|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 4.086 Mens.
|
Shurs os dejo una nueva reflexión acerca del caso de las niñas de Alcásser. Merece la pena leerlo... http://elpalleter.orgfree.com/macdon...asdemiriam.pdf Más textos de interés: http://elpalleter.orgfree.com/mariav...enlaromana.pdf http://elpalleter.orgfree.com/pepede...ionoficial.pdf http://elpais.com/diario/1997/06/17/...11_850215.html http://www.elmundo.es/elmundo/2005/1...134664173.html |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Miembro nº 1165
Última edición por Pitolonger fecha: 30-may-2012 a las 01:30. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ene 2012 | 1.522 Mens.
Lugar: Alicante
Volkswagen Golf |
jeje pole
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2011 | 4.086 Mens.
|
arriba!
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
♫ sin talentos de plata ♫
Ago 2010 | 4.070 Mens.
Lugar: ♫ del viento ♫
♫ Me quedan dos iotas no me llega para fuel |
up
|
|
|
|
|
#6 |
|
Arbusto de campo...
Ago 2010 | 2.239 Mens.
Lugar: Barcelona
//Peugeot 106 sport SWAP 1600cc 8V//Suzuki Intruder// |
Telita...
|
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:56
YO ESTUVE EN EL OWNED DE TEAR A FC! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2012 | 2.689 Mens.
|
haz un resumen tio que sinceramente ahora no tengo putas ganas de leer y tengo que chapar. Pero me interesa saber de que va
|
|
|
|
|
#8 |
|
Abr 2007 | 983 Mens.
Lugar: zaragoza
307xs, prelude,stratus |
interesante,pero como todo que sale del caso,sera siempre unos asesinatos sin resolver
|
|
|
|
|
#9 | |
|
May 2011 | 4.086 Mens.
|
Cita:
![]() Resumiendo...Las chicas salieron con una cantidad de dinero ese día que no alcanzaba para pagar la entrada de la discoteca a la que supuestamente iban a ir. En los bolsillos de Miriam encontraron 1500 pts más a parte del dinero con el que había salido ese día (3 monedas de 500 más). En el artículo se especula que algún conocido/vecino de la familia le diera ese dinero como cebo....pactado previamente con los secuestradores para catapultar a las niñas a un callejón sin salida. Vamos, que alguien que NUNCA declaró haberles dejado esa cantidad de dinero a las niñas ese día, estaría metido en el ajo, al menos como cómplice de secuestro. Pero leedlo, merece la pena...son 5 minutos! | |
|
Última edición por Pitolonger fecha: 30-may-2012 a las 00:27. |
||
|
|
|
|
#10 | |
|
Ene 2012 | 2.689 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#11 |
|
Toyota
Sep 2005 | 1.854 Mens.
Lugar: Badajoz
Toyota Supra MK3 3.0 + Corolla E11 1.6 G6 |
De lo que le pasó a estas porbrecillas no creo que nos lleguemos a enterar nunca, aunque quien sabe, igual sale un chalao dentro de 30 años diciendo que fue el. El pobre del padre de una de ellas me daba una pena cada vez que lo veía por la tele, debe de ser horroroso que te pase una cosa así. |
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Oct 2005 | 3.619 Mens.
Lugar: Madrid
Bicicleta |
que fuerte tio PD: pobres chicas |
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Feb 2008 | 7.806 Mens.
Lugar: del pene del Sheriff...
Capris y errecincos... |
Cita:
ahora con el Euro... | |
|
Talleres Nadal ahora en facebook
chatarrillas inside agregate shurmano!!! |
||
|
|
|
|
#14 |
|
Ene 2011 | 366 Mens.
Lugar: Mediterraneo
Japo |
Interesante
|
|
|
|
|
#15 |
|
May 2011 | 4.086 Mens.
|
Ellas salieron con mucho menos...esas 1500 se las dejo ALGUIEN para que, supuestamente pudieran entrar en la discoteca a la que iban a ir y que nunca llegaron. Si no se las hubieran dado, no hubieran ido. El que se las "prestó" y que nunca reclamó, ni dijo que se las había dejado...lo hizo sabiendo muy bien lo que hacía! Pero sí, salir hoy con 9 euros... |
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Sep 2005 | 4.928 Mens.
Lugar: sevilla
xsara |
la investigacion de la policia hizo aguas por todas partes , no se que es lo que pasa en españa pero con casos parecidos siempre se tiende a cagarla . lo que yo creo es que hay gente influyente metida en los asesinatos y se busco una manera de taparlo , como? pues cargando las muertes , torturas y violaciones a 2 desgraciados que seguro que algo tambien tuvieron que ver . pero tuvieron un error y es que angles seguramente no queria cargar con toda la culpa y se monta una pelicula de que escapa a irlanda cuando seguramente o se lo han comido los gusanos o los peces . ricard sabe lo que ha pasado con angles y con tal de no correr la misma suerte se traga la condena . |
|
|
|
|
#17 | |
|
May 2011 | 4.086 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#18 |
|
Ene 2008 | 7.876 Mens.
Lugar: Valencia, España
no puedo permitirme ese lujo |
nose...podria caber la posibilidad de que ese dinero lo tuviera alguna de las chicas que se lo guardo desde hacia mas tiempo, pensando en esa fiesta
|
|
Los pueblos son nucleos de poblacion de MENOS de 10.000 habitantes
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Attorney at law
Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: Public defender
No win, no fee |
Sí, basicamente el resumen es ese. Se encontraron 1.500 ptas extra en el bolsillo de una de las chicas. Curiosamente la entrada a la discoteca costaba 400 ptas, y el autobús de vuelta 100 ptas, y horas antes estuvieron tratando el tema con una amiga, una tal Ester, de que no tenían dinero para poder ir hasta la disco y no sabían como lo iban a hacer, puesto que que querían ir por hacerle el favor a una de las chicas para ver a un tipo que trabaja en la disco. Se da a entender que el mismo pueblo de alcasser, algún conocido del mismo pueblo ( porque si no no se entiende que aceptaran 1.500 ptas de un desconocido, y menos subirlas a un coche para acercarlas hasta la disco ) les entregó ese dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Attorney at law
Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: Public defender
No win, no fee |
Cita:
También se dice en el documento que el "conocido" del pueblo era exactamente de Miriam, puesto que fue en el bosillo de esta en el que se encontraron estas monedas de más. | |
|
|
||
|
|
|
|
#21 |
|
Forcochero inquieto.
Nov 2009 | 5.603 Mens.
|
Pillo sitio y mañana leo.
|
Stonecraft - Stylus
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
May 2011 | 4.086 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#23 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2009 | 12.675 Mens.
Nov 1955 | 8.654.545 Mens. |
buah, el verano pasado estuve ralladisimo investigando ese crimen,tengo mucha información, hasta fotos del levantamiento de los cuerpos, autopsias.. mi conclusión, a las chicas no las mataron en ese sitio y habia más gente implicada. incluso hay un hermano de un político importante en cuya web personal de tertulia política un usuario anónimo en comentarios de artículos políticos redactos por el autor le deja insinuaciones sobre su implicación en el crimen. lo de este crimen es para mear y no echar gota, las autopsias fueron chapuceras, de la alfombra valorada en más de un millón de pesetas con las que encontraron envueltas a las niñas no se habla mucho tampoco. |
|
Última edición por Pitifli fecha: 30-may-2012 a las 00:54. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Jun 2011 | 9.091 Mens.
|
Leído y por supuesto que tiene lógica. Lástima que jamás se descubrirá quien lo hizo.
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mar 2008 | 2.110 Mens.
Lugar: Valencia
|
Mucho que leer y pocas ganas si sacas una peli me la bajo
|
|
Venta de bombillas LED --> http://todocarled.com/
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
No pain... no gain.
Ago 2011 | 1.798 Mens.
Lugar: 39.47°, -0.376667°
BMW 118d |
Interesante pero es un caso que no se aclarará del todo nunca (por desgracia) como otros tantos. A quien le gusten temas de crímenes y casos policiales una amiga me dijo que quería leerse "La España Negra" de Rafael Jiménez. Me interesaba este libro hasta que leí críticas/información de él y me enteré que el prólogo era de Rubalcaba, y que si uno de los secuestradores era primo de Rajoy... dejó de apetecerme, por completo.
|
|
«GO BIG OR GO HOME.»
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Dolan y lutos Mazda
Abr 2009 | 2.068 Mens.
Cuatricile |
Cita:
| |
|
|
|
|
#28 | |
|
May 2011 | 4.086 Mens.
|
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Shur, po favor, si tienes tiempo comparte algo de esa info que has conseguido...tre-men-do | |
|
|
||
|
|
|
|
#29 |
|
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Nov 2011 | 7.124 Mens.
Lugar: -
- |
ostia puta.
|
|
PEÑA MERENGUE FC. Socio 1180
[Plataforma]: Vikings Drumed Miembro #77 |
|
|
|
|
|
#30 |
|
<<<<<<>>>>>>
Oct 2006 | 2.947 Mens.
Clio III |
Es de admirar que después del tiempo transcurrido aún haya gente intentando ayudar en algo.
|
|
"Y qué si me siento Español"
(Miembro nº 251) |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |