¿ejercicio para bajar panza?
25-may-2012 16:09
| Ya que pa el preplaya no llego ¿algun ejercicio que me recomendeis para bajar barriga NO cervecera? |
25-may-2012 16:10
| a un ritmo de 10-12 al dia (una cosa normal) yo creo que si, además ganas músculo de un brazo |
25-may-2012 16:11
| siento decirte que la grasa no suele bajar de una zona concreta, lo hace uniformemente de todo el cuerpo, asi que para este año jodido, aunque haciendo dieta unas semanitas puede que mejores pero no esperes milagros |
25-may-2012 16:12
|
Dieta sana y ejercicio, no hay más. De ejercicio búscate un deporte que te guste o si no lo típico: bici, natación, correr... |
25-may-2012 16:18
|
caminar???? yo todos los dias camino 4 horas y noto como me ha bajado la tripa en unas semanas |
25-may-2012 16:22
|
Me miraba el paquete con sumisión, pleitesía y lascivia, yo lo sabia así que viendo sus hermosos ojos pidiendo vicio sin mesura, me rendí ante la evidencia de su evidente deseo de placer, y actúe. Levemente dirigí mi mano hacia el... fui abriéndolo poco a poco dejando entrever el placebo de su interior y.....si.....le di un cigarro, malboro concretamente. |
25-may-2012 16:22
|
Yo hago rutas por el bosque caminando a ritmo muy alto pero sin llegar a correr unas 12 horas a la semana, sobre todo viernes, sábado y domingo, pero algún miércoles también, y nada más, como lo que me da la gana, y con 35 años no tengo nada de barriga o panza o como queráis llamarla. Además, soy un gran aficionado a la música y es una cojonuda forma de escuchar un disco coger el MP3 y tirarse a la tranquilidad de la naturaleza. |
25-may-2012 16:29
| He leido que la bici es uno de los mejores deportes para bajar barriga. Tambien que hay que ir a un ritmo suave. ¿De cuantos km/h estariamos hablando mas o menos? |
25-may-2012 16:29
|
4 horas todos los días?????, anda que no tienes tu tiempo libre vamos...
Yo hago rutas por el bosque caminando a ritmo muy alto pero sin llegar a correr unas 12 horas a la semana, sobre todo viernes, sábado y domingo, pero algún miércoles también, y nada más, como lo que me da la gana, y con 35 años no tengo nada de barriga o panza o como queráis llamarla. Además, soy un gran aficionado a la música y es una cojonuda forma de escuchar un disco coger el MP3 y tirarse a la tranquilidad de la naturaleza. |
25-may-2012 16:30
|
4 horas todos los días?????, anda que no tienes tu tiempo libre vamos...
Yo hago rutas por el bosque caminando a ritmo muy alto pero sin llegar a correr unas 12 horas a la semana, sobre todo viernes, sábado y domingo, pero algún miércoles también, y nada más, como lo que me da la gana, y con 35 años no tengo nada de barriga o panza o como queráis llamarla. Además, soy un gran aficionado a la música y es una cojonuda forma de escuchar un disco coger el MP3 y tirarse a la tranquilidad de la naturaleza. yo tambien me llevo la musica y se me hace mas ameno el tiempo |
25-may-2012 16:32
|
Kilómetros pues depende de la ruta, no es lo mismo en llano que con subidas, bajadas, por monte... Lo ideal es hacer cambios de ritmo, que creo que es como más se baja. |