|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 | |||||
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
¡Es para PC! Muy buenas tardes a todos, Tras jugar hasta hace un par de meses en la ya no existente liga de NBA 2K11 de FC algunos miembros de ahí se nos ha ocurrido hacer una para los que aún lo jugamos. A priori, y sabiendo que siempre hay gente que se apunta y luego no cumple con sus partidos o sencillamente aparecen poco o nada, limitaremos el plazo a 8 jugadores. Principalmente preferimos que sea una liga más rápida y con menos equipos para no cansarnos. Qué necesito? - NBA 2K11 (no importa si es original o no) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Como véis, será con draft de fantasía, por lo que el equipo que escoja cada uno no importa. Cuando seamos los 8, diremos un día y hora que nos venga bien para elegir los jugadores. Participantes: 1. Lobeznorm (Memphis Grizzlies) Cita:
| |||||
|
Última edición por Lobeznorm fecha: 14-jun-2012 a las 01:46. |
||||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Bogusland
Ago 2010 | 4.089 Mens.
Lugar: S E V I L L A
|
pole premeditada Detroit Pistons para mi |
|
Última edición por Mr-Bogus fecha: 29-may-2012 a las 15:42. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2011 | 232 Mens.
Lugar: Sevilla
|
subpole
|
|
Peña Bética Forocoches Socio nº 244
Peña NBA Forocoches. Socio N.º6 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
Por cierto, me pillo Memphis.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sep 2011 | 232 Mens.
|
Elijo a Houston Rockets.
|
|
Peña Bética Forocoches Socio nº 244
Peña NBA Forocoches. Socio N.º6 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Sep 2009 | 14.737 Mens.
|
Cita:
Si veo que el draft fantasy se retrasa mucho o algo y me impide estudiar lo dejo, pero un partido o 2 al día no tengo problemas. Serviría mi cuenta que tenía ya antes o tengo que hacerla del 2k10? | |
|
Plataforma Oficial Nandista: Eterno MVP. Socio Fundador nº25
Web dedicada a la NBA ····> SalaNBA <···· |
||
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Bogusland
Ago 2010 | 4.089 Mens.
Lugar: S E V I L L A
|
Cita:
La cuenta en principio si sirve, así que no hace falta crear cuenta, pero si no funcionara Lobeznorm te hace una cuneta. Bienvenido shur | |
|
Última edición por Mr-Bogus fecha: 29-may-2012 a las 16:03. |
||
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Sep 2009 | 14.737 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
Cita:
Las plantillas se actualizan solas si no me equivoco, de todas maneras para el draft da igual xD. Eso si, las medias son diferentes respecto al 12. | |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Sep 2009 | 14.737 Mens.
|
Vale, ya se ha instalado. Cuando sepas dónde meter el parche me avisas y cuando sepáis la hora y el día del draft si no lo leo avisadme también xdd. Edito: No sale el parche ya en el primer post. |
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Ene 2011 | 639 Mens.
|
Cita:
Apuntadme con NY Knicks | |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
LoMioPaMi va a buscar el parche y cómo se instala, en cuanto lo tenga lo pondrá por aquí.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ene 2011 | 639 Mens.
|
No logro encontrarlo por la web, así que voy a subir el mismo que yo use a algún servidor para que os lo bajeis.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ene 2011 | 639 Mens.
|
http://*****************/files/sxtt748qt Ahí lo teneis. Hay que descomprimir todo en la carpeta del juego y en principio ya esta. Para que se actualicen las plantillas hay que jugar un partido online. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
La liga ya está creada, podéis ir entrando cuando queráis.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ene 2011 | 639 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Sep 2009 | 14.737 Mens.
|
Ya me he metido en el juego. Una pregunta: Sabéis cómo postear? En el 12 es con el triángulo o la Y de Xbox. Y otra duda: A mitad de partido no se puede hacer tácticas de defensa rápida como poner cerrar la zona como en el 12? Me salían opciones raras.
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ene 2011 | 639 Mens.
|
Pata postear en el 2k11 tienes que pulsar a la vez el boton de esprintar y el de regate (en mi caso L2 y R2). Creo que en el partido puedes cambiar la configuracion de la defensa, es decir, 2-3, 3-2, individual y 1-3-2 (creo que son esas) no se si eso es a lo que te refieres, pero para hacerlo tienes que pulsar, al menos en mi caso, a la derecha en la cruceta. |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Sep 2009 | 14.737 Mens.
|
Cita:
Me voy a liar un poco entonces al postear, que con esos 2 botones y el joystick suelo hacer driblings y me saldrán posteos y si le doy al triangulo haré dobles ![]() Se anima más gente? Cuándo será el draft? | |
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2008 | 7.049 Mens.
Lugar: A Coruña(en lo alto dun tojo)
ford sierra 2.0i s |
yo jugaría, pero tengo que probar el online, que no me ha ido bien nunca de mo mento..xd
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ene 2011 | 2.578 Mens.
|
Pillo sitio con Warriors
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
Cita:
Cita:
![]() Perfecto, eres el 6º, bienvenido shur. | ||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ene 2011 | 639 Mens.
|
Por si acaso lo digo, la medición de rendimiento es obligatoria hacerla entera, es decir, hay que poner todo al mínimo, y luego darle a la prueba de rendimiento y tragarte los 2 minutos de partido hasta que acabe la cuenta atrás y salga un mensaje diciendo que la medición de rendimiento ha finalizado. Si pulsas algún botón durante la prueba se cancela y no vale para nada, hay que estarse sin hacer nada esos 120 segundos. En el 2k12 la verdad que las opciones defensivas son mucho mas completas, en el 2k11 puedes realizar algunas en el menu pausa/entrenador/ajustes defensivos. |
|
Última edición por LoMioPaMi fecha: 30-may-2012 a las 01:36. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2008 | 7.049 Mens.
Lugar: A Coruña(en lo alto dun tojo)
ford sierra 2.0i s |
me apunto pues con los timberwolves! a ver si es verdad que el online rula bien, además ahora cambie de compañia de ADSL igual va mejor. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |