INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

FORMULA™ 1 GRAND PRIX DE MONACO 2012-Vol II
  Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló
[ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ]
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-may-2012, 18:38   #121
Ferrari
Cuore Rosso

Nov 2010 | 3.701 Mens.
Lugar: Monza

Cavallino Rampante

Porque cojones no hablais de la GP2 en el hilo correspondiente.

Uno no entra allí para no comerse spoilers y ver luego la carrera y entra en este hilo para ver noticias de F1 y se encuentra medio hilo lleno de spoilers de la GP2.

Joder, macho tiene cojones el asunto.

¿Que final de película quereis que os joda?
Ferrari está conectado ahora  

Viejo 26-may-2012, 18:40   #122
hidrojosin
El de las cantimploras

Dic 2006 | 8.602 Mens.
Lugar: valencia

Do You like my boobs?

Cita:
Originalmente Escrito por Ferrari Ver Mensaje

Uno no entra allí para no comerse spoilers y ver luego la carrera y entra en este hilo para ver noticias de F1 y se encuentra medio hilo lleno de spoilers de la GP2.

Jajajajajajaja lol lol lol

hidrojosin está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 18:41   #123
Andrés Iniesta
No te retires Ronnie

Ene 2006 | 30.505 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GuillermoF1 Ver Mensaje
Pues intentan acordarte de quién. Y si son periodistas de F1 apúntatelo

------------------

Pa'bernos matao...

http://www.youtube.com/watch?v=kXszF6m_ew8
Sí es un periodista de F1, y me parece que sabes quién es .

Espeluznante el accidente, y la pregunta es: ¿por qué no se ha apartado el piloto con el GP3 sin alerón trasero?.

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 633
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº432
Andrés Iniesta está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 18:41   #124
ikowa
Brownie a muertee!

Oct 2005 | 2.422 Mens.
Lugar: Ferrol - Fene

C4 1.6 16V 110cv Blanco

Cita:
Originalmente Escrito por OchoSpecial Ver Mensaje
Mejor así

Enlace de invitación a dropbox http://db.tt/hC3qBrH 2gb para ti y hasta 16GB GRATIS
Plataforma - Yo amo los chops - socio 86
ikowa está desconectado  

Viejo 26-may-2012, 18:42   #125
GuillermoF1
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 23.882 Mens.
Lugar: Madrid

Megane 1.6 110 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Ferrari Ver Mensaje

No hemos hablado de ganadores ni del podio final. Creo que es comprensible hablar de los accidentes ocurridos en las categorías inferiores en el hilo de dicho GP.

Si te hemos reventado algo lo siento, pero sabes que son riesgos que corres al entrar aquí.

Cita:
Originalmente Escrito por Andrés Iniesta Ver Mensaje

Espeluznante el accidente, y la pregunta es: ¿por qué no se ha apartado el piloto con el GP3 sin alerón trasero?.
Imagino que debe ser un idiota integral. Si de mi dependiera la expulsaba del campeonato. Bandera negra y sanción para el siguiente GP debería ser lo mínimo.

(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
GuillermoF1 está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 18:43   #126
aureman
@aureliomateos

Jul 2004 | 1.427 Mens.
Lugar: madrid

Bmw 330d,Golf Gti V

Cita:
Pues intentan acordarte de quién. Y si son periodistas de F1 apúntatelo

------------------

Pa'bernos matao...

http://i46.tinypic.com/qn711y.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=kXszF6m_ew8
Para mi, parte de culpa la tiene el piloto que no tiene el alerón trasero. Ese chico tenía que haber dado la carrera por finalizada y no defender la posición

quiero más caballos
aureman está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 18:46   #127
Rober_U

Feb 2012 | 267 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane

pero que coño les ha pasado a las sujeciones de las ruedas que en las 3 categorias ( F1, GP2 y GP3 ) han salido volando con el peligro que eso conlleva????

Mal, eh? La FIA ahí tendría que poner mano dura, que en cuanto Alonso tuvo una cosa muy menor ( Hungría 2009) bien que se cebaron con él y el equipo.
Rober_U está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 18:46   #128
Andrés Iniesta
No te retires Ronnie

Ene 2006 | 30.505 Mens.
Cita:

Imagino que debe ser un idiota integral. Si de mi dependiera la expulsaba del campeonato. Bandera negra y sanción para el siguiente GP debería ser lo mínimo.
+1, defender posición sin alerón trasero y encima en Mónaco . Y menos mal que no la ha liado dentro del túnel.

Viejo 26-may-2012, 18:48   #129
Arce3
Forocoches: Miembro VIP

Sep 2007 | 8.096 Mens.
Parte de la culpa? Con un coche asi lo que tienes que hacer es quitarte, yo lo considero muy muy grave lo que ha hecho, para darle dos collejas bien dadas mientras le dices que se olvide de correr mas esa temporada.

Arce3 está conectado ahora  
Viejo 26-may-2012, 18:48   #130
Xavi18

Mar 2006 | 3.406 Mens.
Lugar: AB

Suzuki GS500E

Cita:
Originalmente Escrito por Masín Ver Mensaje
¿Quién sale mañana desde la pole?

E ya
Yo no lo veo así, y desde luego no puedo presumir de pro_Schumacher, más bien al contrario.

Pero lo cierto es que en los libros de historia, si miras cuántas poles ha hecho un piloto, te da una muestra de cuántas veces ha conseguido un piloto el mejor tiempo en la calificación. Y eso lo ha hecho hoy Michael.

Si por ejemplo mañana, los cuatro primeros pilotos de la parrilla se les pasara el tiempo para la vuelta de formación, y salieran desde pit-lane, según tu razonamiento la pole sería de Alonso.

Sería distinto si por ejemplo la sanción fuera debida a una acción en la Q3, como cuando aparcó el coche en 2006. En ese caso, su tiempo no debe contar, porque esa acción ha impedido a los demás hacer su tiempo (como le pasó a Alonso), pero lo de hoy es un casrigo "administrativo", y que no ha influido en que consiguiera la pole o la n-ésima plaza.

Para mí desde luego, hoy Schumacher ha conseguido una pole, y no como en 2006. Mis felicitaciones y espero que mañana esté en la pomada pero que no gane la carrera.

D.E.P. Juan Antonio Cebrián Zúñiga - FUERZA Y HONOR
Las mujeres de verdad tienen curvas - Miembro Nº 178
Xavi18 está conectado ahora  
Viejo 26-may-2012, 18:48   #131
SASCQB
Aficionado Amateur

Mar 2007 | 6.372 Mens.
Lugar: GIGIA, ASTURIAS

ASTURCON

Cita:
Originalmente Escrito por paulesko Ver Mensaje
Que yo sepa eso significa que el neumático ha sido fabricado en la semana 11 del 2009
pues con esas gomas ahora entiendo lo de la pole

Alonso dixit: "No es lo que tengo, es lo que soy"...
SASCQB está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 18:54   #132
Jowak
* Autobahn Fast/Trol *

Nov 2007 | 26.012 Mens.
Lugar: Tenerife

205 GR

y yo pensando que mañana kimi saldría en primera linea

En la preparación de motores entran 3 factores: potencia, fiabilidad y economía. Ahora elige 2.
Jowak está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 18:55   #133
Sgt_Pepper
Mein Führer, I can walk!!

Mar 2012 | 1.823 Mens.
Cita:
¿El año pasado Button no ganó a Hamilton en cuanto a clasificaciones?
No, ganó Lewis 12-7 (6 -3 en la primera parte de temporada; 6-4 en la segunda) y una de ellas Pole (Button aun ninguna en McLaren). Además en la primera parte de temporada cuando Button quedaba por detrás de Lewis era por bastante diferencia, cosa que cuando Button lo hacía, Lewis quedaba mucho más cerca de él.

Por último, también se ha de tener en cuenta, como ha dicho el compañero del avatar de Webber (por cierto, me desñoclo con tu avatar ), que Lewis tuvo una temporada "tonta", sobre todo en la segunda parte de campeonato.

I support Palestina socio nº70 |||-----> Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro nº82 ||| Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº96
Sgt_Pepper está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 19:02   #134
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 16.251 Mens.
Lugar: En una colonia alemana

Dos chatarrillas y una caldera a gasoil

Cita:
Originalmente Escrito por Xavi18 Ver Mensaje
Yo no lo veo así, y desde luego no puedo presumir de pro_Schumacher, más bien al contrario.

Pero lo cierto es que en los libros de historia, si miras cuántas poles ha hecho un piloto, te da una muestra de cuántas veces ha conseguido un piloto el mejor tiempo en la calificación. Y eso lo ha hecho hoy Michael.

Si por ejemplo mañana, los cuatro primeros pilotos de la parrilla se les pasara el tiempo para la vuelta de formación, y salieran desde pit-lane, según tu razonamiento la pole sería de Alonso.

Sería distinto si por ejemplo la sanción fuera debida a una acción en la Q3, como cuando aparcó el coche en 2006. En ese caso, su tiempo no debe contar, porque esa acción ha impedido a los demás hacer su tiempo (como le pasó a Alonso), pero lo de hoy es un casrigo "administrativo", y que no ha influido en que consiguiera la pole o la n-ésima plaza.

Para mí desde luego, hoy Schumacher ha conseguido una pole, y no como en 2006. Mis felicitaciones y espero que mañana esté en la pomada pero que no gane la carrera.
Yo no entro en si es más o menos justo, puede que tengas razón en todo lo que dices perooooo... mira a ver a quien se la han apuntado

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
Masín está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 19:02   #135
Sgt_Pepper

Mar 2012 | 1.823 Mens.
Cita:

No es ningún razonamiento, oficialmente "la pole penalizada" (por así decirlo) no cuenta y en los libros de historia saldrá Mónaco 2012 - Mark Webber. Lo mismo le pasó a Kimi en 2005 que dos o tres poles suyas, pasaron a ser de Alonso y Montoya por haber cambiado de motor.

I support Palestina socio nº70 |||-----> Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro nº82 ||| Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº96
Viejo 26-may-2012, 19:03   #136
Andrés Iniesta
No te retires Ronnie

Ene 2006 | 30.505 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sgt_Pepper Ver Mensaje
No, ganó Lewis 12-7 (6 -3 en la primera parte de temporada; 6-4 en la segunda) y una de ellas Pole (Button aun ninguna en McLaren). Además en la primera parte de temporada cuando Button quedaba por detrás de Lewis era por bastante diferencia, cosa que cuando Button lo hacía, Lewis quedaba mucho más cerca de él.

Por último, también se ha de tener en cuenta, como ha dicho el compañero del avatar de Webber (por cierto, me desñoclo con tu avatar ), que Lewis tuvo una temporada "tonta", sobre todo en la segunda parte de campeonato.
Me pensaba que Button le ganó a Hamilton en clasificaciones y resulta que perdió 12-7 y encima la temporada que se marcó Hamilton fue horrenda. Esta temporada todo parece indicar que Hamilton va a "arrasar" a Button (pero claro quedan muchísimas carreras y esto puede cambiar).

Viejo 26-may-2012, 19:03   #137
guillex92

Ene 2012 | 587 Mens.

Toyota Corolla

Que decepcion Kimi hoy, esperaba mucho mas de el
guillex92 está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 19:04   #138
Adrian_f1
Premium User

Ene 2009 | 6.557 Mens.

YouTube.com/ADRIANF1esp

Fernando Alonso @alo_oficial
Foto sábado..! Friday picture..! Cartolina venerdì..! Foto; JM Rubio ‪#MonacoAlo‬ pic.twitter.com/dVwpR7fX

No se aclara con los días xD.

##### ¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE! ~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~ ¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION! ####
Adrian_f1 está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 19:04   #139
hidrojosin
El de las cantimploras

Dic 2006 | 8.602 Mens.

Do You like my boobs?

Que podemos esperar mañana de Alonso??saliendo 5º

Viejo 26-may-2012, 19:05   #140
hidrojosin
El de las cantimploras

Dic 2006 | 8.602 Mens.

Do You like my boobs?

Cita:
Originalmente Escrito por Adrian_f1 Ver Mensaje
Fernando Alonso @alo_oficial
Foto sábado..! Friday picture..! Cartolina venerdì..! Foto; JM Rubio ‪#MonacoAlo‬ pic.twitter.com/dVwpR7fX

Buena foto shurpremoh!!

Viejo 26-may-2012, 19:05   #141
GuillermoF1

Oct 2006 | 23.882 Mens.

Megane 1.6 110 CV

Cita:

Pongamos otro caso.
Misma sanción, un piloto perderá 5 posiciones en la parrilla del GP siguiente. Dicho piloto consigue el primer tiempo en Mónaco y quedan 2 minutos para finalizar la Q3. Algunos pilotos con opción a pole están en el box y podrían optar a la pole saliendo YA y gastando su último juego de neumáticos nuevos que les habría gustado guardar para la carrera.

Si el piloto con la pole momentanea no tiene sanción encima sabes perfectamente que los que están justo detrás saldrán con casi toda seguridad. En otro circuito puede que no, pero en Mónaco seguro.
Ahora bien, el piloto tiene sanción. Si el 3º no sale no lo hace el 2º ni de coña sale de su box sabiendo que en realidad es 1º.

La diferencia es que Schumacher la ha conseguido al final, pero igualmente los que luchaban por la pole o quedarse muy cerca no le tuvieron en cuenta ni les importaba cuándo salía del box.

Por lo tanto la calificación está condicionada en el fondo.

------------------

Respecto a lo del domingo digamoslo de otra forma. ¿Quién va a salir primero el domingo? Webber, pole para él. ¿Que luego se la pega en la vuelta de formación?, pues hará el ridículo, pero la pole es suya, aunque no la aproveche.

(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
GuillermoF1 está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 19:08   #142
082250
DEP alf2004

Abr 2010 | 12.089 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por guillex92 Ver Mensaje
Que decepcion Kimi hoy, esperaba mucho mas de el
Pues yo no, se pierde la primera sesión libre el jueves en seco. Pues bastante faena que pierdes.

Plataforma "Schumacherrules" Nº 194 - 7 meisterwerke
082250 está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 19:08   #143
Sgt_Pepper

Mar 2012 | 1.823 Mens.
Cita:
Me pensaba que Button le ganó a Hamilton en clasificaciones y resulta que perdió 12-7 y encima la temporada que se marcó Hamilton fue horrenda. Esta temporada todo parece indicar que Hamilton va a "arrasar" a Button (pero claro quedan muchísimas carreras y esto puede cambiar).
Sí, pero eso no le quita mérito al temporadón (en rendimiento de carrera sobre todo), que se pegó Button. Yo creo que Button, a la que se ponga un poco las pilas en clasificación hará buenos resultados.

De todos modos, este año en victorias, Button 1 - Lewis 0

Viejo 26-may-2012, 19:12   #144
hidrojosin
El de las cantimploras

Dic 2006 | 8.602 Mens.

Do You like my boobs?

Cita:
Pongamos otro caso.
Misma sanción, un piloto perderá 5 posiciones en la parrilla del GP siguiente. Dicho piloto consigue el primer tiempo en Mónaco y quedan 2 minutos para finalizar la Q3. Algunos pilotos con opción a pole están en el box y podrían optar a la pole saliendo YA y gastando su último juego de neumáticos nuevos que les habría gustado guardar para la carrera.

Si el piloto con la pole momentanea no tiene sanción encima sabes perfectamente que los que están justo detrás saldrán con casi toda seguridad. En otro circuito puede que no, pero en Mónaco seguro.
Ahora bien, el piloto tiene sanción. Si el 3º no sale no lo hace el 2º ni de coña sale de su box sabiendo que en realidad es 1º.

La diferencia es que Schumacher la ha conseguido al final, pero igualmente los que luchaban por la pole o quedarse muy cerca no le tuvieron en cuenta ni les importaba cuándo salía del box.

Por lo tanto la calificación está condicionada en el fondo.

------------------

Respecto a lo del domingo digamoslo de otra forma. ¿Quién va a salir primero el domingo? Webber, pole para él. ¿Que luego se la pega en la vuelta de formación?, pues hará el ridículo, pero la pole es suya, aunque no la aproveche.

Mas wuan

Viejo 26-may-2012, 19:15   #145
SASCQB
Aficionado Amateur

Mar 2007 | 6.372 Mens.

ASTURCON

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por RE3A Ver Mensaje
¿Y Vettel? ¿Es que nadie va a hablar de Vettel? Una vez más, y ahora que el coche ya no se conduce mediante control remoto desde el muro, su compañero le ha pasado la mano por la cara. Tal es así que mientras uno peleaba por la pole y se hacía con ella el otro tenía que optar por una estrategia defensiva.

¿A cuanto se cotizan ahora sus dos mundiales? Como siga así van a perder más valor que las acciones de Bankia.
Yo soy segundo en el equipo y lo digo con mis dedos

SASCQB está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 19:15   #146
Escorpio87
el puto amo de FC

Feb 2011 | 56.150 Mens.
Lugar: Plaza Leo Messi IV de Cataluña

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por lucus Ver Mensaje
1º) Massa no es el paquete que mucha gente ha dicho, y otros hemos defendido lo contrario, y hoy nos ha dado la razón.

2º) Massa parecía un paquete porque el coche era una carraca hace tan solo 2 Grandes premios. Lo hemos dicho algunos y las pruebas parecen darnos la razón.

3) Massa ha vuelto a estar arriba porque el coche ha mejorado, ni más ni menos.

4) Alonso es dios, y le das una carraca y te va lider del mundial.
Ahora Massa ya no e sun paquete

Que yo sepa el tio ha quedaod a 7 decimas del primero. Por tanto el ferrari sigue siendo igual de malo que deciais hace unos dias.

Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Por cierto, sigo esperando a que me cuentes dónde están las cuatro o cinco décimas que iba a meterle Alonso a Massa (con la gorra) en calificación

No se la ha metido, pero ha quedado por delante que es casi lo mismo. Porque aqui muchos decian que el brasileño iba mas fuerte y que le iba a joder la pole o algo asi a alonso. A las 15.00 el resultado es alonso 5 y Massa 7.

PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº136 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº474

Escorpio87 está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 19:16   #147
ROSBERG
Caballero

Dic 2011 | 325 Mens.
¿Creéis que Webber aguantará la 1ª posición en la salida ante Rosberg y Hamilton?

Sé que Mónaco no es el circuito más propicio para ganar posiciones al arrancar, pero a veces Webber hace unas salidas que…

>>>>>> www. LEY DEL JUEGO .es <<<<<<
Expón tu queja sobre las casas de apuestas en este post de FC
ROSBERG está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 19:20   #148
SASCQB
Aficionado Amateur

Mar 2007 | 6.372 Mens.

ASTURCON

Cita:
Originalmente Escrito por ikowa Ver Mensaje
Mejor así

Si salgo delante tuya me sigues cubriendo las espaldas, siempre mi fiel escudero.

Vale, aquí en el bolsillo izquierdo me meto lo que me has dado...

SASCQB está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 19:21   #149
lucus

Nov 2008 | 13.132 Mens.
Salir 5º esta bien eh, lo que pasa que mucha gente esperaba luchar claramente por la pole, despues de lo visto en libres.

Yo ya dije que prefería lluvia. Me parecía demasiado raro que Ferrari estuviese peleando por la pole clararamente depues de barcelona.

Ahora bien, ahí sobran los mercedes, están por lo que están.

La sorpresa para mí hoy ha sido Weber dejando a su compañero a la altura del betún. Y al que alguno decía que no sabía conducir el año pasado o que no se había sabido adaptar, já, já y já.
lucus está desconectado  
Viejo 26-may-2012, 19:25   #150
Escorpio87
el puto amo de FC

Feb 2011 | 56.150 Mens.
Lugar: Plaza Leo Messi IV de Cataluña

Audi

Ferrari contra mas calor haya en pista..peor van este año. Mañana fijo que llueve y la carrera puede ser una loteria. Me da miedo la salida con el kaiser junto a Alonso.

PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº136 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº474

Escorpio87 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto