Me acaba de llegar algo que no he pedido :roto2:
29-may-2012 17:25
|
Hola shurs, Me acaba de llegar una tarjeta de memoria que no he pedido y por supuesto no he pagado, no se que ha podido pasar porque si que pedí una tarjeta como está, pero eso fue en febrero y ya me habia llegado, y hace 2 semanas me envian un email de confirmacion del envio y pensé que se habian equivocado, y lo que menos esperaba era que me vieniera hoy la cartera con el paquete ![]() ¿Y ahora que hago? Resumen: Pido una tarjeta de memoria, me la envian, y al cabo de 2 meses me envian otra sin haberla pedido ni por supuesto pagado. ¿Vosotros que hariais? |
29-may-2012 17:30
|
Controlar si me cobran esa tarjeta "extra" durante unos dias... Si no veo cargo alguno, quedarmela. |
29-may-2012 17:40
| No creo que me llegue, porque se paga por Paypal al hacer el pedido, pero bueno, que si me reclaman el pago tampoco me importa, lo que tengo claro es que no voy a pagar el envio de vuelta a China que a saber lo que cuesta, mas que la tarjeta seguro... |
29-may-2012 17:53
|
Saludos, |
29-may-2012 18:12
|
A mi me paso algo muy curioso! Le compre a un shurmano una camara de fotos y ademas de la camara de fotos tambien me entregaron un videojuego de la ps3!! Imaginaos mi cara! OMG nada mas ver el juego me puse en contacto con el forero y por lo que se ve la agencia de transportes se habia equivocado! jajaja Al dia siguiente el forero tenia de vuelta el juego y se lo envío al verdadero dueño
|
29-may-2012 18:16
| Disfrutala. No creo que los chinitos se van a dar cuenta, seguro que este mes han enviado 1000 como esta por todo el mundo. |
29-may-2012 23:33
|
¿Has firmado la entraga de algo, en Correos o UPS? Desde luego yo me la quedaría si no la han cobrado, lo que no quita es que revises en los días siguiente que no te han un cargo si alguna vez pagaste con tarjeta |
30-may-2012 00:49
| No he firmado nada, y en esa tienda siempre ha pagado con Paypal. Estare atento, de todos modos. |
30-may-2012 01:25
|
jaja a mi ya me enviaron una vez 2 cosas en vez de 1 en el mismo paquete! a veces se les va la pinza |
30-may-2012 01:27
|
Es mia, te paso mis señas y me la envias oks?? pues quedatelo shur, menuda pregunta. |
30-may-2012 01:30
| A mi hace poco me llegaron 700€ en material que no eran para mi,me puse con contacto con la tienda y pasaron a recoger el paquete. |
30-may-2012 02:06
Pues no, pero es simpatica y hace bien su trabajo que es lo que importa ![]() No, no es de BuyInCoins. En mi caso son 15€, si viniera de una tienda cercana la devolveria, pero tratandose de una tienda de China, como que no me apetece pagar los portes por un error que no ha sido mio.
|
30-may-2012 10:46
|
Lo mio es de una tienda de Inglaterra,era ropa de moto,guantes,chaquetas,pantalones etc |