Armas de fuego - Página 8 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Armas de fuego  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-may-2012, 00:18   #211
devotio
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 33.044 Mens.
CZ 75

La factoría checoslovaca Ceska Zbrojovka sacó al mercado en 1975 esta bonita pistola, lo que fue una sorpresa viniendo de un país entonces comunista.

Al usar el calibre 9mm Luger era un arma de exportación. La Guerra Fría fue la causa de que hasta el fin del “Telón de Acero”, no estuviese disponible en América.
Salvo en ejemplares traídos del Canadá o imitaciones.A pesar de las alabanzas que le dedicaron los expertos.

La CZ 75 usa el sistema mecánico tipo Browning-Colt, pero bastante transformado. El resultado es una pistola fiable, precisa y que a pesar de tener un cargador de gran capacidad, tiene una empuñadura muy agradable de asir, incluso con manos pequeñas.

Al parecer los primeros modelos eran de una calidad de acero excelente, que no se encuentra en el material bueno, pero no lujoso, de la serie de exportación.

Con el tiempo aparecieron variantes y versiones mejoradas.

La CZ85, aparecida ese año, tiene mejoras en el seguro y es ambidextra. Existen versiones de competición deportiva y en tamaños compactos de la 75 y 85.

La CZ100 tiene el armazón de polímeros sintéticos ligeros, y la 101 en lugar de cargadores de doble hilera, los usa de simple, lo que reduce la cantidad de munición a la mitad, pero hace aun más cómoda la empuñadura.

CZ 75

CZ 75 Automatic (pistola ametralladora)

CZ 75 compact

CZ 100

Última edición por devotio fecha: 31-may-2012 a las 00:21.
devotio está desconectado  

Viejo 31-may-2012, 00:31   #212
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BRAVOSIX Ver Mensaje
soy un pijo.... diosssss
¿Usas una Sig-Sauer y vas por ahí mirando al resto por encima del hombro?
Viejo 31-may-2012, 01:07   #213
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
Glock

A veces surge un modelo de pistola que marca diferencias, la Glock está entre ellas.

Diseñada por el austriaco Gaston Glock en 1980, apareció en el mercado en 1982, y su diseño vanguardista y su aspecto futurista cosechó no pocas antipatías entre los amantes de la imagen clásica de las pistolas.
Que la despreciaban por parecer una pistola “de agua” de ciencia ficción.

Años antes la VP70, de la prestigiosa firma H&K, también innovadora y en DAO, había pasado con más pena que gloria. Además, la prensa sensacionalista la acusó de pasar los controles de los aeropuertos gracias a su armazón sintético. Lo que es totalmente falso.

A pesar de todo, su impecable funcionamiento y sus prestaciones fueron ganando adeptos entre los usuarios, su primera victoria fue ser adoptada por el ejército austriaco y con el tiempo a llegado a formar parte de la dotación de más de 5000 cuerpos de policía y ejércitos de todo el mundo, además de innumerables usuarios civiles.

La Glock usa un sistema basado en el Browning, tiene solo 33 piezas, lo que redunda en su fiabilidad y resistencia, es una pistola precisa y mecánicamente muy fiable, con un cargador de gran capacidad.

Sus críticos se quejan de que el sistema de aguka lanzada tiende a fallar si acumula mucha suciedad por disparos, lo que obliga a un mantenimiento mínimo.

La Glock es una DAO (Solo Doble Acción), que simplifica el mecanismo y su uso, aunque hay que acostumbrarse al gatillo.

Tiene el armazón “plástico”, hecho de un resistente y ligero polímero sintético.

La Glock no usa seguros externos que deban ser desactivados manualmente, en su lugar, tiene en el gatillo un saliente, que debe ser apretado para disparar, esto es una característica polémica.

Por un lado, permite entrar en acción rápidamente y sin tener que acordarse (con las prisas y la tensión) de quitar seguros.
Por otro, la confianza de un seguro manual ha sido tenida en cuenta por varias autoridades dispuestas a adoptar un arma para su policía.

El éxito de la Glock, ha hecho que al modelo original en 9mm Luger-Parabellum, la Glock 17 (por disponer de 17 balas en el cargador), le sigan otros muchos, casi veinte.

Que son la misma arma con diferente calibre y/o tamaño.

Glock 17 (9mm), 20(10mm Auto), 21(.45 ACP), 22 (.40 S&W) y el resto son variantes del tamaño de estas.

Y en el caso de la 18, con posibilidad de disparo en ráfagas.

También existen un gran número de complementos disponibles.

1. GLOCK 17C ("Compensado") modelo que disminuye el retroceso expulsando parte de los gases del disparo hacia arriba,a través de unos orificios practicados en el cañón y en la corredera. Especialmente útil mientras se hacen varios disparos en un lapso muy breve.
2. GLOCK 17L es una versión con un cañón y una corredera más largos.
3. GLOCK 17RTF es una versión con un texturado diferente en el grip que le otorga un mejor empuñamiento.
4. GLOCK 18 y 18C son capaces de disparar en modo automático.

1. El modelo GLOCK 22, que emplea el calibre .40S&W.
2. El modelo GLOCK 31, que emplea el calibre .357SIG.
3. El modelo GLOCK 25, que emplea el calibre .380ACP.
4. El modelo GLOCK 26, en calibre 9mm Parabellum. Algunas personas utilizan el modelo GLOCK 26 debido a su pequeño tamaño, y por ser ideal para portar como arma escondida.

Origen Austria
Modelo 17
Calibre 9 x 19 mm
Seguros Safe Action ®
Largo corredera 186 mm
Alto 138 mm
Ancho 30 mm
Radio de miras 165 mm
Largo cañón 114
Tipo cañón Hexagonal, dextrógiro
Paso estrías 250 mm
Capacidad 17 disparos
Peso 625 g. / 905 g.
Peso cargador vacío 78 g.
Peso cargador lleno 280 g.
Peso disparador 2.5 kg.
Recorrido disparador 12.5 mm

Última edición por devotio fecha: 21-ago-2012 a las 00:25.
Viejo 31-may-2012, 02:05   #214
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
F.N. HP35 “Browning High Power”

Aparecida en 1935, de la mano de la prestigiosa fabrica belga F.N., y desarrollada por el famoso armero estadounidense John M. Browning y el jefe de F.N., Saive.

Esta pistola supuso un hito por sus características.

Su sistema mecánico, la última evolución de los diseños de Browning, con un cierre simplificado, demostró ser muy fiable.

La pistola además fue la primera con cargador de doble hilera, que le da gran capacidad de munición, lo bastante robusta y fiable como para llamar la atención de los militares.

Durante la segunda guerra mundial la usaron tanto los alemanes, que habían capturado la fábrica de Lieja al invadir Bélgica, llamándola Pistole 640 (B), como (sobre todo) los aliados.

En especial británicos, que enviaron a técnicos belgas a la compañía John Inglis y las fabricaban en Canadá (las Mark 1, Mark 1* y Mark 2). Con cuatro estrías en lugar de seis y unas miras distintas.

Después de la guerra, fue adoptada por muchos cuerpos militares y policiales, que llegaron a sumar cerca de 50 países, además de usuarios civiles.
Hasta volverse una de las pistolas más populares del siglo XX.

Hoy sigue fabricándose y sigue siendo válida, sin mucho que envidiar a modelos más recientes. Y existen versiones actualizadas.

La Mark 2 moderna tiene mejoras en la seguridad y unas miras más adecuadas para apuntar rápido.

ESPECIFICACIONES:

Bowning High Power

Calibre: 9 mm Parabellum

Alimentación: Cargador desprendible de 13 cartuchos.

Peso: 1 Kg con el cargador lleno.

Longitud: 200 mm

Longutud del cañon: 118 mm

Elementos de punteria: Punto de mira de hoja y alza fija en “V”.

Velocidad inicial: 350 metros por segundo.

Última edición por devotio fecha: 21-ago-2012 a las 00:31.
Viejo 31-may-2012, 02:07   #215
BRAVOSIX

May 2010 | 1.300 Mens.
Lugar: Santoña/Coslada

Hyunday accent

Cita:
Originalmente Escrito por devotio Ver Mensaje
¿Usas una Sig-Sauer y vas por ahí mirando al resto por encima del hombro?
no creo...mis colegas de tiro dibujan caras en las dianas con sus glock...yo me limito a los DT.
tuve una G17 hace años para stock en IPSC y después de la 226, la mejor pistola que he disparado jamás,salvo en tiro rápido, que cuando le queda poca munición los tiros van más altos.
lo malo de la Sig el precio, lo bueno...los kit que le puedes meter del .22 para hacer el gay .
y lo mejor, la precisión brutal a larga distancia,coño, parece un rifle XDD
BRAVOSIX está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 02:19   #216
Vakarian

Abr 2012 | 5.032 Mens.
Pillo sitio que me interesa
Vakarian está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 02:25   #217
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
Cita:
no creo...mis colegas de tiro dibujan caras en las dianas con sus glock...yo me limito a los DT.
tuve una G17 hace años para stock en IPSC y después de la 226, la mejor pistola que he disparado jamás,salvo en tiro rápido, que cuando le queda poca munición los tiros van más altos.
lo malo de la Sig el precio, lo bueno...los kit que le puedes meter del .22 para hacer el gay .
Bueno, si fue la única que pasó la prueba de precisión de los GEO cuando eligieron pistola (incluida la P228) por algo sería.
Viejo 31-may-2012, 02:26   #218
mabade
User Protected by Glock

Mar 2011 | 16.707 Mens.
Lugar: LEZG, A.I. del Cierzo

9mm PAK insaid

Cita:
Glock

A veces surge un modelo de pistola que marca diferencias, la Glock está entre ellas.

Diseñada por el austriaco Gaston Glock en 1980, apareció en el mercado en 1982, y su diseño vanguardista y su aspecto futurista cosechó no pocas antipatías entre los amantes de la imagen clásica de las pistolas.
Que la despreciaban por parecer una pistola “de agua” de ciencia ficción.

Años antes la VP70, de la prestigiosa firma H&K, también innovadora y en DAO, había pasado con más pena que gloria. Además, la prensa sensacionalista la acusó de pasar los controles de los aeropuertos gracias a su armazón sintético. Lo que es totalmente falso.

A pesar de todo, su impecable funcionamiento y sus prestaciones fueron ganando adeptos entre los usuarios, su primera victoria fue ser adoptada por el ejército austriaco y con el tiempo a llegado a formar parte de la dotación de más de 5000 cuerpos de policía y ejércitos de todo el mundo, además de innumerables usuarios civiles.

La Glock usa un sistema basado en el Browning, tiene solo 33 piezas, lo que redunda en su fiabilidad y resistencia, es una pistola precisa y mecánicamente muy fiable, con un cargador de gran capacidad.

Sus críticos se quejan de que el sistema de aguka lanzada tiende a fallar si acumula mucha suciedad por disparos, lo que obliga a un mantenimiento mínimo.

La Glock es una DAO (Solo Doble Acción), que simplifica el mecanismo y su uso, aunque hay que acostumbrarse al gatillo.

Tiene el armazón “plástico”, hecho de un resistente y ligero polímero sintético.

La Glock no usa seguros externos que deban ser desactivados manualmente, en su lugar, tiene en el gatillo un saliente, que debe ser apretado para disparar, esto es una característica polémica.

Por un lado, permite entrar en acción rápidamente y sin tener que acordarse (con las prisas y la tensión) de quitar seguros.
Por otro, la confianza de un seguro manual ha sido tenida en cuenta por varias autoridades dispuestas a adoptar un arma para su policía.

El éxito de la Glock, ha hecho que al modelo original en 9mm Luger-Parabellum, la Glock 17 (por disponer de 17 balas en el cargador), le sigan otros muchos, casi veinte.

Que son la misma arma con diferente calibre y/o tamaño.

Glock 17 (9mm), 20(10mm Auto), 21(.45 ACP), 22 (.40 S&W) y el resto son variantes del tamaño de estas.

Y en el caso de la 18, con posibilidad de disparo en ráfagas.

También existen un gran número de complementos disponibles.

1. GLOCK 17C ("Compensado") modelo que disminuye el retroceso expulsando parte de los gases del disparo hacia arriba,a través de unos orificios practicados en el cañón y en la corredera. Especialmente útil mientras se hacen varios disparos en un lapso muy breve.
2. GLOCK 17L es una versión con un cañón y una corredera más largos.
3. GLOCK 17RTF es una versión con un texturado diferente en el grip que le otorga un mejor empuñamiento.
4. GLOCK 18 y 18C son capaces de disparar en modo automático.

1. El modelo GLOCK 22, que emplea el calibre .40S&W.
2. El modelo GLOCK 31, que emplea el calibre .357SIG.
3. El modelo GLOCK 25, que emplea el calibre .380ACP.
4. El modelo GLOCK 26, en calibre 9mm Parabellum. Algunas personas utilizan el modelo GLOCK 26 debido a su pequeño tamaño, y por ser ideal para portar como arma escondida.

Origen Austria
Modelo 17
Calibre 9 x 19 mm
Seguros Safe Action ®
Largo corredera 186 mm
Alto 138 mm
Ancho 30 mm
Radio de miras 165 mm
Largo cañón 114
Tipo cañón Hexagonal, dextrógiro
Paso estrías 250 mm
Capacidad 17 disparos
Peso 625 g. / 905 g.
Peso cargador vacío 78 g.
Peso cargador lleno 280 g.
Peso disparador 2.5 kg.
Recorrido disparador 12.5 mm

witi te va a acabar metiendo un cargador glock de 32 proyectiles por el culo

lllllllllllllll-Flanders, don't tread on me!- Can you see that? That's the motherfucking effect of a 12.7 in a head. I Plead the Second Amendent!!
mabade está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 02:30   #219
A Pico y Pala
All rights reserved©

Mar 2010 | 10.847 Mens.
Lugar: Mar de Amundsen
Buen hilo .
A Pico y Pala está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 02:31   #220
mabade
User Protected by Glock

Mar 2011 | 16.707 Mens.

9mm PAK insaid

Cita:

yo tengo una p226 ahora mismo en el cajon de abajo......

... de airsoft Me gustan las sig, pero soy tali Glock por su extremadamente buena relacion calidad precio y fiabilidad. No es lo mismo una glock de 500 lereleres que una sig de 2500, claro, pero para lo que valen en comparacion, la glock (en casi cualquiera de sus modelos) gana a sig, a beretta, a colt (pese a ser otro concepto) y a HK (pese a que soy mas tali HK que Glock, pero valen una pasta)

Me he podido resabalar en algo porque salvo una beretta(ni me acuerdo del modelo), una star y una escopeta del 12 no he disparado nada mas en mi vida.

Por cierto, offtopiquendo

que os parece, viendo como se pone el asunto, una Norica Storm del 4.5. No es para defensa ni nada, es para cuando el precio de los alimentos suba y con el corralito que se nos pueda montar no podamos pagarlo.

lllllllllllllll-Flanders, don't tread on me!- Can you see that? That's the motherfucking effect of a 12.7 in a head. I Plead the Second Amendent!!
mabade está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 02:47   #221
BRAVOSIX

May 2010 | 1.300 Mens.

Hyunday accent

Cita:
Originalmente Escrito por mabade Ver Mensaje
yo tengo una p226 ahora mismo en el cajon de abajo......
... de airsoft Me gustan las sig, pero soy tali Glock por su extremadamente buena relacion calidad precio y fiabilidad. No es lo mismo una glock de 500 lereleres que una sig de 2500, claro, pero para lo que valen en comparacion, la glock (en casi cualquiera de sus modelos) gana a sig, a beretta, a colt (pese a ser otro concepto) y a HK (pese a que soy mas tali HK que Glock, pero valen una pasta)

Me he podido resabalar en algo porque salvo una beretta(ni me acuerdo del modelo), una star y una escopeta del 12 no he disparado nada mas en mi vida.

que os parece, viendo como se pone el asunto, una Norica Storm del 4.5. No es para defensa ni nada, es para cuando el precio de los alimentos suba y con el corralito que se nos pueda montar no podamos pagarlo.

Yo tengo una 226 tambien de airsó que la hace compañía a la buena, de hecho es con la que hago todo el tiro en seco y los desenfundes/cambios tácticos de cargador.
ahorra y sacate una carabina del .22 por lo menos,shur
Viejo 31-may-2012, 02:53   #222
mabade
User Protected by Glock

Mar 2011 | 16.707 Mens.

9mm PAK insaid

Cita:
Yo tengo una 226 tambien de airsó que la hace compañía a la buena, de hecho es con la que hago todo el tiro en seco y los desenfundes/cambios tácticos de cargador.
ahorra y sacate una carabina del .22 por lo menos,shur

tira a 23.8 julios, no tengo el problema de la muncion (aunquue el 22 es barato), no arma ruido. Ademas vivo con mis padres y ya me cuesta meter mis 2 replicas de una m1911 y la p226, la M4 y algunos de mis cuchillos conque mira para meter un arma real..... No estan las cosas ahora como para independizarse..

EDIT: bueno de hecho, en casa no tengo ni la mitad de mi coleccion de cuchillos. Si no mi madre me mata con uno de ellos

Última edición por mabade fecha: 31-may-2012 a las 02:55.
mabade está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 03:01   #223
Guty_Jerez
Miembro Verificado ✔​✔​

Oct 2008 | 8.916 Mens.
Lugar: Jerez

Audi a3 3.2 quattro // Suzuki gsx r600 k7

Acorazada: unidad de combate con vehículos blindados.
Acorazada es cuando hay mayor número de carros que de blindados, lo que vendria a ser una unidad de carros con apoyo de transportes blindados de reconocimiento (las acorazadas Estadounidenses son el mejor ejemplo)
Mecanizada es al revés; mayor número de VCI´s (Bradleys, Pizarro,Warrior, BMP) con apoyo de carros
Y luego está la motorizada, infantería con camiones, cada vez menos vista, en España nos queda alguna así.

Esto en España almenos no es asi.

La acorazada no tiene porque llevar ningun tipo de apoyo, es mas, cual es la diferencia para ti entre carros y blindados? aqui una unidad acorazada como puede ser Regimiento de Infantería Acorazada "Alcázar de Toledo" nº 61.de la briac guadarrama XII solo tiene pizarros para el mando, y por supuesto sus torres no son funcionales son falsas, es decir no sirven de apoyo en absoluto, ni hay otro vehiculos de reconocimiento... al menos que yo sepa.

Y las unidades mecanizadas lo mismo, solo tienen pizarros y algunos toas que deberian haber sido reemplazados por pizarros hace años, las unidades mecanizadas en españa no tienen carros, solo tienen vci/c y toas, como puede ser el Asturais nº31 situado en la misma brigada que el alcazar de toledo nº61.

Ambos forman parte de la misma brigada pero son unidades distintas con objetivos distintos y que no tienen porque necesitar ayuda unos de otros, pues un leopard no sirve dentro de una poblacion y un pizarro no tiene nada que hacer contra un carro de combate...

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:79
Guty_Jerez está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 03:09   #224
sergiocastilla

Abr 2012 | 1.454 Mens.

Citroen Xsara

pillo sitio en hilo interesante
sergiocastilla está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 04:58   #225
BRAVOSIX

May 2010 | 1.300 Mens.

Hyunday accent

Cita:
Originalmente Escrito por Guty_Jerez Ver Mensaje
Acorazada: unidad de combate con vehículos blindados.
Acorazada es cuando hay mayor número de carros que de blindados, lo que vendria a ser una unidad de carros con apoyo de transportes blindados de reconocimiento (las acorazadas Estadounidenses son el mejor ejemplo)
Mecanizada es al revés; mayor número de VCI´s (Bradleys, Pizarro,Warrior, BMP) con apoyo de carros
Y luego está la motorizada, infantería con camiones, cada vez menos vista, en España nos queda alguna así.

Esto en España almenos no es asi.

La acorazada no tiene porque llevar ningun tipo de apoyo, es mas, cual es la diferencia para ti entre carros y blindados? aqui una unidad acorazada como puede ser Regimiento de Infantería Acorazada "Alcázar de Toledo" nº 61.de la briac guadarrama XII solo tiene pizarros para el mando, y por supuesto sus torres no son funcionales son falsas, es decir no sirven de apoyo en absoluto, ni hay otro vehiculos de reconocimiento... al menos que yo sepa.

Y las unidades mecanizadas lo mismo, solo tienen pizarros y algunos toas que deberian haber sido reemplazados por pizarros hace años, las unidades mecanizadas en españa no tienen carros, solo tienen vci/c y toas, como puede ser el Asturais nº31 situado en la misma brigada que el alcazar de toledo nº61.

Ambos forman parte de la misma brigada pero son unidades distintas con objetivos distintos y que no tienen porque necesitar ayuda unos de otros, pues un leopard no sirve dentro de una poblacion y un pizarro no tiene nada que hacer contra un carro de combate...
Yo hablo de unidades estadounidenses...lo de poner el pizarro,el warrior o el BMP es como equivalencia a lo de aqui o de inglaterra o rusia
aqui, efectivamente es como tú indicas,pero creeme que hay diferencia entre carros y blindados, un carro es eso,casco y torre con cañon, un blindado, por definición es más ligero y no lleva necesariamente torre, o sí, como el VEC o el piraña .

Tú mismo te contradices, ¿¿dices que no tienen porqué llevar apoyos??? lo dices en serio?? (el asturias ES el elemento de apoyo de la guada... hamijo)una unidad acorazada sin apoyos está vendida frente a todo, sin unidades de reconocimiento,ni de infantería para tomar terreno, ni ingenieros...por eso se usan las formaciones interarmas, aunque aqui es un concepto que gracias a algún genio o más bien genia hijadeputadelachacón que mezclaron todo lo que estaba "bien" pensado para pasar a desmontar unidades.
si estás donde creo que estás y le conoces, saluda al sargento Villanueva de mis partes,textualmente XDDD
Viejo 31-may-2012, 10:27   #226
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
Pistolas semiautomáticas de gran calibre magnum

Los cartuchos magmun de gran calibre, fueron inventados para revólveres, pero hay algunas pistolas semiautomáticas que los usan.

La más conocida sin duda es la Desert Eagle. Pero hay otros modelos de pistola diseñados para estos poderosos cartuchos. Más paropiados para la caza mayor que para la defensa.

Wildey Magnum

Esta pistola, desarrollada en 1975, fue diseñada para tener una automática que disparase munición mágnum, incluso más potente que la de revólver del .44 Mágnum.

La Wildey usa el calibre .45 Mágnum, similar e incluso algo más potente que el .44 Mágnum.

Tiene un controlador de gases, que permite adaptar bien el funcionamiento del arma a cartuchos de distinta potencia, esto es una ventaja en especial para los que cargan ellos mismos los cartuchos, algo muy común en tiro deportivo.

El sistema de gases que usa, el peso y la longitud del cañón, ayudan a contener el retroceso, pero sigue siendo muy fuerte.

La Wildey tiene un cañón fácil de desmontar, y una buena variedad de ellos para escoger.

Es una buena arma para la caza mayor con pistola, pero su tamaño y retroceso la hacen menos aconsejable para portarla como arma de defensa. Donde existen modelos más manejables que cumplen bien su función.

Sin embargo, si se quiere un arma de gran poder destructivo es una buena opción.

Debido a problemas de producción esta pistola no ha tenido una difusión regular en el mercado, aunque es bastante famosa. La versión en calibre .475, usada en algunas peliculas de acción, especialmente.

Grizzly Magnum

La Grizzly parece (lo que, efectivamente, es) una Colt M1911-A1, como la usada durante unos 70 años por el ejército de Estados Unidos, alargada y más robusta y pesada. De 49 piezas, 39 son intercambiables entre la colt y la Grizzly. Y el resto no lo son porque están limitadas por el calibre .45 Magnum de la Grizzly.

El viejo sistema Colt-Browning de cierre, es sencillo y fiable, y a sido probado miles de veces.

La GRizzly posee tres sistemas de seguridad y los cargadores tienen una base con resalte, para facilitar el cambio rápido.

La pistola puede ser montada rápidamente con unos pocos cambios de piezas de un calibre a otro.
Hay kits de comversión para el .45 Magnum, el .357 Magnum, el 10mm auto, el .45 ACP y el .50 AE.

Automag IV/V

La se basa en el probado sistema browning-colt. Y es una versión en el poderoso .45 Magnum del diseño de la Automag III. La automag V es una de las pocas pistolas que disparan de demoledor .50 AE.

Última edición por devotio fecha: 21-ago-2012 a las 00:40.
Viejo 31-may-2012, 17:33   #227
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
Pistola Daewoo K5 / DP-51

Calibre: 9 x 19 mm Parabellum
Tipo: Triple accion (Doble y simple con alta velocidad)
Dimensiones: longitud 190 mm; longitud del cañon 105 mm
Peso: 800 gr (descargado)
Alcance efectivo: 50 m
Cargador: 13 cartuchos

Aprobada en 1990, la pistola K5 empezo a ser fabricada por el pais asiatico convirtiendose en el arma estandar del ejercito y las fuerzas policiales del pais.

Denominad DP-51 en su versión de exportacion, el arma basica puede ser adaptada a otros calibres, como el .40 y el .45 de SW (DH-40 y DH-45 respectivamente).

El arma tiene un inusual mecanismo de disparador llamado, de accion rapida.
Con esto, consigue el recorrido de doble accion, pero con la resistencia en el gatillo de simple accion.

Viking 446

La rusa Viking 446 es uno de los muchos modelos de armas fabricados por la Planta Mecánica de Izhevsk, una enorme empresa estatal. Más conocida en todo el mundo por el nombre de Baikal.

en 1993 comenzaron las pruebas para la selección de una nueva pistola que reemplazara a la veterana Makarov. El proyecto, designado con el nombre en clave “Grajo”.

Fue elegida la MP-443 “Grajo” oficialmente adoptada como PYa (Pistolet Yarigyna).
Su principal diferencia con la Viking se encuentra en el armazón de acero, con 120 gramos más de peso.

El mecanismo está basado en el sistema Browning mejorado con corto retroceso del cañón, con el acerrojamiento formalizado por la unión que se consigue por la forma dada a la ventana de expulsión y a la zona que rodea a la recámara.

La más que notable resistencia que ofrece el muelle real (el que se relaciona con el martillo percutor), hace casi aconsejable montar primero éste antes de intentar desplazar la corredera.

El aparato de puntería está compuesto por un alza de perfil muy bajo (de acero mecanizado), muy bien integrada. Mientras que el punto de mira es una sola pieza con la corredera, sin ninguna posibilidad de regulación.

Cuenta con un armazón fabricado con un polímero de alta resistencia, es comoda de empuñar salvo que tengas las manos pequeñas.

Los cargadores son robustos y están bien hechos, pero no son cómodos de llenar.

sorprendentemente bueno que es el gatillo, sobre todo en simple acción. La precisión es buena, aunque hay que acostrubrarse a que tire algo bajo.

Esta pistola ofrece muy buenas prestaciones para su precio.

Makarov

Adoptada en 1951 para reemplazar a la Tokarev en los ejércitos Soviéticos, la Pistolet Makarova (diseñada por Nicolai Makarov), se inspiraba en la alemana Walther PP y disparaba un cartucho específico de 9×18 mm.

Se fabricó y fue reglamentaria no sólo en la Unión Soviética, sino también en diversos países de su influencia durante décadas.

Era un arma sencilla, razonablemente robusta y económica de producir, con capacidad para 8 cartuchos en su cargador y con una potencia sólo relativa como arma de defensa en función de la balística de su munición.

Aún presta servicio en Rusia y en otras muchas naciones de su entorno.

Norico QSZ-92

De un tiempo a esta parte las armas chinas ya no se basan únicamente en la réplica y la más o menos adaptación de otros diseños extranjeros, copias que venden con calidad aceptable pero bajo precio en grandes cantidades. sino que con cada vez mayor frecuencia aparecen modelos propios

La QSC-92 es una pistola de armazón "plástico" y funciona por corto retroceso y con acerrojado por giro del cañón. Su mecanismo de disparo es de doble acción, con martillo exterior, palanca de seguro ambidextra, a la vez que este dispositivo actúa también para abatir el martillo percutor.

Sistema: Semiautomática de doble acción con acerrojamiento por giro del cañón.
Calibre: 9 mm Parabellum.
Longitud total: 190 mm.
Longitud del cañón: 110 mm.
Estriado: 6 seis estrías de paso dextrogiro.
Peso: 760 gr (Descargada).
Capacidad: 15+1 cartuchos.
Velocidad inicial: 370 m/s
Armazón: de Polímero.
Elementos de puntería: alza ajustable en lateralidad. Con puntos blancos de contraste luminiscentes.

Última edición por devotio fecha: 23-ago-2012 a las 00:02.
Viejo 31-may-2012, 17:46   #228
hondadesuka
En coma profundo...

Jun 2006 | 4.440 Mens.
Lugar: Madrizzz

Bambas del 45

Cita:
tira a 23.8 julios, no tengo el problema de la muncion (aunquue el 22 es barato), no arma ruido. Ademas vivo con mis padres y ya me cuesta meter mis 2 replicas de una m1911 y la p226, la M4 y algunos de mis cuchillos conque mira para meter un arma real..... No estan las cosas ahora como para independizarse..

EDIT: bueno de hecho, en casa no tengo ni la mitad de mi coleccion de cuchillos. Si no mi madre me mata con uno de ellos
A mi no me dicen nada mis padres, al contrario, cada vez que me compro algo se lo enseño y trasteamos mi padre y yo. Es lo que tiene, el fue cazador y le encantan las armas (cuchillos, de fuego...)

Cita:
Originalmente Escrito por S5 1988 Ver Mensaje
Creo que por la ley de caza no puedes cazar con ella o algo asi pero tener,puedes tener de 4+1 semi porque a asi lo pone en el reglamento (bueno,ponía,no sé cómo habrá quedado después del cambio)
Gracias, es lo que yo pensaba.

"Soy Inmortal"
hondadesuka está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 17:55   #229
hondadesuka
En coma profundo...

Jun 2006 | 4.440 Mens.
Lugar: Madrizzz

Bambas del 45

Cita:
yo tengo una p226 ahora mismo en el cajon de abajo......... de airsoft Me gustan las sig, pero soy tali Glock por su extremadamente buena relacion calidad precio y fiabilidad. No es lo mismo una glock de 500 lereleres que una sig de 2500, claro, pero para lo que valen en comparacion, la glock (en casi cualquiera de sus modelos) gana a sig, a beretta, a colt (pese a ser otro concepto) y a HK (pese a que soy mas tali HK que Glock, pero valen una pasta)

Yo tengo una Zoraki "de fogueo" replica Glock 17, me lo paso teta haciendo el gañan (haciendo entrenamiento táctico)

"Soy Inmortal"
hondadesuka está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 18:14   #230
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
PISTOLAS AMETRALLADORAS

Mauser M712

En 1932 la Mauser sacó la variante de la C96 denominada pistola automática M712 Schnellfeuer (fuego rápido, en alemán), con cargador extraíble de 10 ó 20 cartuchos. Incluía un mecanismo selector tiro a tiro o ráfaga con una cadencia de 1.000 d.p.m. copiado de la pistola ROYAL MM-31 de la casa eibarresa Beistegui Hermanos.

Estas armas fueron utilizadas por el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial. También fabricó un pequeño número de carabinas con culata y guardamanos de madera.

APS-Stechkin

Diseño: 1948
Fabricante :Tula Arsenal

Producida: 1951-1975
Peso :1,22 kg
Longitud :225 mm

Longitud cañón: 140 mm
Cartucho :Makarov 9x18mm , 9x19mm Parabellum
Acción: retroceso directo
Índice del fuego :750 disparos por minuto

Velocidad inicial :340 m / s ( 9x19mm Parabellum )

Alcance efectivo :30 m ( 9x18mm Makarov ), 40 m ( 9x19mm Parabellum )
Sistema de alimentación: Cargador para 20 cartuchos

La pistola automática "APS Stechkin" ( Avtomaticheskiy Pistolet Stetchkina ) es una arma de nacionalidad rusa.
Fue concebida, originalmente, para el calibre 7,62x25 MakarovPosteriormente también se fabricarián otras versiones calibradas para el 9x19 Parabellum.

Fue concebida en principio como arma para los soldados de artillería y tripulantes de carros.No obstante debido,entre otras cosas,a su gran peso y volumen,pronto quedó fuera de servicio
En la década de 1970, una versión de la pistola Stechkin se produjo con cañón roscado para acoplar un silenciador la cual fue asignada a las unidades de fuerzas especiales, tales como Spetsnaz.

CZ SKORPIO

La famosa fábrica checa CZ produjo este arma para tripulantes de carros de combate y otro personal militar que necesitase un arma pequeña y manejable en espacios reducidos. Que ofreciera mayor volumen de fuego que una pistola pero sin el tamaño de un subfusil grande.

Debido a la alta cadencia de fuego y el bajo peso y tamaño, se eligió el calibre .32 ACP. A fin de que el retroceso fuera controlable. El bajo poder de detención de ese calibre se consideró secundario, dado que dispara en ráfaga.

Para la época, se logró un modelo de dimensones y peso bastante reducido. Y la calidad de los materiales y la fabricación de CZ son altos.

El Skorpio original se denomino Vz (Modelo) 61, por el año de su adopción.
Siguiendo esa lógica aparecieron en años posteriores nuevas versiones, sucesivamente en calibres mayores: .380 ACP, 9mm Makarov y 9mm Parabellum. Con un aumento correspondiente en retroceso y potencia.

Con el tiempo, el Skorpio acabó en manos de diversos grupos políticos violentos, para los que la combinación de una ocultabilidad aceptable y la potencia de fuego de un arma automática les resulta atractiva.

TEC 9

La pistola TEC Intratec, empezó a fabricarse de forma ininterrumpida a partir de 1994 en los EE.UU. tras varias interrupiciones en la producción de sus modelos iniciales. Esto fue debido a que las autoridades les exigian modificar su diseño basico, como en su primera versión, la KG-9, la cual era una pistola semi-automática con sistema simple Blockback de “cerrojo abierto”.El arma prácticamente con una mínima modificación podía ser convertida en una pistola completamente automática, capaz de disparar ráfagas completas con cargadores de gran capacidad.

exigieron la modificación del arma ,convirtiéndose así en un sistema de “cerrojo cerrado” ,dando lugar a la segunda generación,denominada como KG-99.Esta arma tiene el dudoso honor de ser conocida por ser una dea las más utilizadas por las bandas criminales organizadas.
Finalmente la empresa decidió realizar algunas otras modificaciones para quitarle un poco ese aspecto de arma netamente de “ asalto”

Nunca fué considerada como un arma apreciada por los posibles usuarios , debido a su discutible utilidad,baja calidad, poca precisión y excesivo peso muy incomoda incluso de empuñar debido a su cargador ubicado justo delante del guardamonte.

siempre era posible,con unos mínimos conocimientos, convertirlas nuevamente en pistolas de fuego automático siendo realmente letales a corta distancia.

Beretta M93R

Una versión ametralladora de la popular pistola Beretta M92.
La R se debe a la palabra raffica, que significa ráfaga en italiano.
Fue diseñada en los años 70’s para uso policial y militar, ofreciendo un gran poder de fuego a corta distancia en un arma pequeña y con capacidad de ocultamiento.
Las ráfagas son limitadas a tres balas por disparo, para evitar quedarse sin munición demasiado rápido.

H&K VP70

Se había estado trabajando en una pistola que fuera lo más sencilla de fabricar y usar, de allí derivaba el nombre del diseño, VP (por «Volk Pistole», pistola del pueblo) El número 70 apareció luego, cuando comenzó a fabricarse en 1970.

Se trataba de un arma totalmente adelantada a su tiempo, y esto fue en parte lo que la condenó a su desaparición.

Así, como cualquier arma de puño, solamente disparaba un proyectil por vez. Pero si se le agregaba una culata especial, se convertía en un arma que disparaba en ráfagas de 3 disparos consecutivos a un velocidad de 36 por segundo si no estuviese limitada a 3.

Se trata de una pistola de doble acción, o sea que no hay que montarla para que dispare. Carece de martillo y funciona por aguja percutora. No dispone de ninguna clase de seguros, porque el arma está pensada solamente para que se dispare si el gatillo es presionado; no se activa por caídas o golpes bruscos.

El problema es que por lo tanto el gatillo es muy duro, lo que se compensa con un guardamonte grande en donde caben dos dedos. El único seguro es un botón en la parte trasera del guardamonte, que inhabilita el gatillo.

El mecanismo de disparo es por inercia. El cajón de dichos mecanismos está hecho de material sintético y tiene solamente 4 partes móviles. El cargador permite llevar 18 proyectiles.

Glock 18

La Glock 18/18C aparece en el sitio institucional de Glock como «full automatic pistol», esto es, pistola completamente automática. Y aunque parezca una gran pretención, ha demostrado no ser una cortina de humo.

Esto lo logra, además, sin hacer uso de ninguno de las tantos agregados ensayados por diseñadores anteriores. Sin culatas removibles, sin pistoletes, sin selectores de ráfagas cortas, ni nada parecido.

La Glock 18/18C dispara hasta que no quedan balas, y es perfectamente controlable, usada a dos o a una mano.

La diferencia más esencial con respecto a la Glock 17 es un selector de disparo en la parte izquierda de la corredera. Por lo demás, las armas son muy similares en aspecto.

Las otras diferencias corren por parte de los dos diferentes modelos.

La Glock 18 es el modelo más primitivo. Tiene el cañón más largo que la corredera, con tres muescas al final que actúan como compensadores para manejar mejor el culatazo.

El modelo 18C, más nuevo, tiene cuatro compensadores integrados en la corredera.
Están ordenados en dos parejas; la más cercana al cargador es estrecha, mientras que la segunda pareja es más ancha. Esto permite mejorar todavía más el control del arma cuando entra en acción.

Última edición por devotio fecha: 31-may-2012 a las 18:45.
Viejo 31-may-2012, 18:22   #231
BRAVOSIX

May 2010 | 1.300 Mens.

Hyunday accent

pero a los negratas y latinos de las bandas les privan las TEC 9
Viejo 31-may-2012, 18:48   #232
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
Cita:
pero a los negratas y latinos de las bandas les privan las TEC 9
Baratas, fáciles de usar, con pinta de chisme peligroso y pueden transformarse fácilmente para disparar en ráfaga, ¿qué más quieren? ¿puntería para luego disparar con las pipas "de lado"?
Viejo 31-may-2012, 18:58   #233
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
BERETTA M92

Como "M9" la beretta 92 lleva desde los ´80 siendo reglamentaria en el ejército de EEUU.

Esta pistola italiana apareció, la primera versión, en 1976. Su línea elegante y agresiva, viene de la Beretta 951 Brigadier, pero mecánicamente su origen es la prestigiosa Walther P38 alemana de la segunda guerra mundial. Si bien la Beretta incorpora toda una serie de mejoras importantes.

La Beretta tiene un cargador de gran capacidad, que aunque hace la empuñadura algo más ancha, permite tener quince cartuchos cargados. Es un arma precisa, fiable y notablemente estable al hacer fuego rápido. Esto es debido en parte a que el cartucho se encara de forma casi recta al entrar del cargador en la recámara, haciendo el movimiento más suave, y a la gran ventana de expulsión, que evita atascos.

En los ´80, fue adoptada por los militares de EE.UU. como reglamentaria en un polémico concurso, los pequeños cambios que pidieron dieron origen a la versión 92FS.

Aunque la Beretta fue superada por la P226 de Sig, en conjunto esta salía bastante más cara, y dadas las buenas prestaciones de la Beretta, se eligió esta.
Esto provoco cierta polémica, sobre todo azuzada por las compañías americanas, que pedían que la pistola fuese de fabricación nacional, siempre que cumpliese unos criterios adecuados, ya que no había sido elegida la mejor.
También hubo quejas respecto a las pruebas.

Al final el gobierno americano decidió comprar a Reretta las pistolas iniciales, pero declaro un nuevo concurso a finales de los 80 para despejar dudas. Volviendo a ganar Beretta, que fue bautizada M9 por los militares americanos.
Aunque finalmente si que algunas unidades recibirían la P226 por su cuenta. Mientras el resto de compañías no se llevaron ningún contrato.

Y con el paso del tiempo más de dos mil cuerpos militares y policiales del mundo la han empleado. Además de incontables usuarios civiles.

Ha existido cierta polémica en cuanto a su resistencia. Debido a algunas roturas graves al usar munición experimental por los militares americanos.

En Estados Unidos se empezó a utilizar la munición M882 (9 mm) provista por el Ejercito de los EE.UU y con esta nueva munición comenzaron los problemas: En algunas pruebas, los armazones de las pistolas mostraron fisuras microscopias después de disparar 5.000 tiros. En otras, los cañones sometidos a pruebas de duración mostraron una hendidura concéntrica dentro de la recámara, y después, se reportaron correderas partidas durante las pruebas de campo.

Los primeros peritajes realizados por el Ejercito sugerían que los problemas experimentados se debían a problemas de las pistolas en sí, a lo cual Beretta respondió cuestionando las municiones M882.

Beretta puso a prueba la munición y las pruebas independientes revelaron niveles excesivos de presión en los disparos (las presiones promedio excedían los 50.000 psi, contra los 35.000 psi máximos requeridos por la NATO)

En virtud de ello, Beretta desarrolló un mecanismo de seguridad que reducía significativamente el riesgo de que se le partiera la corredera de la M9, a la vez que el Ejercito de los EE.UU. cambió la mezcla propelente de la munición M882, luego de lo cual no se reportaron problemas como los previamente enumerados.

Las pruebas de duración realizadas con posterioridad por el Ejercito de los EEUU revelaron una duración promedio de 35.000 disparos para los armazones, 22.000 disparos para el bloque de cierre, y 75.000 disparos para la corredera, excediendo los requerimientos del contrato (una vida útil de 5.000 disparos por pistola).

Asimismo, las pruebas de fiabilidad realizadas en las instalaciones de Beretta EE.UU. (supervisadas por observadores del Gobierno), arrojaron como resultado una falla cada 17.500 disparos.

Para 2009 Beretta USA anuncia un nuevo contrato con el Ejercito Estadounidense de la puesta en producción de 450.000 pistolas M9 por un monto de 220 millones de dólares, es el mayor contrato de armas cortas desde la segunda guerra mundial.

A pesar de todo ello, los problemas con la munición M882 parece que acabó con parte de la buena fama de la pistola, y aunque sea de forma no muy justificada, ya no esta entre las mas populares, aunque mantiene buenas ventas.

La Beretta M92 usa munición de 9mm Luger-Parabellum. Pero también existe en .40 S&W (Beretta M96) y en .38 Super-Auto (Beretta M98).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

La pistola Beretta modelo 92FS presenta su armazón en aleación ligera, la corredera en acero, y el cañón fosfatado, estando recubierta su ánima por una capa de cromo duro que evita la corrosión y disminuye el desgaste. Cuenta con el sistema doble acción–simple acción, al igual que la Star modelo 30M. Entre los seguros que incluye encontramos:

• Seguro manual ambidiestro

Desconecta el disparador del martillo percutor, dejando a éste además abatido. Mantiene oculta la aguja percutora poniéndola fuera del alcance del martillo.

• Seguro automático de aguja

Un pasador bloquea la aguja percutora e impide el disparo a no ser que se oprima a fondo el disparador.

• Seguro automático de acerrojamiento

Impide el disparo si el arma no está correctamente acerrojada.

• Seguro automático de caída de percutor

Consiste en una segunda muesca o cavidad donde encaja el fiador, que impide el abatimiento del martillo percutor en el caso de que debiendo estar sujeto por el fiador, éste no lograra retenerlo en la primera muesca, por tanto su misión es inmovilizar el martillo percutor.

El primero, al ser ambidiestro, permite un accionamiento más fácil y rápido a los tiradores zurdos, y también impide el disparo del arma cargada aun accionando el disparador cuando está en posición de seguro. El segundo evita que la aguja percutora pueda avanzar cuando el gatillo no está totalmente presionado, muy útil en caso de golpe o caída del arma. La novedad con respecto a las actuales pistolas en dotación, es que carece de seguro de cargador, permitiendo el poder abrir fuego con un cartucho en recámara sin necesidad de tener alojado el cargador, lo que conlleva el poder recargar el arma sin verse anulado su funcionamiento durante la operación de sustitución.

Beretta M81/84

La deferencia reale entre las dos estriba en su calibre,la pistola mod.81 emplea el cartucho de 7,65 mm.,mientras que la mod. 84 esta calibrada para para el de 9 mm. corto.

El martillo exterior,que se arma por la acción de la corredera,puede bajarse con bastante seguridad aguantándolo con la presión del pulgar:de esta forma el arma puede llevarse con un cartucho en la recámara sin ningún riesgo de disparo accidental.

La retención del cargador y el seguro de aleta son ambos reversibles para poder ser usados con cualquiera de la manos.Tanto la una como la otra,estan bién hechas y acabadas y sus armaduras de alumino anonizado las hacen ligeras.
Tienen fama de ser muy fiables,aun cuando ,los cargadares de doble columna,las convierten en algo voluminosas.
Al tratarse de un cartucho de relativa poca potencia,el arma funciona por el sitema de retroceso directo,sin ningún tipo de bloqueo de cierre.

Beretta 8000 Cougar

Aparecieron en el mercado en 1994 como una alternativa compacta a las voluminosas M92 F.

Operadas por retroceso y con sistema "locked breech".
Estas pistolas usan un singular sistema rotatorio de bloqueo del cañón, en el cual el cañón rota con el retroceso para desbloquearse de la corredera.
El movimiento de rotación del cañón está controlado por un pasador en su parte inferior, que sigue la guía de la leva hacia una inserción de acero en el bastidor.
Para disminuir el retroceso y la fatiga del bastidor, la inserción está montada en el muelle de retroceso y está amortiguada.

Existe en diferentes versiones de tipos de seguro, DA o DAO, etc.

Características Generales
1 Corredera forjada en frío de excepcional fuerza y durabilidad.
2 Sistema estándar de mira diseñada para la adquisición rápida del blanco. Sistemas de mira nocturna del tritio también disponibles.
3 Palanca de seguridad ambidiestra.
4 Se ahueca para acomodar la mano protegiendo el pulgar contra el retroceso.
5 Cachas estándar de plástico rayado a cuadros negro mate.
6 Estilo de combate para un apretón ambidiestro, apertura agrandada para permitir el uso de guantes.
7 Botón de desmontajelocalizado convenientemente, simplifica el mantenimiento

Beretta Px4 Storm

Para hacer frente a la dura competencia que estaba superando con creces a la Beretta 92, el fabricante italiano ha lanzado su línea Px4 Storm.

Armazón de polímero, cierre rotatorio y la aleta del seguro en plena corredera, lo que la convierte en un arma muy práctica para el uso policial.
Cuenta con una estructura modular, alto grado de ergonomía e intercambiabilidad de partes.
Recientemente ha sido declarada arma reglamentaria de las fuerzas de seguridad en España.

El arma emplea un sistema de acerrojado por cañón rotativo. Los tetones de acerrojado, por su disposición, aumentan la precisión del disparo, y a la vez, se reduce las áreas de fricción entre el cañón, la corredera y el block central, garantizando suavidad en el ciclaje y un alto grado de confiabilidad bajo condiciones adversas.

No obstantela aleta del seguro manual colocada en la parte trasera y a ambos lado de la corredera,se puede accionar facilmente al extraer el arma de la funda,con el consiguiente perjuicio para el tirador a la hora de hacer fuego.

Los aparatos de puntería son extraíbles para poder reemplazarlos por cualquier otro tipo de guión o alza.El martillo es significativamente más liviano y rápido. Cada versión de la Px4 ofrece diferentes características: Doble/Simple Acción.

Última edición por devotio fecha: 23-ago-2012 a las 00:14.
Viejo 31-may-2012, 19:32   #234
windup

Sep 2006 | 9.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Varoastur Ver Mensaje

Esto es de alguna película o documental?
a mí me suena a Mad Max 2, pero no sabría decirte con seguridad, me suena que el malo llevaba un peaso revólver tipo Colt Python...

edit: dicen que es de Heat, yo sólo les recordaba con pasamontañas, no con máscaras de hockey

Última edición por windup fecha: 31-may-2012 a las 19:47.
windup está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 19:48   #235
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
La introducción del arma de fuego en el duelo se debió a fin de obtener más igualdad entre los adversarios

.Aunque uno no sea un experto en el manejo del arma,está en mayor igualdad de condiciones a la hora de disparar que en el caso de enfrentarse a una espada,en el que el aprendizaje supone una larga enseñanza y una práctica continua de la esgrima.

En ningun pais fue reconocido el duelo como un medio legal de salvar el honor,por lo que los duelistas recurrían a efectuarlo en lugares apartados y casi siempre al amanecer.

Durante el siglo XIX la pistola fue la reina de los lances,y no se concebía un caballero que se dignase serlo que no aportase en su ajuar una pareja de pistolas de desafio.
Fue durante esta época,cuando se escribió un código sobre como llevar a cabo un duelo a pistola.

La parte ofendida mandaba sus padrinos al ofensor,quien a su vez nombraba los suyos y éstos se ponían de acuerdo con los primeros para fijar los detalles.

Las armas elegidas,una vez comprobadas,eran selladas en sus cajas y este sello no se rompía hasta el mismo momento de ser usadas.

Llegadas ambas partes al lugar del lance las armas eran sacadas de sus estuches,y las elegidas por los padrinos eran comprobadas y cargadas.

Puestos los adversarios espalda contra espalda se les entregaban las armas y el director del duelo contaba los pasos anteriormente fijados.

Al llegar al final de la cuenta los duelistas se volvían,el director contaba hasta tres y entonces apuntaban y disparaban.

Como la mayoría de las veces los duelos eran pura comedia,era normal que las armas se cargasen con poca pólvora para que el impacto no fuese mortal;otras veces se disparaba apuntando alto o al aire;el honor se consideraba a salvo y todo terminaba felizmente.

No obstante, algunas veces,raramente,los duelos eran a muerte;entonces se cargaban las armas de nuevo hasta que uno de los dos contrincantes resultara muerto o gravemente herido.

Última edición por devotio fecha: 23-ago-2012 a las 00:16.
Viejo 31-may-2012, 19:52   #236
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por windup Ver Mensaje
a mí me suena a Mad Max 2, pero no sabría decirte con seguridad, me suena que el malo llevaba un peaso revólver tipo Colt Python...

edit: dicen que es de Heat, yo sólo les recordaba con pasamontañas, no con máscaras de hockey

"Soy Humungus, Señor del páramo"
...mítica Mad Max 2. La que usa Humungus es un revólver Smith & Wesson M29 calibre .44 Mágnum (como el de Harry el sucio)

(el M29 está en el Post 28 de la 1ª página)

Última edición por devotio fecha: 31-may-2012 a las 20:01.
Viejo 31-may-2012, 20:03   #237
mabade
User Protected by Glock

Mar 2011 | 16.707 Mens.

9mm PAK insaid

Cita:
Originalmente Escrito por hondadesuka Ver Mensaje
A mi no me dicen nada mis padres, al contrario, cada vez que me compro algo se lo enseño y trasteamos mi padre y yo. Es lo que tiene, el fue cazador y le encantan las armas (cuchillos, de fuego...)

Es lo que tiene que tener una madre que fue hippy

Mas de una vez le he dicho:

mabade está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 21:06   #238
windup

Sep 2006 | 9.058 Mens.
Cita:

"Soy Humungus, Señor del páramo"
...mítica Mad Max 2. La que usa Humungus es un revólver Smith & Wesson M29 calibre .44 Mágnum (como el de Harry el sucio)

(el M29 está en el Post 28 de la 1ª página)
¡bien visto!

windup está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 21:12   #239
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por windup Ver Mensaje
¡bien visto!
Viejo 31-may-2012, 21:40   #240
devotio

Sep 2009 | 33.044 Mens.
F.N. Five Seven

La pistola Five-seveN representa el máximo exponente de la nueva generación de armas cortas para uso militar.
Su munición del calibre 5,7x28mm tiene un elevado poder de penetración, tanto que es capaz de atravesar diversas protecciones de kevlar. Este hecho, unido a su ligereza, su moderado retroceso, y su alta capacidad de carga la convierten en una pistola idónea para la autodefensa.

Su cartucho estándar para uso militar, conocido oficialmente como SS190, volaba a una velocidad inicial de 650 metros por segundo. Y según se aseguraba desde la propia compañía, este cartucho del calibre 5,7x28mm era capaz de perforar los cascos y los chalecos antibalas de kevlar, así como las protecciones Crisat (planchas de titanio de 1,6mm cubiertas por 20 capas de kevlar).

Actualmente, los diseñadores de la pistola Five-seveN también aseguran que el calibre 5,7x28mm presenta un poder de parada superior al del extendidísimo 9mm Parabellum.

¿cómo es posible que un cartucho tan pequeño como éste tenga más poder de detención que el 9mm? Pues sus creadores argumentan que esto es posible gracias a que el proyectil diseñado por FN, tras impactar en el blanco, es capaz de girar sobre sí mismo y avanzar sin deformarse. De esta forma, se obtiene una herida tan profunda como el tamaño de la bala (unos 21mm), suficiente para provocar una detención por pérdida de sangre.

descargada la Five-seveN sólo pesa 744 gramos, mientras que cargada con hasta 20 cartuchos del 5,7x28mm su peso asciende a unos increíbles 760 gramos

En cuanto a su funcionamiento, la Five-seveN destaca por su mecanismo exclusivamente de doble acción y su sistema de miras LPA ajustables en altura. Otro elemento de la pistola diseñada por FN que merece la pena resaltar es su cañón que según el fabricante tiene una vida de 20.000 disparos.

Poco después llegó la sofisticada Five-seveN IOM (Individual Officers Model), también con sistema de simple acción, y que como principales novedades aportaba un seguro de cargador, un raíl táctico y un sistema de miras traseras ajustables.

Entre los clientes más conocidos, se encuentra el GIGN francés y las fuerzas de elite estadounidenses.

podemos decir que la FN Five-seveN es una de las últimas aportaciones tecnológicas destacables procedentes del sector armamentístico.

Última edición por devotio fecha: 23-ago-2012 a las 00:19.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto