suerte
Enderr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 19:31   #183
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 4.345 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V

Cita:
Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
No todos tenemos 2.000 euros de provisión de fondos que pide un abogado "normalillo" y aun te suelta lo de: "Y es precio oficial del ilustre colegio de abogados de... y lo puedes comprobar..." ya, ¿como?

En laboral no suele pedirse provisión de fondos (el abogado/graduado social que lo haga es un poco chorizo) ya que no suele haber gastos extras, y menos de 2.000 euros (el juicio típico sin complicaciones ronda los 600 euros, un poco más si te cobran la asistencia a conciliación). La provisión de fondos se suele dar más en temas donde haya que realizar periciales o algún tipo de consignación (por ejemplo en determinados recursos) y la teoría dice que lo que sobre hay que devolvérselo al cliente (pero bueno,eso es la teoría, que como en todos lados hay de todo en la viña del señor).

Al respecto de los precios, hay colegios que tienen colgados los criterios de fijación de honorarios en su página web (por ejemplo el colegio de abogados de Madrid me suena que los tiene y el de Graduados sociales de Valencia también). Y sino siempre se puede llamar al colegio par que te informen.

De todos modos en la actualidad la fijación de precios es libre por el profesional (antaño no era así, si cobrabas por debajo del baremo te arriesgabas a una demanda por competencia desleal por parte del colegio), aunque bien es cierto que normalmente se respetan los baremos del colegio para evitar entrar en una espiral descendente en la que los precios no den ni para vivir.

joseantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 20:28   #184
pque
ES PA ÑA

Nov 2004 | 1.476 Mens.

SEAT Leon TDI 110 Sport / SEAT Ibiza TDI 100 Stell

me suscribo............y suerte en la cruzada!!

pque está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2012, 22:08   #185
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 4.345 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
Son un poco tontos o es que el abogado que tienen no les asesora? Cuanto tiempo más vas a tener que estar haciendo partes de reincorporación irregular y demás?

A ver.
Lo que va a intentar argumentar la empresa es que no se le dió trabajo porque el trabajador no puso los medios necesarios para desempeñar el mismo, medios acerca de los cuales existía pacto de que aportase el trabajador (doy por sentado que cuando estaba como autónomo la furgoneta la ponía él y no la empresa). Del mismo modo que si eres albañil y pactas en contrato que pones tu la herramienta (normalmente en estos casos se suele dar un complemento compensatorio en nómina por este concepto) si te plantas en la obra sin la misma como poco te pueden echar la bronca.

Ahora la cosa depende de lo que el juez opine (así de triste es la vida, que la resolución de un tema jurídico no dependa de la ley sino de quien la interpreta), y de la pericia de los letrados de ambas partes para defender su postura y aportar las pruebas pertinentes (por lo pronto la empresa lleva las de perder ya que en ella recae la carga de la prueba).

De todos modos la resolución inicial dada por el juez no deja de tener cierto aire novedoso (supongo que su señoría valoraría otros parámetros como la existencia de na contratación laboral previa para resolver lo que resolvió) dado que el Estatuto de los Trabajadores en su artículo 1.3. dice:

Cita:
A tales efectos se entenderá excluida del ámbito laboral la actividad de las personas prestadoras del servicio de transporte al amparo de autorizaciones administrativas de las que sean titulares, realizada, mediante el correspondiente precio, con vehículos comerciales de servicio público cuya propiedad o poder directo de disposición ostenten, aun cuando dichos servicios se realicen de forma continuada para un mismo cargador o comercializador.
Y hay sentencias a porrillo que tratan el tema (se suele estudiar en las universidades como ejemplo típico de lo señalado la de los camiones de reparto de "Coca-cola", que aunque van rotulados con el logotipo de la marca se trata de trabajadores autónomos por obra y gracia de este artículo).

Viejo 29-may-2012, 23:36   #186
Hadin

Ago 2011 | 206 Mens.
Ánimo al creador del tema. Me siento completamente identificado contigo en lo que te ha pasado (sin denuncia), mi jefesaurio es igual que el tuyo. Se cree que puede hacer lo que le da la gana, que los trabajadores están ahí en exclusiva para él y no tienen vida, que les hace un favor teniéndoles más de 12 horas diarias sin descanso, que el siempre tiene la razón, que las cosas se hacen "porque yo lo digo", etc..

Y habido gente que le ha denunciado y le ha pasado lo mismo que a ti, seguía y sigue pensando que el tenía la razón, mandando burofax sin sentido, haciendo cosas tan absurdas que nos preguntamos que clase de abogados/asesores le aconsejan, alegando las cosas más inverosímiles que te puedas imaginar

Por lo que cuentas no me extrañaría que antes de pagarte busque la forma de declararse en quiebra para no darte un duro, hasta ese punto llega la estrechez de estas personas.

Última edición por Hadin fecha: 29-may-2012 a las 23:39.
Hadin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 22:02   #187
panoramix

May 2011 | 9.848 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joseantonio Ver Mensaje
En laboral no suele pedirse provisión de fondos (el abogado/graduado social que lo haga es un poco chorizo) ya que no suele haber gastos extras, y menos de 2.000 euros (el juicio típico sin complicaciones ronda los 600 euros, un poco más si te cobran la asistencia a conciliación). La provisión de fondos se suele dar más en temas donde haya que realizar periciales o algún tipo de consignación (por ejemplo en determinados recursos) y la teoría dice que lo que sobre hay que devolvérselo al cliente (pero bueno,eso es la teoría, que como en todos lados hay de todo en la viña del señor).

Al respecto de los precios, hay colegios que tienen colgados los criterios de fijación de honorarios en su página web (por ejemplo el colegio de abogados de Madrid me suena que los tiene y el de Graduados sociales de Valencia también). Y sino siempre se puede llamar al colegio par que te informen.

De todos modos en la actualidad la fijación de precios es libre por el profesional (antaño no era así, si cobrabas por debajo del baremo te arriesgabas a una demanda por competencia desleal por parte del colegio), aunque bien es cierto que normalmente se respetan los baremos del colegio para evitar entrar en una espiral descendente en la que los precios no den ni para vivir.

Muchas gracias shur por la información... aunque sinceramente que me recomendarías, ¿sindicato o abogado "privado"?, ya te digo que el turno de oficio no me fío un pelo.
panoramix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 22:41   #188
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilate

Feb 2008 | 9.309 Mens.
Lugar: A la vuelta de la esquina

Una cafetera, un barco y un cepo...

Cita:
Muchas gracias shur por la información... aunque sinceramente que me recomendarías, ¿sindicato o abogado "privado"?, ya te digo que el turno de oficio no me fío un pelo.
Y añado que vaya a comisión (no sé si habrá abogados que cobren una cantidad fija...)
CojonDeOro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 02:40   #189
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 4.345 Mens.

Cita:

Abogado privado (que sea laboralista) o Graduado social que ejerza como tal.

Huye de los abogados generalistas (como la profesión está muy achuchada hay muchos que lo mismo tramitan un divorcio que te llevan un juicio en lo social sin tener ni idea), evita en lo posible los sindicatos (mi experiencia con ellos es una de cal y una de arena, lo mismo te llevan bien el asunto que te tiras meses esperando un juicio y te enemistas con la empresa para que el juez te suelte una bronca por iniciar procedimientos sin base jurídica) y usa la justicia gratuita sólo como último recurso (solo para casos muy evidentes, hay que tener en cuenta que con lo mal que se cobra es poco habitual que se le dedique mucho tiempo a los casos).

Aunque parezca mentira es difícil encontrar abogados laboralistas, ya que es una rama del derecho que exige mucha dedicación y no está demasiado bien pagada. Y el recurso a los Graduados Sociales, que en teoría son los expertos en la materia, no es demasiado popular (con lo que son pocos los que ejercen en sede judicial ante la escasez de clientes que reclamen sus servicios).

De todas formas en estos casos lo más importante es usar el sentido común.
Como nos decía uno de mis profesores de la carrera "Cuando le aconsejeis a alguien entablar un procedimiento recordad que esa persona tiene que seguir comiendo", queriendo indicarnos que hay que mirar si lo que se va a conseguir con el juicio compensa lo que se va a perder.

Viejo 31-may-2012, 02:50   #190
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 4.345 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CojonDeOro Ver Mensaje
Y añado que vaya a comisión (no sé si habrá abogados que cobren una cantidad fija...)

Lo habitual suele ser "comisión" como tu lo llamas con un mínimo garantizado.

Lo de la comisión se le llama "cuota litis" y hasta hace no demasiado estaba prohibido por los colegios (hasta que la Unión Europea metio mano en el asunto por considerar que esa prohibición atentaba contra la libre competencia y los colegios se vieron obligados a decir que se trataba de una "recomendación").

Si que hay juristas que cobran cuota fija (de hecho hay procedimientos en los que, por no implicar cuantía o por ser esta muy reducida, no sería posible una remuneración distinta). El precio normal por Madrid por asistencia a juicio en un abogado normalito suele rondar los 600 euros, en otras provincias no creo que varíe mucho (si el caso te lo preparas un poco dedicándole su tiempo no es un precio caro).

Viejo 02-jun-2012, 14:38   #191
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina

Astra H 1.8 Cosmo/Ford Mondeo IIII 2.0Tdci Repro TLR /VW Caddy TDI

Cita:
No, te comes la mitad de palabras creyéndote que todos "te sobreentienden", vamos, a la gente de a pie le importatrespimientos cuanto cotiza la empresa por ti, aquí como todos somos unos Jorge Javier Vázquez, queremos TU SUELDO NETO líquido a percibir y que te ingresan en nómina.

Vamos, no te hubiese costado nada escribir esto:

A ver si ahora nosotros "somos quien" para encima aparte de decidir nuestro sueldo (ejem... algunos pocos) como para "opinar" sobre cuánto nos retienen.

Que tengas suerte, porque aunque más tarde cobres, la fama que te estás ganando será de lo lindo porque el quedar mal con una empresa es una arma de doble filo, sí, eres autónomo... mas vale que no vuelvas a "buscar trabajo" por cuenta ajena... o simplemente, suprimes eso de tu CV y claro, también quedará muy feo "un gran hueco laboral en tu CV".

Si es que ni por el sol y ni por la sombra.

Ya se le comentó a otro forero hace algo de tiempo, que tenía miedo de demandar al jefe porque este tiene mucha influencia... en otras palabras, vive en pueblo de provincia (no como todos aquí que vivimos en capitales de provincia con la guardería, colegio, instituto, universidad, ayuntamiento, UGT y hacienda a 2 minutos andando) y si demanda al jefe, que se despida de volver a trabajar cerca de casa o si lo plasma en su CV se arriesga que la futura empresa llame a la anterior y le pongan de vuelta y media al aspirante.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Me tendría que pagar 2250€ netos. El primer parrafo que está en negrita...sin comentarios, mejor ni contestarte porque estaría escribiendo hasta el lunes. Sobre el segundo párrafo..pues mira, si algún día tengo que pedir trabajo por cuenta ajena y me preguntan sobre esto porque les llega a sus oidos...lo tengo muy facil, el que ha ganado el juicio he sido yo, a ver si nos enteramos que el que he ganado he sido yo, la justicia me ha dado la razon, y no me toques más las narices con lo mismo que eres un poquito cansino macho, si a ti te gusta que te jodan y puteen en tu trabajo y prefieres aguantar porque "tienes trabajo" muy bien, es respetable, conozco a muchos como tú, pero no insistan con lo mismo porque parece que le voy a tener que pedir perdon a mi ex-jefe.

Plataforma: Yo mimo a mi coche, miembro nª 55
davidrey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2012, 14:41   #192
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por instal95 Ver Mensaje
No sonrias y creas que vas a salir aireado del asunto. Las leyes se han cambiado, lo que hace es ganar tiempo para no darte nada.
Claro que sonrio, porque ellos primero se han reido de mi, y yo con la justicia me parto el culo delante de ellos, por impresentables y por aprovecharse de los trabajadores.

Viejo 02-jun-2012, 14:47   #193
davidrey

Oct 2004 | 1.329 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por joseantonio Ver Mensaje
A ver.
Lo que va a intentar argumentar la empresa es que no se le dió trabajo porque el trabajador no puso los medios necesarios para desempeñar el mismo, medios acerca de los cuales existía pacto de que aportase el trabajador (doy por sentado que cuando estaba como autónomo la furgoneta la ponía él y no la empresa). Del mismo modo que si eres albañil y pactas en contrato que pones tu la herramienta (normalmente en estos casos se suele dar un complemento compensatorio en nómina por este concepto) si te plantas en la obra sin la misma como poco te pueden echar la bronca.

Ahora la cosa depende de lo que el juez opine (así de triste es la vida, que la resolución de un tema jurídico no dependa de la ley sino de quien la interpreta), y de la pericia de los letrados de ambas partes para defender su postura y aportar las pruebas pertinentes (por lo pronto la empresa lleva las de perder ya que en ella recae la carga de la prueba).

De todos modos la resolución inicial dada por el juez no deja de tener cierto aire novedoso (supongo que su señoría valoraría otros parámetros como la existencia de na contratación laboral previa para resolver lo que resolvió) dado que el Estatuto de los Trabajadores en su artículo 1.3. dice:

Y hay sentencias a porrillo que tratan el tema (se suele estudiar en las universidades como ejemplo típico de lo señalado la de los camiones de reparto de "Coca-cola", que aunque van rotulados con el logotipo de la marca se trata de trabajadores autónomos por obra y gracia de este artículo).
Estas bastante en lo cierto, concuerda mucho con lo que pensaba mi abogado..hasta ayer. Resulta que ellos apelaron la sentencia al TSJ de CLM, pero antes de que a mi me comunicaran la apelación, me mandaron el burofax con la reincorporación, para si yo no iba, ahorrarse la indemnización del despido por abandono del puesto de trabajo. Resumiendo, han intentado hacerme la 3/14 per les ha salido rana porque yo he ido a trabajar y les he descuadrado el tema, no se lo esperaban, se han pasado de listos, y han tenido que depositar en el juzgado un aval con el importe de los salarios de tramitación y la indemnización (creemos) pero hay que asegurarse de cuanto es la cuantía para sino estamos de acuerdo, apelarla. Asique de momento, la pasta la tiene el juzgado, a ver el recurso de suplicación que han hecho al TSJ de CLM que argumentos tiene y como está hecho para después nosotros, impugnarlo. Asique a esperar pero pinta bien de momento las cosas, paciencia.

Viejo 02-jun-2012, 18:17   #194
Baraka666

Jun 2008 | 2.640 Mens.
Lugar: Alberic

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por davidrey Ver Mensaje
Estas bastante en lo cierto, concuerda mucho con lo que pensaba mi abogado..hasta ayer. Resulta que ellos apelaron la sentencia al TSJ de CLM, pero antes de que a mi me comunicaran la apelación, me mandaron el burofax con la reincorporación, para si yo no iba, ahorrarse la indemnización del despido por abandono del puesto de trabajo. Resumiendo, han intentado hacerme la 3/14 per les ha salido rana porque yo he ido a trabajar y les he descuadrado el tema, no se lo esperaban, se han pasado de listos, y han tenido que depositar en el juzgado un aval con el importe de los salarios de tramitación y la indemnización (creemos) pero hay que asegurarse de cuanto es la cuantía para sino estamos de acuerdo, apelarla. Asique de momento, la pasta la tiene el juzgado, a ver el recurso de suplicación que han hecho al TSJ de CLM que argumentos tiene y como está hecho para después nosotros, impugnarlo. Asique a esperar pero pinta bien de momento las cosas, paciencia.
A Panoramix (Pechelin) no le hagas ni caso. Tío mas cansino no he visto en un foro en la vida. Si lo largaron de elotrolado...
Baraka666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 02:07   #195
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 4.345 Mens.

Cita:

En ese aspecto la empresa ha actuado de forma correcta, no te ha intentado hacer nada. Ante una sentencia condenatoria en el juzgado de lo social con posterior recurso de suplicación la empresa puede optar por readmitir de forma provisional al trabajador y que este siga trabajando hasta que se resuelva el recurso (yo en su lugar también lo hubiera hecho ya que en caso de perder al menos has tenido al trabajador produciendo en la empresa y además estos recursos suelen ir para largo, con lo que los salarios de tramitación devengados suben un pico).

De todos modos ten en cuenta que para la empresa seguramente perder el juicio es un marrón que va más allá de tu indemnización y salarios de tramitación, ya que entiendo que el juzgado debería dar traslado del resultado del juicio a la Tesorería General de la Seguridad Social y esta liquidaría las cotizaciones devengadas desde el momento en que te hiciste autónomo a la empresa (y tu tendrías derecho a recuperar el importe de los cupones de Autónomo pagados). Debido a esto le interesa a todas luces recurrir, y más teniendo en cuenta que puede encontrar base legal para ello (el mencionado artículo 1 del estatuto aplicable a conductores de vehículos con tarjeta de transporte a su nombre y la exclusión expresa por la ley de la condición de cuenta ajena).

Te corrijo en que la empresa ha recurrido en suplicación no en apelación, que eso se da en lo civil, pero en lo social se resuelve en instancia única y tras la sentencia se puede recurrir de forma extraordinaria y por motivos tasados en suplicación/casación, según el órgano que dicte la sentencia de instancia, y en casación para unificación de doctrina).

Edito: Por cierto, en caso de que no te reincorpores, si tenemos en cuenta la literalidad de la ley, la única consecuencia para tu persona es que pierdas los salarios de tramitación que van desde la notificación de la sentencia que por primera ve declare el despido y la sentencia de suplicación.

Última edición por joseantonio fecha: 03-jun-2012 a las 02:11.
Viejo 03-jun-2012, 09:35   #196
sitol

Abr 2012 | 181 Mens.
Venga vamos!! Tengo ganas de saber en qué termina esto

¿Tienes dudas con mates, física, química , economía...?
¡MisterCinco te las resuelve!
sitol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 10:15   #197
tanarusfree
not free

Jul 2007 | 12.595 Mens.
Cita:
Que tengas suerte, porque aunque más tarde cobres, la fama que te estás ganando será de lo lindo porque el quedar mal con una empresa es una arma de doble filo, sí, eres autónomo... mas vale que no vuelvas a "buscar trabajo" por cuenta ajena... o simplemente, suprimes eso de tu CV y claro, también quedará muy feo "un gran hueco laboral en tu CV".
Oficialmente era autonomo, asi que no tiene que mencionar a esa empresa.
tanarusfree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 12:16   #198
FräNkI
Dohle

Oct 2007 | 4.600 Mens.
Lugar: CH

Bayerische Motoren Werke

Cita:
No, yo era autonomo desde Octubre del 2009 y he trabajado con ellos hasta Diciembre del 2011, me quisieron bajar la pasta porque sí, trabajo teniamos de sobra, y le demande por falso autónomo y he ganado, por lo tanto me consideran asalariado desde esa fecha con un sueldo de 73.64€/día y tiene que pagar todas las cuotas sociales desde entonces a razon de 700€/mes aprox.
Bien hecho!

Que en spain aun se lleva mucho lo de ,si me cobras no te llamo pa currar...y algunos se lo creen..
FräNkI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 12:19   #199
FräNkI
Dohle

Oct 2007 | 4.600 Mens.

Bayerische Motoren Werke

Cita:
Originalmente Escrito por panoramix

Mas feo queda que te roben en tu cara y no hacer nada, pero lo peor es que haya que haya gente que apruebe ciertas cosas que hagan los empresarios.
Viejo 03-jun-2012, 13:38   #200
panoramix

May 2011 | 9.848 Mens.
Cita:
Me tendría que pagar 2250€ netos. El primer parrafo que está en negrita...sin comentarios, mejor ni contestarte porque estaría escribiendo hasta el lunes. Sobre el segundo párrafo..pues mira, si algún día tengo que pedir trabajo por cuenta ajena y me preguntan sobre esto porque les llega a sus oidos...lo tengo muy facil, el que ha ganado el juicio he sido yo, a ver si nos enteramos que el que he ganado he sido yo, la justicia me ha dado la razon, y no me toques más las narices con lo mismo que eres un poquito cansino macho, si a ti te gusta que te jodan y puteen en tu trabajo y prefieres aguantar porque "tienes trabajo" muy bien, es respetable, conozco a muchos como tú, pero no insistan con lo mismo porque parece que le voy a tener que pedir perdon a mi ex-jefe.

Pero...

Cita:
Originalmente Escrito por Lilmousey Ver Mensaje
Tampoco es tan complicado entender que le tienen que pagar 2276 de sueldo, y descontar 700 de rentciones. Se queda la cosa en 1500€, que no está malamente.

Pues parece obvio pero te lo escribiré, las empresas LO ÚLTIMO A QUIEN CONTRATARÁN ES A UN FOLLONERO COMO TÚ.

Que quieras vivir en tu mundo de piruleta, ya es cosa tuya.

Cita:
Originalmente Escrito por Baraka666 Ver Mensaje
A Panoramix (Pechelin) no le hagas ni caso. Tío mas cansino no he visto en un foro en la vida. Si lo largaron de elotrolado...

Xé tú! uno de Alberique.
Viejo 03-jun-2012, 13:47   #201
FräNkI
Dohle

Oct 2007 | 4.600 Mens.

Bayerische Motoren Werke

Cita:
Pero...

Pues parece obvio pero te lo escribiré, las empresas LO ÚLTIMO A QUIEN CONTRATARÁN ES A UN FOLLONERO COMO TÚ.

Que quieras vivir en tu mundo de piruleta, ya es cosa tuya.

Xé tú! uno de Alberique.
TIenes una empresa? si es de reformas( por ejemplo) si me la cobras no te volvere a llamar nunca mas . tu veras.

es asi como lo pones no?
Viejo 03-jun-2012, 14:41   #202
ivancrack
Miembro Viril

Jul 2007 | 3.311 Mens.
Lugar: malaga

ninguno ya

ahora hacer valer tus derechos es ser un follonero. menudo desgraciao
ivancrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2012, 15:31   #203
panoramix

May 2011 | 9.848 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FräNkI Ver Mensaje
TIenes una empresa? si es de reformas( por ejemplo) si me la cobras no te volvere a llamar nunca mas . tu veras.

es asi como lo pones no?
De comprensión lectora nula. Pero haré un gesto caritativo en alguien como tú... SENTIDO COMÚN. No hace falta que especifique mas aunque estáis por el nivel de un niño de 8 años que lo tenga que especificar todo.

Cita:
Originalmente Escrito por ivancrack Ver Mensaje
ahora hacer valer tus derechos es ser un follonero. menudo desgraciao
Muy bien... asume las consecuencias.
Viejo 03-jun-2012, 15:49   #204
FräNkI
Dohle

Oct 2007 | 4.600 Mens.

Bayerische Motoren Werke

Cita:
De comprensión lectora nula. Pero haré un gesto caritativo en alguien como tú... SENTIDO COMÚN. No hace falta que especifique mas aunque estáis por el nivel de un niño de 8 años que lo tenga que especificar todo.

Muy bien... asume las consecuencias.
Sentido comun? cual?' el del empresario?

Las leyes estan para cumplirlas. Es de sentido comun.

Ahora claro,los empresarillos os creeis muy listos,no pensais que con esta crisis,hay purga de empresas de medio pelo,y ya mas de un jefecillo ha tenido que buscar curro de empleado y disfrutar de las reformas que tanto aplaude con las orejas.,y mas que van a disfrutar lo mismo.

Es su dinero, asi lo dice la ley y punto.
Que no te gusta? se siente.

Eso es sentido comun,lo demas, amenazas del tipico empresario made in spain.
Viejo 03-jun-2012, 16:05   #205
panoramix

May 2011 | 9.848 Mens.
Cita:
Sentido comun? cual?' el del empresario?

Las leyes estan para cumplirlas. Es de sentido comun.

Ahora claro,los empresarillos os creeis muy listos,no pensais que con esta crisis,hay purga de empresas de medio pelo,y ya mas de un jefecillo ha tenido que buscar curro de empleado y disfrutar de las reformas que tanto aplaude con las orejas.,y mas que van a disfrutar lo mismo.

Es su dinero, asi lo dice la ley y punto.
Que no te gusta? se siente.

Eso es sentido comun,lo demas, amenazas del tipico empresario made in spain.

¿He dicho que sea empresario?, joder macho
Le doy la razón al demandante ya que el empresario se las daba de listo al ahorrase la SS del trabajados obligándolo a ser autónomo pero NO SE LA DOY cuando va con esos aires de superior (al menos lo que explaya en el foro, a no ser que sea un gordo granudo que se invente y adorne las situaciones al mas puro troll para que le den ánimos los surhands) y prepotencia porque tiene una sentencia a su favor y cuando también está viendo que el empresario está haciendo lo posible e imposible por no pagarle... lo he escrito y lo volveré a escribir.

SI TUVIESE QUE VIVIR Y COMER DE LO QUE LE TIENE QUE PAGAR DE SALARIO... ESTARÍA MUERTO DE HAMBRE y, por lo tanto, alguien que NO PAGA aunque DEBA DE HACERLO y sin embargo está TAN TRANQUILO ES PORQUE TIENE UN PADRINO QUE LE TAPA LA BOCA.

Donde vivo hay un dicho: "O robo o trobo", o tiene padrino o tiene un fondodeemergencias de señoraudia3 de 10.000 euros hastaquepaselatormenta.
Viejo 03-jun-2012, 16:21   #206
FräNkI
Dohle

Oct 2007 | 4.600 Mens.

Bayerische Motoren Werke

Cita:
¿He dicho que sea empresario?, joder macho
Le doy la razón al demandante ya que el empresario se las daba de listo al ahorrase la SS del trabajados obligándolo a ser autónomo pero NO SE LA DOY cuando va con esos aires de superior (al menos lo que explaya en el foro, a no ser que sea un gordo granudo que se invente y adorne las situaciones al mas puro troll para que le den ánimos los surhands) y prepotencia porque tiene una sentencia a su favor y cuando también está viendo que el empresario está haciendo lo posible e imposible por no pagarle... lo he escrito y lo volveré a escribir.

SI TUVIESE QUE VIVIR Y COMER DE LO QUE LE TIENE QUE PAGAR DE SALARIO... ESTARÍA MUERTO DE HAMBRE y, por lo tanto, alguien que NO PAGA aunque DEBA DE HACERLO y sin embargo está TAN TRANQUILO ES PORQUE TIENE UN PADRINO QUE LE TAPA LA BOCA.

Donde vivo hay un dicho: "O robo o trobo", o tiene padrino o tiene un fondodeemergencias de señoraudia3 de 10.000 euros hastaquepaselatormenta.
Defender tus derechos, no es tener aires de superioridad,a gente de este tipo hay qu darle donde mas duele,
Si no fuera por los lameculos del jefecillo de turno que aceptan todo lo que diga el patron, otro gallo cantaria.

Por lo tanto, este forero hace lo que tiene que hacer.
Viejo 03-jun-2012, 16:25   #207
panoramix

May 2011 | 9.848 Mens.
Cita:
Defender tus derechos, no es tener aires de superioridad,a gente de este tipo hay qu darle donde mas duele,
Si no fuera por los lameculos del jefecillo de turno que aceptan todo lo que diga el patron, otro gallo cantaria.

Por lo tanto, este forero hace lo que tiene que hacer.
Muy bien, de valientes está lleno el cementerio y de orgullo pago mis compras.
Viejo 04-jun-2012, 00:37   #208
FräNkI
Dohle

Oct 2007 | 4.600 Mens.

Bayerische Motoren Werke

Cita:
Muy bien, de valientes está lleno el cementerio y de orgullo pago mis compras.

Pues sigue poniendo el culo, que nos ira mucho mejor
Viejo 04-jun-2012, 12:36   #209
raccon
Apatrullando la ciudad

Sep 2003 | 359 Mens.
Lugar: MADRID

C4 2.0 HDI 138cv C.A.S y uno blanco con raya roja

Aplaudo tu proceder compañero, si todos hiciésemos lo mismo no se vulnerarían tanto nuestros derechos.

Yo reconozco que no sé si hubiese sido capaz

raccon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2012, 23:08   #210
Moriwaki
Spec-A

Nov 2011 | 2.597 Mens.
Lugar: Asturies

Megane 3 Sport Tourer,ex-Golf GTD, VFR800,Alma H70

Cita:

¿como va shur?
Moriwaki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto