Cuantos vais al GP de Montmelo
29-may-2012 20:48
| Pues eso, cuantos vais a montmelo y a que gradas vais? Haber si coincidimos. Yo voy a la del Lorenzo que estaba la entrada a 75€ y puedes ir a la firma de autografos. |
29-may-2012 21:38
|
Todos los que queráis aguita fresca, control 21 - curva 14, en el estadi. Se me reconoce rapidamente por que soy el unico que hace parkour en los rescates: |
29-may-2012 23:42
|
Yo voy a la Tribuna G, este año me ha costado cada una 99€ la mia y la de la parienta, respecto del 2011 puedo decir que me costaron 120€ cada una tambien en tribuna G, Una diferencia de 40€ por las dos en 1 año. Estube al lado del club de fans de Viñales. |
29-may-2012 23:43
|
Yo voy a pelouse. Y acamparé en la acampada del circuito. Todavía no he estado nunca en pelouse en Montmeló, ¿que zona esa la mejor? |
29-may-2012 23:48
1 de las buenas, pero tambien decirte, como el ambiente que se vive en Cheste o en Jerez no tiene nada que envidiar al de Montmelo
|
29-may-2012 23:53
|
Yo en la F1 me puse en la subida la moreneta, para las motos creo que habrá sitios mejores, vete a los entrenos y vas probando diferentes lugares Para las motos me he pillado grada L, visión amplia del circuito dentro de lo que ofrece Montmeló... |
30-may-2012 01:18
| Y la noche en Montmelo como esta? Porque llevo 4 año seguidos que voy al circuito pero no he ido ninguna noche |
30-may-2012 07:18
| Yo fui a ver la F1 y me puse al final de la segunda recta mas larga que hay. Si llegas temprano puedes pillar buen sitio para ver mejor la curva Cataluña y así ver apuradas de frenadas o pasadas. Aunque en Moto GP no se si hay algún sitio mejor. |
30-may-2012 07:39
Alguien sabe precio para asistir a los libres del viernes?? Es el unico dia que me puedo asomar por el circuito, este año toca trabajar el fin de semana
|
30-may-2012 07:52
| No se si venderan entradas solo para el viernes, sino le puedes pedir la entrada a alguien que no vaya ese dia |
30-may-2012 07:59
| Este año no puedo ir que ya fui a estoril, para el año si dios quiere no me lo pierdo que la ultima vez que fui a montmelo era un chiquillo |
30-may-2012 09:46
![]() Mucha policia, poca diversión
|
30-may-2012 10:27
|
yo he ido a ver la F1 y ver una carrera de motor en un circuito es una cosa que merece la pena repetiria todas las veces que fuera posible lo unico que me pilla lejos y es mucho dinero |
30-may-2012 13:37
|
Añado: es ésto. http://www.derrapada.com/eventos/roc..._montmelo_2012 Y ya os digo que la movida que hay en Jerez o Cheste es pero de lejos mejor que la que hay aquí, en Montmeló está todo muy muy controlado. |
30-may-2012 16:16
| si tienes libre, el viernes donando sangre puedes conseguir una entrada como hacen los últimos años |
31-may-2012 13:36
|
Este año por lo visto montan un espectáculo Stunt en un circuito que han montado al lado, ni idea del lugar o los horarios.
Añado: es ésto. http://www.derrapada.com/eventos/roc..._montmelo_2012 Y ya os digo que la movida que hay en Jerez o Cheste es pero de lejos mejor que la que hay aquí, en Montmeló está todo muy muy controlado. ![]() Por cierto, estaré por el paddock el Domingo, si quieres dame un toque y os meto.
|
31-may-2012 13:42
| Yo estaré este año en boxes, y aunque creais que es la "hostia", pues no, prefiero estar en grada o pelousse..Además me toca ir y volver en tren y llegaré a Valencia a las 11 de la noche el domingo, eso sí, tengo todo el fin de semana pagado, absolutamente todo pagado |
31-may-2012 14:17
|
yo tengo una entrada de pelouse que me sobra. si alguien la quiere se la dejaría barata
|
31-may-2012 15:52
Yo estaré en pelouse con una shurhamija por cierto Röbin Sherbasky ya me pasare a saludar y a por aguita
|
31-may-2012 15:56
|
Yo he ido toda mi vida al GP de Catalunya, y cada vez va a menos. En los últimos 5 años no he fallado ni una, pero este año, muy posiblemente vea los toros desde la barrera (con anuncios de publicidad everywhere, claro). El ambiente nocturno está desaprovechadísimo. A esas horas, con la afluencia de gente que hay, se podría organizar algo guapo, algun tipo de espectáculo que tenga que ver con motos, y que esté controlado. A los que les guste ver a canis sin casco y en camiseta de tirantes, quemar rueda y hacer caballitos con motos R, me parece perfecto, pero eso se puede ver en cualquier polígono los findes. Cada vez ponen más pegas para acampar en los parkings del Circuit. Te hacen ir al "camping" que montan en el descampado de al lado del polígono industrial. A precios de Hotel Palace. Aun con todo eso, para mi el GP de Catalunya será siempre uno de los más bonitos. Y la gente que conoces en las acampadas en los parkings, en las gradas, y demás, hace que el GP ya valga la pena. |
) por la noche a ver que se cuece