Creación foros VBulletin.
26-may-2012 17:02
|
Hola a todos! Necesito algo de dinero y ofrezco mis servicios para todo aquel que quiera empezar un nuevo proyecto y ganar €€ de publicidad y descargas. Yo simplemente creo la website y te la dejo lista, tu debes añadir el header(logo) , el hosting y el dominio. Trabajo principalmente en Vbulletin(Nulled) Qué te ofrezco con Vbulletin:
Tiempo previsto para la entrega, después de la entrega del hosting y el dominio - Unos 3 dias aproximados. Tendrias que tener una inversión inicial para Hosting y dominio de unos 8€ + mi correspondiente pago previo(ya he hecho tratos aquí) Precio de 20€ todo incluido, te dejo lista la web y tu sólo tienes que añadir contenido para recibir visitantes. Saludos. --------- Para gente que no tenga cuenta de FC mi email es: [email protected] |
Editado: 27-may-2012 16:31 -
26-may-2012 20:35
|
Gracias shur, todavia no tengo encargos! Se le saca rentabilidad en nada! Arriba! |
04-jun-2012 21:05
|
Primero foro hecho al usuario JSWebs, a esperar que deje una mini review. Gracias compañero. |
12-may-2013 13:44
| Te comento esta cuenta es del dueño original ( yo) y de otro, ese otro no tengo ni idea si sigue con esto, creo que no. |