INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Deberían prohibirse los perros en la vía pública.
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-may-2012, 23:27   #151
Knaven
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 1.074 Mens.
Lugar: Cuenca

Citroen Xantia

Cita:
Originalmente Escrito por Archie Ver Mensaje
Y me la suda si son potencialmente peligrosos, perros patada o mestizos. Debería estar terminantemente prohibido sacar putos chuchos a la calle.

Estoy hasta la polla de ver el faldón del coche, las llantas y el paragolpes marcado. Estoy hasta la polla de las señoras imbéciles que se te revuelven cuando les indicas que la meada , su perrito, se la podía echar en su puto salón. Estoy hasta la polla de no poder tumbarme en un parque por que está minado.

Los perros son los apendices de vidas desestructuradas. La gente busca un "amigo" en un chucho, un sustituto de una pareja o un medio de hacer vida social entorno a un parque en el que se aglutina más gente desestructurada.

Tolerancia cero hacia los putos chuchos y sus dueños. Voy a electrificar mi coche.
Querer a un coche tanto que eres capaz de hablar así de los perros sí que es una muestra de que tratas a tu coche como un apéndice de una vida desestructurada. IGNORANTE. Ten un perro antes de decir gilipolleces y hablarás con propiedad. A mi me molesta la gentuza que habla sin tener ni puta idea y sin embargo no trato de prohibiros ir por la calle.
Knaven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2012, 23:27   #152
Fran_LP
The Project !

Dic 2010 | 2.223 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ibiza 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Grimlock Ver Mensaje
Tu caso no lo se, pero otros foreros han dado eso a entender y yo lo veo todos los días. El otro día me cruce con dos pit bull y un american stanford, sueltos y sin bozal a las puertas de un colegio, a mi no me parece normal pero bueno.
Es que eso no es normal... Pero yo saco a mi caniche... a mi ratonera y a mi Labrador de 4 meses... Con correa, y el labrador, como aun es pequeño, como se ponga de tonto, le pongo el bozal...

Pero de ahi a prohibirlos... Vamos no me jodas...

PEÑA CULÉ ForoCoches N° 1298
Fran_LP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:27   #153
ghkghk
Factor multiplicador.

Abr 2005 | 16.532 Mens.
Lugar: Cerca de ti.

Analizando el mercado.

Cita:
Originalmente Escrito por Melquisedeque Ver Mensaje
El problema no son los perros, son los dueños.

Yo si vivo en una ciudad lo que no voy a hacer es tener un perraco enorme o un perro pequeño para tenerlo en la puta terraza mientras ladra jodiendo a los vecinos. Si vas a la ciudad, le enseñas donde puede y no puede mear. Para eso están los arboles con sus cuadraditos de tierra. El cesped no está para ser meado. Si meo yo, o si me cago me ponen multa, pero si es el perro no. No me jodas. Es PUTA EDUCACIÓN, conozco gente que su perro sabe dónde puede y no puede, y aunque se esté cagando vivo se aguanta hasta que llega a la zona en la que puede (debajo de arbustos o en las tierras de los arboles de la calle que no se pisan.

Prohibir no, pero deberían poner una licencia para tener perros, no me jodas. Para que la gente sepa dónde puede y dónde no puede mear y cagar y si te cazan incumpliendo que te metan un puro ejemplar. Para que dejes vivir. Y lo mismo con los ladridos. Que sí, que es un animal y si pasa algo raro ladra, pero lo que no es de recibo es que se piren todos los de la casa y esté el perro ladrando durante 3 horas seguidas cada 15 segundos, lo digo por experiencia propia de mis vecinos. Es inexcusable y verdaderamente lamentable la educación que hay en este país. Tristísimo, y ay dios como vayas a decir educadamente "perdone, pero su perro esta mañana no paró de ladrar, por favor, hagan algo porque uno no tiene porqué madrugar a las 7 de la mañana ni tengo porqué acostumbrarme a los horarios de sueño de tu perro"; "PUES HARÉ LO QUE CONSIDERE, PORQUE PARA ESO ES MI CASA Y MI PERRO NO HA ESTADO LADRANDO PORQUE... BLA BLA BLA BLA"

En cuanto tenga ocasión me voy a vivir al medio del monte. Más claro que el agua.

Desde luego, no razonan. Pero a día de hoy existen inhibidores de ladridos con los que el perro del vecino se mea encima antes que ladrar junto a tu pared.

Mensaje escrito en recuerdo de la difunta "i griega".
ghkghk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:27   #154
Vidbcn81

Abr 2010 | 3.593 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Hasta ahora no ha salido ningun dueño diciendo :

"Mi perro va suelto y se caga y se mea donde le sale de los cojones y a mí me la suda".

Curioso, las minas deben ser de la guerra civil, los dueños de las máquinas de cagar son, por estadistica, todos absolutamente responsables de sus animales.

Por mi parte esa parte te la puedes ahorrar.

Mi perro va siempre con correa y siempre llevamos bolsas de mas, si algun desaprensivo (que son muchos) no hace lo mismo, no es mi problema ni el de mi perro.

Vidbcn81 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2012, 23:28   #155
CroneR
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ene 2011 | 23.916 Mens.
Lugar: #12

MERCEDES-BENZ Clase G G55 AMG

Hay algunos que son unos cerdos, pero no todos hombre

Profeta de la Peña Merengue FC Nº1088 Plataforma NFL Nº37 - Patriots-Raiders CELTICS
Peña FC Bayern Nº31 Aaron Ramsey Dios de Dioses
CroneR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:28   #156
obrian
La vieja guardia...

Sep 2003 | 3.445 Mens.
Lugar: Sevilla

Un Focus

Cita:
Originalmente Escrito por GTI_1989 Ver Mensaje
eres muy tonto

hablas de que si te muerde el dueño flipa....

pero es que si yo voy por ahi tranquilamente con mi perro suelto, se acerca a ti a olerte, sin ningun tipo de intencion de atacar ni nada ( mi perro es sumiso total ) y vas y le tiras algo de eso... y te puedes preparar para la que te va caer...
es mas, de gente que tiene perro mucha muchissima piensa como yo, espero que pronto te cruces con alguna y te de lo que te mereces una buena paliza, degenerado !!!!!!!!

Ortigas te las iba a meter yo por el culo para que te dieran gustirrinin !!!!!!
Si tu vas por ahi con tu perro suelto y tu perro jugando hace daño al mío que va amarrado te quedas sin perro.

ForoCoches molaba cuando además de no ser un puto foro de coches, no era un puto foro de críos
obrian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:28   #157
sporcu74

Ene 2011 | 2.311 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Hyundai Accent III

Como bien han dicho algunos, los más culpables son los dueños. Hay de uno que dice: "Tengo derecho a que mi perro cague donde me dé la gana, para eso pago mis impuestos".
sporcu74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:28   #158
K@#ø%!
Tô Fraco

Jun 2009 | 3.167 Mens.
Lugar: Sarajevo

Carrilana Supersport Long Beach

Cita:
Originalmente Escrito por AFDLEQHXJPKUFZ Ver Mensaje
Tengo perro, y jamas ha cagado en el cesped del parque, jamas ha meado un coche/moto, y obviamente, nunca he dejado una mierda en mitad de la acera.. quizás el problema no son los perros, sino los dueños.
Pues prohibamos los dueños

Es borma XD no te ralles-

CUOREROSSONERO Plataforma: Puro Death Metal/Melodeath/Deathcore/Metalcore GUERRERO Nº 33
K@#ø%! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:29   #159
Vidbcn81

Abr 2010 | 3.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sharkoon Ver Mensaje
Claro, y pagamos impuestos de circulación para tenerlos todo el día en el parking. Vamos, que no podemos sacar los coches ni para ir a comprar, no te jode.
Parece mentira que seas de Barcelona y que no sepas que por tener un perro tengas que pagar

Vidbcn81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:29   #160
vetron89
perroflauta

Jun 2009 | 29.787 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por GTI_1989 Ver Mensaje
eres muy tonto

hablas de que si te muerde el dueño flipa....

pero es que si yo voy por ahi tranquilamente con mi perro suelto, se acerca a ti a olerte, sin ningun tipo de intencion de atacar ni nada ( mi perro es sumiso total ) y vas y le tiras algo de eso... y te puedes preparar para la que te va caer...
es mas, de gente que tiene perro mucha muchissima piensa como yo, espero que pronto te cruces con alguna y te de lo que te mereces una buena paliza, degenerado !!!!!!!!

Ortigas te las iba a meter yo por el culo para que te dieran gustirrinin !!!!!!
cuidado chuck que la gente con un subidon de adrenalina puede ser muy peligrosa

vi un caso de un perro que mordio a un niño y la madre,una tia de 1,50m,se hizo un llavero con el flipadete de 1,90m y su perro
vetron89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:29   #161
danaang

Feb 2012 | 594 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Laguna

Nadie es perfecto, pero tú te pasas de subnormal.
danaang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:29   #162
Sharkoon
I Love NBA

Jul 2010 | 18.406 Mens.

Audi A4 2.6 v6 Seat Arosa 1.4 Gsx 750 R

Cita:
Originalmente Escrito por Vidbcn81 Ver Mensaje
Parece mentira que seas de Barcelona y que no sepas que por tener un perro tengas que pagar
Precisamente no lo se porque no tengo un perro.

Y si por ser de Barcelona ya me tengo que conocer todas las normativas municipales...

Plataforma "Padres y Foreros" Socio Nº80 PEÑA CULÉ forocoches Nº1717
Sharkoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:30   #163
Alex_vk

Oct 2005 | 3.529 Mens.
Lugar: Madrid

Bicicleta

un perro guarro (que por naturaleza les suda la polla donde hacerlo) + un dueño que es igual = mierda por toda la ciudad

Alex_vk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:30   #164
Adara Maybe

Ene 2012 | 305 Mens.
Lugar: Altárea

BMW 318

Tus padres prefirieron al perro antes que a ti y lo sabes...
Adara Maybe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:30   #165
the_lucky_duck

Feb 2011 | 928 Mens.
Lugar: barcelona

Renault Megane Coupé 2011

Entonces tu madre no podria salir de casa
the_lucky_duck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:30   #166
Archie
Capitán

Feb 2012 | 6.034 Mens.
Lugar: Obra social "Forocoches"

Mother edition

Cita:
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ahi no paso.

Mi perro esta censado en mi comunidad (con lo cual he pagado por el) y a parte pago un seguro.
¿Así que si aseguro , digamos, una hiena o una recortada tengo derecho a pasearlas por la calle?

¿Eres consciente de la estupidez que estás diciendo?

Cita:
Originalmente Escrito por Sharkoon Ver Mensaje
Pues el del perro no se reía, y el perraco chillaba cosa mala.
Hice algo parecido, aunque se quedó en amenaza y bajada de bragueta.

Pero da igual, las putas marujas no aprenden ni aunque les pises el puto chucho en plena meada.
Archie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:30   #167
KLON_56

Abr 2006 | 1.862 Mens.
Lugar: madrid

subaru impreza wrx 2.5 turbo

Cita:
Y me la suda si son potencialmente peligrosos, perros patada o mestizos. Debería estar terminantemente prohibido sacar putos chuchos a la calle.

Estoy hasta la polla de ver el faldón del coche, las llantas y el paragolpes marcado. Estoy hasta la polla de las señoras imbéciles que se te revuelven cuando les indicas que la meada , su perrito, se la podía echar en su puto salón. Estoy hasta la polla de no poder tumbarme en un parque por que está minado.

Los perros son los apendices de vidas desestructuradas. La gente busca un "amigo" en un chucho, un sustituto de una pareja o un medio de hacer vida social entorno a un parque en el que se aglutina más gente desestructurada.

Tolerancia cero hacia los putos chuchos y sus dueños. Voy a electrificar mi coche.
tu si que deberias estar prohibido

KLON_56 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:31   #168
Aeroxultimate
Estrella alpina!

Oct 2011 | 788 Mens.
Lugar: Sevilla

Chevrolet Captiva 2011 LT

Cita:
Normal.

Su vida social se limita a sacar una máquina de cagar a la calle.

A la calle de todos. Cuando el puto chucho es única y exclusivamente suyo.

Anda y vete a cagar, que tendran que ven los perros con sus dueños irresponsables, yo tambien estoy hasta la polla de gente que aparca las motos en las aceras, adelante por donde le sale del nabo y que? todos los motoristas son asi??

PD: Es milito gilipollas

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2977201 ----> Sígueme y participa!! powered by FC
Aeroxultimate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:31   #169
FinalFront
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Abr 2012 | 6.923 Mens.
no me gustan los perros, pero es cierto que todas esas cosas ocurren por su puta mierda de amos
FinalFront está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:31   #170
tradex
Que gran miembro

Mar 2004 | 1.829 Mens.
Lugar: Bokeron

En bicicleta

Jodete pringao

Plataforma menos tuning y mas racing socio numero 136
Plataforma yo amo los chops- socio numero 134
tradex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:31   #171
idarra

Dic 2006 | 450 Mens.
Cita:
Al próximo chucho que vea meando un coche lo chuto.
¿y como te cague un pajaro?y un mosquito?
idarra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:32   #172
gubrito

Jun 2011 | 5.958 Mens.
A los que deberían de pegarles patadas es a los dueños, que todos se creen que tienen a Lasy, pero claro, no es así.
gubrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:32   #173
vetron89
perroflauta

Jun 2009 | 29.787 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ahi no paso.

Mi perro esta censado en mi comunidad (con lo cual he pagado por el) y a parte pago un seguro.
pues sera en el municipio de bcn porque creo que en los municipios colindantes no
vetron89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:32   #174
Sharkoon
I Love NBA

Jul 2010 | 18.406 Mens.

Audi A4 2.6 v6 Seat Arosa 1.4 Gsx 750 R

Cita:
Hice algo parecido, aunque se quedó en amenaza y bajada de bragueta.

Pero da igual, las putas marujas no aprenden ni aunque les pises el puto chucho en plena meada.

Pues yo me saque el rabo y le meé encima, tocarme la moto es como tocarme los cojones y ya lo de mearle...

Plataforma "Padres y Foreros" Socio Nº80 PEÑA CULÉ forocoches Nº1717
Sharkoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:32   #175
Alex_vk

Oct 2005 | 3.529 Mens.

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por Chev Chelios Ver Mensaje
Este mensaje está oculto porque Archie está en tu lista de ignorados.

Que sería un foro sin un sistema de ignorados.

Alex_vk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:33   #176
ismaeluco

May 2005 | 431 Mens.
Lugar: de la tierra

uno con 4 ruedas y un volante

Tu superheroína
ismaeluco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:33   #177
Rompehimenes

Dic 2010 | 2.234 Mens.
Trolleo evidente, y la gente sigue cayendo en tus hilos.
Rompehimenes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:33   #178
Truman Burbank
```````````````````````

Ene 2009 | 5.392 Mens.
Lugar: CATALUNYA
Cita:
Originalmente Escrito por AFDLEQHXJPKUFZ Ver Mensaje
Tengo perro, y jamas ha cagado en el cesped del parque, jamas ha meado un coche/moto, y obviamente, nunca he dejado una mierda en mitad de la acera.. quizás el problema no son los perros, sino los dueños.
+1 a todo.

Y quítale el QUIZÁS, la culpa ES SIEMPRE DE LOS DUEÑOS. Sin más.

Y al del hilo, ven a meterle una patada a mi perro si tienes cojones.

Quien es cruel con los animales no puede ser buena persona (Schopenhauer)///->¿ME QUIERES EN TU VIDA? ¡ADÓPTAME!<- ///OJO:OPINO BAJO LA INGESTA DE DROGAS Y/O ALCOHOL.
Truman Burbank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:33   #179
Boston George
Denunciado

Jun 2011 | 6.197 Mens.
Lugar: Arousa
A ver yo tengo perro y tiene parte de razon , sobretodo en lo de las meadas , si no es en un coche es en un bajo o portal , pero tanto como prohibirlos

Lo de las cagadas ya me parece mas cosa del dueño.
Boston George está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2012, 23:33   #180
Grimlock

May 2010 | 6.386 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Fran_LP Ver Mensaje
Es que eso no es normal... Pero yo saco a mi caniche... a mi ratonera y a mi Labrador de 4 meses... Con correa, y el labrador, como aun es pequeño, como se ponga de tonto, le pongo el bozal...

Pero de ahi a prohibirlos... Vamos no me jodas...
Tu eres un dueño responsable y no hay tantos como creeis. A mi me dan ganas de llamar para denunciar pero como en este pais la denuncia no es anónima, pues los policías no me harían ni puto caso y encima me metería en algún follón elegante.
Grimlock está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto