|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| FORMULA™ 1 GRAND PRIX DE MONACO 2012-Vol II | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#331 |
|
/b/
Ene 2009 | 2.124 Mens.
Lugar: /b/
4 chan.org/tv/ |
segun TV3 J.L.Merlos: "posible reclamacion Ferrari-McLaren-Mercedes contra Redbull sobre el fondo plano de RB, no están de acuerdo". No ha dicho más. Enrique Rodríguez @Truzonef1 According to @JennieeGow could be a protest looming after the race as the Red Bull floor comes under scrutiny from the other teams. |
|
Última edición por arminvb fecha: 27-may-2012 a las 11:25. |
|
|
|
|
|
#333 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2007 | 642 Mens.
Lugar: Igualada, Barcelona
|
Cita:
| |
|
Miembro de "Todo sobre Modelismo F1" nº003
|
||
|
|
|
|
#334 |
|
Oct 2006 | 23.870 Mens.
Lugar: Madrid
Megane 1.6 110 CV |
|
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
|
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
1'03''810 :silbando:
May 2004 | 65.578 Mens.
Lugar: MadriZ
29''013 / 30''742 / 23''98 |
Supongo que se puso ayer, pero no está de más volver a ver la pole de Schumi |
|
Plataforma Karun Chandhok. Miembro nº 8
|
|
|
|
|
|
#336 | |
|
Think different
Abr 2009 | 577 Mens.
Focus |
Cita:
Por cierto, muchas gracias por el link!! | |
|
|
|
|
#337 |
|
Oct 2007 | 642 Mens.
Lugar: Igualada, Barcelona
|
Qué eficientes los Stewards y las gruas.. Increíble!
|
|
Miembro de "Todo sobre Modelismo F1" nº003
|
|
|
|
|
|
#338 |
|
"EL MIEMBRO" de FC
Nov 2006 | 7.052 Mens.
Lugar: Agesira mare
BMW 330 CI |
El que salga primero en la primera curva tiene media carrera en el bolsillo, y sinceramente dudo mucho que sea Webber
|
|
MI HUMILDE RINCÓN DE FORMULA1
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Ideario y fiel devoto PEÑA MERENGUE ForoCoches-Socio Nº 622 ¡¡HALA MADRID!! |
|
|
|
|
|
#339 |
|
Ago 2006 | 899 Mens.
|
|
|
|
|
|
#340 |
|
May 2006 | 4.316 Mens.
Lugar: salamanca
Orion 1.6 |
Pues ami me gustaria ver una carrera con agua,veriamos quien son los mancos.
|
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" únete, entra aqui!!Miembro Nº10 ![]() Se ha marchado el mas grande,el mejor,¡¡GRACIAS POR TODO ZIDANE¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#341 |
|
JDM fan
Ene 2004 | 9.541 Mens.
Honda CR-Z & RS Clio 172 |
|
|
NA victim
You'll never walk ALONE |
|
|
|
|
|
#342 |
|
Mutando a Rachsucht
Abr 2007 | 839 Mens.
|
Veis alguna Evolucion en el alerón delantero de Pedro ademas de estar pintado de negro? ![]() ![]() Que me decis de la chapita metálica en el DRS, sera una evolución? ![]() estas dos cosas solo las ha montado Pedro el sábado. |
|
PlataformaApoyoF. Alonso Nº 46 EneRgias renova2a8
|
|
|
|
|
|
#343 |
|
"EL MIEMBRO" de FC
Nov 2006 | 7.052 Mens.
BMW 330 CI |
Los WSR están rodando en 1:23
|
|
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Ideario y fiel devoto PEÑA MERENGUE ForoCoches-Socio Nº 622 ¡¡HALA MADRID!! |
|
|
|
|
|
#344 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Coño ya andan en red bull a las andadas.
|
|
|
|
|
#345 |
|
May 2006 | 4.316 Mens.
Lugar: salamanca
Orion 1.6 |
|
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" únete, entra aqui!!Miembro Nº10 ![]() Se ha marchado el mas grande,el mejor,¡¡GRACIAS POR TODO ZIDANE¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#346 |
|
"EL MIEMBRO" de FC
Nov 2006 | 7.052 Mens.
BMW 330 CI |
@njuancof1: Me acabo d cruzar con Williams Smith. Lleva más seguridad q príncipes d Mónaco! No he hecho foto xq si no, iba a parecer una aficionada ;-) ------------------------------------------------- Y no es una aficionada, claro, ella es la reina del Paddock, fijate que Will Smith para ella es Williams Smith |
|
|
|
|
|
|
#347 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.428 Mens.
|
El suelo de RedBull investigado
|
|
|
|
|
#348 |
|
Dic 2011 | 3.358 Mens.
|
Pues para la F1 preveo un tostón de carrera que se acabará decidiendo por la estrategia y por el safety car, no nos engañemos, cuando lleven en trenecito 20 vueltas va a ser aburrido
|
|
· · SEMPER FIDELIS · ·
|
|
|
|
|
|
#349 |
|
"EL MIEMBRO" de FC
Nov 2006 | 7.052 Mens.
BMW 330 CI |
No lo se, pero si la pista está en peor estado que en las clasificaciones supongo que mejoraron entonces, vamos que casi ruedan como un HRT o un Marussia
|
|
|
|
|
|
|
#350 | |
|
Ago 2006 | 899 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#351 |
|
El Abuelo
Sep 2007 | 2.879 Mens.
|
Ferrari, Mclaren y Mercedes protestan por el suelo del coche de Webber. La FIA lo está invetigando. Se habla de un posible agujero en el suelo no permitido por la normativa.. ¿Una posible descalificación del coche de Webber antes de la salida? ¿Un nuevo invento de Newey? PD: Ross Brawn parece haber encontrado solución a los problemas de desgaste de rueda con una nueva suspension trasera.. OJO a los MERCEDES en Monaco. |
|
Esta firma, y lo que va en el enlace, se lo dedico a los que me llamen Alonsista como si eso fuese un insulto: Soy ALONSISTA - ¡A mucha honra!... como diría mi Abuela -
|
|
|
|
|
|
#352 |
|
"EL MIEMBRO" de FC
Nov 2006 | 7.052 Mens.
BMW 330 CI |
¿Cual ha sido el mejor tiempo marcado por un GP2 en las carreras de Mónaco este año?
|
|
|
|
|
|
|
#353 | |
|
"EL MIEMBRO" de FC
Nov 2006 | 7.052 Mens.
BMW 330 CI |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#354 | |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.675 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Cita:
Hoy el coche del brasileño era el que estaba que se salía y Massa no ha sabido aprovecharlo cuando tenía que hacerlo. | |
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
||
|
|
|
|
#355 |
|
Jul 2007 | 7.471 Mens.
Lugar: españa
ninguno |
Poca credibilidad tiene el amigo Ross sobre esto cuando ya han sido varias veces las que ha dicho que han solucionado los problemas de desgaste
|
|
Mike Hawthorn: "uno no dobla a Fangio"
|
|
|
|
|
|
#356 |
|
Abr 2006 | 4.008 Mens.
Apogeo diesel |
Joder, es que le damos palos a Massa hasta cuando lo hace bien
|
|
|
|
|
|
|
|
#357 | |
|
coche histórico
Ago 2006 | 685 Mens.
Lugar: En medio de la nada
Peugeot 206 |
Cita:
| |
|
Merengue, merengue
|
||
|
|
|
|
#358 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.675 Mens.
Seat 124 |
|
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
Oct 2011 | 1.710 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Otro |
Nico la lia en la salida y se lleva puesto a Webber, HAM se coloca primero pero sale tocado de la trifulca ROS-WEB saltándose la chicane (pero no lo penalizan). ALO que adelantó a GRO en la salida se coloca 2º que adelantará a HAM porque este deberá cambiar el alerón delantero. A partir de aquí, el lobby inglés tiembla y comenzará otra campaña para evitar el tricampeonato. ![]()
|
|
Plataforma Guitarra Electrica Nº 232
Ño! Plataforma Canaria Nº 232 |
|
|
|
|
|
#360 | |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.675 Mens.
Seat 124 |
Cita:
Desde que empezó la temporada, Webber le está mojando la oreja a base de bien a Vettel, lo hacía antaño y lo sigue haciendo ahora, el problema de Webber en las carreras? Los de siempre, RED BULL. | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |