llevo una temporada que no estoy bien con mi novio
24-may-2012 23:22
|
el tema es el siguiente; por mi trabajo trato constantemente con un monton de 20 añeras y no se si es la primavera o el estado de puteria que se les aumenta, pero ya es lo primero que me dicen al conocerme. No quiero meterlas a todas en el mismo bote de T_D_S P_T_S pero se trasca la magedia, no se si quieren engañar al pariento pero yo les dejo claro que no me van esas historias (gay inside) y cambian totalmente de actitud hacia mi y se vuelven mas fieles y enamoradizas de su cornudo de lo habitual. entrariais a matar? como? ando un poco desactualizado por cierto, hasta la que parece mas santa.. no son de fiar, ni la mia (si, si, mi mano) cuanta`puta NO suelta ![]() EDITO: para los que son lentos: conozco una tia y lo primero que me dice: estoy mal con mi novio conozco otra, otra y otra y me dicen lo mismo las solteras no me lo dicen os pongo los cuernos a alguno? se me olvidaba, tu novia no es puta que me lo ha dicho ella |
Editado: 24-may-2012 23:41 -
24-may-2012 23:27
|
problemas con la ESO? ya se que se pasaba de curso sin saber interpretar lo que se lee resumen: todas putas |
24-may-2012 23:28
|
no tiene sentido tu post mezclas noviO con tias. En que quedamos? Eres gay o bi? |
24-may-2012 23:29
|
Sin acritud, pero es lo que interpreto
|
24-may-2012 23:30
|
el tema es el siguiente;
por mi trabajo trato constantemente con un monton de 20 añeras y no se si es la primavera o el estado de puteria que se les aumenta, pero ya es lo primero que me dicen al conocerme. No quiero meterlas a todas en el mismo bote de T_D_S P_T_S pero se trasca la magedia, no se si quieren engañar al pariento pero yo les dejo claro que no me van esas historias (gay inside) y cambian totalmente de actitud hacia mi y se vuelven mas fieles y enamoradizas de su cornudo de lo habitual. entrariais a matar? como? ando un poco desactualizado por cierto, hasta la que parece mas santa.. no son de fiar, ni la mia (si, si, mi mano) cuanta`puta NO suelta ![]() De primeras he entendido que eres gay y que tus compañeras te dicen de darle y que tú no sabes cómo decírselo a tu novio. Creo que pone más bien eso que lo que quieres decir, no es nula comprensión lectora, es nula capacidad de redacción. |
24-may-2012 23:30
| pero que dices hijodeputa, como se pasaba era sin saber expresarte hijo de la gran puta |
24-may-2012 23:31
|
para los que son lentos: conozco una tia y lo primero que me dice: estoy mal con mi novio conozco otra, otra y otra y me dicen lo mismo las solteras no me lo dicen os pongo los cuernos a alguno? se me olvidaba, tu novia no es puta que me lo ha dicho ella |
| El titulo del shurmano es la frase que le dicen las chicas que le hablan, no lo que piensa el shurmano. |
| No sé si tienes un problema de pareja, de identidad sexual o de concordancia gramatical. |
24-may-2012 23:32
| Bueno, pues después de tu explicación "para tontos" (consideras que todo el mundo es tonto menos tú, porque no se entiende una mierda)... Estupendo |
Editado: 24-may-2012 23:34 -