Plan amigo ING 50€ + 25€ que te regalo YO!
25-may-2012 20:33
|
Hola, soy cliente de este banco desde hace años y vuelve con su campaña de captación de nuevas nóminas mediante el Plan Amigo. Consiste en que me pidas una invitación para abrirte una cuenta nómina y cuando te hayan ingresado la 1ª nómina, ING nos ingresa 50€ a cada uno. Como novedad, este año aceptan tambien cuentas sin nómina con una aportación incial de 1500€. Sólo introduce mi NIF en la casilla Plan amigo: (NIF de su amigo) a través de mi invitación. En realidad te ingresan 39,5€ (sujeto a un 20,5% de retención) Y YO TE DOY 25€ NETOS DE MI INGRESO. Al día siguiente del ingreso de tu nómina, te ingresan los 50€, te hago la transferencia y te puedes cambiar de banco, interesante no? Aún así, esta cuenta nómina tiene varias ventajas reseñables que muy pocos bancos y cajas ofrecen:
Me acaban de pedir referencias de ingresos realizados, pongo unas cuantas de la ultima tanda de ingresos de este mismo mes. También soy vendedor de ebay con 376 votos positivos demostrables y unas 40 ventas de bastante pasta en este foro y en gsmspain. Forero 100% legal y de fiar.
Me envio una invitacion, me explico correctamente todos los pasos a seguir, y todo perfecto. Comunicacion MUY TRANSPARENTE Y RAPIDA, no te hace esperar y las dudas que puedas tener te las soluciona en un momento y perfectamente. Recibida la nomina, y activada la cuenta, realiza el traspaso de los 25€ prometidos EN EL MOMENTO, sin pegas de ningun tipo, y sin demora a la hora de la transferencia. Y aparte de eso, la cuenta nomina es una maravilla, que ya estamos usando los beneficios, ayer repostamos 50€ en una galp (ponia que te devuelven el 3%) y hoy teniamos un abono de 1,50€. No lo dudeis, y aprobechar la ocasion, y con este forero que tienes una gran confianza. Un saludo. REFERENCIAS EN EBAY: Cita de egotrip198
Holaaa tio..muchiiisimas gracias amigo!
Tu pakete ya salio hoy Mariano: http://www.forocoches.com/foro/showt...530891&page=48 Mañana debes recibirlo..ya me contaras..cualquier cosilla sabes q siempre ando por aqui. De verdad muchas gracias por tu comportamiento conmigo ![]() Un abrazo! Cita de mik320
hola!
entradas recibidas,un placer hacer tratos contigo. muchas gracias. Originalmente escrito por yaselio
me llego me llego a probarla muchas gracias por el regalo aiandalus gente asi da gusto |
Editado: 30-jul-2013 22:40 -
27-may-2012 12:30
| Esto se puede hacer directamente desde una oficina de ing o tiene que ser por internet? |
27-may-2012 13:31
|
Es solo por internet, te envío un correo con la invitación, te registras y te mandan toda la documentación. Una vez que la tienes abierta, domicilias tu nómina y te ingresan los 50€ y yo los 25 de mi parte Fácil, sencillo y para toda la familia |