Coste del rescate a Bankia: 1.300 € por contribuyente

Triski
ForoCoches: Miembro
Las cuentas son muy claras:

Coste del rescate: 23.000.000.000 €
Ocupados: 17.807.500
Desempleados: 5.273.600

Considerenado que cada ocupado es un contribuyente, cada uno toca a 1.300 €.
Pero aún sin paro, cada contribuyente tocaría a 1.000 €, algo insalvable.

A esto van nuestros impuestos. Al menos cuando pasemos por una sucursal de Bankia que nos den un calendario ¿no?
Greenville
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
Pero que asco de pais
Bryan_Fury
Estoy hasta los huevos ya del PP
pioner
Me apetece tirarte tu teoría:
- Quien está en paro también paga impuestos.
- Quien no es Español también paga impuestos.

No es tan fácil shurmano.
Triski
Cita de pioner
Me apetece tirarte tu teoría:
- Quien está en paro también paga impuestos.
- Quien no es Español también paga impuestos.

No es tan fácil shurmano.
1) Quien está en el paro paga impuestos el primer año como regularización. De esos más de 5M la mayoría ni cobra prestación y de los que lo hacen la mayoría no pagan impuestos puesto que ni llegarán a la base mínima.

2) Si, y hasta puede que Botín pague impuestos y todo, y quién sabe si Urdangarín allende de los mares

Acepto tu apunte y perdoname que no te calcule los decimales, a mi TENER QUE PAGAR DE MI BOLSILLO MÁS DE 1000 € para un puto banco me jode. A ti no se...
I-WearA-CapeIRL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
menudos hijosdeputas salvando a los bancos,

esto no era capitalismo? pues dejar que se hunda el puto banco y que le den por el culo,

eso si cuando hay beneficios nosotros no recibimos ni un duro
pioner
Cita de Triski
1) Quien está en el paro paga impuestos el primer año como regularización. De esos más de 5M la mayoría ni cobra prestación y de los que lo hacen la mayoría no pagan impuestos puesto que ni llegarán a la base mínima.

2) Si, y hasta puede que Botín pague impuestos y todo, y quién sabe si Urdangarín allende de los mares

Acepto tu apunte y perdoname que no te calcule los decimales, a mi TENER QUE PAGAR DE MI BOLSILLO MÁS DE 1000 € para un puto banco me jode. A ti no se...
El IVA también cuenta como impuestos, no sólo tengas en cuenta la renta por el trabajo
De ahí que diga lo de los extranjeros.
Triski
Cita de pioner
El IVA también cuenta como impuestos, no sólo tengas en cuenta la renta por el trabajo
De ahí que diga lo de los extranjeros.
Si claro... es que nos vamos a poner a comprar donuts como locos hasta que con su IVA paguemos 23.000 millones... a ver... a 1300 euros por barba, con un IVA al 8% y un precio de 2 € el pack de 4 donuts... 32.500 donuts más a zamparse cada uno para que el IVA pague el rescate a Bankia. Sigue así campeón sigue así, se te ve avispao.
Sephiroth
Ese es el liberalismo que proclaman estos voceros, que el estado no intervenga en nada menos cuando se trata de ayudarles a ellos.

Ya falta menos.....
← A General