|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| FORMULA™ 1 GRAND PRIX DE MONACO 2012-Vol II | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#421 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2010 | 517 Mens.
renault megane y c4 picasso |
Cita:
| |
|
|
|
|
#422 |
|
Monstruo de las galletas
Nov 2009 | 4.110 Mens.
SAAB 93 SS V6 2.8T Aero /Gilera GP800 |
vaya brasa esta dando la Villota
|
|
|
|
|
|
|
#423 |
|
Sep 2007 | 7.177 Mens.
Una Amoto Venox 250cc |
Que asco me da la puerca enchufada esta...
|
|
|
|
|
#425 |
|
Desmembrado
Nov 2003 | 8.183 Mens.
Lugar: La Coruña
Peugeot 307 |
|
|
Qu3tzλlc0λlt_LP: "Creo que para traducirlo hay que dar al triangulito rojo que hay debajo de su nick"
Stadler:"A tíos como Alonso sí que les hierve la sangre cuando el coche no va" |
|
|
|
|
|
#426 |
|
Alonsovision
Jul 2008 | 14.379 Mens.
Lugar: No lo se
2 coches |
![]() ¿Donde se supone que va ese agujero? La sombra parece indicar que solo es una abertura... |
|
|
|
|
#427 |
|
reina del baile
Abr 2012 | 392 Mens.
Lugar: always one step ahead
nissan vanette |
dios que voz y tono de paleta tiene la maria de villota que asco
|
|
|
|
|
#428 | |
|
Cuore Rosso
Nov 2010 | 3.700 Mens.
Lugar: Monza
Cavallino Rampante |
Si hay alguien en este mundo que se conoce los entresijos de este circo y que habla claro ese es Flavio, osea que credibilidad al 100% Cita:
| |
|
|
|
|
#429 |
|
Forocochero de pro
Jul 2008 | 3.180 Mens.
Lugar: Madri
206 |
Pero ahi hay un pequeño detalle y es que al no hablar el que se queda sin ecuchar soy yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#430 |
|
Rojo
Ago 2005 | 11.053 Mens.
Lugar: Murcia
Como la regla de tu hermana. |
Estoy viendo venir que el fondo de Red Bull no pervierte el espíritu de la normal y va a ser totalmente legal.
|
|
|
|
|
|
|
|
#431 | |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.710 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Cita:
| |
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
||
|
|
|
|
#432 |
|
El Abuelo
Sep 2007 | 2.879 Mens.
|
|
|
Esta firma, y lo que va en el enlace, se lo dedico a los que me llamen Alonsista como si eso fuese un insulto: Soy ALONSISTA - ¡A mucha honra!... como diría mi Abuela -
|
|
|
|
|
|
#433 |
|
Alonsovision
Jul 2008 | 14.379 Mens.
2 coches |
|
|
|
|
|
#434 | |
|
Forocochero de pro
Jul 2008 | 3.180 Mens.
Lugar: Madri
206 |
Cita:
Si fuera cualquier otro piloto no le dariais la razon. | |
|
|
||
|
|
|
|
#435 | |
|
El futuro ya ha empezado
Dic 2004 | 12.047 Mens.
Lugar: Valencia
Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV |
Cita:
![]() Los han pillao, en el video del enlace de auto-sport, que ha colgado El_Abuelo, se ve bien: http://www.auto-motor-und-sport.de/f...t-4982583.html | |
|
Salu2
¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...
Última edición por jammedina fecha: 27-may-2012 a las 12:59. |
||
|
|
|
|
#436 |
|
Your love's in the sink
Sep 2008 | 1.559 Mens.
Lugar: Donde la lluvia es arte
Caracol 12 en V |
Coñe, please, que alguien me ponga al día que acabo de llegar. ¿Qué pasa con el fondo del RBR?
|
|
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
Oct 2006 | 23.874 Mens.
Lugar: Madrid
Megane 1.6 110 CV |
Lo que decía antes. Pérez, Maldonado, Pérez. Competición por salir el último. Espérate que aún salen los Red Bull desde el pitlane
|
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
|
|
|
|
|
#438 | |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Cita:
O en tal caso, lo dejan pasar esta carrera con la condición que no se use a partir de la siguiente. Como si lo estuviese viendo. Si hay algo de esperanza de que los puedan sancionar es por el hecho de que está metido Mclaren, Mercedes, Ferrari y parece que más equipos. O sea que debe ser bastante claro que es ilegal. Vaya no me lo experaba.
| |
|
|
|
|
#439 |
|
la mujer del leño
Jun 2003 | 37.573 Mens.
Lugar: Die Stadtmitte
|
pelicos de punta ahora con el vídeo de a3.
|
|
The awkward moment when your sarcasm is so advanced people actually think you are stupid.
Parlo LAPAO. |
|
|
|
|
|
#440 | |
|
Dic 2006 | 6.342 Mens.
Lugar: Extremadura
seat leon 1.9 110cv |
Cita:
| |
|
twitter: @valanggar "en la Formula1, el primer rival a batir es tu compañero de equipo"
|
||
|
|
|
|
#441 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.710 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Al final ham sido salen desde el pit o son descalificados postcarrera los red bull, no?
|
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
|
|
|
|
|
#442 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Bueno, bueno, bueno que diría Gonzalo serrano.....pedazo agujero se gastan en red bull en el fondo plano. Y siendo tan evidente, ¿no les era mejor protestar despues de la carrera, para que los descalificasen y quedasen sin puntos? Ahora aun tienen posibilidades de arañar puntos desde el pit lane si se presenta una carrera loca. |
|
|
|
|
#443 |
|
"EL MIEMBRO" de FC
Nov 2006 | 7.052 Mens.
Lugar: Agesira mare
BMW 330 CI |
Ya lo están arreglando
|
|
MI HUMILDE RINCÓN DE FORMULA1
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Ideario y fiel devoto PEÑA MERENGUE ForoCoches-Socio Nº 622 ¡¡HALA MADRID!! |
|
|
|
|
|
#444 | |
|
Je,Je,Je
Jul 2006 | 14.239 Mens.
Lugar: Lugo
|
Cita:
Lo que pasa es que últimamente había visto en otros equipos (Ferrari, por ejemplo, que siempre lo miramos más) una especie de branquias por delante de la rueda trasera, y no sé donde está el límite de lo permitido. Pero un agujero así, tan hacia el centro del coche...no creo que sea legal Ahora sí que lo digo yo: Newey lo ha vuelto a hacer Debe estar muy jodido y falto de ideas, para tenter que meter algo tan evidente... Veremos qué dicen
| |
|
Plataforma U2: Light my way - Soci@ nº35
|
||
|
|
|
|
#445 | |
|
El futuro ya ha empezado
Dic 2004 | 12.047 Mens.
Lugar: Valencia
Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV |
Cita:
http://www.auto-motor-und-sport.de/f...t-4982583.html | |
|
Salu2
¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...
|
||
|
|
|
|
#446 | |
|
Alonsovision
Jul 2008 | 14.379 Mens.
2 coches |
Cita:
Pues igual, el problema que con otro piloto no tendrian los periodistas tan catetos y paletos como tenemos aqui. Entonces eso seguramente no sucederia. | |
|
|
|
|
#447 | |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Cita:
En pretemporada el williams no tenía esa abertura que sí tiene ahora en torno a ellos. Y eso es una "copia" del efecto que quiere lograr Ferrari. | |
|
|
|
|
#448 | |
|
Alonsovision
Jul 2008 | 14.379 Mens.
2 coches |
Cita:
![]() Ya nadie copia a Red Bull... Mira, sale Flavio! Grande. | |
|
|
|
|
#449 |
|
Sep 2007 | 7.177 Mens.
Una Amoto Venox 250cc |
Que bien me cae el putero del Briatore jajajaja
|
|
|
|
|
#450 |
|
Ago 2006 | 460 Mens.
206 |
La pobre Nira se ha puesto nerviosa teniendo a todo un playboy delante jajajaj
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |