D 90 + extras

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Hola, para pasarme a la D7000 pongo a la venta mi D90 con algún extra.

Marca y modelo: Nikon D90

Precio: 450€ gastos de envio por mensajería incluido VENDIDA

Descripción: Excelente máquina con apenas 11.000 disparos

Estado: 9/10 - No tiene 10 por ser usada.

Garantía: Si comprada en mediamark, hasta diciembre de 2012

Forma de contacto: en el hilo o por privado.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Cadiz. Resto de España envío por empresa de paquetería con gastos incluidos.

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria.

Accesorios y/o extras: Se entrega en caja original con los accesorios y manuales (cargador, batería, cables, manual)

Comentarios adicionales: Tiene protector de cristal en la pantalla trasera desde el primer día, aparte tiene la protector que lleva de fabrica, se entrega de regalo una 2ª batería clonica y un grip. El grip esta nuevo y va de regalo, en su caja y sin usar, lo único que si le pongo las 2 baterías la cámara se apaga, solamente funciona si le pongo la batería de la izquierda, por lo visto el compartimiento de la derecha tiene algo que hace que se apague la maquina, pero con solo una batería funciona correctamente, lo compre en ebay a china, el vendedor me dijo que lo mandara que me lo descambiaba, pero me salia casi mas caro mandarlo que pedir uno nuevo, así que me quede con el y no lo he usado. Como digo va de regalo, por lo que no aceptaría ninguna reclamación por en ese aspecto.

Como digo al principio voy por la D7000 y viene con un 18/105 que no usaría, si alguien quiere también ese objetivo lo podría incluir en el lote por 150€ mas.

Estoy intentando colgar las fotos desde imageshark, pero no me deja, quien quiera fotos las mando por mai.
Javivix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Prueba a subir las fotos con http://tinypic.com/
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Gracias no conocia esa pagina

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Una rebajita, para los indecisos.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Rebajada a 450€
dragut
La guerra es la paz
Al final te pasas a la D300s...
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de dragut
Al final te pasas a la D300s...
Si, esta tarde voy a por ella.
Jorgito29
Que si!!!!!!!!!!
Si te has pillado la D300s, ya no venderias la camara y ademas el 18-105?? Esq me lo estoy pensando pero me interesa con objetivo
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Hola, al final no compre la 7000, así que no tengo el 18/105
Jorgito29
Que si!!!!!!!!!!
Vale muchas gracias. Suerte con la venta que la tienes a buen precio
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Jorgito29
Vale muchas gracias. Suerte con la venta que la tienes a buen precio
Te mando MP.
← A Compra - Venta Fotografía