INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

FORMULA™ 1 GRAND PRIX DE MONACO 2012-Vol II
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-may-2012, 12:50   #421
alonsogod
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 517 Mens.

renault megane y c4 picasso

Cita:
Originalmente Escrito por asherd Ver Mensaje
Muchos estais abducidos por alonso, osea que se niega a que oigais su parecer y os parece bien y le reis la gracia, y encima os reis de la pobre periodista que hace su trabajo para que podais escuchar lo que dice el dios alonso, a mi cada vez que no quiere hablar me toca las narices.
Tú la historia Nira-Alonso no sabes de qué va verdad?.... No la traga desde el minuto 1 porque la caló de qué iba esta "periodista". Pero las opiniones como los culos, todos tenemos uno.
alonsogod está conectado ahora  

Viejo 27-may-2012, 12:51   #422
Dalmawino
Monstruo de las galletas

Nov 2009 | 4.110 Mens.

SAAB 93 SS V6 2.8T Aero /Gilera GP800

vaya brasa esta dando la Villota

Dalmawino está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 12:51   #423
Er_puto_bora

Sep 2007 | 7.177 Mens.

Una Amoto Venox 250cc

Que asco me da la puerca enchufada esta...
Er_puto_bora está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 12:51   #424
kaiser6
.

Oct 2005 | 4.601 Mens.
Con lo mona que iba,y se ha jodido el pantalon
kaiser6 está desconectado  

Viejo 27-may-2012, 12:51   #425
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 8.183 Mens.
Lugar: La Coruña

Peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
cuello? qué cuello? yo no veo ningún cuello.

Lucus.... me parece que has aprobado el gay test.

Qu3tzλlc0λlt_LP: "Creo que para traducirlo hay que dar al triangulito rojo que hay debajo de su nick"
Stadler:"A tíos como Alonso sí que les hierve la sangre cuando el coche no va"
RaSSeaK está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 12:52   #426
Pavofrio
Alonsovision

Jul 2008 | 14.379 Mens.
Lugar: No lo se

2 coches

¿Donde se supone que va ese agujero?

La sombra parece indicar que solo es una abertura...
Pavofrio está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 12:52   #427
ayrtonsito
reina del baile

Abr 2012 | 392 Mens.
Lugar: always one step ahead

nissan vanette

dios que voz y tono de paleta tiene la maria de villota que asco
ayrtonsito está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 12:52   #428
Ferrari
Cuore Rosso

Nov 2010 | 3.700 Mens.
Lugar: Monza

Cavallino Rampante

Si hay alguien en este mundo que se conoce los entresijos de este circo y que habla claro ese es Flavio, osea que credibilidad al 100%

Cita:
Originalmente Escrito por FilippoCarletti Ver Mensaje
A mí me suena más a difusor doble, o algo con efecto parecido. "Un agujero en el fondo plano".

Por otro lado:

Declaraciones de Briatore:

"From a spectator's point of view the unpredictability of five races with five different winners is an exceptional show," Briatore told Gazzetta dello Sport.

"But we need to be careful that all this doesn't undermine the sport's credibility, because having [Pastor] Maldonado beating [Fernando] Alonso is something not very credible, for the fans too."

Briatore said the dominance of the tyres in deciding race form raised interesting questions for F1.
"That's something that should give food for thought to engineers that burn up huge budgets in simulators and windtunnels," he said. "It's money thrown out of the window when Pirelli comes in with a super job with the tyres: everything else doesn't count anymore."
He reckons Alonso is most likely to benefit if 2012 remains unpredictable.
"If the lottery continues, then the best is whoever has more tickets in his pocket, and that's Alonso," said Briatore. "He's leading the championship even with a car that isn't the strongest."

------------------------------------------------------------------

¿Está o no está Flavio hablando claro?
Ferrari está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 12:52   #429
asherd
Forocochero de pro

Jul 2008 | 3.180 Mens.
Lugar: Madri

206

Cita:
Originalmente Escrito por alonsogod Ver Mensaje
Tú la historia Nira-Alonso no sabes de qué va verdad?.... No la traga desde el minuto 1 porque la caló de qué iba esta "periodista". Pero las opiniones como los culos, todos tenemos uno.
Pero ahi hay un pequeño detalle y es que al no hablar el que se queda sin ecuchar soy yo.

asherd está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 12:52   #430
Mort
Rojo

Ago 2005 | 11.053 Mens.
Lugar: Murcia

Como la regla de tu hermana.

Estoy viendo venir que el fondo de Red Bull no pervierte el espíritu de la normal y va a ser totalmente legal.

Mort está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 12:53   #431
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.710 Mens.
Lugar: La Galia

Seat 124

Cita:
A mí me suena más a difusor doble, o algo con efecto parecido. "Un agujero en el fondo plano".

Por otro lado:

Declaraciones de Briatore:

"From a spectator's point of view the unpredictability of five races with five different winners is an exceptional show," Briatore told Gazzetta dello Sport.

"But we need to be careful that all this doesn't undermine the sport's credibility, because having [Pastor] Maldonado beating [Fernando] Alonso is something not very credible, for the fans too."

Briatore said the dominance of the tyres in deciding race form raised interesting questions for F1.
"That's something that should give food for thought to engineers that burn up huge budgets in simulators and windtunnels," he said. "It's money thrown out of the window when Pirelli comes in with a super job with the tyres: everything else doesn't count anymore."
He reckons Alonso is most likely to benefit if 2012 remains unpredictable.
"If the lottery continues, then the best is whoever has more tickets in his pocket, and that's Alonso," said Briatore. "He's leading the championship even with a car that isn't the strongest."

------------------------------------------------------------------

¿Está o no está Flavio hablando claro?
Alto y claro como siempre. Estos últimos años están intentando que la manipulación sea más sutil, que meter sanciones por gusto e ilogicas a según que piloto y ham psado de permitir y legalizar coches ilegales en los dos últimos años, a controlar a la.perfección el tema de las gomas a repartir

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está conectado ahora  
Viejo 27-may-2012, 12:54   #432
El_Abuelo
El Abuelo

Sep 2007 | 2.879 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pavofrio Ver Mensaje

HUMM.. es el agujero delante de la rueda trasera.
Así a simple vista.. es ilegal: Desde el suelo se ve el cielo.

Esta firma, y lo que va en el enlace, se lo dedico a los que me llamen Alonsista como si eso fuese un insulto: Soy ALONSISTA - ¡A mucha honra!... como diría mi Abuela -
El_Abuelo está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 12:55   #433
Pavofrio
Alonsovision

Jul 2008 | 14.379 Mens.

2 coches

Cita:
Pero ahi hay un pequeño detalle y es que al no hablar el que se queda sin ecuchar soy yo.
Pues que lo haga mejor Nira, Alonso no tiene por que dar explicaciones. Que se sepa no tiene nigun contrato con ella.

Viejo 27-may-2012, 12:56   #434
asherd
Forocochero de pro

Jul 2008 | 3.180 Mens.
Lugar: Madri

206

Cita:
Pues que lo haga mejor Nira, Alonso no tiene por que dar explicaciones. Que se sepa no tiene nigun contrato con ella.

A ver si me hago entender... a mi nira me da igual, a mi me molesta que yo quiero saber su opinion y el decide no darla.
Si fuera cualquier otro piloto no le dariais la razon.

asherd está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 12:57   #435
jammedina
El futuro ya ha empezado

Dic 2004 | 12.047 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV

Cool

Cita:
...
No es el efecto de difusor doble sino un efecto marginal del pedo soplador, lo que produce y busca ese agujero

Los han pillao, en el video del enlace de auto-sport, que ha colgado El_Abuelo, se ve bien:

http://www.auto-motor-und-sport.de/f...t-4982583.html

Salu2 ¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...

Última edición por jammedina fecha: 27-may-2012 a las 12:59.
jammedina está conectado ahora  
Viejo 27-may-2012, 12:58   #436
tuxie
Your love's in the sink

Sep 2008 | 1.559 Mens.
Lugar: Donde la lluvia es arte

Caracol 12 en V

Coñe, please, que alguien me ponga al día que acabo de llegar. ¿Qué pasa con el fondo del RBR?

tuxie está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 12:58   #437
GuillermoF1

Oct 2006 | 23.874 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 1.6 110 CV

Lo que decía antes. Pérez, Maldonado, Pérez. Competición por salir el último. Espérate que aún salen los Red Bull desde el pitlane

(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
GuillermoF1 está conectado ahora  
Viejo 27-may-2012, 12:58   #438
lucus

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mort Ver Mensaje
Estoy viendo venir que el fondo de Red Bull no pervierte el espíritu de la normal y va a ser totalmente legal.
+1

O en tal caso, lo dejan pasar esta carrera con la condición que no se use a partir de la siguiente.

Como si lo estuviese viendo. Si hay algo de esperanza de que los puedan sancionar es por el hecho de que está metido Mclaren, Mercedes, Ferrari y parece que más equipos.

O sea que debe ser bastante claro que es ilegal.

Vaya no me lo experaba.
lucus está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 12:58   #439
Mädchen
la mujer del leño

Jun 2003 | 37.573 Mens.
Lugar: Die Stadtmitte
pelicos de punta ahora con el vídeo de a3.

The awkward moment when your sarcasm is so advanced people actually think you are stupid.
Parlo LAPAO.
Mädchen está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 13:00   #440
angar

Dic 2006 | 6.342 Mens.
Lugar: Extremadura

seat leon 1.9 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por lucus Ver Mensaje
perdona angar, pero esos escapes de pretemporada de williams no se parecen en nada a la nueva solución estilo ferrari.
¿ah, no?.. debemos tener conceptos muy diferentes de parecido/no parecido...¿los que monta ahora Williams que dicen haber copiado de Ferrari, se parecen mas?...

twitter: @valanggar "en la Formula1, el primer rival a batir es tu compañero de equipo"
angar está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 13:00   #441
Braxx
The Stig, pero sin panza

Sep 2003 | 56.710 Mens.
Lugar: La Galia

Seat 124

Al final ham sido salen desde el pit o son descalificados postcarrera los red bull, no?

No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está conectado ahora  
Viejo 27-may-2012, 13:01   #442
lucus

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Bueno, bueno, bueno que diría Gonzalo serrano.....pedazo agujero se gastan en red bull en el fondo plano.

Y siendo tan evidente, ¿no les era mejor protestar despues de la carrera, para que los descalificasen y quedasen sin puntos? Ahora aun tienen posibilidades de arañar puntos desde el pit lane si se presenta una carrera loca.
lucus está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 13:01   #443
killo
"EL MIEMBRO" de FC

Nov 2006 | 7.052 Mens.
Lugar: Agesira mare

BMW 330 CI

Ya lo están arreglando

MI HUMILDE RINCÓN DE FORMULA1
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Ideario y fiel devoto
PEÑA MERENGUE ForoCoches-Socio Nº 622 ¡¡HALA MADRID!!
killo está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 13:02   #444
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 14.239 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:

Coño...es que sólo una abertura en el fondo plano...es mucho. Eso puede meter aire hacia el difusor y dar mucho agarre

Lo que pasa es que últimamente había visto en otros equipos (Ferrari, por ejemplo, que siempre lo miramos más) una especie de branquias por delante de la rueda trasera, y no sé donde está el límite de lo permitido. Pero un agujero así, tan hacia el centro del coche...no creo que sea legal

Ahora sí que lo digo yo: Newey lo ha vuelto a hacer

Debe estar muy jodido y falto de ideas, para tenter que meter algo tan evidente...

Veremos qué dicen

Plataforma U2: Light my way - Soci@ nº35
edgelote está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 13:02   #445
jammedina
El futuro ya ha empezado

Dic 2004 | 12.047 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por tuxie Ver Mensaje
Coñe, please, que alguien me ponga al día que acabo de llegar. ¿Qué pasa con el fondo del RBR?
Llevan un agujero, en el fondo plano, cerca de las ruedas traseras, desde Bahrein, y tanto McLaren, como Ferrari, les han denunciado, porque consideran que no cumple las restricciones de éste año, en las que desde ningún orificio del fondo plano puede verse el cielo ...

http://www.auto-motor-und-sport.de/f...t-4982583.html

Salu2 ¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...
jammedina está conectado ahora  
Viejo 27-may-2012, 13:03   #446
Pavofrio
Alonsovision

Jul 2008 | 14.379 Mens.

2 coches

Cita:
A ver si me hago entender... a mi nira me da igual, a mi me molesta que yo quiero saber su opinion y el decide no darla.
Si fuera cualquier otro piloto no le dariais la razon.
Si, a mi tambien me da rabia no saber lo que opina Alonso, pero claro, su posicion es licita.

Pues igual, el problema que con otro piloto no tendrian los periodistas tan catetos y paletos como tenemos aqui. Entonces eso seguramente no sucederia.
Viejo 27-may-2012, 13:04   #447
lucus

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angar Ver Mensaje
¿ah, no?.. debemos tener conceptos muy diferentes de parecido/no parecido...¿los que monta ahora Williams que dicen haber copiado de Ferrari, se parecen mas?...
Yo me refiero a las aberturas en torno al escape del aire proveniente de los radiadores.

En pretemporada el williams no tenía esa abertura que sí tiene ahora en torno a ellos. Y eso es una "copia" del efecto que quiere lograr Ferrari.
lucus está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 13:04   #448
Pavofrio
Alonsovision

Jul 2008 | 14.379 Mens.

2 coches

Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje
Coño...es que sólo una abertura en el fondo plano...es mucho. Eso puede meter aire hacia el difusor y dar mucho agarre

Lo que pasa es que últimamente había visto en otros equipos (Ferrari, por ejemplo, que siempre lo miramos más) una especie de branquias por delante de la rueda trasera, y no sé donde está el límite de lo permitido. Pero un agujero así, tan hacia el centro del coche...no creo que sea legal

Ahora sí que lo digo yo: Newey lo ha vuelto a hacer

Debe estar muy jodido y falto de ideas, para tenter que meter algo tan evidente...

Veremos qué dicen

Ya nadie copia a Red Bull...

Mira, sale Flavio!

Grande.
Viejo 27-may-2012, 13:05   #449
Er_puto_bora

Sep 2007 | 7.177 Mens.

Una Amoto Venox 250cc

Que bien me cae el putero del Briatore jajajaja
Er_puto_bora está desconectado  
Viejo 27-may-2012, 13:05   #450
aldago

Ago 2006 | 460 Mens.

206

La pobre Nira se ha puesto nerviosa teniendo a todo un playboy delante jajajaj
aldago está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto