|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2009 | 3.968 Mens.
|
has mirado los videos? para actualizar la 0601? en esos videos, sale que archivos necesitas, y en el txt en chino, el manual de como hacerlo (en el video tambien). No se que archivos dices que ta faltan? , de la 0526?
|
|
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
Ago 2007 | 494 Mens.
Lugar: elx
Opel Astra 1.7CDTI 100CV |
Haber si nos liamos, la 0528 (que realmente es la 0526) no se puede...o no se como se puede. La novo7_tornados_0601, que es la de los videos y demás, se puede, y yo lo he hecho de la siguiente forma: Tutorial para actualizar: 1.- Descarga el archivo. 2.- Descomprimir el archivo "novo7_tornados_0601" en una carpeta que llamaremos Firmware. 3.- Copiar la carpeta Firmware en nuestra tarjeta SD (una tarjeta microSD), no en la memoria interna. 4.- Apagamos la tablet. 5.- Presionamos la tecla "volumen -" y seguido el botón de "encender" sin soltar la de volumen hasta que nos aparezca en letras amarillas a la izquierda de la pantalla: "upgrading...please wait". Ya estamos en el recovery. 6.- Seleccionar "wipe data/factory reset" y una vez que termine, seleccionar "wipe cache partition". Por el menú se mueve con las teclas de "volumen", para seleccionar una opción pulsa la tecla de "home". 7.- Seleccionar "apply update from sdcard". 8.- Ir a la carpeta "Firmware" y seleccionar "f06ref848L-ota-eng.lei.zhang.zip" y esperar a que termine. 9.- Seleccionar "reboot system now". 10.- Esperamos a que se encienda y ya la tenemos lista. ATENCIÓN: al hacer "wipe" borrará toda la configuración de la tablet. No borra los datos de la SD (música, fotos, peliculas, etc...). NOTA: Esta versión no tiene nada chino excepto el idioma, está casi de cero, con lo básico, sin PLAY ni juegos, ni aplicaciones chinas... |
|
|
|
|
#273 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.054 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
||
|
|
|
|
#274 | |
|
®
Oct 2007 | 6.891 Mens.
Lugar: En algun lugar de Bizkaia...
|
Cita:
He hablado con Koko y estos precios me ha dado, copio pego: 83.99usd for tablet+ usb wall charger/screen protector/stylus 85usd for tablet+ usb wall charger/screen protector/stylus + sleeve Vamos, lo que comento un forero páginas atras. Yo pillare la de 85$ -10 $ del cupón que tengo. vamos que por 75$ tengo el pack muy completo, algo más de 60€. | |
|
Invitación SIMYO (10€ Extra) Código: 0034603525389
|
||
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Ago 2007 | 494 Mens.
|
|
|
|
|
#276 |
|
Ene 2011 | 1.511 Mens.
Lugar: Detras de ti
|
Tutorial para actualizar: 1.- Descarga el archivo. 2.- Descomprimir el archivo "novo7_tornados_0601" en una carpeta que llamaremos Firmware. 3.- Copiar la carpeta Firmware en nuestra tarjeta SD (una tarjeta microSD), no en la memoria interna. 4.- Apagamos la tablet. 5.- Presionamos la tecla "volumen -" y seguido el botón de "encender" sin soltar la de volumen hasta que nos aparezca en letras amarillas a la izquierda de la pantalla: "upgrading...please wait". Ya estamos en el recovery. 6.- Seleccionar "wipe data/factory reset" y una vez que termine, seleccionar "wipe cache partition". Por el menú se mueve con las teclas de "volumen", para seleccionar una opción pulsa la tecla de "home". (En este punto yo tambien hago un wipe media) 7.- Seleccionar "apply update from sdcard". 8.- Ir a la carpeta "Firmware" y seleccionar "f06ref848L-ota-eng.lei.zhang.zip" y esperar a que termine. 8.1.- Hago de nuevo un "wipe data/factory reset" y "wipe media" 9.- Seleccionar "reboot system now". 10.- Esperamos a que se encienda y ya la tenemos lista. |
|
Hilo Muestras Gratis, Nº260
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Mr Brocoli
Oct 2007 | 820 Mens.
Lugar: De un lugar cuyo nombre no quiero acordarme
focus |
una pregunta donde se mete el cupon? es q ya he negociado y tal pero no veo en ningun sitio donde meterlo? hablo del cupon de 5dolares x 100 de compra
|
|
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
CEDA EL VASO
Sep 2007 | 3.993 Mens.
Lugar: Espanya
M3 e92 |
Para los que no pueden instalar la rom NO OFICIAL. Hay un pequeño error en el primer post. Teneís que copiar el rar tal cual, sin descomprimir a la tarjeta SD y seguir los pasos. Saludos! |
|
|
|
|
#279 | |
|
Ago 2007 | 494 Mens.
Cita:
Probando ya que soy muy inquieto, he instalado después del Firmware 0601, el patch.zip de la version OFICIAL Ainol Tornados v0518, y....me ha instalado todo, pero tambien el market play ![]() Luego ya quitare toda la basura que sobre
| |
|
|
|
|
#280 | ||
|
Dic 2009 | 3.968 Mens.
|
Cita:
creo recordar que tienes que meter esto. AEJUNSHG5 Cita:
![]() ![]() Si al final, vais a hacer una rom mejor, que los chinos, ya veras ya. ![]()
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#281 |
|
Mr Brocoli
Oct 2007 | 820 Mens.
Lugar: De un lugar cuyo nombre no quiero acordarme
focus |
Por si le ayuda a alguien, asi me ha salido a mi, ha sido imposible bajar el precio: Por 83,99usd La tablet blanca con cargador de pared, funda, protector de pantalla y stylus |
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Brain Premium
Ene 2009 | 6.639 Mens.
Lugar: Rozando cunetas por galicia
206 calamar repro, Yeti as-x |
Me apareció así de refilón en aliexpress y acabé en fc, como no, xD. http://gaga.aliexpress.com/gagaDetai...ctId=520175194 Por si no la habías visto. Y es de la misma vendedora. |
|
-- Ponerse en forma desde cero --
-- [Plataforma MTB] Socio 159 --PLATAFORMA: Tengo que estudiar.... Pero estoy posteando en FC (Socio Nº 66) |
|
|
|
|
|
#283 |
|
®
Oct 2007 | 6.891 Mens.
Lugar: En algun lugar de Bizkaia...
|
|
|
Invitación SIMYO (10€ Extra) Código: 0034603525389
|
|
|
|
|
|
#284 | |
|
Oct 2010 | 4.914 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#285 | |
|
Dic 2009 | 3.968 Mens.
|
Cita:
si mirais una pagina mas atras teneis todas las dudas. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post112755321 P.d. Envio gratuito? va a ser que como no lo negocies con la vendedora koko, un poco dificil. dile que vas de parte de forocoches y de jose ignacio. Por si cuela y quiere hacerte el favor ![]()
| |
|
Última edición por carlos3939 fecha: 08-jun-2012 a las 19:53. |
||
|
|
|
|
#286 | ||
|
Abr 2003 | 6.302 Mens.
Lugar: BCN
COROLLA D4D 116 / SV 650 N Azul |
Cita:
A ver si lo entiendo, una vez haces esto..... Cita:
vuelves a hacer lo exactamente lo mismo con el patch.zip de la V0518 ????? yo tengo que comprar una sd y a ver si me pongo.... | ||
|
SHINZOU TOYOTA = CORAZON TOYOTA
Plataforma: JAPOS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS D4D= Diesel For Drive Diesel de mente, gasolina de corazon ![]() Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida |
|||
|
|
|
|
#287 | |
|
Dic 2009 | 3.968 Mens.
|
Cita:
osea instala el 0601 con este metodo 1.- Descarga el archivo. 2.- Descomprimir el archivo "novo7_tornados_0601" en una carpeta que llamaremos Firmware. 3.- Copiar la carpeta Firmware en nuestra tarjeta SD (una tarjeta microSD), no en la memoria interna. 4.- Apagamos la tablet. 5.- Presionamos la tecla "volumen -" y seguido el botón de "encender" sin soltar la de volumen hasta que nos aparezca en letras amarillas a la izquierda de la pantalla: "upgrading...please wait". Ya estamos en el recovery. 6.- Seleccionar "wipe data/factory reset" y una vez que termine, seleccionar "wipe cache partition". Por el menú se mueve con las teclas de "volumen", para seleccionar una opción pulsa la tecla de "home". (En este punto yo tambien hago un wipe media) 7.- Seleccionar "apply update from sdcard". 8.- Ir a la carpeta "Firmware" y seleccionar "f06ref848L-ota-eng.lei.zhang.zip" y esperar a que termine. 8.1.- Hago de nuevo un "wipe data/factory reset" y "wipe media" 9.- Seleccionar "reboot system now". 10.- Esperamos a que se encienda y ya la tenemos lista. ################################################## ################ y luego hace esto, se salta todo lo demas y va directo aqui. 5.- Presionamos la tecla "volumen -" y seguido el botón de "encender" sin soltar la de volumen hasta que nos aparezca en letras amarillas a la izquierda de la pantalla: "upgrading...please wait". Ya estamos en el recovery. 6.- Seleccionar "wipe data/factory reset" y una vez que termine, seleccionar "wipe cache partition". Por el menú se mueve con las teclas de "volumen", para seleccionar una opción pulsa la tecla de "home". (En este punto yo tambien hago un wipe media) 7.- Seleccionar "apply update from sdcard". ( aqui selecciona el patch.zip de la version OFICIAL Ainol Tornados v0518) luego salta al punto de abajo el 8.1. y termina 8.1.- Hago de nuevo un "wipe data/factory reset" y "wipe media" 9.- Seleccionar "reboot system now". P.d. Digo que creo, o entiendo que hace eso, , si no no tendria sentido. lo unico que hacer es meter el parche de la 0518, al firmware de la 0601.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#288 |
|
Forocochero
May 2007 | 7.307 Mens.
Lugar: España
Uno con 5 ruedas |
Que envidia os tengo cabrones, la mia sigue sin llegar
|
![]() |
|
|
|
|
|
#289 |
|
Dic 2009 | 3.968 Mens.
|
+ 1000000000000000 Ademas me sigue poniendo en transito, hombre se que ayer en castilla la mancha fue festivo, por el corpus, pero coño, que llevo desde el dia 19 con el pedido. ![]() ![]() ![]() Cuando venga el cartero a casa, le voy a decir, que bien eh? estaras contento, todavia quieres que te den moscosos y una buenas vacaciones verdad? ![]() ![]() P.d. hay que tomarselo con humor, porque me va a dar igual. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#290 | |
|
En ocasiones veo.....
Oct 2009 | 1.198 Mens.
|
Cita:
en proceso de entrega y una nota del cartero: buena tablet, te has pillao ..."canalla"
| |
|
|
|
|
#291 |
|
Dic 2009 | 3.968 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
pero qué cojones...?
Jun 2011 | 2.228 Mens.
Lugar: forocochía
|
shurs, a todos os ha metido el cargador de coche? El mío se lo ha metido por el culo parece...
|
![]() |
|
|
|
|
|
#293 |
|
Mar 2008 | 2.224 Mens.
|
Otro más a la espera de recibirla
|
|
|
|
|
#294 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.054 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Volvo S40 1.8i |
|
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Gianna Michaels
May 2012 | 1.205 Mens.
|
84.00 dolares con regalos color blanco mallao niquelao |
|
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
May 2011 | 190 Mens.
|
Hola, me ha llegado hoy la tablet pero tengo un pequeño problema, el pc no me la reconoce y me gustaría meterle algun archivo pdf y algun video, no se si se ha preguntado antes pero alguien sabe donde descargar los drivers necesarios para windows 7?
|
|
|
|
|
#297 |
|
Abr 2003 | 6.302 Mens.
|
|
Plataforma: JAPOS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS D4D= Diesel For Drive Diesel de mente, gasolina de corazon ![]() Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida |
|
|
|
|
|
#298 |
|
pero qué cojones...?
Jun 2011 | 2.228 Mens.
Lugar: forocochía
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#299 | |
|
Abr 2003 | 6.302 Mens.
Cita:
te sale en la tablet Activar almacenamiento USB en la pantalla cuando lo conectas?? yo tengo windows 7 y sí la reconoce, puedes cambiar de puerto usb??? intenta reiniciar el pc con la tablet conectada a ver, si no... ni idea chico | |
|
||
|
|
|
|
#300 |
|
Abr 2003 | 6.302 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |