|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.VI | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué os gustaría añadir algo nuevo a los post principales? | |||
| Artículos sobre correr en ayunas. |
|
12 | 27,91% |
| Enlaces a más planes de entrenamiento. |
|
15 | 34,88% |
| Enlaces a blogs nuestros. |
|
11 | 25,58% |
| Sección de crónicas de carreras |
|
10 | 23,26% |
| Recomendaciones de material |
|
15 | 34,88% |
| Otros |
|
2 | 4,65% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 5.774 Mens.
ford focus |
Esa es mejor opcion yo lo he estado haciendo 4 meses con unas trabuco 14, simlemente ten en cuenta que por regla general son algo mas caras las de trail, asique seria como desgastarlas un poco a lo tonto. En Salomon tiene las XR que son algon "mixto" aunque yo personalmete no creo en las cosas mixtas.
|
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Jul 2010 | 478 Mens.
Lugar: Valencia
|
No te compres unas de trail para entrenamiento exclusivo en tierra porque no están hechas para eso. Si es para alternar y quieres ahorrar, adelante. Las zapatillas de trail son mucho más rígidas.
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Cuenta verificada ✔
Abr 2009 | 7.027 Mens.
Lugar: Madrid, capital del Reino
Peugeot 306 |
Cita:
Ahora me estás haciendo dudar, asique tendré que volver al Decathlon.
| |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 884
|
||
|
|
|
|
#124 |
|
The end is
Jul 2006 | 5.680 Mens.
Lugar: :raguL
Hamasijo Dehierros |
Pues para la tendinitis me viene eso de puta madre, osea que optare por la de entrenamiento y si veo que me fastidio mucho los tobillos haciendo trail ya vere que hago...
|
|
"El trato a veces es vejestorio, vejestorio, vejestorio"
[Plataforma MTB] Socio nº 117 http://i49.tinypic.com/ncmdd.jpg |
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Dic 2004 | 1.102 Mens.
Lugar: Elche
Mizuno Wave Rider 15 - Saucony Ride 5 - Cascadia 7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Dic 2004 | 1.102 Mens.
Pues cuenta, cuenta, que siempre la veo desde abajo y llevo tiempo queriendo subir pero no tengo ni idea de por donde hacerlo, supongo que hay que subir por la parte de atrás, explícamelo a ver si el sábado que viene hago esa subida. |
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Cuenta verificada ✔
Abr 2009 | 7.027 Mens.
Lugar: Madrid, capital del Reino
Peugeot 306 |
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 884
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
The Last Samurai
Oct 2008 | 8.042 Mens.
Lugar: Linares
|
Shurmanos, echad un ojo a ver si podeis compartir conocimientos conmigo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2766215
|
|
@MoleroPhoto
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Talento malgastado
Jun 2009 | 5.588 Mens.
No tengo coche |
hoy he estado probandome zapas y creo que definitivamente voy a ir a por las kayano ![]() eso si, en decathlon estan a 150 euros, voy a buscarlas por internet ¿sabéis de alguna web que las tenga a buen precio? |
|
Última edición por IonE13 fecha: 26-may-2012 a las 23:26. |
|
|
|
|
|
#130 | |
|
rincon del corredor nº32
Feb 2007 | 1.969 Mens.
un francés y un español |
Cita:
Es el modelo que gasto de siempre, en el vol. V dije lo majas que son. | |
|
«Aun cuando peor estábamos, éramos superiores a la mayoría. Y en nuestros mejores momentos podríamos haber fregado el suelo con casi todos.» John Paul Jones
|
||
|
|
|
|
#131 |
|
rincon del corredor nº32
Feb 2007 | 1.969 Mens.
un francés y un español |
Te mando la ruta que he hecho sólo en un sentido en un mp para no marear al personal con rutas locales, si tienes dudas me lo dices. Si alguien más la quiere ya sabe
|
|
«Aun cuando peor estábamos, éramos superiores a la mayoría. Y en nuestros mejores momentos podríamos haber fregado el suelo con casi todos.» John Paul Jones
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Socio34.Rincondelcorredor
Dic 2003 | 2.786 Mens.
qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm |
Bueno chicos muchas gracias a todos por los animos. Sobre la MM,decir que desde que me he levantado he tenido pegado a mi culo a Murphy,si si,el de las famosas leyes. Baste decir que me he dejado en casa la mochila donde tenia las zapatillas,las taloneras(sin ellas se me cargan muchisimo los gemelos),los geles,vaselina,bebida isotonica y alguna cosilla.Me he llevado a las niñaspequeñas y a la niña grande y ya se sabe,entre las cosas de las niñas y todo el follon,me he dejado en casa una de mis mochilas Al final me he acojonado y he dejado vivir a la ampolla,no me he atrevido a tocarla. He tenido que correr con los playeros que llevaba de casa,que para nada son los de correr. He llevado a la familia y entre pitos y flautas me ha dado la hora y he calentado solo 5 min. A esto tenemos que sumar que media es durilla,una vez terminada Son 10 km subiendo,pero los 2 km. Del 9 al 11 son muy duros con una subida de las de sacar humo de las piernas. Todo esto no me hacia augurar nada bueno. Sabia que por lo que me habian contado gente que conocia esta Media,me habian comentado que al tiempo de una maraton en llano,a esta deberia sumarle entre 5 y 7 min.para hacerme una idea del tiempo probable que podria hacer. Con lo cual ,si en la Media de Gijon hice un tiempo de 1:39,en Cangas andaria por logica sobre los 1:45, y con esa idea queria salir. Aunque a juzgar como me habia ido el dia,no prometia mucho. Para empezar sali de los ultimos,y no me pregunteis como fue,porque sin darme cuenta me fui hacia atras tanto que ya no habia mas gente. Bueno no pasa nada,pense,me lo tomare como una tirada larga. Pues nada,salimos,corremos,hablo con uno,hablo con el otro,como llevo una camara pequeña,voy grabando desde detro la carrera,en fin...parecia un domingero. ![]() Empiezo a adelantar a gente ,a mucha gente,a partir del km 7-8 y cuando llega arriba,mitad de carrera,¡¡¡COÑO!!!,miro el reloj y voy bastante bien,de piernas bien y en ese momento,de cabeza aun mejor...parece que el maldito Sr.Murphy, que se habia pegado a mi todo el dia,no habia podido seguir mi ritmo corriendo ![]() EN la bajada me embalo,ritmo,ritmo y ritmo,kilometros a 4:05,4:10,joder que bien voy,pensaba. Zapatilla a fondo y entro en meta. SEÑORES,NO QUEPO EN MI DE ALEGRIA, ------ 1h:38 min. ------ ES,PARA MI ,LA OSTIA. Sobre todo teniendo en cuenta como habia ido el dia y el tipo de terreno,que es bastante durillo. Me he extendido demasiado,perdonpor el tocho,pero estoy muy contento y queria contaros porque le doy tanto valor a este tiempo. ![]()
|
|
CORRED,MALDITOS CORRED
Ser cosciente de tu ignorancia es un gran paso hacia el saber Última edición por teseo fecha: 27-may-2012 a las 00:47. |
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Talento malgastado
Jun 2009 | 5.588 Mens.
No tengo coche |
Cita:
| |
|
|
|
|
#134 |
|
STUP
Oct 2008 | 8.322 Mens.
Lugar: León
Ex zx 1.9 td / Giulietta jtdm |
No es que no haya ido mal la media, teseo, ha ido muy bien! Lástima las zapatillas, seguramente las echarías en falta...
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Dic 2004 | 1.102 Mens.
Cita:
Si con todos esos inconvenientes has bajado tiempo (ya te dije yo que acabarías mejorando el tiempo de la media de Gijón) imagina si llega a estar todo mas o menos en orden, bajas del 1:35 seguro. Lo dicho, enhorabuena y a seguir con esa progresión. | |
|
|
||
|
|
|
|
#136 |
|
Nov 2007 | 8.151 Mens.
|
|
|
|
|
|
#137 | ||
|
Dic 2003 | 2.786 Mens.
Cita:
Cita:
| ||
|
CORRED,MALDITOS CORRED
Ser cosciente de tu ignorancia es un gran paso hacia el saber |
|||
|
|
|
|
#138 |
|
Feb 2011 | 952 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Ene 2009 | 5.774 Mens.
ford focus |
Enorabuena teseo |
|
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
1000101
Abr 2009 | 4.724 Mens.
Ene 1492 | 999,919,762 Mens. |
Cita:
![]() Yo hoy iba a hacer mi tirada última de la preparación pero...estaba bien en la cama que llevaba dos semanas durmiendo poco o nada, y que mejor que un buen descanso. Mañana haré 14 kms con 700m positivos + gimnasio 40min + 12-14km 700m+. He decidido que voy a salir fiel a mi estilo y voy a salir en carrera con dos cojones y cabeza, viendo lo que pasa. Primera etapa voy a hacer a ritmo de sub 15horas. Luego segun me vea mantengo o bajo el piston, pero nunca se sabe que día puedes tener y claro, si es mi día tengo que buscarlo desde el principio. Ayer me pille una bolsa de 1 litro para la mochila para no llevar tanto lastre que al tener 6-7 avituallamientos con un litro y todas las fuentes que hay no me va a hacer falta mucho. Me compré un cinturon con botellin (http://www.decathlon.es/portabidones..._8169840.html#) y unos pantalones cortos de trail running Nike como estos http://reviews.nike.com/9191/320818/...ws/reviews.htm (en otros colores) Mañana pruebo estos temas y ya veremos, el pantalon tiene muy muy buena pinta, queria algo ligero y que no coja peso porque suelo entrenar con pantalon corto de chandal y eso cuando llevas 2-3 horas ya te pesa el culo ![]() Estoy con ganas, esta última semana siendo bueno con las comidas y demás me he bajado 2kgrs limpios, ahora toca mantener ese peso que es de 78 kilos que creo que es lo ideal ir con la mochila de 3 kilos a mi peso de competición de carreras cortas porque en esta...vamos a hacer un tratamiento de adelgazamiento que vamos a flipar ![]() Lo que me ha animado es que igual van amigos a verme en el final y eso te da un plus de motivación porque aparte de los padres si vienen los buenos amigos, no se como voy a reaccionar cuando la termine (si, soy así de "chulo" diciendo que la voy a terminar a menos que sea por fuerza mayor por un problema muy gordo como si me dan las 24 horas ). Me han dicho los cabrones que me esperan con una birra para que me la beba en los últimos 300metros...si de por si llevo un año sin beber...imaginaros el pedo que puedo pillar con todo el desgaste físico en esos 300metros con la birra
| |
|
Última edición por Euskalduna86 fecha: 27-may-2012 a las 15:08. |
||
|
|
|
|
#141 |
|
Dic 2003 | 2.786 Mens.
Gracias ANGELHMS Y ESUSKALDUNA86. Acabo de leer tu relato euskalduna y la verdad,que al igual que a ti me gusta leer este tipo de narraciones porque casi casi que lo vives.Lo malo es que escribo peor que corro,asi que figurate .Estaremos pendientes de como se desarrolla tu carrera,lo principal es que estes fuerte de cabeza y todo demas ya vendra,a medida que transcurra la carrera. Puedes hacerte una idea de como queires que sea la carrera ,pero hay demasiados imponderables,que no podemos manejar. Os pongo un enlace a uno de los videos que he grabado con la camara pequeña que he llevado,para poder grabar desde adentro. Cuando voy corriendo y grabando,la peña me mira como diciendo - que hace el loco este grabando despues de esta subida,calor,y todo lo demas "hay que tener ganas",me decia un chaval ![]() LINK AL VIDEO (esta el full HD) |
|
CORRED,MALDITOS CORRED
Ser cosciente de tu ignorancia es un gran paso hacia el saber Última edición por teseo fecha: 27-may-2012 a las 16:35. |
|
|
|
|
|
#142 |
|
**sɐʇnd sɐpoʇ**
Sep 2008 | 9.804 Mens.
Lugar: La Almozara (Zaragoza)
Ford Focus |
Yo tengo una duda, me gusta correr carreras populares de 5K, y llevo unos meses yendo al gimnasio haciendo algo de cardio y de vez en cuando salgo a correr y tal, y termino la 5K en 25 minutos. Era para saber si podría acercarme a los 20 minutos con más preparación. Decir que debería perder 6 o 7 kilogramos más. Y también saber el tiempo que tardaría en recortar esos 5 minutos.
|
|
Plataforma: Real Zaragoza. Socio nº 100 "Jiménez +11"
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
The Last Samurai
Oct 2008 | 8.042 Mens.
Lugar: Linares
|
Hazte un plan de enternamiento (http://www.runners.es/smartcoach , rellena los campos y te encontrarás con unos planes de entrenamiento personalizados que puedes usar de base). Constancia, ánimo y motivación, y verás como mejoras a pasos agigantados.
|
|
@MoleroPhoto
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Feb 2004 | 6.490 Mens.
Lugar: BCN
Honda Civic 1.4 IS (1998) & Honda Scoopy 150 |
Si alguien está interesado en unas Asics Gel Noosa Tri 6 (a estrenar) // 9 US (mp)
|
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
STUP
Oct 2008 | 8.322 Mens.
Lugar: León
Ex zx 1.9 td / Giulietta jtdm |
bueno, ayer 5km en 30 min aproximadamente, fui al final con la parienta, pero ella al poco rato paró porque le dolía la pierna (tuvo una distensión en un abductor creo, hace mucho tiempo) y fui tirando. me hice 2km a 5:10-5:20. 1,5km aguanté bien a ese ritmo, pero después, entre el calor y el dolor de piernas, fui bajando el ritmo. Después, fui con ella, un rato corriendo despacio, y andando, ya que comentáis por aquí que es bueno al principio correr y andar. hoy, he seguido con mi afán de coger fondo físico y bajar algo de peso, he salido con unos amigos en bici de carretera, 70km 2h30min, he llegado destrozado ![]() mañana igual descanso y el martes salgo a hacer una tirada larga para mí, de cara a la media maratón nocturna de Ponferrada, me gustaría hacer 15km a ritmo 6min/km, para seguir cogiendo fondo. Por cierto, pongo un enlace a un blog de León, que suelen poner información de las carreras que hay por la provincia, en este caso de la 21 lunas y media (ponferrada), puede ser útil para los compis que vais a venir http://mediamaratonleon.blogspot.com...onferrada.html |
|
|
|
|
#146 | |
|
Dic 2004 | 1.102 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#147 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2010 | 14.126 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Este fin de semana he estado por la Costa Brava y he corrido por un camino impresionante. Había leído que era ideal para hacer running y lo confirmo. Ya lo había hecho en bici pero corriendo ha sido muy muy guapo. Aquí una foto del camino: ![]() Vas por "arena" o por carril bici, y tiene un porrón de kilómetros que van siguiendo un río que va a parar al mar. Conseguí hacer parte del camino y no sé si fue por ir por la arena (que creo haber leído que te cansas menos o que te daña menos las rodillas) o por el paisaje en sí, pero ha sido la vez que más he aguantado. En total han sido 40 minutos, dejo los datos de Endomondo: Tiempo: 40'08" Distancia: 4,81 kilómetros Velocidad media: 7,39 km/h Ritmo promedio: 7,9 min/km Calorías: 327 kcal Decir que es la primera vez que utilizo Endomondo y me ha sorprendido todo los datos que ofrece. Eso sí, es una jodienda tener que correr con el móvil en la mano. Miraré a ver si pillo un brazalete. Sé que 40 minutos no es nada, lo que quería pedir opinión es sobre el ritmo y las calorías, porque no tengo ni idea de si es un ritmo alto/bajo o de si las calorías que quemé son pocas/muchas. Normalmente hago 20-25 minutos y esta vez he conseguido hacer 40 minutos y todavía me quedaba gasolina para 4 o 5 más, aunque no quise forzar demasiado. Corriendo he logrado la satisfacción de ver como voy progresando poco a poco, algo que hacía tiempo que no sentía. Lo mejor fue al acabar, meterme en la piscina de golpe. Esto sí que es vida ![]() Ahora ya hasta agosto no volveré por allí, así que toca volver a correr en mi ciudad que la verdad es que no tiene nada que ver con la experiencia que tuve ayer... pero bueno. En vacaciones estaré por Menorca que también tiene que ser un lujo correr por ahí. Ya investigaré a ver qué rutas están bien. |
|
|
|
|
#148 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2010 | 14.126 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Bueno, ya he encontrado un brazalete barato para mi Xperia Arc: http://www.ebay.es/itm/BRAZALETE-DE-...item415f5966af Creo que será mejor optar por esto que por un reloj con GPS, porque por el precio que valen... bufff. Alguien que tenga la versión PRO de Endomondo me puede decir si merece la pena o qué mejoras ofrece respecto a la versión gratis? |
|
|
|
|
#149 | |
|
1000101
Abr 2009 | 4.724 Mens.
Cita:
Intentaré hacer una crónica elaborada para que podais sentir lo que es una carrera así. Tardaré unos días en hacerla porque va a ser larga de cojones | |
|
|
||
|
|
|
|
#150 | |
|
1000101
Abr 2009 | 4.724 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |