Visita a Le Mans (impresionante)
28-ago-2005 04:06
Editado: 20-sep-2007 18:08 -
28-ago-2005 04:11
|
siempre adorare esta prueba... mitica como la que mas... y que coches... Gracias por las fotitos y el post... Y menudo reguero de babas debiste dejar durante la visita... jejejejeje tuvo que estar bonita
|
28-ago-2005 04:13
Editado: 20-sep-2007 18:10 -
28-ago-2005 04:19
|
Juer q putada... pos no se... ponlo en otro mensaje añadido... que coches asi merecen la pena verlos... ademas no son los "tipicos" coches de carreras... Pon mas... pon mas... jijijiji pero sin agobios.. S2
|
28-ago-2005 04:38
|
Cita de GermanPawa
siempre adorare esta prueba... mitica como la que mas... y que coches... Gracias por las fotitos y el post...
Y menudo reguero de babas debiste dejar durante la visita... jejejejeje tuvo que estar bonita ![]() |
Editado: 28-ago-2005 04:43 -
28-ago-2005 04:44
Que bonitos los panhar... o el autentico GT40... o el tipe 166 Maricooon TOCAR el RS8... Sueños humedos... es lo q estoy teniendo... Por cierto lo mejor de todo.... lo q pone en la maticula de tu buga!!!!! por cierto y ya que has ido... te cobran por pasar no?? mucho??? Tio q envidia... sana eso si.. Bonito post... y bonitas fotillos S2
|
Editado: 28-ago-2005 04:47 -
28-ago-2005 04:47
| Por entrar al circuito no te cobran nada, pasan de todo. Encima el tío de la entrada te explica lo que quieras, te da prospectos para las carreras y te dejan ir a tu bola por donde quieras. |
28-ago-2005 04:51
| Por entrar al museo te cobran 5 pavos, pero flipas con los coches, aparte de los de las fotos hay hispano suizas, bugattis, un rolls-Royce phamtom ...................... |
28-ago-2005 04:58
|
Cita de GPV
Por entrar al museo te cobran 5 pavos, pero flipas con los coches, aparte de los de las fotos hay hispano suizas, bugattis, un rolls-Royce phamtom ......................
Lo dicho: Envidia sana y preciosas fotillos... Y gracias por la informacion ![]() S2
|
28-ago-2005 06:24
Ufff GPV q excelente post siempre pensado q en esta vida he nacido para ver esta carrera en vivo, además de disfrutar de la pista y de sus coches q en mi opinión son los mejores coches de competición del mundo (Claro soy un fanático de los Sport y de los GT ).Pues q puedo decir GPV 5 estrellas para tu post |
28-ago-2005 06:29
|
Cita de GPV
Para mí es la ostia, cuando toqué ese RS8 y el Porsche del 98, me entraban hasta escalofríos.
GPV no estaba el Dauer 962 q gano LeMans en 1994? |
28-ago-2005 06:32
|
Racer he visto tu GT 40 con los colores de la gulf. Una preciosidad. Con tu permiso lo añado para decorar esto un poco más. |
28-ago-2005 06:35
|
Cita de racer
Ufff GPV q excelente post
siempre pensado q en esta vida he nacido para ver esta carrera en vivo, además de disfrutar de la pista y de sus coches q en mi opinión son los mejores coches de competición del mundo (Claro soy un fanático de los Sport y de los GT ).Pues q puedo decir GPV 5 estrellas para tu post Habrá que organizar algo, aquí en el foro. Se puede acampar en el mismo circuito. Buscaré el prospecto y aportaré algún dato. |
28-ago-2005 06:39
|
Vaya tela con el Mazda del 91, el Ford GT40 y el Porsche gt1... Son los que mas me molan junto con el McLaren F1 GTR... no había ninguno por ahi??? Mencanta tu matricula jejejejeje Muy bueno el post, que envidia macho
|
28-ago-2005 06:40
|
Cita de GPV
Racer he visto tu GT 40 con los colores de la gulf. Una preciosidad.
|
28-ago-2005 06:46
|
Cita de GPV
Yo espero ir algún día a la carrera. Suele ser en Junio.
Habrá que organizar algo, aquí en el foro. Se puede acampar en el mismo circuito. Buscaré el prospecto y aportaré algún dato. |
28-ago-2005 06:47
|
Es q los colores son la bomba... he tenido q limpiar mi puesto de trabajo de babas... A mi no me importaria una semanita d acampada en el circuito y ver la carrera... tiene que ser la alucinante... S2
|
28-ago-2005 06:52
|
GPV sabias q el Mazda 787B q esta exhibido en LeMans es una replica exacta del q gano en LeMans 91... Tengo entendido q Mazda nunca quiso compartirlo y de hecho el original esta ubicado en un museo del fabricante Mazda en Japón... según un articulo q ley claro. Por acà el enlace de un post dedicado a este espectacular Grupo C ganador de LeMans Mazda 787B |
28-ago-2005 06:56
|
Cita de racer
Son todas las fotos q tienes de estos espectaculares coches... pues si aun tienes mas del Porsche GT1 98 me gustaría tenerla todas... en realidad me gustan todas las fotos q has hecho
GPV no estaba el Dauer 962 q gano LeMans en 1994? Mi novia es de disparo rápido y ya entré con las dos memorias tocadas. |
28-ago-2005 07:02
|
Me imagino que el único ganador japonés no va a ceder su máquina a nadie. Por cierto, las miniaturas de la tienda también espectaculares. (y que precios) Tengo que decir que muchas de ellas las tengo en casa. |
28-ago-2005 07:05
|
Cita de GPV
Prácticamente, están todos los coches de competición, faltan muy pocos y ya son de los años 30/40: Bentley, lotus y poco más.
Mi novia es de disparo rápido y ya entré con las dos memorias tocadas. Ya has visto el Porsche GT1 98 en su versión de calle... el modelo 98 q es el mismo q esta en este post pero homologado para la calle y q tan solo existe uno y lo tiene el fabricante Porsche, pongo el enlace: Porsche 911 GT1 Road Car 1998 (Fotos) |
28-ago-2005 07:10
|
Cita de GPV
Por cierto, las miniaturas de la tienda también espectaculares. (y que precios)
Tengo que decir que muchas de ellas las tengo en casa.
|
28-ago-2005 07:15
Madre mía el bicho, lleva hasta el alerón de carbono también.![]() Verlo en persona es orgásmico. Es lo más agresivo que he visto en mi vida. |
28-ago-2005 09:32
|
GPV, para tu información y la de todos, cada 2 años se celebra el LE MANS CLASSIC (el año q viene es la 3a edición)...se hace en junio-julio y participan coches desde los años 20 hasta los 80 mas o menos... además pagando un extra ruedas en el circuito largo por la mañana antes de empezar las carreras (asi dejas algo mas de goma) dentro del circuito es una autentica pasada, segun el coche que tengas te ubican por marcas, modelos...y colores! si quereis mas info mandarme un mp...el año que viene volvemos a subir el grupo. pd. os recomiendo ir buscando hotel ya! |
28-ago-2005 10:22
|
Diossss!! Qué pasada de fotos, pedazo de hilo, sí señor. Me había hablado ya muy bien de este museo un buen amigo sevillano pero después de ver esto... ¡¡tengo ir YA!! De pequeñito, cuando mi padre me llevaba a ver el Campeonato de Sport Prototipos al Jarama, siempre soñé en poder ir algún día a las 24 horas de Le Mans, así que si se organiza algún tipo de viaje desde el foro, por favor, no dejéis de avisar y comentarlo, que yo si puedo, me apunto sin pensarlo. Por cierto GPV, ¿tienes fotos del Sauber Mercedes C9 #63 plateado que ganó la carrera en 1989 (el #61 quedó 2º y el #62, 6º)? Es uno de mis coches favoritos y sería capaz de ir a un museo sólo para poder volverlo a ver de cerca ![]() P.D: El Jaguar X-JC L9M que has puesto es de 1988, no de 1998. Lo sé porque fue contemporáneo del SM C9. |
28-ago-2005 22:12
|
Cita de tio_Pete
Diossss!! Qué pasada de fotos, pedazo de hilo, sí señor.
Me había hablado ya muy bien de este museo un buen amigo sevillano pero después de ver esto... ¡¡tengo ir YA!! De pequeñito, cuando mi padre me llevaba a ver el Campeonato de Sport Prototipos al Jarama, siempre soñé en poder ir algún día a las 24 horas de Le Mans, así que si se organiza algún tipo de viaje desde el foro, por favor, no dejéis de avisar y comentarlo, que yo si puedo, me apunto sin pensarlo. Por cierto GPV, ¿tienes fotos del Sauber Mercedes C9 #63 plateado que ganó la carrera en 1989 (el #61 quedó 2º y el #62, 6º)? Es uno de mis coches favoritos y sería capaz de ir a un museo sólo para poder volverlo a ver de cerca ![]() P.D: El Jaguar X-JC L9M que has puesto es de 1988, no de 1998. Lo sé porque fue contemporáneo del SM C9. Tienes razón y así lo tengo apuntado en las notas. Disculpas. |
28-ago-2005 22:21
|
joderr...IMPRESIONANTE... me los conozco todos de jugar con ellos en el gran turismo... ![]() ![]() ![]() ![]() para el post
|
28-ago-2005 22:21
|
Cita de topegun
GPV, para tu información y la de todos, cada 2 años se celebra el LE MANS CLASSIC (el año q viene es la 3a edición)...se hace en junio-julio y participan coches desde los años 20 hasta los 80 mas o menos...
además pagando un extra ruedas en el circuito largo por la mañana antes de empezar las carreras (asi dejas algo mas de goma) dentro del circuito es una autentica pasada, segun el coche que tengas te ubican por marcas, modelos...y colores! si quereis mas info mandarme un mp...el año que viene volvemos a subir el grupo. pd. os recomiendo ir buscando hotel ya! LM story (3-4 septiembre) El rendez-vous retro del calendario 2005! LM story los más bellos coches "Le Mans", protos y GT del pasado, también auténticos F 1 historicos. No menos de 14 carreras y más de 200 coches historicos en el programa de fin de semana tintado de "azul Francia" (traducido +/-) |

Vicepresidente -rastreador-
: 152

siempre pensado q en esta vida he nacido para ver esta carrera en vivo, además de disfrutar de la pista y de sus coches q en mi opinión son los mejores coches de competición del mundo (Claro soy un fanático de los Sport y de los GT
).