|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
Cuore Rosso
Nov 2010 | 3.701 Mens.
Lugar: Monza
Cavallino Rampante |
Porque cojones no hablais de la GP2 en el hilo correspondiente. Uno no entra allí para no comerse spoilers y ver luego la carrera y entra en este hilo para ver noticias de F1 y se encuentra medio hilo lleno de spoilers de la GP2. Joder, macho tiene cojones el asunto. ¿Que final de película quereis que os joda? |
|
|
|
|
#122 | |
|
El de las cantimploras
Dic 2006 | 8.602 Mens.
Lugar: valencia
Do You like my boobs? |
Cita:
Jajajajajajaja lol lol lol | |
|
|
||
|
|
|
|
#123 | |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.505 Mens.
|
Cita:
.Espeluznante el accidente, y la pregunta es: ¿por qué no se ha apartado el piloto con el GP3 sin alerón trasero?. | |
|
PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 633
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº432 |
||
|
|
|
|
#124 |
|
Brownie a muertee!
Oct 2005 | 2.422 Mens.
Lugar: Ferrol - Fene
C4 1.6 16V 110cv Blanco |
|
|
Enlace de invitación a dropbox http://db.tt/hC3qBrH 2gb para ti y hasta 16GB GRATIS
Plataforma - Yo amo los chops - socio 86 |
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2006 | 23.882 Mens.
Lugar: Madrid
Megane 1.6 110 CV |
Cita:
Si te hemos reventado algo lo siento, pero sabes que son riesgos que corres al entrar aquí. Imagino que debe ser un idiota integral. Si de mi dependiera la expulsaba del campeonato. Bandera negra y sanción para el siguiente GP debería ser lo mínimo. | |
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
||
|
|
|
|
#126 | |
|
@aureliomateos
Jul 2004 | 1.427 Mens.
Lugar: madrid
Bmw 330d,Golf Gti V |
Cita:
| |
quiero más caballos
|
||
|
|
|
|
#127 |
|
Feb 2012 | 267 Mens.
Lugar: Valladolid
Megane |
pero que coño les ha pasado a las sujeciones de las ruedas que en las 3 categorias ( F1, GP2 y GP3 ) han salido volando con el peligro que eso conlleva???? Mal, eh? La FIA ahí tendría que poner mano dura, que en cuanto Alonso tuvo una cosa muy menor ( Hungría 2009) bien que se cebaron con él y el equipo. |
|
|
|
|
#128 | |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.505 Mens.
|
Cita:
. Y menos mal que no la ha liado dentro del túnel.
| |
|
||
|
|
|
|
#129 |
|
Forocoches: Miembro VIP
Sep 2007 | 8.096 Mens.
|
Parte de la culpa? Con un coche asi lo que tienes que hacer es quitarte, yo lo considero muy muy grave lo que ha hecho, para darle dos collejas bien dadas mientras le dices que se olvide de correr mas esa temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Mar 2006 | 3.406 Mens.
Lugar: AB
Suzuki GS500E |
Yo no lo veo así, y desde luego no puedo presumir de pro_Schumacher, más bien al contrario. Pero lo cierto es que en los libros de historia, si miras cuántas poles ha hecho un piloto, te da una muestra de cuántas veces ha conseguido un piloto el mejor tiempo en la calificación. Y eso lo ha hecho hoy Michael. Si por ejemplo mañana, los cuatro primeros pilotos de la parrilla se les pasara el tiempo para la vuelta de formación, y salieran desde pit-lane, según tu razonamiento la pole sería de Alonso. Sería distinto si por ejemplo la sanción fuera debida a una acción en la Q3, como cuando aparcó el coche en 2006. En ese caso, su tiempo no debe contar, porque esa acción ha impedido a los demás hacer su tiempo (como le pasó a Alonso), pero lo de hoy es un casrigo "administrativo", y que no ha influido en que consiguiera la pole o la n-ésima plaza. Para mí desde luego, hoy Schumacher ha conseguido una pole, y no como en 2006. Mis felicitaciones y espero que mañana esté en la pomada pero que no gane la carrera. |
|
D.E.P. Juan Antonio Cebrián Zúñiga - FUERZA Y HONOR Las mujeres de verdad tienen curvas - Miembro Nº 178
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Aficionado Amateur
Mar 2007 | 6.372 Mens.
Lugar: GIGIA, ASTURIAS
ASTURCON |
|
|
Alonso dixit: "No es lo que tengo, es lo que soy"...
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
* Autobahn Fast/Trol *
Nov 2007 | 26.012 Mens.
Lugar: Tenerife
205 GR |
y yo pensando que mañana kimi saldría en primera linea
|
|
En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Mein Führer, I can walk!!
Mar 2012 | 1.823 Mens.
|
Cita:
Por último, también se ha de tener en cuenta, como ha dicho el compañero del avatar de Webber (por cierto, me desñoclo con tu avatar ), que Lewis tuvo una temporada "tonta", sobre todo en la segunda parte de campeonato.
| |
|
I support Palestina socio nº70 |||-----> Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro nº82 ||| Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº96
|
||
|
|
|
|
#134 | |
|
Así me llamaba mi abuela
Nov 2004 | 16.251 Mens.
Lugar: En una colonia alemana
Dos chatarrillas y una caldera a gasoil |
Cita:
| |
|
"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
|
||
|
|
|
|
#135 | |
|
Mar 2012 | 1.823 Mens.
|
Cita:
| |
|
I support Palestina socio nº70 |||-----> Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro nº82 ||| Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº96
|
||
|
|
|
|
#136 | |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.505 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#137 |
|
Ene 2012 | 587 Mens.
Toyota Corolla |
Que decepcion Kimi hoy, esperaba mucho mas de el
|
|
|
|
|
#138 |
|
Premium User
Ene 2009 | 6.557 Mens.
YouTube.com/ADRIANF1esp |
Fernando Alonso @alo_oficial Foto sábado..! Friday picture..! Cartolina venerdì..! Foto; JM Rubio #MonacoAlo pic.twitter.com/dVwpR7fX No se aclara con los días xD.
|
|
##### ¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE! ~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~ ¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION! ####
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
El de las cantimploras
Dic 2006 | 8.602 Mens.
Do You like my boobs? |
Que podemos esperar mañana de Alonso??saliendo 5º
|
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
El de las cantimploras
Dic 2006 | 8.602 Mens.
Do You like my boobs? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#141 | |
|
Oct 2006 | 23.882 Mens.
Megane 1.6 110 CV |
Cita:
Misma sanción, un piloto perderá 5 posiciones en la parrilla del GP siguiente. Dicho piloto consigue el primer tiempo en Mónaco y quedan 2 minutos para finalizar la Q3. Algunos pilotos con opción a pole están en el box y podrían optar a la pole saliendo YA y gastando su último juego de neumáticos nuevos que les habría gustado guardar para la carrera. Si el piloto con la pole momentanea no tiene sanción encima sabes perfectamente que los que están justo detrás saldrán con casi toda seguridad. En otro circuito puede que no, pero en Mónaco seguro. Ahora bien, el piloto tiene sanción. Si el 3º no sale no lo hace el 2º ni de coña sale de su box sabiendo que en realidad es 1º. La diferencia es que Schumacher la ha conseguido al final, pero igualmente los que luchaban por la pole o quedarse muy cerca no le tuvieron en cuenta ni les importaba cuándo salía del box. Por lo tanto la calificación está condicionada en el fondo. ------------------ Respecto a lo del domingo digamoslo de otra forma. ¿Quién va a salir primero el domingo? Webber, pole para él. ¿Que luego se la pega en la vuelta de formación?, pues hará el ridículo, pero la pole es suya, aunque no la aproveche. | |
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
||
|
|
|
|
#142 |
|
DEP alf2004
Abr 2010 | 12.089 Mens.
Lugar: BCN
|
|
|
Plataforma "Schumacherrules" Nº 194 - 7 meisterwerke
|
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Mar 2012 | 1.823 Mens.
|
Cita:
De todos modos, este año en victorias, Button 1 - Lewis 0
| |
|
|
||
|
|
|
|
#144 | |
|
El de las cantimploras
Dic 2006 | 8.602 Mens.
Do You like my boobs? |
Cita:
Mas wuan | |
|
|
||
|
|
|
|
#145 | |
|
Aficionado Amateur
Mar 2007 | 6.372 Mens.
ASTURCON |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#146 | ||
|
el puto amo de FC
Feb 2011 | 56.150 Mens.
Lugar: Plaza Leo Messi IV de Cataluña
Audi |
Cita:
![]() ![]() ![]() Que yo sepa el tio ha quedaod a 7 decimas del primero. Por tanto el ferrari sigue siendo igual de malo que deciais hace unos dias. Cita:
No se la ha metido, pero ha quedado por delante que es casi lo mismo. Porque aqui muchos decian que el brasileño iba mas fuerte y que le iba a joder la pole o algo asi a alonso. A las 15.00 el resultado es alonso 5 y Massa 7. | ||
|
PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº136 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº474
|
|||
|
|
|
|
#147 |
|
Caballero
Dic 2011 | 325 Mens.
|
¿Creéis que Webber aguantará la 1ª posición en la salida ante Rosberg y Hamilton? Sé que Mónaco no es el circuito más propicio para ganar posiciones al arrancar, pero a veces Webber hace unas salidas que… |
|
>>>>>> www. LEY DEL JUEGO .es <<<<<<
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Aficionado Amateur
Mar 2007 | 6.372 Mens.
ASTURCON |
|
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Salir 5º esta bien eh, lo que pasa que mucha gente esperaba luchar claramente por la pole, despues de lo visto en libres. Yo ya dije que prefería lluvia. Me parecía demasiado raro que Ferrari estuviese peleando por la pole clararamente depues de barcelona. Ahora bien, ahí sobran los mercedes, están por lo que están. La sorpresa para mí hoy ha sido Weber dejando a su compañero a la altura del betún. Y al que alguno decía que no sabía conducir el año pasado o que no se había sabido adaptar, já, já y já. |
|
|
|
|
#150 |
|
el puto amo de FC
Feb 2011 | 56.150 Mens.
Lugar: Plaza Leo Messi IV de Cataluña
Audi |
Ferrari contra mas calor haya en pista..peor van este año. Mañana fijo que llueve y la carrera puede ser una loteria. Me da miedo la salida con el kaiser junto a Alonso.
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº136 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº474
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |