|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#391 |
|
Pachanguero
Mar 2008 | 3.252 Mens.
Lugar: Bilbao
Xsara 2.0 exclusive |
Recopilaciones Jojeda con cosillas básicas 1- Con la ROM 526 del primer hilo(sin patch.zip): -Sonido de reproductor se corta con bloqueo/Desbloqueo -Wifi va bastante bien -Comportamiento general bien aunque se traba un poco -Videos bien -Flash regular tirando a bien -Apalabrados en los sonidos se "peta" -Mitele.es (lo estoy poniendo ahora para la euro,petardea el sonido un poco tambien al menos cargando luego pongo mas Mientras bajo la 518 y asi podeis preguntar mas cosas |
|
"Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale"
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 71 |
|
|
|
|
|
#392 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 548 Mens.
|
Cita:
Y el gasto era superior a 100$ ![]() Ya esta comprado, y tampoco sabia los 7€ de comisiones por compra con tarjeta, me cago en todo... Espero que merezca la pena la tablet, porque no contaba con que costara tanto... Gracias por la ayuda de todas formas | |
|
|
|
|
#393 | |
|
Ago 2007 | 3.860 Mens.
Lugar: Valencia
volkswagen golf |
Cita:
Has pagado con la caixa a que si? Cualquier otro banco o tarjeta aplica otras tarifas no tan abjsivas como las de la caixa al pagar en dolares | |
|
|
||
|
|
|
|
#394 | |
|
En ocasiones veo.....
Oct 2009 | 1.261 Mens.
|
Cita:
sigue investigando, mientras nos llega a los demás | |
|
|
|
|
|
|
#395 | |
|
Feb 2011 | 548 Mens.
|
Cita:
![]() Pues nada, me ha salido baratito... en fin Me ha dejado la tablet en esto: 85$ por tablet+screen protector+stylus+sleeve+usb wall charger via China post 85$ x2, porque he comprado dos unidades, 170$ y ahora mas los 7€ de comisiones... ![]() En total 142€ ... | |
|
|
|
|
#396 | |
|
Dic 2009 | 3.995 Mens.
|
Cita:
El santander, a mi no me ha cobrado ni un euro ![]() en google si pones cupon aliexpress, el unico que sale a dia de hoy, que dicen que vale hasta el 16 de junio es ese, de por compras de 100$, pero si tu dices que no vale, pues ni idea amigo. Aqui teneis otra pagina de cupones para aliexpress. buscada en google. http://www.couponbrite.com/coupons/aliexpress/ | |
|
Última edición por carlos3939 fecha: 11-jun-2012 a las 21:33. |
||
|
|
|
|
#397 | |
|
Feb 2011 | 548 Mens.
|
Cita:
Y esa pagina ya la vi, y 7 o 8 mas que busque en google y hablaban de que ese codigo de descuento funciona, pero a mi no me funciono ninguna de las veces que lo probé, tenia que haber hecho un pantallazo... Lo dicho, gracias por la ayuda de todas formas. | |
|
|
|
|
#398 | |
|
Ago 2007 | 495 Mens.
Lugar: elx
Opel Astra 1.7CDTI 100CV |
Cita:
| |
|
|
|
|
#399 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.759 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Volvo S40 1.8i |
¿Alguien ha podido bajar esta? Android 4.0.3 - 20120530 Fuente: http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4687 DL: Http://Kuai.Xunlei.Com/d/ZCIYQNGHDOGJ Fuente: http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3095 DL (0530): Http://Dl.Dbank.Com/c0xtez2hbm DL (0 518): Http://Dl.Dbank.Com/c0y4m45z6h |
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
#400 |
|
Pachanguero
Mar 2008 | 3.252 Mens.
Xsara 2.0 exclusive |
de momento la 526 + patch se me va el wifi supongo que el resto igual
|
|
|
|
|
|
|
#401 |
|
Forocochero
May 2007 | 7.484 Mens.
Lugar: España
407 ST |
Como se quitan las aplicaciones chinas, borradlas por completo?? A mi tambien se me corta el wifi si la bloqueo. Me parece curioso que recien instalada la roms y nada en la tablet de los 8gb (que en verdad son 6) tenga ocupados 3gb |
![]() |
|
|
|
|
|
#402 | |
|
Pachanguero
Mar 2008 | 3.252 Mens.
Xsara 2.0 exclusive |
Cita:
en alguna de las que has probado no se te va la wifi? | |
|
||
|
|
|
|
#403 | |
|
Ago 2007 | 495 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
#404 |
|
Forocochero
May 2007 | 7.484 Mens.
407 ST |
|
![]() |
|
|
|
|
|
#405 |
|
Forocochero
May 2007 | 7.484 Mens.
407 ST |
Como pongo un fondo de pantalla y que salga la imagen completa?? Es que la que pongo me la amplia
|
![]() |
|
|
|
|
|
#406 |
|
Dic 2009 | 3.995 Mens.
|
,,,,
|
|
Última edición por carlos3939 fecha: 12-jun-2012 a las 00:30. |
|
|
|
|
|
#407 | |
|
Dic 2009 | 3.995 Mens.
|
Cita:
te pones encima del archivo, boton derecho, guardar enlace como. por lo menos en los dos primeros. Y te aseguro que los bajas. Si le das a otros botones para descargar, etc... no podras ademas la 0518 oficial la tenian en su facebook http://www.facebook.com/ainovo | |
|
Última edición por carlos3939 fecha: 12-jun-2012 a las 00:34. |
||
|
|
|
|
#408 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.759 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Volvo S40 1.8i |
|
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
#409 |
|
Pachanguero
Mar 2008 | 3.252 Mens.
Xsara 2.0 exclusive |
Con la 0518 + patch tambien se desconecta el wifi La que tenga la Wifi estable, me la soplan las cosas chinas se quedará |
|
|
|
|
|
|
#410 | ||
|
Pachanguero
Mar 2008 | 3.252 Mens.
Xsara 2.0 exclusive |
Cita:
Cita:
| ||
|
|||
|
|
|
|
#411 |
|
Pachanguero
Mar 2008 | 3.252 Mens.
Xsara 2.0 exclusive |
|
|
|
|
|
|
|
#412 | |
|
Pachanguero
Mar 2008 | 3.252 Mens.
Xsara 2.0 exclusive |
Cita:
Prueba otro navegador a ver! Por otra parte para el tema de la Wifi, no sé si funcionará pero bueno, yo lo estoy probando ahora Nosotros no tenemos en opciones avanzadas el tema de la suspensión, pero si te bajas este programa Advanced Wifi Lock: https://play.google.com/store/apps/d...bG9ja2ZyZWUiXQ.. Cuando lo abres te sale directamente que la opción de suspensión está en "Default" a ver si lo quieres cambiar a "Never". De momento en el par de minutos que llevo en el post no se me ha quitado, veremos en 10 min EDIT: Parece que se mantiene bien! Saludos | |
|
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 71 Última edición por Jojeda fecha: 12-jun-2012 a las 10:17. |
||
|
|
|
|
#413 | |
|
Ago 2007 | 3.860 Mens.
volkswagen golf |
Cita:
Ole!! Siempre podra a ver una solucion | |
|
|
||
|
|
|
|
#414 | |
|
Forocochero
May 2007 | 7.484 Mens.
407 ST |
Cita:
| |
![]() |
||
|
|
|
|
#415 |
|
Pachanguero
Mar 2008 | 3.252 Mens.
Xsara 2.0 exclusive |
A ti y a todos los que la tenemos creo, porque es un tema de como está hecho el software Para el del navegador y el táctil, diría que es tema de que el flash carga bastante al navegador default y trompica Acabo de probar el SkyFire que carga el Flash "OnDemand" digamos y el scroll me va bastante mejor,pero vamos es cuestión de ir probando |
|
|
|
|
|
|
#416 |
|
Ago 2007 | 3.860 Mens.
volkswagen golf |
bueno, para el que no le saque ningun descuento a koko y quiere probar otro vendedor esta aqui por 82,80 dolares http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html |
|
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
Oct 2007 | 762 Mens.
Lugar: no lo tengo claro
uno muuuu viejo |
Despues de varios días con ella... a mi me va de lujo sin haber tocado el firm, quitando el sonido de algún juego lo demás más que correcto, el unico pero la´carga de la batería, la tengo enchufada como 14 horas para carga completa. Por menos de 60 euros imposible encontrar algo más apañado en el mercado. |
|
Hoy es el mañana que ayer tanto te preocupaba
|
|
|
|
|
|
#418 | |
|
Ago 2007 | 495 Mens.
Cita:
Ahora no puedo porque estoy con el movil, pero ya probare lo de la desconexion que es lo que nos estaba volviendo locos con la solucion que habes comentado (si realmente funciona merece ir a la primera pagina)...ayer probe el navegador opera y tampoco iva mal. Alguien sabe como poner el play market de forma manual?...el parche lo trae, pero mete tambien bastantes cosas chinorris. Tiene que haber alguna forma de meterlo, o que alguien controle y sepa modificar el parche para meterlo... Por cierto, anoche estuve probando a navegar por internet con la tablet, y me iva bastante bien, sin problemas como los que comentais de 3kbs...mi version si ayuda es la.601 | |
|
Última edición por mogoto fecha: 12-jun-2012 a las 11:07. |
||
|
|
|
|
#419 | |
|
Ago 2007 | 3.860 Mens.
volkswagen golf |
Cita:
Jejejeje Queremos rozar la perfeccion por el precio minimo Como se nota que somos forococheros | |
|
|
||
|
|
|
|
#420 |
|
Abr 2003 | 6.323 Mens.
Lugar: BCN
COROLLA D4D 116 / SV 650 N Azul |
chicos. habéis provado alguna peli o musica??? se me escucha flojo, sin embargo, algún juego suena fuerte
|
|
SHINZOU TOYOTA = CORAZON TOYOTA
Plataforma: JAPOS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS D4D= Diesel For Drive Diesel de mente, gasolina de corazon ![]() Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |