FORMULA™ 1 GRAND PRIX DE MONACO 2012-Vol II

Tema Cerrado
72496
Invitado
-----
Damon Hill
ForoCoches: Miembro
Here we go
nrk
Cuenta compartida
Pillo sitio.
paulesko
Volksbuster
Cita de Kikokeko

En este caso la cubierta ha sido fabricada en noviembre de 2009 (11-09)

Lo siento por el off topic, y que conste que yo monto otra marca...
Que yo sepa eso significa que el neumático ha sido fabricado en la semana 11 del 2009
Blair
Miembro de oro
Pole!!!!

Ah no! joer.

</schumi>
jammedina
El futuro ya ha empezado
¡Ay, Dios!, la que ha liado el abuelo, con la P1
Blair
Miembro de oro
Cita de paulesko
Que yo sepa eso significa que el neumático ha sido fabricado en la semana 11 del 2009
Correcto, las primeras dos cifras son la semana y las otras dos el año.

Pero no comparéis partes de coche (seas cuales sean) de competiciones estilo F1 con lo que llevamos en los coches de calle, porque es absurdo.
SASCQB
Aficionado Amateur
Cita de Blair
Pole!!!!

Ah no! joer.

</schumi>
Me descojono como Alonso
novamitra
Juciis por ***
Seguimos!
asturdani
Powered by Renault
Nuevo volumen
SASCQB
Aficionado Amateur
Esas mantas taparán las Pirelli hasta que haga la pole en Mónaco

asturianoferrari
Originalmente Escrito por Arce3
Mira los resultados de esta temporada y sabras porque lo decian, no es tan dificil.

Que tiene manos? Si ya, pero si las sacas una vez por temporada camos arreglados.

Me hace gracia la capacidad que teneis algunos de descubrir america.

Tengamos en cuenta que todas las carreras pasadas no tenía coche tampoco para estar tan cerca, normal que las distancias entre pilotos fueran tan grandes.

El año pasado y en 2010 casi siempre que el Ferrari en ciertos circuitos respondía mejor Felipe no solía estar tan lejos.

Otra cosa es que no sea un genio y le falte consistencia de vez en cuando, pero si con el mismo coche derrotó a Raikkonen en mi opinión es que tan "manco" no será que digamos

El problema es que le ha tocado bailar con la más fea y eso puede desquiciar a casi cualquiera
SASCQB
Aficionado Amateur
Cita de jammedina
¡Ay, Dios!, la que ha liado el abuelo, con la P1
jammedina
El futuro ya ha empezado
Me voy a comer una paella, hecha por la madre del hispano-alemán ...
Kikokeko
Todo esto era campo
Cita de paulesko
Si joder! es la hora de la siesta... la puta XD
Ferrari
Cuore Rosso
¿Ahora dirá MSC que las Pirelli son cojonudas?

Es quejarse el kaiser en BCN de la mierda que son las pirelli, que los ingleses en la rueda de prensa le pregunten por su futuro y hacer la pole...

Puede que sea casualidad (que seguramente lo es) pero es que... ¡Que caprichoso es el destino!
RE3A
Can we get much higher?
¿Os habéis parado a pensar la que puede liar mañana Webber en al salida?
Arce3
Cita de asturianoferrari
Originalmente Escrito por Arce3
Mira los resultados de esta temporada y sabras porque lo decian, no es tan dificil.

Que tiene manos? Si ya, pero si las sacas una vez por temporada camos arreglados.

Me hace gracia la capacidad que teneis algunos de descubrir america.

Tengamos en cuenta que todas las carreras pasadas no tenía coche tampoco para estar tan cerca, normal que las distancias entre pilotos fueran tan grandes.

El año pasado y en 2010 casi siempre que el Ferrari en ciertos circuitos respondía mejor Felipe no solía estar tan lejos.

Otra cosa es que no sea un genio y le falte consistencia de vez en cuando, pero si con el mismo coche derrotó a Raikkonen en mi opinión es que tan "manco" no será que digamos

El problema es que le ha tocado bailar con la más fea y eso puede desquiciar a casi cualquiera

No, si ya. Si yo he visto a Massa ganar carreras con Michael de compi, y actuaciones como la de Brasil en 2008.

Pero no se que pretendes, en ese acto de oportunismo, defendiendo a Massa, ¿que puede hacerlo bien? Si, pero si te preguntas porque se ha dicho lo que se ha dicho de él, no creo que tengas problemas en encontrar la respuesta.

Simplemente eso.

Por cierto, creo que hablar de zona limpia/sucia en monaco es arriesgado no? Los F1 pasan por el centro de la calle no? Espero que Alonso como minmo mantenga la posicion.
OZSPEED
Experience Amazing
Veremos unos cuantos nicks nuevos por aquí hasta mañana a las 16:00...
Blair
Miembro de oro
Cita de Ferrari
¿Ahora dirá MSC que las Pirelli son cojonudas?

Es quejarse el kaiser en BCN de la mierda que son las pirelli, que los ingleses en la rueda de prensa le pregunten por su futuro y hacer la pole...

Puede que sea casualidad (que seguramente lo es) pero es que... ¡Que caprichoso es el destino!
Creo que no nos estamos planteando que es posible que las SUPER blandas de Pirelli funcionen bien y/o se adapten a la conducción de MSC y los compuestos que sean problemáticos o inestables en general sean los medios y duros...
Damon Hill
¿Os va el directo de GP2 http://www.esport3.cat/motor?
Deckard.
Cagada de Ferrari y de Alonso. Estan en modo tuercebotas otra vez.
Arce3
Cita de Deckard.
Cagada de Ferrari y de Alonso. Estan en modo tuercebotas otra vez.
Por los superblandos de la Q1?
Kikokeko
Todo esto era campo
Cita de damon hill
¿os va el directo de gp2 http://www.esport3.cat/motor?

Edit: No, me acaba de petar
Escorpio87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de arce3
por los superblandos de la q1?
q2
SASCQB
Aficionado Amateur
Soy Massa y quería una pole como la de Turquía 2006

hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Aqui estamos
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de paulesko
y tienes la razón, eso indica la semana no el mes.
Damon Hill
Cita de elfora
si no te rula, prueba aquí

http://www.vipbox.tv/watch/53780/3/g...am-online.html

Un saludo
Gracias. Al final estoy por otro que este no se me veía pantalla completa
paulesko
Volksbuster
Cita de Escorpio87
q2

Alonso ha dicho que montaron superblandas en q1