Mañana me readmiten - Página 8 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Info

Mañana me readmiten  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 10-ene-2013, 00:03   #211
davidrey
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 1.328 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina

Astra H 1.8 Cosmo/Ford Mondeo IIII 2.0Tdci Repro TLR /VW Caddy TDI

Cita:
Originalmente Escrito por daleguerra Ver Mensaje
No todo el mundo vive con lo que gana al día... algunos ahorran por si acaso y más en estos tiempos.
Es que apenas deje de trabajar, solo 3 meses, hasta que salio la primera sentencia.

Plataforma: Yo mimo a mi coche, miembro nª 55
davidrey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2013, 01:20   #212
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidrey Ver Mensaje
Y que tengo padrino? sabes quien es mi padrino? mi orgullo cuando se rien de mi y abusan de mí ese es mi padrino, mi orgullo.
Y que dices de dinerito cash para aguantar?? solo he estado 3 meses sin trabajar y desde entonces trabajo en mi propia empresa, no hay que ser hijo del de Zara ni nada por el estilo.

Yo estos razonamientos es que no logro entenderlos...
No le hagas caso, su nick verdadero es Pechelin. Busca sus escritos y entenderás...

Aqui parece que quien tiene pelotas y sabe planificarse no existe. Por cojones tienes que tener o suerte, o un padrino, o "Dios te ayudó". Lógico, porque cuando pruebas que solo necesitas tus pelotas para conseguir cosas hacer ver a los perdedores que lo único que tienen, han tenido, y siempre tendrán, son rabietitas "mira a esa de la tele que abre las piernas y gana millones" y excusitas de mierda.

Yo llevo escuchando a Pechelines toda mi vida, así que acostúmbrate...y manten informado a los lectores!
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2013, 03:59   #213
Oppenheimer
ForoCoches: Usuario

Sep 2012 | 14 Mens.
Cita:
Yo no hago esto por "cojones" lo hice porque estoy hasta los huevos de gente que se aprovecha de los empleados autónomos como esta gente y me defendí y ya está
Cosa que deberia hacer todo el mundo pero desgraciadamente pocos hacen.

Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Yo llevo escuchando a Pechelines toda mi vida, así que acostúmbrate...
Ese tal pechelin que es, el pepito grillo made in deep spain?
Oppenheimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2013, 13:31   #214
Moriwaki
Spec-A

Nov 2011 | 2.781 Mens.
Lugar: Asturies

Megane 3 ST,ex-Golf GTD, VFR800, Occam H30,ex-Alma

Cita:
Siento no haber comentado nada es que ando muy liado. Hace unos dias recibi una notificacion del juzgado del TSJ de CLM que esta en Albacete y que a mediados de mes sabremos el dictamen a la suplicacion por parte de la empresa es decir, la apelacion. Asique esperando estoy jeje

un saludo
¿como fue?
Moriwaki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2013, 13:40   #215
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates

Feb 2008 | 10.560 Mens.
Lugar: Tus peores pesadillas...

El de empresa y otro abandonado en el garaje...

Cita:
Ya se que va a llegar hasta el final, es evidente, desde el primer día lo sé. Yo no hago esto por "cojones" lo hice porque estoy hasta los huevos de gente que se aprovecha de los empleados autónomos como esta gente y me defendí y ya está, y en el primer juicio gané. Que pierdo en la apelacion en el TSJ? pues no pasa nada, tengo mucho que ganar y poco que perder, más bien nada que perder.

Y que tengo padrino? sabes quien es mi padrino? mi orgullo cuando se rien de mi y abusan de mí ese es mi padrino, mi orgullo.
Y que dices de dinerito cash para aguantar?? solo he estado 3 meses sin trabajar y desde entonces trabajo en mi propia empresa, no hay que ser hijo del de Zara ni nada por el estilo.

Yo estos razonamientos es que no logro entenderlos...
Ni caso.

La gente que te dice que lo que haces por hacer por tener un padrino, es su forma de excusarse.

Piensan para sí mismos:

-Claro, este es que tiene padrino. Pero como yo no lo tengo, pues tengo que ser un cobarde que me dejo pisotear todo lo que quieran y más.

Pero vamos, que ole tus cojones!

Ya nos irás contando como va el tema.

¿Sigues yendo a currar a esa empresa o como quedó?
CojonDeOro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2013, 16:13   #216
lolo_huelva

Jul 2008 | 8.565 Mens.
Cita:
Siento no haber comentado nada es que ando muy liado. Hace unos dias recibi una notificacion del juzgado del TSJ de CLM que esta en Albacete y que a mediados de mes sabremos el dictamen a la suplicacion por parte de la empresa es decir, la apelacion. Asique esperando estoy jeje

un saludo
ya te dieron el dictamen?,actualiza un poco

lolo_huelva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2013, 16:49   #217
Easy Rider
Buscando mi destino

Feb 2006 | 5.525 Mens.
Lugar: Ruta 66

Harley Davidson

Enhorabuena, de veras, que gustazo da encontrarte con gente que no se deja pisotear. Pase lo que pase con la apelación, tú ya has ganado, y nos has hecho ganar un poco a los demás.

YO soy mi peor enemigo

Última edición por Easy Rider fecha: 17-feb-2013 a las 16:52.
Easy Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2013, 22:02   #218
alibabazk

Ene 2009 | 2.123 Mens.
Lugar: Irun

Seat Ibiza 1.9 SDI

grande shur!
alibabazk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2013, 22:16   #219
miguelinn90cv

Ago 2005 | 5.695 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda sh 150

ole!! a ver como acaba , que justicia mas lenta tenemos dios

Plataforma: "Eh! que he tenido un System PORSCHE!" Socio Nº 37

http://www.forocoches.com/foro/showt...?t=59842&pp=30
Plataforma: "System Porsche no es solo un motor...¡¡es un sentimiento!!". Socio nº 69 jajja
El mejor foro español de nissan primera. http://www.primerasclub.tk/
miguelinn90cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2013, 22:37   #220
AlberTez

Dic 2009 | 4.741 Mens.
Lugar: Earth

Tu madre me lleva a cuestas

olé tus cojones, así deberiamos hacer todos ante las injusticias de ciertas empresas de mierda dirigidas por empresaurios de la peor calaña.
AlberTez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2013, 23:21   #221
Luigi_clasicoma

Feb 2013 | 161 Mens.
Lugar: mansion luigi
¿Y al final como ha acabado esto?
Me he leido toda la historia y me falta el final, espero que te hayan pagado hasta el ultimo centimo.

Saludos.
Luigi_clasicoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 04:03   #222
TheKid

Feb 2013 | 706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luigi_clasicoma Ver Mensaje
¿Y al final como ha acabado esto?
Me he leido toda la historia y me falta el final, espero que te hayan pagado hasta el ultimo centimo.

Saludos.
Igual estoy, esperando a ver que pasa!
TheKid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2013, 16:30   #223
cosworth8

Mar 2009 | 5.571 Mens.
Lugar: ESPAÑA

MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km

Ya contaras que pasa al final.
cosworth8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 20:37   #224
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Gracias a todos...ya tengo la resolucion de la apelacion y...he vuelto a ganar!!!!! Jaja esperando estoy a ver que movimientos hacen ellos y a dar mas pasos para que se acabe esto.

Viejo 22-feb-2013, 20:43   #225
schrodingerdog

Ago 2012 | 1.729 Mens.
Lugar: UK
Cita:
Gracias a todos...ya tengo la resolucion de la apelacion y...he vuelto a ganar!!!!! Jaja esperando estoy a ver que movimientos hacen ellos y a dar mas pasos para que se acabe esto.
Enhorabuena!!

No creo que les queden muchas opciones de apelar ya ¿no?

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 20:51   #226
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mar 2005 | 18.605 Mens.
Lugar: Algún lugar de la mancha...

DeLorean DMC-12

Cita:

Me alegro de que se haga justicia.

er_koko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 21:07   #227
javiergbla

Sep 2008 | 248 Mens.
Lugar: Madrid
Enhorabuena otra vez!!!
javiergbla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 21:26   #228
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Enhorabuena!!

No creo que les queden muchas opciones de apelar ya ¿no?
De momento tienen que pagar las costas de mi abogado...400€ que tiraran del aval que tiene de él el juzgado, el cual el juzgado se lo bloquea. El puede apelar, puede hacer un recurso de casacion, es decir, ir al Supremo, pero el tema está en que es también en Albacete que es donde se juzgo la apelacion, el TSJ de Castilla La Mancha. Si quiere elevarlo al Supremo tiene que pagar entre las famosas tasa de Gallardon y tal alrededor de 2.000€, y después de eso que lo acepten a trámite. Yo sinceramente no creo que lo haga, me puedo equivocar, porque si ya ha ido a por uvas dos veces y le ha salido mal...es bastante improbable que se juegue el dinero por una remotisima posibilidad de que le salga bien, según mi abogado.

Asique ahora a esperar a ver que hacen, si quieren negociar, si apelan, o si me quieren volver a readmitir cosa que dudo ya que despues de los tres días que me tire alli los cuales fueron intensisimos, ir con un Notario que diera fé que yo fui a trabajar, tener dos denuncias en la Inspecc. de Trabajo y que no me dieran el alta ademas de que ya saben que a pesar de estar fuera y un trabajo si me llaman voy a ir y si voy es para provocar una readmision irregular...dudo de que me readmitan, pero nunca se sabe. Yo creo que en unos dias querran negociar.

Un Saludo

Viejo 22-feb-2013, 22:04   #229
schrodingerdog

Ago 2012 | 1.729 Mens.
Lugar: UK
Cita:
De momento tienen que pagar las costas de mi abogado...400€ que tiraran del aval que tiene de él el juzgado, el cual el juzgado se lo bloquea. El puede apelar, puede hacer un recurso de casacion, es decir, ir al Supremo, pero el tema está en que es también en Albacete que es donde se juzgo la apelacion, el TSJ de Castilla La Mancha. Si quiere elevarlo al Supremo tiene que pagar entre las famosas tasa de Gallardon y tal alrededor de 2.000€, y después de eso que lo acepten a trámite. Yo sinceramente no creo que lo haga, me puedo equivocar, porque si ya ha ido a por uvas dos veces y le ha salido mal...es bastante improbable que se juegue el dinero por una remotisima posibilidad de que le salga bien, según mi abogado.

Asique ahora a esperar a ver que hacen, si quieren negociar, si apelan, o si me quieren volver a readmitir cosa que dudo ya que despues de los tres días que me tire alli los cuales fueron intensisimos, ir con un Notario que diera fé que yo fui a trabajar, tener dos denuncias en la Inspecc. de Trabajo y que no me dieran el alta ademas de que ya saben que a pesar de estar fuera y un trabajo si me llaman voy a ir y si voy es para provocar una readmision irregular...dudo de que me readmitan, pero nunca se sabe. Yo creo que en unos dias querran negociar.

Un Saludo
Joder

Dudo que sean tan gilipollas como para volver a apelar, así que exprímelos todo lo que puedas en la negociación

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 22:23   #230
M5.

Feb 2004 | 42.412 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

me alegro tio con la que esta callendo
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 22:34   #231
Cordoba TDI

Mar 2008 | 4.009 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

Dos Japoneses y HONDA VFR VTEC

a por ellos hasta el final,que gusto ver gente que pelea por sus derechos,suerte
Cordoba TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 22:42   #232
VindicarE

Ene 2011 | 5.007 Mens.
Felicidades shur.
VindicarE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 22:48   #233
tonign

Sep 2007 | 1.197 Mens.
Me alegro por ti. Ahora a ver que pasa.
tonign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 23:10   #234
acer881
WTF?

Dic 2008 | 4.025 Mens.
pillo sitio para ver el fail del empresario.

-Te acuestas conmigo por un millon de euros?-¡Si!
-Y por 100 euros?-Pero tu que te piensas que soy?
Lo que eres ya esta claro,ahora discutimos el precio
acer881 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 23:22   #235
AlcampoBuyer

Ene 2012 | 2.941 Mens.
Me alegro de que en este pais de mierda y de gente acojonada aun quede gente como tu
AlcampoBuyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 01:09   #236
nightbaron
Yo me meto toda

May 2008 | 950 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Ficus

Imagino que te harán pronto empleado del mes con lo bien que le tienes que caer a tu jefe.

nightbaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 01:21   #237
Xavi18

Mar 2006 | 4.449 Mens.
Lugar: AB

Suzuki GS500E

Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
No le hagas caso, su nick verdadero es Pechelin. Busca sus escritos y entenderás...

Aqui parece que quien tiene pelotas y sabe planificarse no existe. Por cojones tienes que tener o suerte, o un padrino, o "Dios te ayudó". Lógico, porque cuando pruebas que solo necesitas tus pelotas para conseguir cosas hacer ver a los perdedores que lo único que tienen, han tenido, y siempre tendrán, son rabietitas "mira a esa de la tele que abre las piernas y gana millones" y excusitas de mierda.

Yo llevo escuchando a Pechelines toda mi vida, así que acostúmbrate...y manten informado a los lectores!
No conozco a Pechelin ni lo he leído, pero lo que yo tengo entendido (y de estos temas tengo muy poca idea), que para entrar por la justicia ordinaria tienes que pagar abogado, tasas y pollas de esas, ¿no? Y me imagino que desde la reforma Gallardón, más aún.

Quiero decir, ole tus cojones, pero que imagino que habrá gente igual de pisoteada que tú, y que al echarlos de la empresa tienen que seguir pagando una hipoteca y alimentando a unas bocas en casa, y con lo que saquen del paro o lo que apañen por ahí, no creo que sobre mucho para meterlo en juzgados.

Lo dicho, si tú lo has conseguido, ole tus huevos. Te lo mereces.

Aficionados al Speedcubing. Cubos de Rubik everywhere. Miembro #7.
D.E.P. Juan Antonio Cebrián Zúñiga - FUERZA Y HONOR

Xavi18 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 14:43   #238
davidrey

Oct 2004 | 1.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Xavi18 Ver Mensaje
No conozco a Pechelin ni lo he leído, pero lo que yo tengo entendido (y de estos temas tengo muy poca idea), que para entrar por la justicia ordinaria tienes que pagar abogado, tasas y pollas de esas, ¿no? Y me imagino que desde la reforma Gallardón, más aún.

Quiero decir, ole tus cojones, pero que imagino que habrá gente igual de pisoteada que tú, y que al echarlos de la empresa tienen que seguir pagando una hipoteca y alimentando a unas bocas en casa, y con lo que saquen del paro o lo que apañen por ahí, no creo que sobre mucho para meterlo en juzgados.

Lo dicho, si tú lo has conseguido, ole tus huevos. Te lo mereces.
Yo me busqué un abogado que va a comision, es decir, de lo que saque se lleva el 10%. Solo he pagado hasta ahora 150€ en desplazamiento a mis abogados y 100€ en el acta notarial como que me presenté a trabajar...nada más.

Es cierto que mi situación no es la de tener dos hijos...estar casado...una hipoteca...lo que si tengo es un credito de la furgoneta que me compré para trabajar de Trade con esta empresa, entonces, si tuviera esas circunstacias a lo mejor, no lo sé, no hubiese hecho lo mismo y hubiese aguantado.

A mí lo que realmente me tocó la moral, es que yo era asalariado suyo, me despidió obviamente sin indemnizacion para hacerme autonomo, hice una inversion, y a los dos años cuando sabia que estaba "pillado" por el crédito de la furgoneta me baja lo que me paga y sino lo quieres hay 10 esperando...claro, el piensa este traga ahora que está empeñado y que se joda que me llevo 200€ más al mes que se los quito a él, además de obligarte a cogerte un mes de vacaciones...perdon? soy autónomo si quiero lo cojo o sino no que es eso de obligarme? claro...sino voy no me paga y ya se apañará con sus empleados...y cuando un mes tenia 22 dias de trabajo te mandaba 5 dias a tu casa.

Un Saludo

Viejo 23-feb-2013, 14:48   #239
thelirios
mascándola

Feb 2013 | 1.017 Mens.
suerte shur
thelirios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 15:31   #240
Roswell

Sep 2010 | 1.494 Mens.
Lugar: Madrid

Astra GTC 1.8 140cv

Sitio, me he leido las 9 paginas, espero que tengas mucha suerte y les des su merecido, seguiré leyendo.
Roswell está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto