Opiniones Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv S&S - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv S&S  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-may-2012, 07:58   #1
xavisalamanca
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 395 Mens.
Opiniones Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv S&S

Hola, qué os parece este modelo con el nuevo motor en acabado acenta por 19900 €?
xavisalamanca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2012, 08:22   #2
morrudo

Ene 2005 | 377 Mens.
Me parece un nivel de equipamiento bastante decente. A mí me sobraría con lo que lleva.

Y sobre el motor... que decir. Es el motor diesel más avanzado de Renault, homologa unos consumos de risa y tiene una potencia suficiente para la mayoría de usos. Para mí es el motor más recomendable de toda la gama (para las versiones 4x2). Además tiene transmisión por cadena y el start stop funciona bastante bien (dos cosillas sobre el S&S):

-En km77 (no he encontrado la página en concreto) dijeron que era el único sistema start & stop que no daban ganas de desactivar por lo bien que funcionaba. Yo sólo he probado el del Focus y para mí, funcionaba bien y a veces no me enteraba que se paraba el motor, así que si éste funciona mejor...

-A mí me preocupaba la cantidad de arranques que tiene que realizar el motor con el S&S, pero leí que los motores de arranques "normales" se construían para una vida de 70.000 arranques. Y el de éste modelo en concreto lo construyen para 420.000 arranques (7 veces más).

Una compra totalmente recomendable. Muy buen conjunto coche/equipamiento/motor y el más razonable.

Un compañero de curro se va a comprar uno exactamente igual y hemos hablado bastante de ello
morrudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 08:27   #3
morrudo

Ene 2005 | 377 Mens.
Por cierto, el precio también me parece muy bien. Ya me dirás dónde te ofrecen ese precio que se lo digo a mi compañero (o a lo mejor tienes algún descuento por algo). Somos de Valladolid, así que Salamanca nos quedaría al lado .
Viejo 29-may-2012, 08:55   #4
morrudo

Ene 2005 | 377 Mens.
Acabo de ver la oferta en la página de forocoches con enlace a la oficial. Es entregando coche de más de 10 años a cambio y se acaba la promoción el 31 de Mayo (por si a alguien le interesa).

Viejo 29-may-2012, 11:39   #5
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 53.897 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

En principio tiene buena pinta, pero el motor 1.6 DCI acaba de salir y eso ya me da recelo.
Aqui tienes las prestaciones de este coche en version 7 plazas
http://www.forocoches.com/foro/showt...+reales+nissan
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 12:01   #6
recyclage
¿Que pasó con Pistolas?

Jul 2010 | 2.765 Mens.
Lugar: España

Un gran ballenato

Muy buen precio y motor. Le faltan bajos

recyclage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 20:06   #7
xavisalamanca

Sep 2008 | 395 Mens.
Me gusta estéticamente más el kia sportage pero por ese precio sólo pillas el gasolina
xavisalamanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 16:29   #8
euskokali
Hacendado

Mar 2007 | 8.771 Mens.
Lugar: Basque Country

Qashqai +2 Tekna Sport 1.6dCi Plata - MY-10

Yo llevo una semana con un Qashqai +2 1.6dci 130cv sin S&S preparado con el Tecna Sport con 7km me salio por 23mil en color plata.... Y encantado! el motor tira de sobra, consume una mierda(900km con un deposito en combinado)...

Encantado! no te arrepentiras.

Lo unico no se si puedes encontrar alguno km0 como en mio que te puedes ahorrar un paston...

mira el hilo de mi eleccion: http://www.forocoches.com/foro/showt...709&highlight=

MBA13" 2013-iMac 21,5"-iPad2/3 3G+Wifi 16/64Gb-iPhone5S 16Gb-AppleTV 2G-AirPort Extreme-AirPort Express-EyeTv DTT deluxe-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv
euskokali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2012, 14:19   #9
ibizita_tdi

Abr 2011 | 5.500 Mens.
un coche que solo sirve para ir a la moda
ibizita_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2012, 14:24   #10
titocostilla

Sep 2006 | 24.317 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
Cita:
Originalmente Escrito por 7000RPM Ver Mensaje
un coche que solo sirve para ir a la moda
y para esto reflotas un hilo de hace meses?

que tal esta saliendo el 1.6dci? la verdad es que el motor es una pasada para lo poco que gasta
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2012, 14:25   #11
Fittipaldi
PEKEMONI

Jun 2006 | 2.633 Mens.

Peugeot 406 2.1 121 cv DEP Culogordo II y ahora Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por morrudo Ver Mensaje
Me parece un nivel de equipamiento bastante decente. A mí me sobraría con lo que lleva.

Y sobre el motor... que decir. Es el motor diesel más avanzado de Renault, homologa unos consumos de risa y tiene una potencia suficiente para la mayoría de usos. Para mí es el motor más recomendable de toda la gama (para las versiones 4x2). Además tiene transmisión por cadena y el start stop funciona bastante bien (dos cosillas sobre el S&S):

-En km77 (no he encontrado la página en concreto) dijeron que era el único sistema start & stop que no daban ganas de desactivar por lo bien que funcionaba. Yo sólo he probado el del Focus y para mí, funcionaba bien y a veces no me enteraba que se paraba el motor, así que si éste funciona mejor...

-A mí me preocupaba la cantidad de arranques que tiene que realizar el motor con el S&S, pero leí que los motores de arranques "normales" se construían para una vida de 70.000 arranques. Y el de éste modelo en concreto lo construyen para 420.000 arranques (7 veces más).

Una compra totalmente recomendable. Muy buen conjunto coche/equipamiento/motor y el más razonable.

Un compañero de curro se va a comprar uno exactamente igual y hemos hablado bastante de ello

No veo tanta diferencia el que un motor de arranque este diseñado para 7 veces mas. En madrid en 3 semaforos ya te has pulido la diferencia entonces...
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2012, 14:30   #12
yopepeme
ForoCoches: Usuario

Dic 2010 | 28 Mens.
Lugar: lugo

ninguno

maquinaria agricola
yopepeme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2012, 14:51   #13
ibizita_tdi

Abr 2011 | 5.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
y para esto reflotas un hilo de hace meses?

que tal esta saliendo el 1.6dci? la verdad es que el motor es una pasada para lo poco que gasta
si por no abrir uno nuevo es lo que pienso...se lo ha comprado un familiar y no se que tiene el coche para que se venda tanto porque por dentro es feo y pequeño de cojones de cojones...un c4 es mucho mas amplio
ibizita_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2012, 01:10   #14
senderista

Ene 2009 | 12.046 Mens.

español / español / rumano con corazón español.

Cita:
Originalmente Escrito por 7000RPM Ver Mensaje
si por no abrir uno nuevo es lo que pienso...se lo ha comprado un familiar y no se que tiene el coche para que se venda tanto porque por dentro es feo y pequeño de cojones de cojones...un c4 es mucho mas amplio
siiii, claro! el qashqai es mas grande que el 99% de los compactos interiormente. creo que solo estan por encima los compactos del grupo vag.
senderista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2012, 11:13   #15
caci
Miembro con miembro

Abr 2003 | 4.923 Mens.
Lugar: quintalavaina

una bañera con capota marron

no he podido probar el 1.6dci pero hablan maravillas de el... el 1.5 dci ya iba bastante bien

El coche para mi gusto mucho mas bonito por fuera que por dentro (salpicadero antiquado), sobre el comportamiento... pues eso, centro de gravedad alto, no orientado a conduccion deportiva, No lo vas a meter por pistas en tu vida por lo que, mas alla de un puesto de conduccion alto...y un buen precio, no le veo la gracia

saludos

Plataforma : por quedadas tan de puta madre como la de hoy en bilbo (1-11-03) - miembro charlatan

PLATAFORMA: Circuitos en vez de campos de fútbol..... miembro urbano
caci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 14:28   #16
Doradin

Dic 2005 | 588 Mens.
Lugar: Totana

Seat

que es un buen coche!
Doradin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 14:50   #17
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 5.499 Mens.
Lugar: vigo

R19 1.9D 64cv //BErlingo XTR HDI 110cv 2

No compro un motor renault nuevo sin saber experiencias ni loco vamos, me parece tirar el dinero ala basura, despues de los problemas del 1.9 de 105, 130 y 150 y del 2.2 que no tienen ni lamitad de mierda que lleva este …

R19 1996 91000 KM…BERLINGO XTR 110 2011
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 15:21   #18
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 53.897 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
No compro un motor renault nuevo sin saber experiencias ni loco vamos, me parece tirar el dinero ala basura, despues de los problemas del 1.9 de 105, 130 y 150 y del 2.2 que no tienen ni lamitad de mierda que lleva este …
Pues muy puesto no estas, por que el que dio problemas de verdad era el 1.9 DCI 120 CV (que yo lo sufri) y el 2.2 DCI 150 CV que salio tambien malo, malo.
Saludos.
Viejo 12-nov-2012, 15:28   #19
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 45.385 Mens.
Lugar: El mejor del mundo

Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra.

Cita:
Tampoco te recomendaría comer carne de mamut, ni huevos de dodo.

Ah, ¡que no existen!. Como los problemas de motores en Renault, desde hace ya unos cuantos años.

Felicidades por despertarte del coma, de todas maneras.
DILINGER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 15:34   #20
chemita
Mi miembro

Jun 2004 | 4.556 Mens.
Lugar: Huesca

Un par de estrellas

Yo ya llevo 10.000Km con mi 1.6dci 130CV, la verdad que con este motor va muy bien, le faltan bajos pero eso como a casi todos los diesel de similar cilindrada.

Aunque el S&S funciona bien a mi no me acaba de convencer este invento. Los consumos reales andan sobre 5,5 - 6 litros a los 100km.

Sin duda es un motor que recomendaria para el Qashqai

chemita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 21:01   #21
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 5.499 Mens.
Lugar: vigo

R19 1.9D 64cv //BErlingo XTR HDI 110cv 2

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Tampoco te recomendaría comer carne de mamut, ni huevos de dodo.

Ah, ¡que no existen!. Como los problemas de motores en Renault, desde hace ya unos cuantos años.

Felicidades por despertarte del coma, de todas maneras.
Hablar sin tener ni idea, hay bastantes mas, por lo menos en nuestro foro asi lo demuestra…
Y por cierto, este motor es de todo menos star-stop, la gente se queja que sino cotrolas el pie anda por los 6 litros y medio, que burrada

R19 1996 91000 KM…BERLINGO XTR 110 2011
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 23:08   #22
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 45.385 Mens.

Cita:
Hablar sin tener ni idea, hay bastantes mas, por lo menos en nuestro foro asi lo demuestra
Y por cierto, este motor es de todo menos star-stop, la gente se queja que sino cotrolas el pie anda por los 6 litros y medio, que burrada
Sí, si se te ve entendido en motores Renault, el 1.9 dci 130 no dió ninguno (no como el de 120 que fué una mierda o el 2.2 y se dejó de montar en 2005 ni más ni menos) y no hubo nunca un 1.9 de 150 cv, que si te refieres al 2.0 dci de 150, es un motor más que fiable y ha dado un resultado fabuloso desde que se empezó a montar hacia 2007.

Ahora mismo Renault es una de las marcas que menos problemas da, corroborado con los informes de ADAC o DEKRA y desde hace ya unos años.

En cuanto al consumo, ese motor es el motor que menos gasta de la categoría o al menos, de los 2-3 que menos gastan y es sin duda, el que más anda.

Última edición por DILINGER fecha: 13-nov-2012 a las 08:37.
Viejo 12-nov-2012, 23:37   #23
AstraHistory

Abr 2007 | 8.109 Mens.
Lugar: Zaragoza

2 Opel: Astra H CDTI y una vieja gloria:Astra GSI C20ne GSI FoReVeR

Si que hubo un 1.9 dci 105cv en el primer megane

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2012, 00:05   #24
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 45.385 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Si que hubo un 1.9 dci 105cv en el primer megane
Sí es verdad, y encima tuve un compañero de trabajo que tuvo una Scenic con ese motor, pero ya no lo recordaba.

Hubo otro más un 1.9dci de 110 cv que se vendió al final de la vida del Laguna II fase 1 en una versión económica.

Última edición por DILINGER fecha: 13-nov-2012 a las 08:41.
Viejo 27-nov-2012, 17:59   #25
huracanivan

May 2008 | 356 Mens.

Megane II

Mi parienta lo tiene y da gusto, consumos de risa y anda que da gusto.... Muy buena decision comprar este carro

huracanivan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 18:15   #26
titocostilla

Sep 2006 | 24.317 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
Pues muy puesto no estas, por que el que dio problemas de verdad era el 1.9 DCI 120 CV (que yo lo sufri) y el 2.2 DCI 150 CV que salio tambien malo, malo.
Saludos.
y solo dio problemas en renault, porque en nissan al utilizar otras especificaciones para el aceite salio bueno evitando problemas de turbo
el que tengo en casa sobrepasa los 200.000km
titocostilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 18:31   #27
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 53.897 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por titocostilla Ver Mensaje
y solo dio problemas en renault, porque en nissan al utilizar otras especificaciones para el aceite salio bueno evitando problemas de turbo
el que tengo en casa sobrepasa los 200.000km
Las especificaciones para el aceite daba igual, cuando pusieron 5W-40 se acabaron los problemas (pero empezaron con un 15W-40 y luego 10W-40, hasta que pusieron el 5W-40).
El Renault Laguna 1.9 DCI 120 CV dio problemas no solo de motor, sino de embrague, electrónica etc.
Saludos.
Viejo 27-nov-2012, 20:00   #28
Charger R´T

Sep 2008 | 1.508 Mens.
La caja de cambios también es una delicia; es la de Renault que tantos premios ha conseguido, el último este mismo año.

Charger R´T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 20:02   #29
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 45.385 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
Las especificaciones para el aceite daba igual, cuando pusieron 5W-40 se acabaron los problemas (pero empezaron con un 15W-40 y luego 10W-40, hasta que pusieron el 5W-40).
El Renault Laguna 1.9 DCI 120 CV dio problemas no solo de motor, sino de embrague, electrónica etc.
Saludos.
Al margen del aceite, no fué un coche muy afortunado en cuanto a fiabilidad.
Viejo 27-nov-2012, 20:10   #30
Haribo

Ago 2007 | 3.021 Mens.
Lugar: Una gran Tierra

KIA CEED GDI

No fue un dti en vez de DCi??????
Haribo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto