En este tema la pole-.....
26-may-2012 23:41
|
calla cabron gibraltar es de españa os vamos a invadir payaso como pareis nuestros barcos os bombardeamos |
27-may-2012 00:03
|
VIVA ESPAÑA quien pita el himno no es digno de pertenecer a ESPAÑA fuera los putos vascos y los culerdos y los de gibraltar |
27-may-2012 00:05
|
hola shurmanos, iba yo hoy andando por la acera, de camino para el insti, cuando de repente, me viene un moro corriendo, me empuja, y me tira en medio de la carretera cuando venia un coche, me he apartado, y cuando he ido a reventarlo, he visto que era un niñato de 13 años, y paso de ir a la carcel. Disfruten lo no exterminado. puedo denunciar por intento de homicidio? se al instituto que va. |
27-may-2012 00:05
|
hola shurmanos, iba yo hoy andando por la acera, de camino para el insti, cuando de repente, me viene un moro corriendo, me empuja, y me tira en medio de la carretera cuando venia un coche, me he apartado, y cuando he ido a reventarlo, he visto que era un niñato de 13 años, y paso de ir a la carcel. Disfruten lo no exterminado. puedo denunciar por intento de homicidio? se al instituto que va. |
27-may-2012 00:07
|
hola shurmanos, iba yo hoy andando por la acera, de camino para el insti, cuando de repente, me viene un moro corriendo, me empuja, y me tira en medio de la carretera cuando venia un coche, me he apartado, y cuando he ido a reventarlo, he visto que era un niñato de 13 años, y paso de ir a la carcel.
Disfruten lo no exterminado. puedo denunciar por intento de homicidio? se al instituto que va. como veo que hay un hilo para 1/24 y para 1/18 y no para esta escala ,creo uno si os parece bien aqui podemos reunirnos,comentar posibles compras,dudas,ultimas adquisiciones tiendas para comprar maquetas a escala 1:43 (me decis donde estan e ire poniendo direccion elace a su pagina web y lugar de procedencia) un saludos a todos |