¿ejercicio para bajar panza?

MoJoStYk
ForoCoches: Miembro
Ya que pa el preplaya no llego ¿algun ejercicio que me recomendeis para bajar barriga NO cervecera?
JoseMuse
No comer
Gran Gravessen
Cardio y quitate de mierdas
DVillanueva21
ForoCoches: SuperMiembro
Que folles...

Oh wait...
MierdaEmboIsada
¯\_(ツ)_/¯
Cita de LittleJ
pajas.
a un ritmo de 10-12 al dia (una cosa normal) yo creo que si, además ganas músculo de un brazo
Killing Spree
Comer poco y correr mucho.
Dahani
Dietista-Nutricionista
siento decirte que la grasa no suele bajar de una zona concreta, lo hace uniformemente de todo el cuerpo, asi que para este año jodido, aunque haciendo dieta unas semanitas puede que mejores pero no esperes milagros
JohnMy theBoss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
fumar y beber

AgOLpAiToS
Forocochia41
Menos comer y más correr
IcemanSF
Dieta sana y ejercicio, no hay más.

De ejercicio búscate un deporte que te guste o si no lo típico: bici, natación, correr...
GT2
Aquí te pongo yo los ejercicios. Son muy autoexplicativos:

facil y sencillo.
Le Metayer
Abdominales Hipopresivos (busca en google)
MoJoStYk
haciend running por ejemplo??
BlueonBlack_
Yo te recomiendo la dieta del cucurucho.
adobe
caminar????

yo todos los dias camino 4 horas y noto como me ha bajado la tripa en unas semanas
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
corre como un hijputa
Discrepo
smoke weed
gotikobilbo
Me miraba el paquete con sumisión, pleitesía y lascivia, yo lo sabia así que viendo sus hermosos ojos pidiendo vicio sin mesura, me rendí ante la evidencia de su evidente deseo de placer, y actúe.

Levemente dirigí mi mano hacia el... fui abriéndolo poco a poco dejando entrever el placebo de su interior y.....si.....le di un cigarro, malboro concretamente.
Riveirahvmtl
Cita de adobe
caminar????

yo todos los dias camino 4 horas y noto como me ha bajado la tripa en unas semanas
4 horas todos los días?????, anda que no tienes tu tiempo libre vamos...

Yo hago rutas por el bosque caminando a ritmo muy alto pero sin llegar a correr unas 12 horas a la semana, sobre todo viernes, sábado y domingo, pero algún miércoles también, y nada más, como lo que me da la gana, y con 35 años no tengo nada de barriga o panza o como queráis llamarla.

Además, soy un gran aficionado a la música y es una cojonuda forma de escuchar un disco coger el MP3 y tirarse a la tranquilidad de la naturaleza.
Rotatorio
MoJoStYk
lo de correr me convence mucho
Pepe_ROni
Haz ejercicio y deja de comer como un cerdo.
pacman13
Correr, bici o nadar.
simbaa
He leido que la bici es uno de los mejores deportes para bajar barriga. Tambien que hay que ir a un ritmo suave. ¿De cuantos km/h estariamos hablando mas o menos?
BurfoK
Cita de Riveirahvmtl

Yo hago rutas por el bosque caminando a ritmo muy alto pero sin llegar a correr unas 12 horas a la semana, sobre todo viernes, sábado y domingo, pero algún miércoles también, y nada más, como lo que me da la gana, y con 35 años no tengo nada de barriga o panza o como queráis llamarla.

Además, soy un gran aficionado a la música y es una cojonuda forma de escuchar un disco coger el MP3 y tirarse a la tranquilidad de la naturaleza.
eres un tipo duro
adobe
Cita de Riveirahvmtl

si,2 por la mañana y 2 por la tarde,termine de estudiar en diciembre y ya no puedo estudiar este curso academico y estoy en el paro y hasta dentro de 15 dias no puedo empezar a buscar curro

yo tambien me llevo la musica y se me hace mas ameno el tiempo
jmtnez
Cita de simbaa
He leido que la bici es uno de los mejores deportes para bajar barriga. Tambien que hay que ir a un ritmo suave. ¿De cuantos km/h estariamos hablando mas o menos?
Yo creo que mas que depender de km/h dependerá de las pulsaciones...
IcemanSF
Cita de simbaa
Así bajé yo, quemas bastante y es mejor que correr porque sufren menos las rodillas y las articulaciones (además me parece más divertido).

Kilómetros pues depende de la ruta, no es lo mismo en llano que con subidas, bajadas, por monte... Lo ideal es hacer cambios de ritmo, que creo que es como más se baja.
Graffucker
My swagg es de tenista
Hacer ejercicio y comer bien suele funcionar...
g1312
Natacion
← A General