|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#391 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 4.705 Mens.
Uno descapotable |
Las personas somos más cerdas..
|
|
|
|
|
|
#392 |
|
Jun 2008 | 3.559 Mens.
|
Las calles, parkes, aceras llenas de meadas y cagadas dan asco. Me dan nauseas ver como alguien puede recoger la mierda de su perro, con una bolsa, notar el olor cerca de su cara y el calor húmedo de la cagada en su mano....si es una tía, la que lo hace, es la imagen más antierótica posible.....a la altura de la de la vieja en pelotas. Las casas de los que tienen perro, directamente apestan, se da cuenta todo el mundo cuando entras en ellas, no le dices nada por respeto y por que los dueños de perros se han acostumbrado al olor a perro y no lo notan....huelen igual. Prohíbir ya se que es imposible, pero los ayuntamientos deberían de cobrarle un buen impuesto a los dueños de los cagamierdas. La verdad, es la verdad... |
|
Última edición por Ramón30 fecha: 30-may-2012 a las 07:32. |
|
|
|
|
|
|
#393 |
|
®
Nov 2004 | 10.465 Mens.
Moreneta Rules... |
|
|
PEÑA CULÉ FC--> nº269
Som i serem... ■■■■■■■■■ |
|
|
|
|
|
|
#394 | |
|
Abr 2011 | 8.539 Mens.
Lugar: Del sur y el norte
|
Cita:
Por cierto, a mi no me apetece que salgas a la vía pública. ¡Qué te prohiban! | |
|
|
|
|
|
|
|
#395 |
|
Jun 2008 | 3.559 Mens.
|
|
|
Última edición por Ramón30 fecha: 30-may-2012 a las 07:38. |
|
|
|
|
|
|
#396 |
|
Jun 2008 | 656 Mens.
OPEL |
A esto hemos llegado, a poner los derechos de los animales sobre las personas , esta sociedad esta muy enferma, imagino que los que insultan al autor del hilo son de esos malotes que van por ahi con el animal (que curiosamente nunca es pequeño) suelto amedrentando. Y porque si todos los dueños de perros dicen que recogen las mierdas estan todas las putas calles llenas de ellas ? |
|
|
|
|
|
#397 | |
|
Jun 2008 | 3.559 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#398 |
|
I hate it here
Ene 2011 | 10.771 Mens.
Lugar: 0.6 - Sivala, Caldari State
Retriever |
A callar moro de mierda!
|
|
|
|
|
|
#399 | |
|
Jun 2007 | 424 Mens.
|
Cita:
Si tan limpio es porque no los ponen a cagar en su casa y luego lo recogen, a mi no me parece nada limpio y no hay mas que mirar las calles. Una vez con todo hecho pues a pasear! | |
|
|
|
|
|
#400 |
|
Un saludo a papá y a mamá
Abr 2005 | 12.667 Mens.
Lugar: Tarragona
Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance |
Uff, esto es foroperros, se te van a tirar al cuello por lo que has dicho, aquí un hilo mio sobre el tema canino también... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2739024 |
|
Si tienes un Ibiza o un Cordoba, este es tu club: www.clubseatcordoba.com
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio fundador |
|
|
|
|
|
|
#401 |
|
Sep 2011 | 1.313 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Eso es. También me jode que se pongan a mear las ruedas mientras los dueños se quedan mirando y eserando. Meada tras meada se pudren y agrietan las ruedas pero seguro que se preocupan de que no lo haga en su propio coche.
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
DE/DT
Ene 2009 | 11.012 Mens.
Lugar: Murcia
Polo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#403 |
|
►►►►►►►
Dic 2006 | 9.362 Mens.
Lugar: Planeta III
Discovery 1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#404 |
|
Nov 2008 | 1.665 Mens.
|
Estoy de acuerdo contigo aunque la culpa no es del perro es de los dueños que no tienen educacion, no tendrian que prohibir sacar los perros a la calle lo que tendrian que prohibir es a mucha gente tener perro.
|
|
|
|
|
|
#405 |
|
Sep 2011 | 1.313 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Otra cosa que puedes hacer es denunciarlos a la policía local ya que lo regulan con una ordenanza municipal. Cuando cambies las ruedas denuncias al habitual, es decir que sea vecino y sepas que habitualmente te mea en el coche y entonces lo denuncias junto con la factura. Es algo ya muy grave hacer eso pero es la opción que tienes si tanto te amarga.
|
|
|
|
|
|
#406 | |
|
Feb 2012 | 1.651 Mens.
Lugar: del mundo
Nissan Pathfinder, Seat León II |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#407 |
|
Jun 2008 | 3.559 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#408 |
|
Abr 2009 | 493 Mens.
|
A sub-humanos como tu tenían que prohibir payaso xDDDD Es broma, rayate |
|
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 219
|
|
|
|
|
|
|
#409 |
|
ጥሩነሽ ዲባባ ቀነኒ
Sep 2005 | 5.453 Mens.
Por orden de uso en km, ghost 2000SE /Megane coupe |
Si vives en una zona residencial, pues sigues a la señora y cuando entre a su casa, buscas el coche y le cagas en el capo.
|
|
http://www.endomondo.com/profile/2680417
I dont know where the limit is, but i know where it is not
|
|
|
|
|
|
|
#410 |
|
Dic 2010 | 9.801 Mens.
Lugar: valencia
peugeot 307 cc |
La verdad es q tienes toda la razón si quieres tener un perro tenlo en tu casa y si quieres q corra ten un terreno para q pueda salir pero q tu tengas un perro no tiene porq repercutir o condicionar a cualquier otra persona fuera de tu casa
|
|
|
|
|
|
#411 |
|
Abr 2009 | 983 Mens.
Lugar: El Universo
Orbea Ravel |
Es curioso lo que se ofende la gente cuando se toca este tema, algunos saltan a la yugular como si les fuera la vida en ello con lo simple y fácil que es. Si tienes perro tú eres el responsable de no molestar y ensuciar, si no lo haces, eres un puto cerdo. Si por el contrario eres de los que recoge las cagadas, no dejas que el perro se mee donde le venga en gana y evitas que el perro moleste, eres una persona normal y civica. No veo porque se discuten estas evidencias.
|
|
|
|
|
|
#412 | |
|
Capitán
Feb 2012 | 6.034 Mens.
Lugar: Obra social "Forocoches"
Mother edition |
Cita:
Sencillo. Las personas que necesitan poseer un animal como sustitutivo de otra persona.... no son normales. El perro es antropológicamente una puta herramienta. Exactamente igual que mi coche. Servían para pastorear, defensa, caza, pesca y ...caza de ratas. No para ser tu puto amigo. | |
|
|
|
|
|
#413 | |
|
Jun 2008 | 3.559 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#414 |
|
ForoCoches: Oldschool
Ene 2006 | 3.137 Mens.
Lugar: barrio conflictivo
|
Deberían prohibir tu coche, que contamina el aire de todos. pd.- PAYASO. |
|
lagarto lagarto
|
|
|
|
|
|
|
#415 |
|
Capitán
Feb 2012 | 6.034 Mens.
Lugar: Obra social "Forocoches"
Mother edition |
|
|
|
|
|
|
#416 |
|
ForoMiembros: Coche
Oct 2004 | 5.007 Mens.
S4 b5 con chispazo, clio sport phase 2 |
Yo tengo perro y en parte te entiendo. Hay gente muy mal educada. Pero bueno, tampoco hay que vivir tan amargado.
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
Abr 2009 | 11.481 Mens.
|
Y los niños. Y los viejos. Y los parados que miran las obras. Y las motos ruidosas. Y los panchis borrachos. Solo voy a poder pasar yo y quiero pavimentos de oro y marquesinas floridas a mi paso
|
|
"Mi pisito un capital, mi terruñito una nación, mis ideítas una religión".
|
|
|
|
|
|
|
#418 |
|
Oct 2011 | 1.046 Mens.
Lugar: Bilbao
Citroen C4 Grand Picasso 138 CMP |
No todo el mundo tiene la culpa de que esitan gilipollas que no saben recoger las cositas de sus animales, esa gente se merecen que se lo restrieguen por la cara.
|
|
|
|
|
|
#419 | |
|
Oct 2008 | 1.444 Mens.
|
Cita:
| |
|
THE ORIGINAL RUDEBOYS: http://www.facebook.com/orbs.spain
|
||
|
|
|
|
|
#420 |
|
Ingeniero Carroñero
May 2004 | 1.934 Mens.
Lugar: Albuquerque
|
|
|
"El hombre recurre a la verdad sólo cuando anda corto de mentiras"
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |