|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 |
|
Pachanguero
Mar 2008 | 3.250 Mens.
Lugar: Bilbao
Xsara 2.0 exclusive |
Una pequeña review, que me habian pedido mis amigos Diseño: Me parece bastante acertado, lo único que no me gusta es que el interior entre el marco y la pantalla sea como plateado lo que hace que sea un objeto relativamente molesto cuando hay luz si fluorescente cuando lo tienes al lado(al menos para mi) Táctil: Va bastante bien, no es tan sensible como un móvil, pero no es para nada resistiva ni se parece, y mucho mejor que la ZTE Light Pro que tuve Pantalla: Le pondría un bien, muy mala en ángulos raros(supongo que como casi todas, y los colores los veo un poco pobres,pero se ilumina bien, y sin queja Sonido: Tiene un solo altavoz como el Nexus,pero suena fuerte, si lo tapas con algo eso si, se tapa el sonido muy bien, por tanto esto me recuerda al Nexus también Fluidez: Le daría buena nota, pero a veces si se queda un poco trompicado aunque luego vuelva a ser fluido, es como que a veces le dan parones Wifi: Va bastante bien, no tiene opciones avanzadas para decirle que no se suspenda nunca, because cada vez que lo bloqueas lo hace, pero parece que con una aplicación del market se puede cambiar y de momento me funciona bien Batería: No puedo dar datos muy concretos aún, pero parece que no está mal,como realmente es un gadget que no es de uso continuo no creo que sea un problema, estará bien probar la autonomía en viajes y así viendo series(el netbook no me duraba una mierda) Compatibilidad aplicaciones: Pues parece que aplicaciones típicas van bastante bien, Tuenti, FB..navegadores.. Me falta probar los juegos y así(El angry birds iba bien) Navegación/Flash En el navegador por defecto ayer conseguí poner sin mucho problema mitele.es para ver la euro, sin embargo el scrolling deja mucho que desear Con otro navegador el scrolling va mejor aunque el flash kilikolo, todo es cuestion de seguir probando Problemas: - De momento no me he acostumbrado del todo al teclado - El acelerómetro cuando estoy tumbado va un poco más loco(eso es normal relativamente pero se vuelve más loco que el móvil creo) - En el Apalabrados los sonidos se distorsionaban - Las música al bloquear y desbloquear trompica con Google music al menos No sé si quereis preguntar algo más . Ciertamente el tema del Wifi me estaba preocupando, pero al haberlo conseguido solucionar me parece que la compra es bastante buena, no espero un Ipad porque no me he gastado el dinero de un Ipad, pero si espero un cacharrillo relativamente estable Saludos |
|
"Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale"
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 71 |
|
|
|
|
|
#422 | |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2009 | 3.991 Mens.
|
Cita:
china de la portada si lo tiene Lo que en paypal viene siendo un power seller, que quieras que no luego si hay problemas la pagina aliexpress da mas o menos garantia verdad? No se pregunto?
| |
|
|
||
|
|
|
|
#423 | |
|
Ago 2007 | 3.860 Mens.
Lugar: Valencia
volkswagen golf |
Cita:
Yo personalmente compraria a koko ya que esta mas que comprobado que es fiable Solo la duda de si llega rota que haria koko? Por lo que comentas no pondria problemas para solucionar pero a lo mejor la solucion que da no es la esperada por el comprador, vamod todo esto son suposiciones mias | |
|
|
||
|
|
|
|
#424 | |
|
Dic 2009 | 3.991 Mens.
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/snapshot/107309035.html a la derecha ves que tiene el sello Assurance Plus, verdad? te pongo lo que significa tener ese sello o no. http://help.aliexpress.com/assurance_plus/index.html quieras que no eso, es para mi una garatia, que koko si tiene, y el otro vendedor no. Que luego todos somo mayores, y cada uno se lo puede comprar a quien quiera, pero creo y digo creo, es una garantia que otros no tienen. Yo creo que hasta ahora, no hemos tenido nadie ningun problema con koko, nos ha bajado algo el precio, funda neopreno, adaptador de pared, alguno cargador de coche etc... por 60€, que mas queremos ![]() ![]() , si koko, calidad precio, era la mejor para esta tablet en aliexpress. ![]() P.D. Solo la falta darnos alguna comision, por toda la compra que la hemos hecho ![]() , por lo demas, con koko, que yo sepa cero problemas.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
#425 |
|
Nov 2010 | 1.159 Mens.
Lugar: En tierras murcianas
|
Sabeis si hay algún accesorio para poner la tablet en los asientos traseros del coche y utilizarla como reproductor multimedia para los peques?
|
|
|
|
|
#426 |
|
Ago 2007 | 495 Mens.
Lugar: elx
Opel Astra 1.7CDTI 100CV |
He instalado la aplicación del wifi, y se ha solucionado el problema de las desconexiones del wifi. He probado unas películas, y de sonido bien, he utilizado el reproductor MX Reproductor. EDIT: Editado la primera página, el tercer post con info útil |
|
Última edición por mogoto fecha: 12-jun-2012 a las 13:47. |
|
|
|
|
|
#427 | |
|
Nov 2010 | 1.159 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#428 |
|
Feb 2011 | 546 Mens.
|
|
|
|
|
|
#429 | |
|
Forocochero
May 2007 | 7.460 Mens.
Lugar: España
407 ST |
Cita:
Sabeis si solo hay dos pantallas de aplicaciones?? Es que me he descargado unas cuantas, tengo las dos pantallas completas y me falta alguna, y como puedo quitar la pestaña de losa widgets?? No me interesan ninguno y me estorban | |
![]() |
||
|
|
|
|
#430 |
|
Nov 2010 | 1.159 Mens.
|
De momento, koko este es el mejor precio que me da: for 2pcs 16GB tornado + 2xSleeve Case + 2xScreen Protector + 2xCar Charger + 2xStylus, by china post, we can do at 215USD totally Como lo veis? |
|
|
|
|
#431 | |
|
Ago 2007 | 3.860 Mens.
volkswagen golf |
Cita:
No te quito la razon, porque la tienes Pero no todo aliexpress es koko Hay mas vendedores, no se si con el.sello ese o no Pero tienen las mismas valoraciones positivas que koko Solo daba otra opcion y como he puesto Yo se la he comprado a koko | |
|
|
||
|
|
|
|
#432 |
|
Dic 2009 | 3.991 Mens.
|
Bueno pues noticias, mi tablet tornado, por motivo desconocido, correos no sabe donde esta ![]() ![]() , tienen el numero de seguimiento, en teoria les tenia que haber llegado hoy a la oficina postal, pero que no saben donde, esta, le han llamado al cartero de mi zona por telefono y que el no lo tenia para reparto, han estado, y esto lo he presenciado en directo media hora de reloj, en la oficina de correos buscando el paquete y nada, me han dado una hoja, y me han dicho que vuelva a finales, de semana, que van a investigar, donde narices se ha quedado el paquete.Si te digo yo, que el cartero se lo ha quedado, , NO ME EXTRAÑARIA NADA, pues nada al final de la semana, esperemos que me dicen, ya les he dicho que, como no aparezca, ellos mismos que lo que habia comprado, me lo tienen que ABONAR DIRECTAMENTE, y me han dicho, señor espere estos dias, QUE LE ASEGURAMOS SE SOLUCIONA ![]() .P.d. Claro que se soluciona, por mis huevos, o me pagan una nueva, si ellos lo han perdido su problema. SI ES QUE ME TENIA QUE PASAR A MI ![]() ![]() , veras tu cuando mañana, le vea al cartero por mi casa, le voy a decir, que va bien la tablet o que? ![]() ![]() Veremos que cara me pone. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#433 | |
|
Forocochero
May 2007 | 7.460 Mens.
407 ST |
Cita:
| |
![]() |
||
|
|
|
|
#434 | |
|
Oct 2005 | 516 Mens.
|
Cita:
Yo estoy aun buscando algo para poderla en posicion HORIZONTAL detrás del reposcabezas del coche. | |
|
|
|
|
#435 |
|
Abr 2004 | 321 Mens.
Lugar: madrid
207 |
Pues me parece que ya tengo mi tablet en casita (ahora cuando llegue a casa de currar lo vere...) Tiempo record??? ajajaj04/06/2012 Admitido 12/06/2012 En proceso de entrega 12/06/2012 En proceso de entrega 12/06/2012 Entregado |
|
|
|
|
#436 | |
|
Ago 2007 | 495 Mens.
Lugar: elx
Opel Astra 1.7CDTI 100CV |
Cita:
for 2pcs 8GB tornado + 2xSleeve Case + 2xScreen Protector + 2xCar Charger + 2xStylus, by china post, 170USD totally <-- Ese precio te dejará koko diciendo que vienes de forocoches (e incluso luego puedes probar a meter el cupon que comentan algunos de 5USD para compras mayores de 100) Luego si por lo que sea te se quedan cortos los 8gb, y quieres 8 más, por unos 4€ te compras una microsd de 8gb, y por unos 9€ una de 16gb...creo que compensa mucho más estas opciones que lo que has dicho una que pedi para un amigo, admitida el dia 1/01/2012 y recibida ayer...parece que cada vez van más rápido, eso será que se están acostumbrando a entregar paquetes de tablets | |
|
|
|
|
#437 |
|
UrpmiGeek ®
Nov 2009 | 7.984 Mens.
|
cuantos días os ha tardado en aparecer el número en correos?
|
|
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
Ago 2007 | 3.860 Mens.
volkswagen golf |
|
|
|
|
|
|
|
|
#439 |
|
UrpmiGeek ®
Nov 2009 | 7.984 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#440 |
|
Mr Brocoli
Oct 2007 | 821 Mens.
Lugar: De un lugar cuyo nombre no quiero acordarme
focus |
|
|
|
|
|
|
|
|
#441 |
|
Ago 2007 | 3.860 Mens.
volkswagen golf |
estamos demasiado impacientes por recibirla, eh? estoy deseando recibirla para trastearla y dejar al S2 y el optimus 3D sin peligro ya que mi hija los tiene fritos y la ablet es para ella, para ver clan y jugar al angry bird, ademas para viajes y tal para ella, para que no de la barrila |
|
|
|
|
|
|
|
#442 | ||
|
Nov 2010 | 1.159 Mens.
|
Cita:
Si encuentras algo que valga, avisa. Cita:
La verdad es que no había pensado en lo de pillar la de 8Gb y luego meterle la tarjeta que quiera. Seguramente haga eso. Gracias! | ||
|
|
|
|
#443 |
|
Abr 2004 | 321 Mens.
Lugar: madrid
207 |
Vale.... ya la tengo aqui.. pero teno un cacao de la ostia jajajaja que firm le meto entonces???? xq decis que unos cortan el wifi(se soluciona con esa aplicacion) otros van lentos navegando...... Un saludo!! y gran tablet
|
|
|
|
|
#444 |
|
Pachanguero
Mar 2008 | 3.250 Mens.
Lugar: Bilbao
Xsara 2.0 exclusive |
Más cosillas Al que le ha puesto que le tardaba en cargar montón creo, no entiendo porque yo la tenía hace una hora y algo al 21% y ahora la tengo al 73% Juegos probados: Apalabrados(Sonido se distorsiona, así que lo quito y todo ok) Cut The Rope Free(En vertical) Angry Birds Archipelago Lite(Creo que en vertical también) Tank Hero : Laser Wars Apps Probadas: Tuenti Mort Player Music(Con este no se me corta la música si bloqueo) |
|
"Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale"
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 71 |
|
|
|
|
|
#445 | |
|
Dic 2009 | 3.991 Mens.
|
Cita:
.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#446 |
|
Forocochero
May 2007 | 7.460 Mens.
407 ST |
Yo hay juegos que pruebo y se queda cargando, ese mismo lo tengo en el S2 y va perfecto
|
![]() |
|
|
|
|
|
#447 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.755 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Volvo S40 1.8i |
Descargar la 0530 va tan jodidamente lenta la descarga que se torna imposible... ¿ sabéis si hay otra opción de descarga?
|
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
#448 |
|
Abr 2003 | 6.323 Mens.
Lugar: BCN
COROLLA D4D 116 / SV 650 N Azul |
|
|
SHINZOU TOYOTA = CORAZON TOYOTA
Plataforma: JAPOS, ESOS GRANDES DESCONOCIDOS D4D= Diesel For Drive Diesel de mente, gasolina de corazon ![]() Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida |
|
|
|
|
|
#449 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.755 Mens.
Volvo S40 1.8i |
|
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
#450 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.755 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Enróllate y subelo a http://www.shurload.es/upload.php
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |