|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Mustaine de la corte
Ago 2011 | 7.106 Mens.
Lugar: Mainake
Ford Gran Torino del 73 |
¿Será la Wii U una mierda como lo han sido Wii o Gamecube?
Lo único que consiguen con éstas "consolas para toda la familia" es que el contenido de videojuegos para adultos se aleje de las plataformas de nintendo. Además nunca se han preocupado demasiado del aspecto gráfico de los juegos. Cosa a la que cada vez se da más valor. EDIT: Finalmente he cambiado fracaso por mierda. Y eso es indiscutible. |
|
What do you mean I don't believe in god. I talk to him everyday.
Socio #172 Plataforma Malaga City Última edición por Sant fecha: 29-may-2012 a las 13:33. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 4.782 Mens.
|
|
|
Sin acritud
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
MiembroForo: Coches
May 2011 | 4.447 Mens.
|
¿Wii fracaso? ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
௵ 𝔼𝕃 ℙ𝕌𝕋𝕆 𝔸𝕄𝕆 ௵
Feb 2010 | 46.478 Mens.
Lugar: Real Madrid
|
la wii no ha sido un fracaso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Hmm...
May 2012 | 14.897 Mens.
Lugar: Córdoba [España]
Hyundai Accent GLS |
![]() Si se le da tanto valor a los gráficos algo no va bien |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Un saludo a papá y a mamá
Abr 2005 | 12.595 Mens.
Lugar: Tarragona
Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance |
¿la wii ha sido un fracaso? si casi todo el mundo tiene una... |
|
Si tienes un Ibiza o un Cordoba, este es tu club: www.clubseatcordoba.com
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio fundador |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mustaine de la corte
Ago 2011 | 7.106 Mens.
Definitivamente Gamecube si fue un fracaso. Y Wii no hace sombra ni a XBOX360 ni a PS3
|
|
Socio #172 Plataforma Malaga City |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Tierra de conquistadores
May 2011 | 6.979 Mens.
Lugar: Móstoles (Extremadura)
Renault Mégane Shurscénic 98' |
La Wii no ha sido un fracaso, ha sido la consola más vendida de esta generación. Si a lo que te refieres con fracaso es si va a ser una puta mierda de consola que no va llegar ni a la suela de los zapatos a las alternativas de Microsoft o Sony, ya te voy a delantando yo que sí, que va a ser una puta mierda.
|
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas.
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Librepensador
Mar 2008 | 9.805 Mens.
Lugar: Del país de la pandereta
|
Wii un fracaso? Que anormal eres.
|
|
De la peor casta del país.
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mustaine de la corte
Ago 2011 | 7.106 Mens.
|
|
Socio #172 Plataforma Malaga City |
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Elección y Voluntad
Nov 2003 | 33.430 Mens.
Lugar: Madrid-Sevilla
Un Flexride |
Cita:
Cierra al salir | |
|
Todos podemos aprender por cabeza ajena.
"Miembro número #128 de la PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA" |
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Naipes
Mar 2011 | 2.997 Mens.
Lugar: 49.354540, 154.707421
|
gráfico con ventas de consolas en 3, 2, 1...
|
|
¡... porque la revolución no se televisará!
Plataforma Oficial: Pink Floyd - Miembro nº 59 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pony a Sueldo
Ago 2010 | 18.179 Mens.
Lugar: Castro Urdiales
|
venderá muchísimo, pero luego nadie jugará a la puta consolita, todos mis amigos que tienen la wii la dejaron de usar a los 6 meses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Jun 2011 | 3.914 Mens.
Lugar: Mordor
|
Cita:
que no os gusten los gráficos de la WII ,pues vale,pero es la más vendida | |
|
|
|
|
|
#15 |
|
TeH Panda´s Idol
Ene 2011 | 15.287 Mens.
Lugar: Vigo
Yo tengo legado |
la wii es una mierda, y siempre lo sera, ademas de qe ahora, lo que tenia la wii y las demas no, ya lo tienen y meorado por 100000000000000000000000000
|
|
Operibus credite et non verbis. Plataforma : Puro death Metal/Melodeath/Deathcore/Metalcore VIVA EL METAL Noche Silenciosa (Numero 1)
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Naipes
Mar 2011 | 2.997 Mens.
|
Cierto al 100% para la Wii, es una consola que vendió muy bien entre la gente que no juega a videojuegos. Para los jugones fue una decepción, pero hay unos pocos títulos que se salvan. Esperemos que Wii U sepa tratar bien a ambas audiencias...
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ene 2008 | 6.064 Mens.
Lugar: Hannian#2276
Mondeo Titanium TDCI 2008 |
|
|
Vosotros es que sois muy jóvenes, pero...
... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais ... atacar pisos en llamas más allá de Alcorcón ... he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del Sol ... hipotecas que sólo duraban 10 años......pisos de 80 metros por 4.000 euros ...todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia ... es hora de morir " |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Abr 2005 | 16.120 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Seat Leon 1.9 Tdi 130cv sport R-LINE |
|
|
Plataforma ANTI_ZP: Por un presidente que además de que gobierne para su nación y no para nacionalistas, no negocie con asesinos. Socio Nº 1
Pro-donación de órganos "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa" Socio nº 2Plataforma "Y qué si me siento Español" (Miembro nº 191)Plataforma ANTI-INDEPENDENTISTA para esos ESPAÑOLES, que por mucho que les joda, siempre seran ESPAÑOLES. Miebro Fundador Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Sep 2010 | 12.539 Mens.
|
Me descojona que se diga que las consolas como ps3 o xbox son para adultos, cuando te das una vuelta por el online de ellas y ves en mayoría a niños de 13 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
May 2012 | 964 Mens.
|
La Wii un fracaso? Se ve que entiendes del tema.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
ForoCoches: Usuario
Jul 2007 | 1.137 Mens.
Polo 1.4 |
Otro hardcore del palo con lo mismo...
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ago 2011 | 7.191 Mens.
|
Que retrasado puedes llegar a ser... Wii un fracaso pero es la que más ingresos ha generado... Búscate los números de ganancias de las 3 consolas actuales y date un cabezazo contra la pared, a ver si ejecutas de una vez la neurona podrida esa que te queda.
|
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º47
Anda, si tengo Twitter -> https://twitter.com/QueDicesJambo
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
ForoNaves: Miembro
Ene 2011 | 1.931 Mens.
Ford Focus |
Jaja ya quisieran otras conpañias "fracasar" como wii... Juegos "adultos" y serios si tienes lo que pasa es que la peña que no tiene ni puta idea dice que wii son solo los marios y pokemon de turno (y ojo que a mi me molan xD) Tienes los Zeldas, Call of Duty, Resident Evil, Xenoblade, etc etc hay muchos titulos de terror y rpg serios, solo tienes que saber buscarlos... |
|
Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 ||[Plataforma] PlayStation 3 Nº82
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
TeH Panda´s Idol
Ene 2011 | 15.287 Mens.
Yo tengo legado |
Cita:
![]() dicen que el smash bros esta divertido y blah blah pero, si lo comparamos con el urban reign de PS2, el urban, se lo folla, y viene a ser algo parecido, todos dandose de ostias contra todos | |
|
Operibus credite et non verbis. Plataforma : Puro death Metal/Melodeath/Deathcore/Metalcore VIVA EL METAL Noche Silenciosa (Numero 1)
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Nov 2008 | 3.571 Mens.
Lugar: Cartagena
Ibiza |
wii 96 millones de consolas vendidas..........menudo fracaso....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
TeH Panda´s Idol
Ene 2011 | 15.287 Mens.
Yo tengo legado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
>MFW
Abr 2012 | 2.445 Mens.
Lugar: Comunidad con crisis
|
Totally legit ![]() Igualito que Vita esta siendo un exito mientras 3DS se hunde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Feb 2012 | 913 Mens.
Lugar: los asperones
bravo t-jet150cv |
game cube fracaso claro se ve que entiendes de consolas o de ventas, joder abrir un hilo sin saber nada
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Naipes
Mar 2011 | 2.997 Mens.
|
Cita:
![]() no te lo crees ni tú... lo que tiene la wii lo tienen las otras consolas por... veamos, precio de kinect, precio de los mandos move... y no para todos los juegos. En otras consolas es un "extra", en la wii es su mando por defecto. Los demás se quisieron montar al carro de la detección de movimiento, y lo hicieron, pero a su manera...
| |
|
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
Miembro de oro
Sep 2011 | 551 Mens.
Lugar: Valencia
Renault 11 TXE |
¿Wii y GC un fracaso? Si el objetivo de una consola es dar beneficios no lo han sido ninguna de las dos. Tú sí que eres un fracaso, escolar y personal me temo. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |