INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

$$$$$₤₤₤₤₤€€€€€ Apuestas Deportivas Vol. 564 €€€€€₤₤₤₤₤$$$$$
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-may-2012, 13:58   #481
batuadell
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 5.063 Mens.
En francia si que saben, tienen a un negro para repartir la arena, no como en madrid que meten a modelos de agencia xD

vaya lol de subida a la red de simon
batuadell está desconectado  

Viejo 24-may-2012, 13:58   #482
richy3000

Ene 2009 | 39.091 Mens.

PSA Sport

Si vives con tus padres no la hagas, les sacan pasta a ellos

Si lo tienes todo controlado, es que no vas al limite || "No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está" || "Sin sufrimiento no hay victoria"
richy3000 está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 13:58   #483
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.

May 2004 | 21.905 Mens.
Lugar: Bratislava

Sólamente en el diccionario figura "éxito" antes que "trabajo"

nos vamos al tie con simon

"Tenía una fórmula infalible para no perder, no era muy científica pero sí eficaz...cuando ganaba, recogía sus ganancias y cuando perdía, les mandaba a tomar por culo"
McPollo está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 13:59   #484
Sr.Botones
฿฿฿ We Love Bitcoins ฿฿฿

Ago 2007 | 12.645 Mens.

toyota celica 93 convertible Mod. americano

Picks Simples:

15:45 Wetherby: Karmadice @6,4 Stake 2

16:20 Wetherby: Eastlake @1,93 Stake 2

16:55 Wetherby: Well Sharp @2,82 Stake 2

17:30 Wetherby: Brunswick Gold "TO BE PLACED" @2,38 Stake 3

฿฿฿ PLATAFORMA BITCOIN ฿฿฿ Twitter @SrBotones
CARRERAS DE CABALLOS
: // WWW.ATTHERACES.ES // Twitter: @AtTheRacesESP
Sr.Botones está desconectado  

Viejo 24-may-2012, 13:59   #485
norterfolk

Ene 2009 | 5.327 Mens.
Lugar: S

S

Cita:
Originalmente Escrito por assdrubal Ver Mensaje
Es lo lógico, pero a día de hoy, está así. Tú no los declares, que como se les ocurra revisarte el palo va a ser gordo. Yo hasta que no se aclare he sacado mi pasta, paso de regalar dinero al Estado. Allá cada cual.
Por ocultacion o no declaracion 50% mas intereses de lo defraudado.

S
norterfolk está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:00   #486
Savio_Best_11
Bortolini

Mar 2010 | 6.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por N3rK0 Ver Mensaje
estas donde? no me keda claro xDD

eso tendre ke verlo, pero desde luego no soy tan gilipollas de declarar 1000 si pierdo 900..

me leere la ley, hablare estas cosas con kien debo, y luego vere como actuo, pero lo logico es declarar 100 no 1000
Cita:
Originalmente Escrito por richy3000 Ver Mensaje
No se hace, yo no la hago, ni la pienso hacer vamos...
Cita:
Originalmente Escrito por McPollo Ver Mensaje
+1

tu que llevas all in...debes tener el culo que no te entra ni el pelo de una gamba
Bueno, pues que les peten, yo la verdad es que me estaba cagando vivo, justo ahora que es cuando empiezo a " ganar ".

Supongo que al final no será para tanto al no ser que ganes un pastón que entonces lo de declararlo será un mal menor, lo peor es eso, que uno que se mantenga durante todo el año ha apostado 1000, 2000, o 3000 pavos, pues menudo putadón tener que declararlo, estamos locos o que...

Hay alguna manera en Betfair, de mirar el total apostado??

Savio_Best_11 está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:01   #487
norterfolk

Ene 2009 | 5.327 Mens.

S

tenia que haberle metido a troicki a @3

S
Viejo 24-may-2012, 14:03   #488
d2any

Sep 2010 | 1.276 Mens.
Lugar: Zaragoza
y gano gulbis tenia cuota 21 en betfair
d2any está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:05   #489
norterfolk

Ene 2009 | 5.327 Mens.

S

Cita:
Originalmente Escrito por d2any Ver Mensaje
y gano gulbis tenia cuota 21 en betfair
cuando quiere es un crack pero tiene peor cabeza que un politoxicomano

S
Viejo 24-may-2012, 14:05   #490
Savio_Best_11
Bortolini

Mar 2010 | 6.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golfeiriño Ver Mensaje
Tendrias que hacerla tu,pero hasta que no se sepa si van a poner un minimo a partir del cual se declare,estamos sin saber.
Aqui hay un lio....no la hago cuando estoy currando 2,3 meses, y la voy a tener que hacer exclusivamente por las apuestas? yo la verdad que no tengo ni puta idea de como va ésto...
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones Ver Mensaje

Picks Simples:

15:45 Wetherby: Karmadice @6,4 Stake 2

16:20 Wetherby: Eastlake @1,93 Stake 2

16:55 Wetherby: Well Sharp @2,82 Stake 2

17:30 Wetherby: Brunswick Gold "TO BE PLACED" @2,38 Stake 3
habeis ganado alguna combinada de éstas?? es que 15 pavos son 15 pavos... pero no veas como tientan las cuoitas...

Viejo 24-may-2012, 14:05   #491
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado

Abr 2010 | 4.597 Mens.
Lugar: Del sur

Abril 2008

Picks para hoy en Finlandia

A) Honka - Kups

Honka @1.86 stake 5
Over 2,5@ 1.97(entrare en cuanto suba un poco en live en torno @2, minuto 5-10) stake 4

Partido entre el 9º y el 111 de la Vekkiusliga. Los precedentes son todos favorables al Honka en su totalidad, que ademas casi siempre gana por 2 o mas goles de ventaja. No suelo entrar a victorias simples, pero el DNB lo veo demasiado bajo(aunque podria considerarlo casi una sure bet dadas las circunstancias). Tambien veo atractiva la cuota del Over 2,5 ya que en los últimos enfrentamientos se ha cumplido(dandose resultados de hasta 1-4).

Veo factible la victoria del Honka, sus rivales hasta ahora han sido mas fuertes que los del Kups (de echo, empezaron una racha de dos victorias consecutivas que vieron cortadas por el actual lider de liga HJK) y ademas siempre suele acabar al liga entre los cuatro primeros.

B)IFK - TPS

IFK DNB @2.04 Stake 3
Over 2.5@2.12 Stake 2

Enfrentamiento entre 4º y 5º de la clasificacion. Realmente veo un partido igualado, pero la cuota del DNB me parece bastante atractiva, pese a que los precedentes sean mas favorables al JFK(Aunque los partidos disputados en 2012 dan bastante igualdad) Marienhamm ademas aun no conoce la derrota en casa, los datos de TPS como visitante no son demasiado indicativos al estar completamente igualados (1V1E1D). TPS lleva dos encuentros sin ganar ante equipos situados por debajo suya en la clasificación, por lo que espero que su racha de derrotas se alargue.

Al over le veo valor por los antecedentes entre estos dos equipos, pese a que esta temporada no se esten prodigando como goleadores ni en casa ni de visitante

C)JJK + HJK @2.4

Combinada stake 3

HJK, lider, juega en casa de VPS, equipo que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y ubicado en la zona baja de la clasificacion, mientras JJK juega en casa contra Jaro, último clasificado y que solo ha ganado un partido(y por la mínima) en campo propio ante el penúltimo.

Destacar que HJK lleva cinco partidos consecutivos sin perder, no espero que se vean en problemas ante este rival(tambien veo buena cuota en simple HJK-1 , puesto que suelen ganar por mas de un gol de diferencia)

Última edición por Macoco Manzano fecha: 24-may-2012 a las 14:08.
Macoco Manzano está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:06   #492
Zitiz

Feb 2011 | 1.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McPollo Ver Mensaje
+1

tu que llevas all in...debes tener el culo que no te entra ni el pelo de una gamba
No creas... estoy tranquilo por las sensaciones, 3ª bola de set para Simon, vamos!
Zitiz está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:06   #493
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.

May 2004 | 21.905 Mens.
Lugar: Bratislava

Sólamente en el diccionario figura "éxito" antes que "trabajo"

grande simón!

"Tenía una fórmula infalible para no perder, no era muy científica pero sí eficaz...cuando ganaba, recogía sus ganancias y cuando perdía, les mandaba a tomar por culo"
McPollo está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:06   #494
xanfly23

Jul 2008 | 2.126 Mens.
Lugar: Serrania de ronda

audi a3

bien el gabacho set para el
xanfly23 está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:07   #495
Zitiz

Feb 2011 | 1.541 Mens.
SET ahora si para Simon, yeahhh
Zitiz está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:08   #496
golfeiriño
Miembro enorme

Feb 2009 | 17.583 Mens.
Lugar: galicia

Uno de 150 cv

Cita:

eso tendre ke verlo, pero desde luego no soy tan gilipollas de declarar 1000 si pierdo 900..

me leere la ley, hablare estas cosas con kien debo, y luego vere como actuo, pero lo logico es declarar 100 no 1000
Voy a poner un ejemplo a ver que opinais y los que estan mas metidos en esto lo pueden aclarar,es sobre que es lo que hay que declarar al final,al lio,si metes 100 y ganas 2000,sigues subiendo hasta 5000 y das un bajon hasta 1000 y dices voy a retirar,quiero entender que se declararia lo que quitas al final,¿no?,espero haberme explicado medianamente.

PREMIER LEAGUE SOCIO 109-LIVERPOOL-
PEÑA =LIVERPOOL F.C.=__Nº: [7]
golfeiriño está conectado ahora  
Viejo 24-may-2012, 14:08   #497
Robert Lucas

Mar 2010 | 2.334 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por Savio_Best_11 Ver Mensaje
habeis ganado alguna combinada de éstas?? es que 15 pavos son 15 pavos... pero no veas como tientan las cuoitas...
Siempre lo puedes hacer a lo pobre....

Si quieres meter <15 haces:

(lo que quieras apostar)/15 y lo repartes en las 4 lineas.

Por ejemplo, para dos euros el reparto es, de arriba a abajo:

0.14
0.14
0.13
0.13

⚓ ⚓ ⚓
Robert Lucas está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:10   #498
cristian_psp

Dic 2008 | 12.628 Mens.
Lugar: Encinas Reales
en segunda ya los descendidos son metematicos verdad?

solo queda ver quien queda segundo para el ascenso directo, si el Valladolid o el Celta verdad?

esta noche habra que ir a tope con el Valladolid

cristian_psp está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:10   #499
ReCRe
El Decano

May 2011 | 7.487 Mens.
Lugar: Holanda
Cita:
Originalmente Escrito por norterfolk Ver Mensaje
Vamos a ver. Que no se alarme la gente. Si no llegas a las cuatro cifras o tienes cuatro cifras nivel bajo no deberias tener mayor problema. El problema real es de gente que he visto en foros con 80.000 euros en bwin o 35.000 en moneybookers. Esa gente dificil solucion tienen, van a pasar por el aro. Si has estado jugando con un bank de 100 euros Hacienda pasara de ti a menos que sigas jugando a partir del 1 de junio, que es cuando ellos tendran controlado a todo el personal. Ademas controlar solo las que tengan licencia en España. Si tu has jugado durante 2012 en una bookie que no va a operar aqui no deberias tener mayor problema con eso. El caracter retroactivo es con las bookies no con los jugadores.

Eso si, a partir del 1 de junio, si ganas, a Hacienda que vas a pagar el 18%.
No estoy totalmente de acuerdo, pusto que con un simple bank de 3 cifras, pongamos 500 euros, algo que no es nada del otro mundo, puedes sacar ganancias BRUTAS de unos 2000 euros al mes. Repito, ganancias brutas! Os hago los numeros:

4 apuestas al dia de stake 5 (25 euros) son 100 euros apostados, a una cuota media de @2 pongamos, y ganamos un 50% de las apuestas (son todo numeros teoricos, pero mas que posibles). Con esto NO tienes ganancias netas, puesto que apuestas @2 y ganas solo 50% de las apeustas, pero tienes 100 euros de ganancias brutas al dia. Eso por 25 dias, porque quiero suponer que no apostais todos los dias, son 2500 euros al mes de GANANCIAS BRUTAS y 0 euros de GANANCIAS NETAS. Si extrapolamos, tenemos 30.000 euros al año de ganacias brutas que son declarables, y ademas obligatoriamente al superar el umbral de los 21.000 euros anuales.

Asi que como podeis ver, esta ley no solo va a afectar a banks de 4 cifras y superiros, sino a cualquier apostador amateur con un bank normalito.

ReCRe está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:11   #500
golfeiriño
Miembro enorme

Feb 2009 | 17.583 Mens.

Uno de 150 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Savio_Best_11 Ver Mensaje
Aqui hay un lio....no la hago cuando estoy currando 2,3 meses, y la voy a tener que hacer exclusivamente por las apuestas? yo la verdad que no tengo ni puta idea de como va ésto...
Ni yo,hasta que digan si hay un minimo o se declara desde el primer euro de ganacia estamos igual.

Viejo 24-may-2012, 14:12   #501
ReCRe
El Decano

May 2011 | 7.487 Mens.
Lugar: Holanda
Cita:

Nerko, si es asi, se declaran las ganancias brutas y no las netas, en decir, lo que ganes independientemente de lo que pierdas. Al menos asi sale en el borrador de anteproyecto de ley.

Habia alguien del ministerio que dijo que puede que eso cambiara, pero por ahora lo unico puesto en papel es la declaracion de ganancias brutas.

ReCRe está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:13   #502
Kelon
No excuses

May 2012 | 8.117 Mens.
Lugar: Huelva
Cita:
Originalmente Escrito por ReCRe Ver Mensaje
No estoy totalmente de acuerdo, pusto que con un simple bank de 3 cifras, pongamos 500 euros, algo que no es nada del otro mundo, puedes sacar ganancias BRUTAS de unos 2000 euros al mes. Repito, ganancias brutas! Os hago los numeros:

4 apuestas al dia de stake 5 (25 euros) son 100 euros apostados, a una cuota media de @2 pongamos, y ganamos un 50% de las apuestas (son todo numeros teoricos, pero mas que posibles). Con esto NO tienes ganancias netas, puesto que apuestas @2 y ganas solo 50% de las apeustas, pero tienes 100 euros de ganancias brutas al dia. Eso por 25 dias, porque quiero suponer que no apostais todos los dias, son 2500 euros al mes de GANANCIAS BRUTAS y 0 euros de GANANCIAS NETAS. Si extrapolamos, tenemos 30.000 euros al año de ganacias brutas que son declarables, y ademas obligatoriamente al superar el umbral de los 21.000 euros anuales.

Asi que como podeis ver, esta ley no solo va a afectar a banks de 4 cifras y superiros, sino a cualquier apostador amateur con un bank normalito.
Si esto es así, id abriendo anos o sacando euros.

Supongo que cambiarán algo, absolutamente nadie será capaz de sacar ganancias con semejante mierda de ley, y las casas de apuestas se vaciarán en menos de 2 años.
Kelon está conectado ahora  
Viejo 24-may-2012, 14:14   #503
Adry89

Sep 2008 | 1.909 Mens.
IFK Goteborg DNB @1.20
Turquía DNB @1.40

Stake 2.
Adry89 está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:14   #504
norterfolk

Ene 2009 | 5.327 Mens.

S

Cita:
Voy a poner un ejemplo a ver que opinais y los que estan mas metidos en esto lo pueden aclarar,es sobre que es lo que hay que declarar al final,al lio,si metes 100 y ganas 2000,sigues subiendo hasta 5000 y das un bajon hasta 1000 y dices voy a retirar,quiero entender que se declararia lo que quitas al final,¿no?,espero haberme explicado medianamente.
Hasta ahora solo declarabas lo retirado porque las casas estaban en Malta, etc... y operaban en España sin pagar impuestos y sin dar cuentas a la Administracion.

A partir de ahora son ganancias hasta que se aclare el tema, pero tendran acceso remoto a tu cuenta y tu historial por lo que no podras mentir. Tambien es verdad que estaras protegido ante posibles fraudes o intentos de impago por parte de la casa de apuestas. O eso dicen.

S
Viejo 24-may-2012, 14:15   #505
Sr.Botones
฿฿฿ We Love Bitcoins ฿฿฿

Ago 2007 | 12.645 Mens.

toyota celica 93 convertible Mod. americano

Yo solo digo que me estoy tapando el agujero del culo bien tapado porque la que puede venir puede ser gorda

฿฿฿ PLATAFORMA BITCOIN ฿฿฿ Twitter @SrBotones
CARRERAS DE CABALLOS
: // WWW.ATTHERACES.ES // Twitter: @AtTheRacesESP
Sr.Botones está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:15   #506
batuadell

May 2012 | 5.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por batuadell Ver Mensaje
Pero que hace murray jugando partidos de exhibición??? ni que fuera sobrado de físico... estoy por entrar al 2-0 de gulbis @20 s0.25
batuadell está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:16   #507
spynet91

Ago 2007 | 1.485 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Macoco Manzano Ver Mensaje
Picks para hoy en Finlandia

A) Honka - Kups

Honka @1.86 stake 5
Over 2,5@ 1.97(entrare en cuanto suba un poco en live en torno @2, minuto 5-10) stake 4

Partido entre el 9º y el 111 de la Vekkiusliga. Los precedentes son todos favorables al Honka en su totalidad, que ademas casi siempre gana por 2 o mas goles de ventaja. No suelo entrar a victorias simples, pero el DNB lo veo demasiado bajo(aunque podria considerarlo casi una sure bet dadas las circunstancias). Tambien veo atractiva la cuota del Over 2,5 ya que en los últimos enfrentamientos se ha cumplido(dandose resultados de hasta 1-4).

Veo factible la victoria del Honka, sus rivales hasta ahora han sido mas fuertes que los del Kups (de echo, empezaron una racha de dos victorias consecutivas que vieron cortadas por el actual lider de liga HJK) y ademas siempre suele acabar al liga entre los cuatro primeros.

B)IFK - TPS

IFK DNB @2.04 Stake 3
Over 2.5@2.12 Stake 2

Enfrentamiento entre 4º y 5º de la clasificacion. Realmente veo un partido igualado, pero la cuota del DNB me parece bastante atractiva, pese a que los precedentes sean mas favorables al JFK(Aunque los partidos disputados en 2012 dan bastante igualdad) Marienhamm ademas aun no conoce la derrota en casa, los datos de TPS como visitante no son demasiado indicativos al estar completamente igualados (1V1E1D). TPS lleva dos encuentros sin ganar ante equipos situados por debajo suya en la clasificación, por lo que espero que su racha de derrotas se alargue.

Al over le veo valor por los antecedentes entre estos dos equipos, pese a que esta temporada no se esten prodigando como goleadores ni en casa ni de visitante

C)JJK + HJK @2.4

Combinada stake 3

HJK, lider, juega en casa de VPS, equipo que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y ubicado en la zona baja de la clasificacion, mientras JJK juega en casa contra Jaro, último clasificado y que solo ha ganado un partido(y por la mínima) en campo propio ante el penúltimo.

Destacar que HJK lleva cinco partidos consecutivos sin perder, no espero que se vean en problemas ante este rival(tambien veo buena cuota en simple HJK-1 , puesto que suelen ganar por mas de un gol de diferencia)
Yo también había mirado algo de los partidos finlandeses, y coincido contigo en la última combinada, me gusta bastante.
Seguramente le entre al HJK y al JJK también, pero en simples en vez de en combinada, siempre y cuando suba la cuota en live .
El resto no he visto nada muy claro, en tu primer partido no me mojo, y en el 2º iría más a un under, pero siendo finlandeses nunca se sabe.
Gracias por los análisis y suerte

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 191 - Suns
spynet91 está desconectado  
Viejo 24-may-2012, 14:16   #508
Savio_Best_11
Bortolini

Mar 2010 | 6.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Robert Lucas Ver Mensaje
Siempre lo puedes hacer a lo pobre....
Bueno, pues voy a seguir con unos 10 euros, gracias shur.
Si quieres meter <15 haces:

(lo que quieras apostar)/15 y lo repartes en las 4 lineas.

Por ejemplo, para dos euros el reparto es, de arriba a abajo:

0.14
0.14
0.13
0.13
Os seguiré con 10 euros , gracias shur !
Cita:
Ni yo,hasta que digan si hay un minimo o se declara desde el primer euro de ganacia estamos igual.
Pues nada, yo voy a seguir como hasta ahora, quitando apuestas que hago " por si salen ".

Última edición por Savio_Best_11 fecha: 24-may-2012 a las 14:20.
Viejo 24-may-2012, 14:16   #509
golfeiriño
Miembro enorme

Feb 2009 | 17.583 Mens.

Uno de 150 cv

Cita:
Originalmente Escrito por ReCRe Ver Mensaje
Nerko, si es asi, se declaran las ganancias brutas y no las netas, en decir, lo que ganes independientemente de lo que pierdas. Al menos asi sale en el borrador de anteproyecto de ley.

Habia alguien del ministerio que dijo que puede que eso cambiara, pero por ahora lo unico puesto en papel es la declaracion de ganancias brutas.
Entonces en el ejemplo que pongo arriba se declara por los 5000 que llegue a tener o por los 1000 que quito al final,es que no me entero.

Viejo 24-may-2012, 14:20   #510
temaso

Abr 2011 | 552 Mens.
Voy a probar el famoso sistema Lucky 15 con estos partidos:

Sistema - Lucky 15 (15 apuestas)

John Isner (USA) - Nikolay Davydenko (RUS)
@3.10

Tomas Berdych (CZE) - Carlos Berlocq (ARG)
@5.50

Andy Roddick (USA) - Go Soeda (JPN)
@2.10

Steve Darcis (BEL) - Nicolás Almagro (ESP)
@7.00

stake mínimo , bwin

confío en davy y soeda, y espero alguna espantada de nico o berdych porque Roland Garros está a la vuelta de la esquina, aver cómo se da.
temaso está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto