¿Por qué a la gente le dan asco los insectos y les gusta los perros y gatos? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Por qué a la gente le dan asco los insectos y les gusta los perros y gatos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-may-2012, 20:14   #31
Kupo
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 23.835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Evenoc Ver Mensaje
Pero por regla general, dentro de los animales que puedes tener en casa (no te vas a meter una colmena ni una viuda negra ostias, aunque las colmenas si tienes conocimientos y equipamiento de apicultor molan fijo).

Por regla general, los perros la lían más.

Y ya que lo dices, las personas no me agradan demasiado, es como los perros, muy seguro tengo que estar de que están en sus cabales para acercarme a alguna persona.
Bueno, pues explicado de otra manera, los perros y gatos son lo suficientemente inteligentes como para "quererte" y tener amistad con ellos.

A un bicho le puedes dar de comer, que en cuanto te des la vuelta ya se ha ido.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2012, 20:15   #32
Facepalm
A fregar!

Mar 2012 | 1.808 Mens.
Lugar: YOQSE TIO XDXD

Shurperro RS 500cv

la pregunta es, ¿que te aporta una tarantula? ¿ver como caza?
a lo mejor eres un psicopata que disfruta viendo morir a pobres insectos a manos de su mascota
Facepalm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:15   #33
ghola

Ago 2011 | 9.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jesuleGTI Ver Mensaje
Este perro bien entrenado

Prefiero ver a mi hijo jugando con un pitbull bien entrenado que con una tarantula
pues yo que tu no le dejaría ver mucho pokemon...

Edito para añadir:

Cita:
Originalmente Escrito por Facepalm Ver Mensaje
la pregunta es, ¿que te aporta una tarantula? ¿ver como caza?
a lo mejor eres un psicopata que disfruta viendo morir a pobres insectos a manos de su mascota

Cada especie que habita tiene su función, si supiérais la de plagas que evitan... El problema está en que a los insectos los vemos como algo pseudo-mecánico-extraterrestre y es normal, puesto que son invertebrados y nosotros mamíferos así que poquísima empatía vamos a tener con ellos, lo cual no deja de ser una mera apreciación humana y por lo tanto subjetiva.

FC: 2981-6160-2848

Última edición por ghola fecha: 24-may-2012 a las 20:18.
ghola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:16   #34
Fatov
Der Sturm

Jun 2010 | 30.875 Mens.
Lugar: St Albans
Por lo mismo que a los heterosexuales nos gustan las tías y no los tíos.

The time is out of joint: O cursed spite,
That ever I was born to set it right!
Fatov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:18   #35
Martinycoll

Mar 2012 | 3.506 Mens.
Lugar: Pais de las Maravillas
Cita:
Es una de las grandes dudas que he tenido siempre. La gente por aquí está obsesionada con los perros y los gatos, que a ver, no es que me disgusten demasiado, pero son mucho más grandes que los insectos e incluso más peligrosos que la mayoría de insectos, sobretodo los que puede haber en España o los que puedes criar tú.

Los gatos arañan muchísimo, a parte de ser más egoista que nada. Los perros pueden no solo arañar sino también morder, y ya no digamos de ciertas razas que tienden a tener delirios sobretodo cuando son mayores, y si nos fijamos en los perros mal educados puff... Luego es un puto lío, te pueden destrozar todo, muebles, cortinas, mandos, etc. Y LAS CAGADAS Y LAS MEADAS, dios, pero si son enormes, mira que yo he hechado truños pero he visto perros cagar mierdas más grandes que ellos mismos, puto asquísimo.

Sin embargo los insectos no hacen nada, no digo que los cries, pero no molestan, me acuerdo hace 2 años que me dió por "atraer" moscas, el típico truco del azucar, y molaba tela, a parte de que si echas azucar ya no te molestan porque van a él! Y no se, mariposas son muy monosas, y la gente se asusta, mariquitas también molan. Y a mi sobretodo lo que más me gustan son los arácnidos, sobretodo las tarántulas. Las no venenosas por supuesto, teníais que ver lo bien que vivía un par que tenía, las tenía en cuartillo del campo, pero bien preparado, se quedaban allí y les atraía a las moscas, molaban mucho, el problema es que se me coló un día una serpiente y se me comió a una de las tarántulas

Bueno, ya estoy contando mi vida y no es el caso, la cosa es la pregunta, ¿Por qué cojones a la gente le da más ascos los insectos que otros animales que si son más grandes y peligrosos?

Ahí dejé de leer, no tienes ni idea de animales. Seguro que una cucaracha es menos egoista que un gato o un perro, no???
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:18   #36
djpeck
carpe diem

Mar 2007 | 6.264 Mens.
Lugar: La Coruña

audi Coupe 2.3 20v

la gente teme a lo desconocido, un perro o gato esta bien visto, una araña no...

plataforma anime & manga vol 1/2 26
Plataforma : "American Dream" miembro nº73
djpeck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:19   #37
Evenoc
******Van Spar/Flow/Thous

Jun 2011 | 6.626 Mens.
Lugar: De un lugar de España...

Citroen Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Kupo Ver Mensaje
Bueno, pues explicado de otra manera, los perros y gatos son lo suficientemente inteligentes como para "quererte" y tener amistad con ellos.

A un bicho le puedes dar de comer, que en cuanto te des la vuelta ya se ha ido.
¿Y un gato qué? El gato es el animal más egoista del mundo joder, y los insectos masmolan, te sorprenderías de las cosas que pueden llegar a hacer, las perfectas redes que tejen algunas arañas son aun maravillas de la arquitectura. Además, me parece un poco "racista" dentro del mundo animal tratar mal a los insectos por ser más tontos que otros animales, joder, que no son amebas.
Evenoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:19   #38
jesuleGTI
Forocoches:MiembroPremium

Sep 2008 | 4.451 Mens.

.:R32 /// Saxo 16v

Cita:
¿?¿?¿? ¿Y qué tipo de enfermedad si se quiere saber? Quizás los que odian los insectos tienen fobias, las cuales están en el terreno de las psicopatologías..
Las cucas pueden transmitir bastantes enfermedades

Cita:
Con respecto a bacterias se han hallado en condiciones naturales cuarenta especies relacionadas con estos insectos. Además se han realizado investigaciones comprobando que pueden llevar consigo, ya sea en la superficie de su cuerpo o en el intestino las siguientes bacterias:

- Lepra (Mycobacterium leprae)
- Peste bubónica (Pasteurella pestis)
- Disentería (Shigella alkalescens)
- Diarrea infantil (Shigella paradysenteriae)
- Infecciones en tracto urinario (Pseudo aeruginosa)
- Inflamaciones y absesos (Staphylococcus aureus)
- Formación de pus (Staphylococuus spp)
- Infecciones urogenitales e intestino (Escherichia coli)
- Fiebres entéricas y gastroenteritis (Salmonella schottmuelleri, S. Bredeney y S. oranienburg)
- Gastroenteritis (Paracolobactrum aerogenoides, P. Coliforme y Salmonella morbificana)
- Infecciones intestinales (Salmonella anatis)
- Fiebre tyfoidea (Salmonella typhosa)
http://www.bichos.com.ar/index.php?sec=articulos&id=27

Cita:
Originalmente Escrito por ghola Ver Mensaje
pues yo que tu no le dejaría ver mucho pokemon...

Viejo 24-may-2012, 20:20   #39
Kupo

Dic 2007 | 23.835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cerdaco Ver Mensaje
Un perro lo dudo mucho.
Por eso digo que con un perro puedes hacer amistad, pero con un bicho no.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:21   #40
jesus2466

Abr 2007 | 1.633 Mens.
Lugar: Mordor

Citroën Berlingo

Cita:
Es una de las grandes dudas que he tenido siempre. La gente por aquí está obsesionada con los perros y los gatos, que a ver, no es que me disgusten demasiado, pero son mucho más grandes que los insectos e incluso más peligrosos que la mayoría de insectos, sobretodo los que puede haber en España o los que puedes criar tú.

Los gatos arañan muchísimo, a parte de ser más egoista que nada. Los perros pueden no solo arañar sino también morder, y ya no digamos de ciertas razas que tienden a tener delirios sobretodo cuando son mayores, y si nos fijamos en los perros mal educados puff... Luego es un puto lío, te pueden destrozar todo, muebles, cortinas, mandos, etc. Y LAS CAGADAS Y LAS MEADAS, dios, pero si son enormes, mira que yo he hechado truños pero he visto perros cagar mierdas más grandes que ellos mismos, puto asquísimo.

Sin embargo los insectos no hacen nada, no digo que los cries, pero no molestan, me acuerdo hace 2 años que me dió por "atraer" moscas, el típico truco del azucar, y molaba tela, a parte de que si echas azucar ya no te molestan porque van a él! Y no se, mariposas son muy monosas, y la gente se asusta, mariquitas también molan. Y a mi sobretodo lo que más me gustan son los arácnidos, sobretodo las tarántulas. Las no venenosas por supuesto, teníais que ver lo bien que vivía un par que tenía, las tenía en cuartillo del campo, pero bien preparado, se quedaban allí y les atraía a las moscas, molaban mucho, el problema es que se me coló un día una serpiente y se me comió a una de las tarántulas

Bueno, ya estoy contando mi vida y no es el caso, la cosa es la pregunta, ¿Por qué cojones a la gente le da más ascos los insectos que otros animales que si son más grandes y peligrosos?
Cita:
Joder que bella, quiero una así
14 años insaid porque si no, no me explico esto....
jesus2466 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:22   #41
VayaWasa
Todo un Cachondo

Oct 2010 | 5.081 Mens.
Lugar: Pais de la piruleta

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Kupo Ver Mensaje
¿Por qué te dan más asco los perros que las personas? Un perro puede acercarse para que le acaricies un rato, una persona puede acercarse para robarte la cartera a punta de navaja y darte un puñetazo de despedida.

Las personas son más peligrosas, ¿eres un antisocial?
Y el perro morderte no te jode, menuda tontería
VayaWasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:22   #42
[Kore]

Sep 2011 | 4.306 Mens.
Lugar: Charrajevo

Fiat Punto

Porque los perros y los gatos son bonitos, y muchos además son cariñosos y grandes compañeros. Los insectos dan ascazo, no tienen nada de bonitos y no te transmiten ningún afecto.

Quiero ser tu elfo juglar, y tú que seas mi lef...elfa, junto a una hoguera te enseño a tocar, pon tus labios de fresa en mi flauta
[Kore] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:23   #43
chova RR
ForoCoches: Tripode

Jul 2008 | 3.001 Mens.
Cita:

aqui deje de leer, se te ve enterado shur
chova RR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:23   #44
ghola

Ago 2011 | 9.901 Mens.
Tiene mirada de angelito. Hasta reza y todo xDDDDDDDD

Última edición por ghola fecha: 24-may-2012 a las 20:26.
Viejo 24-may-2012, 20:23   #45
Coca-Cola
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Nov 2010 | 2.094 Mens.
Los insectos no dan cariño, no son animales domésticos, y crujen bajo mis pies

No me hago responsable de lo que escribo bajo el efecto del alcohol y psicotropicos.
Coca-Cola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:24   #46
Cotelina1

Mar 2012 | 483 Mens.
Lugar: Valencia
Yo creo que es por su aspecto, estamos menos acostumbrados a verlos. Y además, los animales más grandes (véase perros, gatos...) se parecen más a nosotros: tienen huesos, pelo, dientes... No tienen antenas, ni alas, ni patitas pequeñas que puedas arrancarle sin el más mínimo esfuerzo XD No es excusa, pero es lo que hay. A mi lo que más repelús me da son los saltamontes y las mantis XD Los demás insectos me dan igual.
Cotelina1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:27   #47
l0k0

Mar 2011 | 1.520 Mens.
Lugar: Suroeste peninsular

Seat León

Pero que dices!! Aquí salvamos gatitos
l0k0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:28   #48
RaptusRegaliter
self-explanatory

Feb 2011 | 2.298 Mens.
Lugar: Valhalla

Un Hispano-Suiza J12 no te jode

Hombre, mi animal favorito es el perro, pero los insectos me encantan. Los encuentro fascinantes, la verdad. Los únicos animales que no soporto son los bípedos "pensantes".
RaptusRegaliter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:29   #49
Facepalm
A fregar!

Mar 2012 | 1.808 Mens.
Lugar: YOQSE TIO XDXD

Shurperro RS 500cv

Cita:
Originalmente Escrito por Galileo Galilei Ver Mensaje
Los perros serán lo carinioso que quieras, pero ami no me gustan. mas que nada porque no se les puede duchar todos los dias y encima se restriegan en el césped que estará lleno de meada de otros perros.

Yo no entiendo como a la gente no le da cosa, llamadme maniático si queréis pero ami no me gusta que un perro con los pies sucios venga y te toque la ropa. Y todos los perros tienen los pies sucios, exepto después de limpiarlos (evidentemente )

TALIPERROS EN 3,2,1
tu vas a morir antes por aséptico.
Facepalm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:29   #50
Cadaver
Gasmask Terror

Nov 2011 | 18.189 Mens.
Lugar: Bastetania
Pues a mi también me gustan los insectos, sobretodo las arañas, aunque nunca tendría ninguna como mascota.

Cadaver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:29   #51
lung

Ene 2005 | 4.589 Mens.
Lugar: Marbella

bicicleta

el asco es uan respuesta al miedo, años de evolucion, años de tu madre diciendo ten cuidado con eso que pica... Un perro,un gato, o cualquier animal domestico gusta porque estamos educados a eso.

Igual que aqui comerse un gusano es algo asqueroso, en otras cultura es como comerse un filete.

PD que tu no lo entiendas no significa que seamos raros porque nos guste mas un perro que una araña, tu pensamiento es de poco inteligente, ademas de muy ignorante...

lung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:33   #52
BrolyB
Orgulloso de ser vegano

Abr 2007 | 5.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galileo Galilei Ver Mensaje
Los perros serán lo carinioso que quieras, pero ami no me gustan. mas que nada porque no se les puede duchar todos los dias y encima se restriegan en el césped que estará lleno de meada de otros perros.

Yo no entiendo como a la gente no le da cosa, llamadme maniático si queréis pero ami no me gusta que un perro con los pies sucios venga y te toque la ropa. Y todos los perros tienen los pies sucios, exepto después de limpiarlos (evidentemente )

TALIPERROS EN 3,2,1
¿Tu sabes sales de casa con guantes de látex o que?

"La cuestión no es si pueden hablar sino, ¿pueden sufrir?". J.B
BrolyB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:34   #53
MonarcaSA

Oct 2008 | 1.077 Mens.
Lugar: La verde antequera

Ford Fiesta 1.6 Yamaha FZ16

Pues, me parece que el miedo a los insectos es un instinto que hemos heredado de nuestros queridos cavernicolas. En esos tiempos, un simple piquete te podia mandar directamente 3 metros bajo tierra. Por otro lado, los perros han sido acompañantes fieles del ser humano desde aquellas epocas de las cavernas.

Saludos
MonarcaSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:41   #54
kaosy

Abr 2009 | 6.381 Mens.
Para empezar, las arañas no son insectos, son arácnidos. En cuanto a porque dan asco los insectos, mucho miedo infundado, desconocimiento, mitos, etc... A mi no me disgustan los artrópodos, tengo cucarachas por si te sirve, y entiendo que a la gente le de reparo, a mi tampoco me parecen monos, sino interesantes. Mono me parece un perro al que puedes achuchar y jugar con él, etc...
Como bien han dicho, va ligado al paso del tiempo, se ha creado una respuesta de la sociedad hacia este tipo de animales.
Una pena estar por el bosque / campo y ver como gente no tiene cojones a sentarse en un prado o encima un tronco a comerse un bocata porque 'hay arañas', mientras que resultan ser inofensivos opiliones que tu tranquilamente coges para demostrarlo.

Plataforma "Fans de Red Hot Chili Peppers" Socio Nº10
Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número 42
kaosy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:51   #55
Evenoc

Jun 2011 | 6.626 Mens.

Citroen Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por ghola Ver Mensaje
Tiene mirada de angelito. Hasta reza y todo xDDDDDDDD
Este animal es precioso, me encanta
Viejo 24-may-2012, 20:55   #56
Fpek

Jul 2007 | 5.672 Mens.
Lugar: iepaleeee

Ford focus I 1.6i

Porque los insectos son una parte de la cadena trófica que ejecuta gran parte de la descomposición de la materia orgánica (entre ella cadáveres) y se los asocia con enfermedades puede ser??

Plataforma "hasta la polla de la risa del test de la muerte" nº5
Fpek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 20:59   #57
Aldebarán

Ago 2011 | 854 Mens.

¿Eres este?

- [Plataforma] - Yo también vi en directo a la Nazi Argentina - Miembro Nº13
Aldebarán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 21:27   #58
ghola

Ago 2011 | 9.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fpek Ver Mensaje
Porque los insectos son una parte de la cadena trófica que ejecuta gran parte de la descomposición de la materia orgánica (entre ella cadáveres) y se los asocia con enfermedades puede ser??
es probable, por ejemplo los gusanos siempre se los ha asociado con la descomposición, y las lombrices de tierra deberían ser consideradas sagradas por el papel que realizan

Viejo 25-may-2012, 12:14   #59
Evenoc

Jun 2011 | 6.626 Mens.

Citroen Xsara

Entonces llegamos a la conclusión de que a la gente no le gusta porque los relaciona con enfermedades etc. es decir, estamos deacuerdo en que están infravalorados, ¿No?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto