|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Hu haaaaa!!!
Jul 2006 | 16.219 Mens.
Lugar: Teruel
Uno con carroceria americana y corazón japonés |
Cita:
Es más, han ido ganándole terreno al mar (aguas españolas) para hacer sus mierdas, por ejemplo la pseudopista de aterrizaje que tienen. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#33 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2011 | 12.945 Mens.
Lugar: Barcelona
BMW M3 GTS 5 |
cortinas de humo de humo everywhere. prepararos para las nuevas medidas del viernes.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
May 2008 | 2.580 Mens.
Lugar: Spanistán
|
O el nuevo hospital...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Oct 2008 | 14.895 Mens.
Lugar: Cántabro de sentimiento.
|
Yo creo que estas equivocado...te lo dice uno que reside en La Línea=el pueblo-ciudad al otro lado de la frontera con Gibraltar.
|
|
- Plataforma citröen: (Adoro los chevrones porque me sale de los c****es) socio n.175
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Título Personal
Jun 2009 | 20.253 Mens.
Lugar: Scarborough - Valencia
MX-5 NA |
Mira en el Google Earth como era gibraltar antes y como es ahora... los hijos de puta están echando tierra en la costa para hacer su terreno mas grande... Esto necesita una solución ya, que ya nos hemos bajado 8 años los pantalones... |
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ni Maradona, ni Pelé
Nov 2005 | 922 Mens.
|
A Blas de Lezo mandaba yo alli. Ese sí que sabía tratar a los ingleses
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Título Personal
Jun 2009 | 20.253 Mens.
MX-5 NA |
Segun el tratado de Ultrech no tiene agua, solo tierras, Gibraltar es la ultima colonia europea QUE VERGUENZA.
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Sep 2010 | 3.040 Mens.
Lugar: Lleida
No Tengo |
Mecaguen la puta, de que mala ostia me ponen esos gilipollas, y aún más los politicos que no hacen NADA. Mandadles unas putas fragatas que rodeen los pesqueros, a ver si tienen cojones los subnormales de los policias de hacer maniobras peligrosas por esa zona!!!!! |
|
Historia Global, Tu web de Historia
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ene 2012 | 1.844 Mens.
|
Ya me voy con mala leche a dormir, no sin antes cagarme en el ppsoe por sus nulos cojones...
|
|
Supongo que un leopardo no puede cambiar su piel aunque muchos cambian su camisa cuando prueban la miel.
|
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Hu haaaaa!!!
Jul 2006 | 16.219 Mens.
Lugar: Teruel
Uno con carroceria americana y corazón japonés |
Cita:
No soy experto en derecho marítimo ni mucho menos y puedo estar equivocado, si tienes más info estoy encantado de que la compartas. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Ene 2009 | 1.089 Mens.
Lugar: Santander
Opel corsa C y VW polo 9N3 |
Cita:
Por no contar todo el terreno que han ganado al mar desde el puerto original desde el tratado de Utrech, tengo entendido que sobre los 3 kms. Se acabo la tonteria, un par de F-100 y de la que sale un barco policia gibraltareño a tocar los cojones, rafagas al agua con un aviso de que a la siguiente no se falla. Y para tocarles los cojones declarar a la poblacion de La linea zona franca. Ya veras como dejan de tocar los cojones. | |
|
||
|
|
|
|
|
#43 |
|
Mar 2008 | 1.186 Mens.
Lugar: murcia
ford fiesta |
la armada invencible 2: la venganza de rajoy
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Ago 2007 | 10.001 Mens.
|
y nosotros haciendoles carreteras para que lleguen mejor a esa mierda de pedrolo
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches-Socio Nº302 HALA MADRID
Plataforma de Apoyo a F. Alonso |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
May 2009 | 4.002 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Sep 2006 | 2.595 Mens.
Lugar: Barcelona<->Igualada
Dreta de l´eixample / Mercat de la concepció |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Jun 2011 | 3.479 Mens.
Lugar: Málaga
|
Esto una cortina de humo ya no puede ser, si lo es los llanitos estan poniendo mucho de su parte en esta cortina
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Abr 2008 | 1.714 Mens.
Lugar: Kai
Saab 9-3 Tid |
Pues esta tarde me he cruzado con un patrullero de la clase Serviola a la altura de Sancti Petri rumbo sur....
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Sep 2010 | 3.040 Mens.
Lugar: Lleida
No Tengo |
Cita:
| |
|
Historia Global, Tu web de Historia
|
||
|
|
|
|
|
#50 |
|
Jun 2011 | 3.479 Mens.
Lugar: Málaga
|
Teneis que ver la portada de ABC de mañana Edito: ah vale, ya lo habeis visto |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Sep 2009 | 6.418 Mens.
|
|
|
Última edición por etron fecha: 25-may-2012 a las 00:40. |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
May 2011 | 2.936 Mens.
Saab 9-3 Vector |
|
|
[Plataforma MTB] Biker nº663
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
ReTuRnS
Nov 2006 | 7.597 Mens.
Lugar: Sevilla
|
20% de IVA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
DJ de verbena
Mar 2010 | 6.645 Mens.
Lugar: Corona de Aragón
Jul 2008 | 2.405 Mens. |
nadie valora el hecho de que aquellas declaraciones del ministro de "gibraltar español" no tengan nada que ver?
|
|
Yo me jugué la firma por el Mirandés http://www.forocoches.com/foro/showt...914&highlight=
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Título Personal
Jun 2009 | 20.253 Mens.
MX-5 NA |
Mañana viene la cosa calentita jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Feb 2006 | 8.555 Mens.
Lugar: Cantabria
Cambié el coche por una bicicleta |
Cortina de humo. Se preveen nuevos recortes.
|
|
¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
Plataforma Billarista Miembro nº 59 Tronera central Plataforma Amantes De La Musica Clasica Nº3 Plataforma cunnilingusadictos/adicto nº 55 |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 32.170 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA
VIP style S class |
te puedo asegurar que los primeros que quieren quitarse el marron de gibrartar son los ingleses, estan hasta la polla de tener movidas.
|
|
«Dios dio a los castellanos un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
ReTuRnS
Nov 2006 | 7.597 Mens.
Lugar: Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
THIS IS FC
Sep 2007 | 32.170 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA
VIP style S class |
eso si despues de enterarme de lo que ha pasado me parece muy fuerte. han usado armamento militar, una patrullera de la royal navy de guerra, muy fuerte eee, muy fuerte, esto es una cosa muy gorda. estan diciendo que esto ya pasa a competencia de DEFENSS ya que han usado vehiculos de guerra. muy fuerte, algo va a pasar. |
|
«Dios dio a los castellanos un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Feb 2006 | 8.555 Mens.
Lugar: Cantabria
Cambié el coche por una bicicleta |
Cita:
No dudo de que estén tocando los cojones a los pesqueros de la zona pero la atención sensacionalista que se está dando al tema ( echa un vistazo a la portada del ABC) me hace pensar en la cortina de humo. Mañana Rajoy y Cameron están tomando un café juntos. | |
|
¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
Plataforma Billarista Miembro nº 59 Tronera central Plataforma Amantes De La Musica Clasica Nº3 Plataforma cunnilingusadictos/adicto nº 55 |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |