|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 639 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Si lo ponemos a las 4 empieza a las 4 en punto automaticamente asi que no hay problema.
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
Draft mañana a las 4 de la tarde? LoMioPaMi, ffranzo, Lobeznorm, Gll8, Señor Troncoso, Mr-Bogus, subiela 2.0, ¿D.Dan? |
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Sep 2009 | 14.706 Mens.
|
Cita:
Por la noche si todos podéis perfecto y sino mínimo a las 9 que tengo que arreglar una cosa del coche también. Lo siento xdd. | |
|
Plataforma Oficial Nandista: Eterno MVP. Socio Fundador nº25
Web dedicada a la NBA ····> SalaNBA <···· |
||
|
|
|
|
|
#124 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2008 | 7.049 Mens.
Lugar: A Coruña(en lo alto dun tojo)
ford sierra 2.0i s |
yo el finde no estoy en casa, hasta el domingo por la mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Sep 2009 | 14.706 Mens.
|
Si queréis hacer el draft a las 4 hacedlo. Vivo al límite y confiaré en la máquina. Luego podría cambiar jugadores con la maquina si no me gusta alguno?
|
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Sep 2009 | 14.706 Mens.
|
Más que nada digo de tradear jugadores con la máquina porque me cogerá varios por encima de 80. Además se supone que si no habéis cogido a esos es que no los queréis. Qué os parece? Sería como hacer yo un equipo de lo que sobre pero pudiendo elegir más tarde. |
|
|
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
Cita:
![]() Veo tres opciones ahora mismo: 1. Seguimos buscando un día y hora que nos convenga a todos para que podamos estar delante del PC los 8. Como mínimo sería para el domingo según ha puesto subiela 2.0.No sé, ambicionad
| |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Sep 2009 | 14.706 Mens.
|
A mí si me dejáis luego tradear con la máquina jugador por jugador sin poner impedimentos por mi bien que se haga a las 4. Por ejemplo si me coge 4 de 80 pues cambio uno de 80 por alguno de menos y eso. Me explico? La máquina me elige los que quiera y luego yo puedo cambiar todos los que no me gusten por otro de la máquina y confeccionar el equipo para que cumpla las normas. |
|
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
Cita:
Es lo que te digo, el resto tendremos muchos jugadores de 79 o menos, que algunos usaremos, si, pero muchos estarán de rellenos o simplemente porque hay que coger X jugadores si o si. | |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Sep 2009 | 14.706 Mens.
|
Ya ya, pero para no joder vuestros equipos y a lo mejor no me gustan. Digo traspasar con la máquina. No tiene por qué estar libres supongo. Si se puede eso es una opción y sino no sé cual. Por qué igual ni me da tiempo por la mañana a meterme. Miraré a ver si se ha metido el que faltaba y hacer preselección en un momento pero no aseguro nada, que tengo que estudiar y mirarme cosas. |
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Ene 2011 | 639 Mens.
|
No se puede tradear con los jugadores libres, solo con los que nos cojamos los equipos.
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
Pues me confirman que no se puede coger a jugadores que no estén en equipos que pertenezcan a alguno de nosotros... Así que no sé. Una opción que veo más o menos fácil, pero tendrías que confiar en mí: - Me pasas tus datos (de la cuenta 2ksport) por MP. |
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Sep 2009 | 14.706 Mens.
|
Cita:
Pero si no te importa por mí bien. En el peor de los casos me quitas algún jugador o la cuenta que solo la uso para el torneo este
| |
|
||
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() Pateo no, no me cuesta hacerlo. Y por la cuenta no te preocupes, no la quiero para nada ![]() Lo del jugador.. supongo que tendremos jugadores en común, como todos, pero no voy a "quitártelos" xD | |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Ene 2011 | 639 Mens.
|
Para el tema de los partidos, comentar el Draft o lo que queramos podemos utilizar el chat de una de las ligas antiguas, que no creo que le importe a su creador jejejeje. http://es.tinychat.com/nba2k11forocochespc Cuando querais jugar os meteis y lo dejais abierto y cuando alguien hable y escucheis el sonidito pues nada, al lio. |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
¡Draft: Viernes 1, 16:00h!
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Sep 2009 | 14.706 Mens.
|
Ya tienes el privado. Igual he puesto a muchos jugadores de menos de 80 o a demasiados. De todas formas si ves que se acaban los de ahí elige los que quieras o simula ya hasta el final. Gracias tío. |
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Feb 2011 | 12.394 Mens.
|
estoy instalandolo |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Feb 2011 | 12.394 Mens.
|
Puta madre, me da error 2254 al instalar el parche Ahora tengo que volver a instalarlo en ingles
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Ene 2011 | 639 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Feb 2011 | 12.394 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Ene 2011 | 639 Mens.
|
Entra en el chat http://es.tinychat.com/nba2k11forocochespc a ver si te puedo ayudar.
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2008 | 7.049 Mens.
Lugar: A Coruña(en lo alto dun tojo)
ford sierra 2.0i s |
vamos que queda poco, a ver si solcionamos todo.
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Feb 2011 | 12.394 Mens.
|
Ya esta joder
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Feb 2011 | 12.394 Mens.
|
Me he cogido a Oklahoma por cierto
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
ForoCoches: Jefe
Oct 2004 | 20.464 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Pone que el draft no ha sido programada...
|
|
Plataforma: Marc Márquez #93 nº 93 || Plataforma Amantes del Tenis--Socio Nº20 || RCD de la Coruña: 94 || Peña NBA forocoches Socio nº269 HEAT
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Feb 2011 | 12.394 Mens.
|
Lo tendra que poner Lobeznorm
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |