|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#481 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 5.063 Mens.
|
En francia si que saben, tienen a un negro para repartir la arena, no como en madrid que meten a modelos de agencia xD vaya lol de subida a la red de simon
|
|
|
|
|
#482 |
|
Ene 2009 | 39.091 Mens.
PSA Sport |
Si vives con tus padres no la hagas, les sacan pasta a ellos
|
Si lo tienes todo controlado, es que no vas al limite || "No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está" || "Sin sufrimiento no hay victoria" |
|
|
|
|
|
#483 |
|
Excmo. Ilmo. Sr. D.
May 2004 | 21.905 Mens.
Lugar: Bratislava
Sólamente en el diccionario figura "éxito" antes que "trabajo" |
nos vamos al tie con simon
|
|
"Tenía una fórmula infalible para no perder, no era muy científica pero sí eficaz...cuando ganaba, recogía sus ganancias y cuando perdía, les mandaba a tomar por culo"
|
|
|
|
|
|
#484 |
|
฿฿฿ We Love Bitcoins ฿฿฿
Ago 2007 | 12.645 Mens.
toyota celica 93 convertible Mod. americano |
![]() Picks Simples: 15:45 Wetherby: Karmadice @6,4 Stake 2 16:20 Wetherby: Eastlake @1,93 Stake 2 16:55 Wetherby: Well Sharp @2,82 Stake 2 17:30 Wetherby: Brunswick Gold "TO BE PLACED" @2,38 Stake 3 |
|
฿฿฿ PLATAFORMA BITCOIN ฿฿฿ Twitter @SrBotones
CARRERAS DE CABALLOS: // WWW.ATTHERACES.ES // Twitter: @AtTheRacesESP |
|
|
|
|
|
|
|
#485 |
|
Ene 2009 | 5.327 Mens.
Lugar: S
S |
Por ocultacion o no declaracion 50% mas intereses de lo defraudado.
|
|
S
|
|
|
|
|
|
#486 | ||
|
Bortolini
Mar 2010 | 6.959 Mens.
|
Cita:
Cita:
Supongo que al final no será para tanto al no ser que ganes un pastón que entonces lo de declararlo será un mal menor, lo peor es eso, que uno que se mantenga durante todo el año ha apostado 1000, 2000, o 3000 pavos, pues menudo putadón tener que declararlo, estamos locos o que... Hay alguna manera en Betfair, de mirar el total apostado?? | ||
|
http://www.youtube.com/watch?v=vxJLn...layer_embedded
http://luchandoporvivir.blogabet.com/ Visita tambien mi blog de apuestas. |
|||
|
|
|
|
#487 |
|
Ene 2009 | 5.327 Mens.
S |
tenia que haberle metido a troicki a @3
|
|
S
|
|
|
|
|
|
#488 |
|
Sep 2010 | 1.276 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
y gano gulbis tenia cuota 21 en betfair
|
|
|
|
|
#489 |
|
Ene 2009 | 5.327 Mens.
S |
|
|
S
|
|
|
|
|
|
#490 | |
|
Bortolini
Mar 2010 | 6.959 Mens.
|
Cita:
habeis ganado alguna combinada de éstas?? es que 15 pavos son 15 pavos... pero no veas como tientan las cuoitas... | |
|
http://luchandoporvivir.blogabet.com/ Visita tambien mi blog de apuestas. |
||
|
|
|
|
#491 |
|
ForoCoches: Contratado
Abr 2010 | 4.597 Mens.
Lugar: Del sur
Abril 2008 |
Picks para hoy en Finlandia A) Honka - Kups Honka @1.86 stake 5 Over 2,5@ 1.97(entrare en cuanto suba un poco en live en torno @2, minuto 5-10) stake 4 Partido entre el 9º y el 111 de la Vekkiusliga. Los precedentes son todos favorables al Honka en su totalidad, que ademas casi siempre gana por 2 o mas goles de ventaja. No suelo entrar a victorias simples, pero el DNB lo veo demasiado bajo(aunque podria considerarlo casi una sure bet dadas las circunstancias). Tambien veo atractiva la cuota del Over 2,5 ya que en los últimos enfrentamientos se ha cumplido(dandose resultados de hasta 1-4). Veo factible la victoria del Honka, sus rivales hasta ahora han sido mas fuertes que los del Kups (de echo, empezaron una racha de dos victorias consecutivas que vieron cortadas por el actual lider de liga HJK) y ademas siempre suele acabar al liga entre los cuatro primeros. B)IFK - TPS IFK DNB @2.04 Stake 3 Over 2.5@2.12 Stake 2 Enfrentamiento entre 4º y 5º de la clasificacion. Realmente veo un partido igualado, pero la cuota del DNB me parece bastante atractiva, pese a que los precedentes sean mas favorables al JFK(Aunque los partidos disputados en 2012 dan bastante igualdad) Marienhamm ademas aun no conoce la derrota en casa, los datos de TPS como visitante no son demasiado indicativos al estar completamente igualados (1V1E1D). TPS lleva dos encuentros sin ganar ante equipos situados por debajo suya en la clasificación, por lo que espero que su racha de derrotas se alargue. Al over le veo valor por los antecedentes entre estos dos equipos, pese a que esta temporada no se esten prodigando como goleadores ni en casa ni de visitante C)JJK + HJK @2.4 Combinada stake 3 HJK, lider, juega en casa de VPS, equipo que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y ubicado en la zona baja de la clasificacion, mientras JJK juega en casa contra Jaro, último clasificado y que solo ha ganado un partido(y por la mínima) en campo propio ante el penúltimo. Destacar que HJK lleva cinco partidos consecutivos sin perder, no espero que se vean en problemas ante este rival(tambien veo buena cuota en simple HJK-1 , puesto que suelen ganar por mas de un gol de diferencia) |
|
Última edición por Macoco Manzano fecha: 24-may-2012 a las 14:08. |
|
|
|
|
|
#492 |
|
Feb 2011 | 1.541 Mens.
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
Excmo. Ilmo. Sr. D.
May 2004 | 21.905 Mens.
Lugar: Bratislava
Sólamente en el diccionario figura "éxito" antes que "trabajo" |
grande simón!
|
|
"Tenía una fórmula infalible para no perder, no era muy científica pero sí eficaz...cuando ganaba, recogía sus ganancias y cuando perdía, les mandaba a tomar por culo"
|
|
|
|
|
|
#494 |
|
Jul 2008 | 2.126 Mens.
Lugar: Serrania de ronda
audi a3 |
bien el gabacho set para el
|
|
|
|
|
#495 |
|
Feb 2011 | 1.541 Mens.
|
SET ahora si para Simon, yeahhh
|
|
|
|
|
#496 |
|
Miembro enorme
Feb 2009 | 17.583 Mens.
Lugar: galicia
Uno de 150 cv |
Voy a poner un ejemplo a ver que opinais y los que estan mas metidos en esto lo pueden aclarar,es sobre que es lo que hay que declarar al final,al lio,si metes 100 y ganas 2000,sigues subiendo hasta 5000 y das un bajon hasta 1000 y dices voy a retirar,quiero entender que se declararia lo que quitas al final,¿no?,espero haberme explicado medianamente.
|
|
PREMIER LEAGUE SOCIO 109-LIVERPOOL-
PEÑA =LIVERPOOL F.C.=__Nº: [7] |
|
|
|
|
|
#497 | |
|
Mar 2010 | 2.334 Mens.
Lugar: Catalunya
|
Cita:
Si quieres meter <15 haces: (lo que quieras apostar)/15 y lo repartes en las 4 lineas. Por ejemplo, para dos euros el reparto es, de arriba a abajo: 0.14 0.14 0.13 0.13 | |
|
⚓ ⚓ ⚓
|
||
|
|
|
|
#498 |
|
Dic 2008 | 12.628 Mens.
Lugar: Encinas Reales
|
en segunda ya los descendidos son metematicos verdad? solo queda ver quien queda segundo para el ascenso directo, si el Valladolid o el Celta verdad? esta noche habra que ir a tope con el Valladolid
|
|
|
|
|
|
|
|
#499 | |
|
El Decano
May 2011 | 7.487 Mens.
Lugar: Holanda
|
Cita:
4 apuestas al dia de stake 5 (25 euros) son 100 euros apostados, a una cuota media de @2 pongamos, y ganamos un 50% de las apuestas (son todo numeros teoricos, pero mas que posibles). Con esto NO tienes ganancias netas, puesto que apuestas @2 y ganas solo 50% de las apeustas, pero tienes 100 euros de ganancias brutas al dia. Eso por 25 dias, porque quiero suponer que no apostais todos los dias, son 2500 euros al mes de GANANCIAS BRUTAS y 0 euros de GANANCIAS NETAS. Si extrapolamos, tenemos 30.000 euros al año de ganacias brutas que son declarables, y ademas obligatoriamente al superar el umbral de los 21.000 euros anuales. Asi que como podeis ver, esta ley no solo va a afectar a banks de 4 cifras y superiros, sino a cualquier apostador amateur con un bank normalito. | |
|
|
||
|
|
|
|
#500 |
|
Miembro enorme
Feb 2009 | 17.583 Mens.
Uno de 150 cv |
Ni yo,hasta que digan si hay un minimo o se declara desde el primer euro de ganacia estamos igual.
|
|
|
|
|
|
|
#501 | |
|
El Decano
May 2011 | 7.487 Mens.
Lugar: Holanda
|
Cita:
Habia alguien del ministerio que dijo que puede que eso cambiara, pero por ahora lo unico puesto en papel es la declaracion de ganancias brutas. | |
|
|
||
|
|
|
|
#502 | |
|
No excuses
May 2012 | 8.117 Mens.
Lugar: Huelva
|
Cita:
Supongo que cambiarán algo, absolutamente nadie será capaz de sacar ganancias con semejante mierda de ley, y las casas de apuestas se vaciarán en menos de 2 años. | |
|
|
|
|
#503 |
|
Sep 2008 | 1.909 Mens.
|
IFK Goteborg DNB @1.20 Turquía DNB @1.40 Stake 2. |
|
|
|
|
#504 | |
|
Ene 2009 | 5.327 Mens.
S |
Cita:
A partir de ahora son ganancias hasta que se aclare el tema, pero tendran acceso remoto a tu cuenta y tu historial por lo que no podras mentir. Tambien es verdad que estaras protegido ante posibles fraudes o intentos de impago por parte de la casa de apuestas. O eso dicen. | |
|
S
|
||
|
|
|
|
#505 |
|
฿฿฿ We Love Bitcoins ฿฿฿
Ago 2007 | 12.645 Mens.
toyota celica 93 convertible Mod. americano |
Yo solo digo que me estoy tapando el agujero del culo bien tapado porque la que puede venir puede ser gorda
|
|
฿฿฿ PLATAFORMA BITCOIN ฿฿฿ Twitter @SrBotones
CARRERAS DE CABALLOS: // WWW.ATTHERACES.ES // Twitter: @AtTheRacesESP |
|
|
|
|
|
#506 |
|
May 2012 | 5.063 Mens.
|
|
|
|
|
|
#507 | |
|
Ago 2007 | 1.485 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Seguramente le entre al HJK y al JJK también, pero en simples en vez de en combinada, siempre y cuando suba la cuota en live .El resto no he visto nada muy claro, en tu primer partido no me mojo, y en el 2º iría más a un under, pero siendo finlandeses nunca se sabe. Gracias por los análisis y suerte | |
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 191 - Suns
|
||
|
|
|
|
#508 | |
|
Bortolini
Mar 2010 | 6.959 Mens.
|
Cita:
Pues nada, yo voy a seguir como hasta ahora, quitando apuestas que hago " por si salen ". | |
|
http://luchandoporvivir.blogabet.com/ Visita tambien mi blog de apuestas. Última edición por Savio_Best_11 fecha: 24-may-2012 a las 14:20. |
||
|
|
|
|
#509 | |
|
Miembro enorme
Feb 2009 | 17.583 Mens.
Uno de 150 cv |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#510 |
|
Abr 2011 | 552 Mens.
|
Voy a probar el famoso sistema Lucky 15 con estos partidos: Sistema - Lucky 15 (15 apuestas) John Isner (USA) - Nikolay Davydenko (RUS) @3.10 Tomas Berdych (CZE) - Carlos Berlocq (ARG) @5.50 Andy Roddick (USA) - Go Soeda (JPN) @2.10 Steve Darcis (BEL) - Nicolás Almagro (ESP) @7.00 stake mínimo , bwin confío en davy y soeda, y espero alguna espantada de nico o berdych porque Roland Garros está a la vuelta de la esquina, aver cómo se da. |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |