INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Deberían prohibirse los perros en la vía pública.
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-may-2012, 06:01   #391
TumbandoPelukas
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 4.705 Mens.

Uno descapotable

Las personas somos más cerdas..
TumbandoPelukas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2012, 07:29   #392
Ramón30

Jun 2008 | 3.559 Mens.
Las calles, parkes, aceras llenas de meadas y cagadas dan asco.

Me dan nauseas ver como alguien puede recoger la mierda de su perro, con una bolsa, notar el olor cerca de su cara y el calor húmedo de la cagada en su mano....si es una tía, la que lo hace, es la imagen más antierótica posible.....a la altura de la de la vieja en pelotas.

Las casas de los que tienen perro, directamente apestan, se da cuenta todo el mundo cuando entras en ellas, no le dices nada por respeto y por que los dueños de perros se han acostumbrado al olor a perro y no lo notan....huelen igual.

Prohíbir ya se que es imposible, pero los ayuntamientos deberían de cobrarle un buen impuesto a los dueños de los cagamierdas.

La verdad, es la verdad...

Última edición por Ramón30 fecha: 30-may-2012 a las 07:32.
Ramón30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 07:31   #393
Axelman
®

Nov 2004 | 10.465 Mens.

Moreneta Rules...

Cita:
Originalmente Escrito por Feanør Ver Mensaje
Te jodes y te pagas una plaza de garaje, muerto de hambre.

PEÑA CULÉ FC--> nº269
Som i serem...
Axelman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 07:32   #394
Abracadabra

Abr 2011 | 8.539 Mens.
Lugar: Del sur y el norte
Cita:
Originalmente Escrito por Archie Ver Mensaje
Y me la suda si son potencialmente peligrosos, perros patada o mestizos. Debería estar terminantemente prohibido sacar putos chuchos a la calle.

Estoy hasta la polla de ver el faldón del coche, las llantas y el paragolpes marcado. Estoy hasta la polla de las señoras imbéciles que se te revuelven cuando les indicas que la meada , su perrito, se la podía echar en su puto salón. Estoy hasta la polla de no poder tumbarme en un parque por que está minado.

Los perros son los apendices de vidas desestructuradas. La gente busca un "amigo" en un chucho, un sustituto de una pareja o un medio de hacer vida social entorno a un parque en el que se aglutina más gente desestructurada.

Tolerancia cero hacia los putos chuchos y sus dueños. Voy a electrificar mi coche.
¿Y pasar horas en un foro?

Por cierto, a mi no me apetece que salgas a la vía pública. ¡Qué te prohiban!
Abracadabra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2012, 07:34   #395
Ramón30

Jun 2008 | 3.559 Mens.
Cita:

Los perros son los apéndices de vidas desestructuradas. La gente busca un "amigo" en un chucho, un sustituto de una pareja o un medio de hacer vida social entorno a un parque en el que se aglutina más gente desestructurada.

.
+ 1000000000

Última edición por Ramón30 fecha: 30-may-2012 a las 07:38.
Viejo 30-may-2012, 07:47   #396
ALDEBARAN201

Jun 2008 | 656 Mens.

OPEL

A esto hemos llegado, a poner los derechos de los animales sobre las personas , esta sociedad esta muy enferma, imagino que los que insultan al autor del hilo son de esos malotes que van por ahi con el animal (que curiosamente nunca es pequeño) suelto amedrentando.
Y porque si todos los dueños de perros dicen que recogen las mierdas estan todas las putas calles llenas de ellas ?
ALDEBARAN201 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 07:55   #397
Ramón30

Jun 2008 | 3.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALDEBARAN201 Ver Mensaje
A esto hemos llegado, a poner los derechos de los animales sobre las personas , esta sociedad esta muy enferma, imagino que los que insultan al autor del hilo son de esos malotes que van por ahi con el animal (que curiosamente nunca es pequeño) suelto amedrentando.
Y porque si todos los dueños de perros dicen que recogen las mierdas estan todas las putas calles llenas de ellas ?
Viejo 30-may-2012, 07:59   #398
Jane Doe
I hate it here

Ene 2011 | 10.771 Mens.
Lugar: 0.6 - Sivala, Caldari State

Retriever

A callar moro de mierda!
Jane Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 08:30   #399
vihega

Jun 2007 | 424 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ramón30 Ver Mensaje

Me dan nauseas ver como alguien puede recoger la mierda de su perro, con una bolsa, notar el olor cerca de su cara y el calor húmedo de la cagada en su mano....si es una tía, la que lo hace, es la imagen más antierótica posible.....a la altura de la de la vieja en pelotas.

Las casas de los que tienen perro, directamente apestan, se da cuenta todo el mundo cuando entras en ellas, no le dices nada por respeto y por que los dueños de perros se han acostumbrado al olor a perro y no lo notan....huelen igual.

Prohíbir ya se que es imposible, pero los ayuntamientos deberían de cobrarle un buen impuesto a los dueños de los cagamierdas.

+1000

Si tan limpio es porque no los ponen a cagar en su casa y luego lo recogen, a mi no me parece nada limpio y no hay mas que mirar las calles. Una vez con todo hecho pues a pasear!
vihega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 08:35   #400
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 12.667 Mens.
Lugar: Tarragona

Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance

Uff, esto es foroperros, se te van a tirar al cuello por lo que has dicho, aquí un hilo mio sobre el tema canino también...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2739024

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 08:38   #401
Dimmu Borgir

Sep 2011 | 1.313 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por AFDLEQHXJPKUFZ Ver Mensaje
Tengo perro, y jamas ha cagado en el cesped del parque, jamas ha meado un coche/moto, y obviamente, nunca he dejado una mierda en mitad de la acera.. quizás el problema no son los perros, sino los dueños.
Eso es. También me jode que se pongan a mear las ruedas mientras los dueños se quedan mirando y eserando. Meada tras meada se pudren y agrietan las ruedas pero seguro que se preocupan de que no lo haga en su propio coche.
Dimmu Borgir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 08:39   #402
Kersav
DE/DT

Ene 2009 | 11.012 Mens.
Lugar: Murcia

Polo

Cita:
Tengo perro, y jamas ha cagado en el cesped del parque, jamas ha meado un coche/moto, y obviamente, nunca he dejado una mierda en mitad de la acera.. quizás el problema no son los perros, sino los dueños.
A otro hilo

Kersav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 08:41   #403
Eluniverso
►►►►►►►

Dic 2006 | 9.362 Mens.
Lugar: Planeta III

Discovery 1

Cita:
A otro hilo yo tambien

Eluniverso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 08:49   #404
bolinga30

Nov 2008 | 1.665 Mens.
Estoy de acuerdo contigo aunque la culpa no es del perro es de los dueños que no tienen educacion, no tendrian que prohibir sacar los perros a la calle lo que tendrian que prohibir es a mucha gente tener perro.
bolinga30 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 08:51   #405
Dimmu Borgir

Sep 2011 | 1.313 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Otra cosa que puedes hacer es denunciarlos a la policía local ya que lo regulan con una ordenanza municipal. Cuando cambies las ruedas denuncias al habitual, es decir que sea vecino y sepas que habitualmente te mea en el coche y entonces lo denuncias junto con la factura. Es algo ya muy grave hacer eso pero es la opción que tienes si tanto te amarga.
Dimmu Borgir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 08:53   #406
legolasez

Feb 2012 | 1.651 Mens.
Lugar: del mundo

Nissan Pathfinder, Seat León II

Cita:
Y me la suda si son potencialmente peligrosos, perros patada o mestizos. Debería estar terminantemente prohibido sacar putos chuchos a la calle.

Estoy hasta la polla de ver el faldón del coche, las llantas y el paragolpes marcado. Estoy hasta la polla de las señoras imbéciles que se te revuelven cuando les indicas que la meada , su perrito, se la podía echar en su puto salón. Estoy hasta la polla de no poder tumbarme en un parque por que está minado.

Los perros son los apendices de vidas desestructuradas. La gente busca un "amigo" en un chucho, un sustituto de una pareja o un medio de hacer vida social entorno a un parque en el que se aglutina más gente desestructurada.

Tolerancia cero hacia los putos chuchos y sus dueños. Voy a electrificar mi coche.
Lo que deberían prohibir es que gente como tu use un ordenador o abra la bocaza
legolasez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 08:58   #407
Ramón30

Jun 2008 | 3.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vihega Ver Mensaje
+1000

Si tan limpio es porque no los ponen a cagar en su casa y luego lo recogen, a mi no me parece nada limpio y no hay mas que mirar las calles. Una vez con todo hecho pues a pasear!
Gracias
Viejo 30-may-2012, 09:00   #408
Aritz219

Abr 2009 | 493 Mens.
A sub-humanos como tu tenían que prohibir payaso

xDDDD Es broma, rayate

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 219
Aritz219 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 09:05   #409
JuanMaeRo
ጥሩነሽ ዲባባ ቀነኒ

Sep 2005 | 5.453 Mens.

Por orden de uso en km, ghost 2000SE /Megane coupe

Si vives en una zona residencial, pues sigues a la señora y cuando entre a su casa, buscas el coche y le cagas en el capo.

http://www.endomondo.com/profile/2680417 I dont know where the limit is, but i know where it is not
JuanMaeRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 09:05   #410
lanchazo18

Dic 2010 | 9.801 Mens.
Lugar: valencia

peugeot 307 cc

La verdad es q tienes toda la razón si quieres tener un perro tenlo en tu casa y si quieres q corra ten un terreno para q pueda salir pero q tu tengas un perro no tiene porq repercutir o condicionar a cualquier otra persona fuera de tu casa
lanchazo18 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 09:10   #411
zoguee

Abr 2009 | 983 Mens.
Lugar: El Universo

Orbea Ravel

Es curioso lo que se ofende la gente cuando se toca este tema, algunos saltan a la yugular como si les fuera la vida en ello con lo simple y fácil que es. Si tienes perro tú eres el responsable de no molestar y ensuciar, si no lo haces, eres un puto cerdo. Si por el contrario eres de los que recoge las cagadas, no dejas que el perro se mee donde le venga en gana y evitas que el perro moleste, eres una persona normal y civica. No veo porque se discuten estas evidencias.
zoguee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 09:12   #412
Archie
Capitán

Feb 2012 | 6.034 Mens.
Lugar: Obra social "Forocoches"

Mother edition

Cita:
Originalmente Escrito por zoguee Ver Mensaje
Es curioso lo que se ofende la gente cuando se toca este tema, algunos saltan a la yugular como si les fuera la vida en ello con lo simple y fácil que es. Si tienes perro tú eres el responsable de no molestar y ensuciar, si no lo haces, eres un puto cerdo. Si por el contrario eres de los que recoge las cagadas, no dejas que el perro se mee donde le venga en gana y evitas que el perro moleste, eres una persona normal y civica. No veo porque se discuten estas evidencias.

Sencillo.

Las personas que necesitan poseer un animal como sustitutivo de otra persona.... no son normales.

El perro es antropológicamente una puta herramienta. Exactamente igual que mi coche.
Servían para pastorear, defensa, caza, pesca y ...caza de ratas.

No para ser tu puto amigo.
Archie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 09:14   #413
Ramón30

Jun 2008 | 3.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zoguee Ver Mensaje
Viejo 30-may-2012, 09:19   #414
DK7
ForoCoches: Oldschool

Ene 2006 | 3.137 Mens.
Lugar: barrio conflictivo
Deberían prohibir tu coche, que contamina el aire de todos.

pd.- PAYASO.

lagarto lagarto
DK7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 09:20   #415
Archie
Capitán

Feb 2012 | 6.034 Mens.
Lugar: Obra social "Forocoches"

Mother edition

Cita:
Originalmente Escrito por DK7 Ver Mensaje
Deberían prohibir tu coche, que contamina el aire de todos.

pd.- PAYASO.

Vete a forochuchos, fofó.
Archie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 09:24   #416
chemak
ForoMiembros: Coche

Oct 2004 | 5.007 Mens.

S4 b5 con chispazo, clio sport phase 2

Yo tengo perro y en parte te entiendo. Hay gente muy mal educada. Pero bueno, tampoco hay que vivir tan amargado.
chemak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 09:27   #417
Kitty_Kitty

Abr 2009 | 11.481 Mens.
Y los niños.
Y los viejos.
Y los parados que miran las obras.
Y las motos ruidosas.
Y los panchis borrachos.

Solo voy a poder pasar yo y quiero pavimentos de oro y marquesinas floridas a mi paso

"Mi pisito un capital, mi terruñito una nación, mis ideítas una religión".
Kitty_Kitty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 09:28   #418
Toretto_67

Oct 2011 | 1.046 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen C4 Grand Picasso 138 CMP

No todo el mundo tiene la culpa de que esitan gilipollas que no saben recoger las cositas de sus animales, esa gente se merecen que se lo restrieguen por la cara.
Toretto_67 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 09:31   #419
Akkhesa

Oct 2008 | 1.444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ramón30 Ver Mensaje

¿Tu no has cambiado un pañal en tu vida ni le has limpiado el culo a un bebé? creo que no

THE ORIGINAL RUDEBOYS: http://www.facebook.com/orbs.spain
Akkhesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2012, 09:32   #420
Bestione
Ingeniero Carroñero

May 2004 | 1.934 Mens.
Lugar: Albuquerque
Cita:
Originalmente Escrito por Feanør Ver Mensaje
Te jodes y te pagas una plaza de garaje, muerto de hambre.
+9129816539

"El hombre recurre a la verdad sólo cuando anda corto de mentiras"
Bestione está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto