¿Será la Wii U un fracaso como lo han sido Wii o Gamecube?
29-may-2012 12:55
|
Lo único que consiguen con éstas "consolas para toda la familia" es que el contenido de videojuegos para adultos se aleje de las plataformas de nintendo. Además nunca se han preocupado demasiado del aspecto gráfico de los juegos. Cosa a la que cada vez se da más valor. EDIT: Finalmente he cambiado fracaso por mierda. Y eso es indiscutible. |
Editado: 29-may-2012 13:33 -
29-may-2012 12:58
| Definitivamente Gamecube si fue un fracaso. Y Wii no hace sombra ni a XBOX360 ni a PS3 |
29-may-2012 12:59
| La Wii no ha sido un fracaso, ha sido la consola más vendida de esta generación. Si a lo que te refieres con fracaso es si va a ser una puta mierda de consola que no va llegar ni a la suela de los zapatos a las alternativas de Microsoft o Sony, ya te voy a delantando yo que sí, que va a ser una puta mierda. |
29-may-2012 13:04
| venderá muchísimo, pero luego nadie jugará a la puta consolita, todos mis amigos que tienen la wii la dejaron de usar a los 6 meses |
29-may-2012 13:05
|
que no os gusten los gráficos de la WII ,pues vale,pero es la más vendida |
| la wii es una mierda, y siempre lo sera, ademas de qe ahora, lo que tenia la wii y las demas no, ya lo tienen y meorado por 100000000000000000000000000 |
| Cierto al 100% para la Wii, es una consola que vendió muy bien entre la gente que no juega a videojuegos. Para los jugones fue una decepción, pero hay unos pocos títulos que se salvan. Esperemos que Wii U sepa tratar bien a ambas audiencias... |
29-may-2012 13:06
|
A nitentendo se la trae floja que no juegues, la finalidad es venderla, cosa que la wii ha conseguido. |
29-may-2012 13:06
| Me descojona que se diga que las consolas como ps3 o xbox son para adultos, cuando te das una vuelta por el online de ellas y ves en mayoría a niños de 13 años. |
29-may-2012 13:07
|
Jaja ya quisieran otras conpañias "fracasar" como wii... Juegos "adultos" y serios si tienes lo que pasa es que la peña que no tiene ni puta idea dice que wii son solo los marios y pokemon de turno (y ojo que a mi me molan xD) Tienes los Zeldas, Call of Duty, Resident Evil, Xenoblade, etc etc hay muchos titulos de terror y rpg serios, solo tienes que saber buscarlos... |
29-may-2012 13:07
![]() dicen que el smash bros esta divertido y blah blah pero, si lo comparamos con el urban reign de PS2, el urban, se lo folla, y viene a ser algo parecido, todos dandose de ostias contra todos |
29-may-2012 13:09
| game cube fracaso claro se ve que entiendes de consolas o de ventas, joder abrir un hilo sin saber nada |
![]() no te lo crees ni tú... lo que tiene la wii lo tienen las otras consolas por... veamos, precio de kinect, precio de los mandos move... y no para todos los juegos. En otras consolas es un "extra", en la wii es su mando por defecto. Los demás se quisieron montar al carro de la detección de movimiento, y lo hicieron, pero a su manera...
|
|
¿Wii y GC un fracaso? Si el objetivo de una consola es dar beneficios no lo han sido ninguna de las dos. Tú sí que eres un fracaso, escolar y personal me temo. |
29-may-2012 13:10
|
La gamecube si que fue un fracaso, pocas ventas y pese a ser superior tecnicamente al resto no se comio una mierda. La Wii todo el mundo tiene una metida en una caja en el armario o debajo de la cama. |
29-may-2012 13:10
|
La GC puedes decir que fue un "fracaso" aunque vendió bastante, pero juegos buenísimos le sobran. No sé dónde ves el fracaso de la Wii con todo lo que ha vendido, además tiene grandes juegos aunque es cierto que va más enfocada a lo que tú dices. La Wii U seguirá la fórmula ganadora, pero como siempre tendrá juegazos por los que merecerá la pena pillarla junto a lo que saque Sony o Microsoft. En serio, parecéis unos ovejos cuando empezáis nintendo = mierda y críos, cuando todas las compañías tienen algo que ofrecer en mayor o menor medida P.D.: En la generación anterior, la GC fue más como la PS3 y la PS2 más como la Wii. aún así siempre lo mismo, estoy seguro de que no habéis probado una GC en la vida |
Editado: 29-may-2012 13:13 -
Socio nº 2
(Miembro nº 191)