INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AINOL NOVO7 TORNADOS - La tablet por 60€
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-jun-2012, 11:20   #241
Bluefire
®

Oct 2007 | 6.875 Mens.
Lugar: En algun lugar de Bizkaia...
Si todo va bien, y esta tarde cierro unna venta que tengo, mañana a la mañana la pido. A ver que tal mi ingles para hablar con la china XD

Invitación SIMYO (10€ Extra) Código: 0034603525389
Bluefire está desconectado  

Viejo 08-jun-2012, 11:29   #242
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 24.285 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

La verdad que me esta tentando, seria para regalar a un familiar por lo que me tira para atras el tema de los fallos de las roms.

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado  
Viejo 08-jun-2012, 11:44   #243
lynx88
Forocoches en estado puro

Oct 2007 | 5.496 Mens.
Lugar: vlC
Yo la tengo en proceso de entrega lastima que no este para recojerla
lynx88 está desconectado  
Viejo 08-jun-2012, 11:53   #244
KiLLeR_SFC
Compartiendo

Abr 2009 | 976 Mens.
Lugar: Sevilla
KiLLeR_SFC está conectado ahora  

Viejo 08-jun-2012, 11:59   #245
mogoto
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 494 Mens.
Lugar: elx

Opel Astra 1.7CDTI 100CV

yo no pedí color, pensaba que solo estaba negra, y me ha venido blanca, y me alegro, porque es un blanco bonito...además como va a ser para la novia normalmente, a ella le gusta más blanco

Cita:
Originalmente Escrito por KiLLeR_SFC Ver Mensaje
Muy buen precio

Cita:
Originalmente Escrito por nabard Ver Mensaje
La rom que he subido al primero post (la que pone MOD) si que funciona el Play Store y quita toda la mierda china y está bien optimizada. Eso sí, hay que seguir buscando actualizaciones y probar.

Para mi hasta ahora es la rom que mejor me va.
Que actualización pone MOD?

"Descarga: MEDIAFIRE versión OFICIAL 0518.
Descarga: MEDIAFIRE versión NO OFICIAL 0528. "

No veo hay nada de MOD, tal vez la "NO OFICIAL"?

Última edición por mogoto fecha: 08-jun-2012 a las 12:04.
mogoto está desconectado  
Viejo 08-jun-2012, 12:35   #246
Eleztro
Eleztro.com

Ago 2005 | 34.912 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

Volvo S40 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por nabard Ver Mensaje
La rom que he subido al primero post (la que pone MOD) si que funciona el Play Store y quita toda la mierda china y está bien optimizada. Eso sí, hay que seguir buscando actualizaciones y probar.

Para mi hasta ahora es la rom que mejor me va.
¿Cual es la que comentas? No veo ninguna en la que ponga MOD.

Cita:
Originalmente Escrito por mogoto Ver Mensaje
Que actualización pone MOD?

"Descarga: MEDIAFIRE versión OFICIAL 0518.
Descarga: MEDIAFIRE versión NO OFICIAL 0528. "

No veo hay nada de MOD, tal vez la "NO OFICIAL"?

El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
Eleztro está desconectado  
Viejo 08-jun-2012, 12:50   #247
carlos3939

Dic 2009 | 3.966 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KiLLeR_SFC Ver Mensaje
Que casualidad es la misma empresa de koko, vamos que quien te la vende es koko, sin regalos

editado comprarla donde querais, la vendedora koko y la tienda son los mismos con la misma garantia.

Última edición por carlos3939 fecha: 08-jun-2012 a las 13:31.
carlos3939 está desconectado  
Viejo 08-jun-2012, 12:54   #248
Bluefire
®

Oct 2007 | 6.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlos3939 Ver Mensaje
Que casualidad es la misma empresa de koko, vamos que quien te la vende es koko, sin regalos
Es decir, que esta de oferta por 50€?

Edito: no me habia dado cuenta de los gastos de envio.

Última edición por Bluefire fecha: 08-jun-2012 a las 12:56.
Viejo 08-jun-2012, 13:08   #249
carlos3939

Dic 2009 | 3.966 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bluefire Ver Mensaje
Es decir, que esta de oferta por 50€?

Edito: no me habia dado cuenta de los gastos de envio.
sin regalos y en color blanco, editado la tienda es la de koko y la vendedora es koko.

Última edición por carlos3939 fecha: 08-jun-2012 a las 13:30.
Viejo 08-jun-2012, 13:10   #250
cvarcas

Ago 2007 | 3.842 Mens.
Lugar: Valencia

volkswagen golf

Cita:
regalos, gastos de envio, etc... y no tienes seguridad si luego falla, en aliexpress puedes reclamar, aqui no lo se?.

Yo seguiria como digo comprando por aliexpress a koko, a nombre de forocoches y de parte de jose ignacio, luego cada cual que haga lo que quiera. .

Es koko quien la tiene de oferta, la he comprado y es el mismo correo que el de koko
Me ha salido por 62 euros
Ahora solo esperar
La he pillado eb blanca

El pago a traves de tarjeta por aliexpress, no se porque decis lo de que mejor aliexpress
Si alguien me lo explica.....
Yo me he tirado a la piscina
cvarcas está desconectado  
Viejo 08-jun-2012, 13:10   #251
carlos3939

Dic 2009 | 3.966 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eleztro Ver Mensaje
¿Cual es la que comentas? No veo ninguna en la que ponga MOD.
Descarga: MEDIAFIRE versión NO OFICIAL 0528.

realmente es la 0526 no oficial, esta en la primera pagina.

Viejo 08-jun-2012, 13:15   #252
carlos3939

Dic 2009 | 3.966 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cvarcas Ver Mensaje
Es koko quien la tiene de oferta, la he comprado y es el mismo correo que el de koko
Me ha salido por 62 euros
Ahora solo esperar
La he pillado eb blanca

El pago a traves de tarjeta por aliexpress, no se porque decis lo de que mejor aliexpress
[13:13:02] The Service Center of Gooweel: ok,pls tell them 62.24usd is for standard 8Gb tornado only
[13:13:41] The Service Center of Gooweel: if he/she want other accessories,like car charger/tf card,we will add extra money under the order even if the link will shows the same price.

Solo la vende en color blanca lo pone el anuncio, lo dicho sin regalos que quede claro, si quereis podeis comprarla aqui, la vendedora sigue siendo koko, y la misma empresa, pero ya os digo que BLANCA Y SIN REGALOS.

http://gaga.aliexpress.com/100008800...94-detail.html

Cita:
Yo he puesto arriba lo de que a lo mejor aliexpress en caso de fallo no se hacia responsable, porque no sabia de quien era el anuncio.
PERO VIENDO QUE ES KOKO Y LA MISMA EMPRESA, imagino que tendra la misma seriedad.
Chateando con koko me ha dicho que es el precio en oferta, sin regalos como podeis leer en ingles.
Asi que comprarla por donde querais, por aliexpress con regalos o por aqui sin ellos y solo de color blanca.

Pero que tiene la misma garantia .

P.D. Por donde querais vosotros comprar .

Última edición por carlos3939 fecha: 08-jun-2012 a las 13:21.
Viejo 08-jun-2012, 13:20   #253
cvarcas

Ago 2007 | 3.842 Mens.

volkswagen golf

Cita:
[13:13:02] The Service Center of Gooweel: ok,pls tell them 62.24usd is for standard 8Gb tornado only
[13:13:41] The Service Center of Gooweel: if he/she want other accessories,like car charger/tf card,we will add extra money under the order even if the link will shows the same price.

Solo la vende en color blanca lo pone el anuncio, lo dicho sin regalos que quede claro, si quereis podeis comprarla aqui, la vendedora sigue siendo koko, y la misma empresa, pero ya os digo que BLANCA Y SIN REGALOS.

Yo ya te lo dije, no queria regalos, solo queria prexio y blanca
Ese anuncio tiene todo lo que yo quiero
Es para mi hija de 3 años, merece la pena pagar por loz regalos? Yo creo que no ya que al primer golpe la va a reventar
Si, es un regalo caro y no es recomendable para niños, pero me tiene frito el samsung s2 con los pajaritos (angry birds) y la aplicacion del clan
Para viajar tambien me hara un buen apaño
Asi es que ya os contare

www.foroqu.net compras a china y mas
Viejo 08-jun-2012, 13:35   #254
carlos3939

Dic 2009 | 3.966 Mens.
the tablet(8GB) price is 62.24usd.
as there is problem with aliexpress 's system,
so if you choose tablet+16G tf card,the price still shows 62.24usd.
this is the mistake in price. And we need to add extra 13usd if the buy choose tablet + 16g TF card

Chateando con koko me dice que tienen un problema, con esta pagina

me dice que el precio, es la tablet sin REGALOS QUE QUEDE CLARO, que si luego quereis regalos los precios serian asi.

[13:33:04] The Service Center of Gooweel: tablet+car charger is 62.24usd +5usd
[13:33:21] The Service Center of Gooweel: tablet (16GB builtin ) is 62.24usd+17usd
[13:33:34] The Service Center of Gooweel: tablet+case is 62.24usd+6usd

P.d. Creo que se entiende verdad?

Viejo 08-jun-2012, 13:36   #255
carlos3939

Dic 2009 | 3.966 Mens.
Cita:
Yo ya te lo dije, no queria regalos, solo queria prexio y blanca
Ese anuncio tiene todo lo que yo quiero
Es para mi hija de 3 años, merece la pena pagar por loz regalos? Yo creo que no ya que al primer golpe la va a reventar
Si, es un regalo caro y no es recomendable para niños, pero me tiene frito el samsung s2 con los pajaritos (angry birds) y la aplicacion del clan
Para viajar tambien me hara un buen apaño
Asi es que ya os contare
Sin regalos ya te digo yo, que es buena compra y buen precio .

Viejo 08-jun-2012, 13:57   #256
Dunediner

Jul 2008 | 1.004 Mens.
pero tiene 16 dolares de gastos de envio...
Dunediner está desconectado  
Viejo 08-jun-2012, 14:05   #257
cvarcas

Ago 2007 | 3.842 Mens.

volkswagen golf

Cita:
Sin regalos ya te digo yo, que es buena compra y buen precio .

Por eso, ya te dije que la queria sin regalos por mp y el otro enlace solo consegui 0,49 de descuento, algo para mi irrisorio
Le volvi a escribir y me dijo que eso es lo que habia, yo la entiendo, claro por eso estaba esperando un cuponcito o algo como lo que he aprovechado
La tablet pela y monda de color blanco a 62 euros sin regalos, ya que no los quiero, RePITo no quiero regalos asi es que para mi la mejor oferta encontrda
Decir que quedan unas 85 horas de oferta y unas 250 unidades, eso cuando la he comprsdo yo
No creo que duren muho, ademas de tener solo un plazo de 3 dias para pagarla por ser oferta limitaa

Viejo 08-jun-2012, 14:08   #258
carlos3939

Dic 2009 | 3.966 Mens.
Only 243 pieces left

Time Left to Buy87:51:52

Viejo 08-jun-2012, 14:09   #259
Bluefire
®

Oct 2007 | 6.875 Mens.
En resumen:

Cpmprandola a traves de ahi sale a 78.56$ puesta en casa, solo color blanco y sin regalos.

Comprandola desde su tienda de AlieExpress saldria a 83.99$ - 10$ del cupón = 73.99$, más el descuento o regalo que te haga. Y pudiendo escoger color.

Luego esta otra tienda que es la que tenia guardada de este post que alguien puso, que sale la tablet, con funda y protector de pantalla por 89$ - 10 $ del cupón = 79$

Yo creo que para mi mejor la 2º opción, los regalos que me interesan es el protector de pantalla y la funda de neopreno, y esta en ebay esta tirada de precio. A ver a cuento me lo dejaria.

Viejo 08-jun-2012, 14:16   #260
carlos3939

Dic 2009 | 3.966 Mens.
Cita:
En resumen:

Cpmprandola a traves de ahi sale a 78.56$ puesta en casa, solo color blanco y sin regalos.

Comprandola desde su tienda de AlieExpress saldria a 83.99$ - 10$ del cupón = 73.99$, más el descuento o regalo que te haga. Y pudiendo escoger color.

Luego esta otra tienda que es la que tenia guardada de este post que alguien puso, que sale la tablet, con funda y protector de pantalla por 89$ - 10 $ del cupón = 79$

Yo creo que para mi mejor la 2º opción, los regalos que me interesan es el protector de pantalla y la funda de neopreno, y esta en ebay esta tirada de precio. A ver a cuento me lo dejaria.
Que cada uno compre donde quiera .

Aqui teneis las tres opciones. la vendedora sigue siendo koko y la empresa la misma Gooweel Industrial Limited

http://www.aliexpress.com/fm-store/3...-DDR3-8GB.html (link de compra habitual)

http://www.aliexpress.com/fm-store/312526 (ESTA ES LA TIENDA, ademas tiene otras marcas )

http://gaga.aliexpress.com/100008800...94-detail.html (oferta de 3 dias, sin regalos y blanca)

P.d. Es la misma empresa, la misma vendedora koko, lo unico que teneis que mirar son las opciones, de si tienen color para elegir, con regalos,sin regalos etc.....
Vosotros mismos.

Última edición por carlos3939 fecha: 08-jun-2012 a las 14:20.
Viejo 08-jun-2012, 14:22   #261
cvarcas

Ago 2007 | 3.842 Mens.

volkswagen golf

Cita:
En resumen:

Yo es que no llegue a tiempo al cupon de 10dolares
Por eso la he comprado asi

Viejo 08-jun-2012, 14:31   #262
mogoto

Ago 2007 | 494 Mens.

Opel Astra 1.7CDTI 100CV

Hola, que lio para actualizar la tablet, primero al darle al paso:

"7.- Seleccionar "apply update from sdcard".
8.- Ir a la carpeta "Firmaware" y seleccionar "Novo7-Tornados.zip" y esperar a que termine."

me decía que no encuentra la tarjeta, que no puede montar la unidad E...entonces "caigo" que lo he copiado en la memoria de la tablet, lo copio a una microsd que tengo por casa, y ya me detecta las carpetas y archivos, pero del archivo que está colgado en la primera página Ainol Tornados v0526, no hay ningún archivo zip, ni patch.zip, está ya descomprimido el zip, y por no comprimirlo yo a zip no sea que luego hubieran problemas. He preferido utilizar el archivo novo7_tornados_0601 (que lo tenía ya descargado) que comentó otro compañero, en este si que hay un zip (el cual realmente contiene la estructura), y finalmente lo he echo con este:

He notado que se le ha quitado prácticamente todo, ni rastro del chino excepto el idioma que hay que cambiarlo...el play no está puesto, luego probare haber si le meto uno.

*NOTA: yo solo le he dado al zip, el patch.zip que comenta que el compañero que hay que darle después de instalar el firmware, para que es?...porque en el novo7_tornados_0601 no hay ningún patch?
mogoto está desconectado  
Viejo 08-jun-2012, 14:35   #263
Eleztro
Eleztro.com

Ago 2005 | 34.912 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Descarga: MEDIAFIRE versión NO OFICIAL 0528.

realmente es la 0526 no oficial, esta en la primera pagina.
La que esta en la primera pagina, la no oficial no se puede descargar, la oficial si y es mucho mejor que la ultima que habiais puesto, la recomiendo.

El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
Viejo 08-jun-2012, 14:35   #264
Eleztro
Eleztro.com

Ago 2005 | 34.912 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Hola, que lio para actualizar la tablet, primero al darle al paso:

"7.- Seleccionar "apply update from sdcard".
8.- Ir a la carpeta "Firmaware" y seleccionar "Novo7-Tornados.zip" y esperar a que termine."

me decía que no encuentra la tarjeta, que no puede montar la unidad E...entonces "caigo" que lo he copiado en la memoria de la tablet, lo copio a una microsd que tengo por casa, y ya me detecta las carpetas y archivos, pero del archivo que está colgado en la primera página Ainol Tornados v0526, no hay ningún archivo zip, ni patch.zip, está ya descomprimido el zip, y por no comprimirlo yo a zip no sea que luego hubieran problemas. He preferido utilizar el archivo novo7_tornados_0601 (que lo tenía ya descargado) que comentó otro compañero, en este si que hay un zip (el cual realmente contiene la estructura), y finalmente lo he echo con este:

He notado que se le ha quitado prácticamente todo, ni rastro del chino excepto el idioma que hay que cambiarlo...el play no está puesto, luego probare haber si le meto uno.

*NOTA: yo solo le he dado al zip, el patch.zip que comenta que el compañero que hay que darle después de instalar el firmware, para que es?...porque en el novo7_tornados_0601 no hay ningún patch?
La no oficial no se puede instalar, faltan archivos.

Viejo 08-jun-2012, 14:36   #265
carlos3939

Dic 2009 | 3.966 Mens.
Cita:

Tu tienes que hacerlo como pone aqui

新建 文本文档.txt
https://docs.google.com/open?id=0B1_...jNObktIYjc3dUk (aunque el archivo tenga nombre chino el txt. luego se lee perfecto en ingles, es muy muy facil).

ya que le has metido la 0601.
porque no hay ningun patch? imagino que ya en la rom lo habran metido?

P.d. Recordaros que actualizarla, es bajo vuestra responsabilidad y riesgo, son rom no oficiales, acordaros de eso, la oficial, esta en la primera pagina y va por la 0518.

Viejo 08-jun-2012, 14:38   #266
carlos3939

Dic 2009 | 3.966 Mens.
Cita:
Firmware 0601, de la pagina china de ainol, hasta el momento la ultima y dicen la mejor.
http://translate.googleusercontent.c...XYHzF8a-rU4Obg

aqui abajo teneis dos enlaces, el paso a paso en ingles, de la actualizacion de rom
a la 0601.

新建 文本文档.txt
https://docs.google.com/open?id=0B1_...jNObktIYjc3dUk (aunque el archivo tenga nombre chino el txt. luego se lee perfecto en ingles, es muy muy facil).

y aqui el link de la rom 0601

rom de la pagina china ainol 0601

novo7_tornados_0601.rar

darle a descargar y ya lo bajais directamente, podeis estar tranquilos que no tiene ningun virus de ningun tipo, comprobado con antivirus y todo esta perfecto .

P.D. TODO ESTO LO USAREIS BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, QUE QUEDE CLARO.

################################################## ##############

http://player.youku.com/player.php/s...MzI2MDQ0/v.swf

http://player.youku.com/player.php/s...MzMyODk2/v.swf

Videos actualizacion de firmware, como pone en el post inicial.

Sacado del foro chino.

Al principio de los videos os puede salir ,o, sale una publicidad en dibujos animados, o un anuncio.
darle avanzar unos segundos al video y se quita.
Cita:
La no oficial no se puede instalar, faltan archivos.
Eleztro en teoria, con ese manual y esos videos, deberias de poder sin problemas.
Arriba de lo citado tienes la pagina china. y en lo citado tienes dos videos, tambien de como hacerlo paso a paso.

En la pagina principal, pone la NO OFICIAL 0528
pero realmente es la 0526.

Ainol Tornados v0526.zip
http://www.**************/?sjoxhxio7xi5tj5

P.d. Ya van como esta citado por la 0601, no oficial que quede claro.

Última edición por carlos3939 fecha: 08-jun-2012 a las 14:47.
Viejo 08-jun-2012, 14:40   #267
mogoto

Ago 2007 | 494 Mens.

Opel Astra 1.7CDTI 100CV

Cita:
La que esta en la primera pagina, la no oficial no se puede descargar, la oficial si y es mucho mejor que la ultima que habiais puesto, la recomiendo.
si que deja descargar, pero realmente el enlace remite a la 0526 como dice el compañero
mogoto está desconectado  
Viejo 08-jun-2012, 14:40   #268
ritter84
Control I'm Here

Ene 2006 | 10.447 Mens.
Lugar: Vilanova i la Geltru, Barcelona
Ahora sale por 50 euros? Joder como está el asunto...

PEÑA VALENCIANISTA FOROCOCHES SOCIO Nº106 || PLATAFORMA depeche MODE FOREVER SOCIO Nº101 || PLATAFORMA Nintendo FC SOCIO Nº10
ritter84 está desconectado  
Viejo 08-jun-2012, 14:45   #269
mogoto

Ago 2007 | 494 Mens.

Opel Astra 1.7CDTI 100CV

Cita:
Tu tienes que hacerlo como pone aqui

新建 文本文档.txt

ya que le has metido la 0601.
porque no hay ningun patch? imagino que ya en la rom lo habran metido?

P.d. Recordaros que actualizarla, es bajo vuestra responsabilidad y riesgo, son rom no oficiales, acordaros de eso, la oficial, esta en la primera pagina y va por la 0518.
Yo ni idea tampoco porque no está el patch...pero funciona, va bien, pero es como si fuera para empezar de cero...hay que instalarle todo.
¿Alguno sabe como instalar el Play?
mogoto está desconectado  
Viejo 08-jun-2012, 14:46   #270
Eleztro
Eleztro.com

Ago 2005 | 34.912 Mens.

Volvo S40 1.8i

Cita:
Eleztro en teoria, con ese manual y esos videos, deberias de poder sin problemas.
Arriba de lo citado tienes la pagina china. y en lo citado tienes dos videos, tambien de como hacerlo paso a paso.

En la pagina principal, pone la NO OFICIAL 0528
pero realmente es la 0526.

Ainol Tornados v0526.zip
http://www.**************/?sjoxhxio7xi5tj5
No, que no se puede por que faltan archivos.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto