Urgente-Nuevo incidente en Gibraltar
24-may-2012 23:40
|
La Policía de Gibraltar vuelve a hostigar a cinco pesqueros en Algeciras http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...337894855.html Esto huele muy mal, no creo que sea sólo una cortina de humo. Algo se está cociendo porque este tema puede acabar muy mal. |
24-may-2012 23:43
|
yo creo que al final habra que darles a lso ingleses toda la colsta andaluza, murcia y valencia......mayorca se la dejamos a los alemanes. coñas fuera efectivamente estan saltandose el famoso tratado de utrech.....y jugar a los coches de choque con las barcas no puede ser normal.... |
24-may-2012 23:43
| eso, que traigan los submarinos nucleares que nosotros tenemos unos de gasoil, que los echamos biodiesel que son la ostia! |
24-may-2012 23:47
| Los ingleses la vuelven a liar hace unas horas y nadie dice nada? Esto no es FC... |
24-may-2012 23:48
| panda de putos monos gibraltareños paletos estos me cago en su puta madre. Habria que follarse las putas barquitas de mierda que tienen. Si ellos no tienen aguas territoriales que coño pintan aqui |
24-may-2012 23:49
| Yo me emplezaria a plantear mandar al ejercito alli a que ponga un poco en orden a los subiditos ingleses de los cojones. |
24-may-2012 23:50
| atencion atencion urgente ultimisima hora vuelvena hacer el tonto en mitad del agua se llaman gilipipas y juegan a los barquitos, esto pinta mal, proxima guerra españa inglaterra? proximamente lo sabremos solo digo que vamos a morir todos |
24-may-2012 23:56
| Esto con Trillo no pasaba, hay que mandar un par de F 100 y pegar 4 tiros para que se les bajen los humos a los Ingleses. |
24-may-2012 23:57
Si barcos españoles se meten a pescar donde no deben,usease aguas que son-pertenecen a otro pais-colonia,digo yo que la "policia" de ese pais deba de actuar...es como con los caladeros marroquíes,si esto no dejan faenar a barcos que no son de su paíss estan en su derecho,como el de nosotros el no dejar tampoco claro a otros barcos de otras nacionalidades faenar en nuestas aguas.![]() |
|
lo que pasa que el anterior gobierno experto en buen rollismo y dejarse sodomizar no hizo nada ante los continuos abusos por parte de los ingleses y se ve que ahora los estan marcando mas, como se debio hacer siempre sobre el tratado de utrech esta mas que violado, incluso hay un apartado que dice que en el peñon no pueden habitar moros |
| como decian mas arriba, la mas simple herramienta de guerra, un cierre de fronteras y corte de suministros.... para que mas... |
24-may-2012 23:58
|
La Policía de Gibraltar vuelve a hostigar a cinco pesqueros en Algeciras
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...337894855.html Esto huele muy mal, no creo que sea sólo una cortina de humo. Algo se está cociendo porque este tema puede acabar muy mal. Rajoy pasando del tema y las noticias sobre Gibraltar, menos en los medios agilipollados (abc, la razon), en las noticias del montón.
|
24-may-2012 23:58
|
¿Y por qué mañana no va el ministro de exteriores y denuncia ante la UE y si es preciso ante la ONU la reiterada violación de nuestras aguas por los british? ¿Por qué no se acude de una vez al Tribunal de la Haya para aclarar la cuestión? |
25-may-2012 00:00
|
Lo de Gibraltar es una tontería que no le debería importar a nadie, salvo a los fascistas, ¡que los ingleses hagan lo que quieran! [/MODE ROJO/ACOMPLEJADO OFF] |
25-may-2012 00:02
|
La UE no puede hacer nada
|
25-may-2012 00:03
|
Pero vamos a ver.Nosotros decimos,bajo amparo del tratado,que gibraltar,quitando el puerto no tiene aguas juridisccionales.Ellos dicen que si Pues muy bien,se lleva a las altas instancias y que lo solucionen de una puñetera vez. |
25-may-2012 00:10
|
¿Pero qué quieres denunciar? Si la ONU hace décadas que aprobó el mandato al Reino Unido de que tenían que descolonizar Gibraltar inmediatamente. Cada año se renueva ese mandato en la Asamblea General de las Naciones Unidas y Reino Unido se lo pasa por el arco del triunfo.
La UE no puede hacer nada ![]() En la UE se pueden discutir todos los asuntos que se quieran y puede haber mucha batalla subterránea en los despachos, mucho juego de despachos, muchos aliados ocasionales que se pueden buscar y muchos favores que hacer y luego devolver. Gibraltar es territorio extracomunitario, pero eso no impide que se pueda hablar de él. Y si, de una vez hay que acudir al Tribunal de la Haya a solucionar el conflicto. Además, cualquier solución habría de partir del Tratado de Utrecht, que en principio nos da la razón. Otra baza a favor es que los pescadores han estado pescando pacíficamente en la zona durante mucho tiempo, lo que implícitamente puede suponer un reconocimiento de nuestra soberanía sobre las aguas, y más argumentos que seguramente podríamos usar. ¿Qué otra solución se te ocurre? ¿Un pacto que acabaran incumpliendo los gibraltareños a la larga y que inelud.iblemente implicará alguna cesión más por nuestra parte? ¿El bloqueo? ¿La guerra? Seamos prácticos, si tan seguros estamos de que tenemos razón defendámosla donde procede, que no es sino ante las organizaciones supranacionales de turno y los tribunales competentes. |

Rajoy pasando del tema y las noticias sobre Gibraltar, menos en los medios agilipollados (abc, la razon), en las noticias del montón.
|HUEHUEHUEHUEHUE
" - Socio nº 9