|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.509 Mens.
|
¿Estáis juzgando a Keita por un solo partido?, porque si es así .
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 633
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº432 |
|
|
|
|
|
#122 |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.509 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2004 | 69.959 Mens.
|
|
|
Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14 N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7 Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Jul 2011 | 9.469 Mens.
Lugar: Almería
Nissan Almera |
7 minutos después de entrar toca el balón por segunda vez, se lia, casi la pierde y pasa atrás
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.509 Mens.
|
En un equipo como el nuestro (en el que prima la técnica y el toque del balón) Keita no vale ni para ser suplente del suplente.
|
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Abr 2008 | 10.620 Mens.
Lugar: Del espacio..
|
Cita:
Es que por esa regla de tres Cesc a costado 4 veces mas que el malí se le ficho para que fuera clave en este equipo y con un palmares alucinante y el resultado cual a sido??? Que aporto en Stanford Bridge?? un partido a su altura y no hizo mas que fallar lo que no falla ni un cadete,lo mismo que llevaba haciendo la segunda vuelta,y para mas cojones lleva camino de sacar la misma panza que Ronaldinho,menos fotos en fiestas y chorradas que este si vino con el cartel de mega estrella no Keita. | |
|
PEÑA CULÉ socio nº 906
|
||
|
|
|
|
#127 |
|
I'm no hero. Never was.
Abr 2009 | 43.724 Mens.
|
E una obsessione
|
|
Wake up, gonna wake up to nothing.
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Jul 2011 | 9.469 Mens.
Nissan Almera |
Minuto 78, toca el balon por 3ª vez, la pierde No no estoy juzgando a Keite por un partido, estpy juzgandolo por toda la temporada y comentando su atuación en la final de copa donde varios shurs afirman que se noto mucho su entrada al campo para contener las subidas de Athletic |
|
|
|
|
#129 | |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.509 Mens.
|
Cita:
No sé si me asusta más esta comparación o que digas que Keita ha tenido un rol importantísimo en este equipo. | |
|
||
|
|
|
|
#130 | |
|
Racing is life!
Oct 2004 | 17.349 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
Honda Integra Type R DC2 |
Cita:
| |
|
The random number generator giveth and the random number generator taketh away.
|
||
|
|
|
|
#131 |
|
Jul 2011 | 9.469 Mens.
Nissan Almera |
Paso de seguir viendo a Keite, arriba os he puesto en enlace a la 2ª parte y el minuto en el que entra Keite Tras 8 minutos ha participado 4 veces en el juego, en 3 ocasiones la ha perdido y en la 4ª casi. Ha luchado dos balones por alto y en ninguna ha ganado (ni la ha tocado) Quedan 10 minutos y paso de deprimirme más, aunque puede ser que en los últimos 10 min se saliese, yo creo que no pero no lo descartó Menos mal que entró, sino podíamos haber perdido la copa
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Abr 2008 | 10.620 Mens.
Lugar: Del espacio..
|
Cita:
Para que se trajo a Keita??? para meter goles?? se le trajo para aportar fisico y llegada desde la segunda linea,como hacia en el Sevilla,pero vamos el mismo sabia que aqui iba a ser suplente ni mas ni menos,nadie le pide mas. | |
|
PEÑA CULÉ socio nº 906
|
||
|
|
|
|
#133 | |
|
Jul 2011 | 9.469 Mens.
Nissan Almera |
Cita:
Pero si las dos veces que el Ahtletic volcó el juego hacia su lado en la primera hacen un rondo, se van facil y acaba recuperando Pique al borde del área (Keite ya estaba superado, como 25 metros atrás) Y en la segunda cubre a 10 metros del jugador del Atheti, se va de él dejando el 2 vs 1 contra Adriano, menos mal que la cagan | |
|
|
|
|
#134 |
|
Jul 2011 | 9.469 Mens.
Nissan Almera |
|
|
|
|
|
#135 | |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.509 Mens.
|
Cita:
Con respecto a Keita, yo no he visto en ningún partido que aporte físico, se las ganan todas, tanto por alto como por bajo, no sabe tocar el balón, cada vez que toca la pelota la pierde, y ni que decir tiene que Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago y Afellay llegan muchísimo mejor que él desde segunda línea. | |
|
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº432 Última edición por Andrés Iniesta fecha: 30-may-2012 a las 11:39. |
||
|
|
|
|
#136 |
|
Jul 2011 | 9.469 Mens.
Nissan Almera |
De todas formas. como ya he dicho antes, más arriba os he dejado en linl online de la segunda parte, y el link de descarga de la segunda parte con el minuto (70) en el que entra Keitee Si no queréis verlo no es mi problema |
|
|
|
|
#137 | |
|
Jul 2011 | 9.469 Mens.
Nissan Almera |
Cita:
Aunque hay que decir que Keite tiene buen remate de cabeza un tiro des media distamcia bastante potente | |
|
|
|
|
#138 |
|
May 2009 | 21.025 Mens.
|
buenas
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 716
PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (25). Orgullo Blanquiverde |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Racing is life!
Oct 2004 | 17.349 Mens.
En fin, ahora resulta que sois todos más listos que Pep y en realidad Keita es un infiltrado del Madrid. Que yo sepa, Guardiola tiene una buena colección de títulos que le avalan. Y en esos títulos estaba Keita.
|
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Jul 2011 | 5.212 Mens.
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Bitch, please...
Mar 2012 | 7.408 Mens.
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.509 Mens.
|
Sí, en la final se vio al mejor Pedro de temporadas pasadas. La temporada de Pedro ha sido un desastre, pero entre lesión y lesión no le daba tiempo a recuperar su forma, y en la final de la Copa se vio que está recuperado.
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Racing is life!
Oct 2004 | 17.349 Mens.
Si alguien me dice que no tiene nivel para el Barça, ¿como se lo demuestro? Habrá que mirar si ha jugado o no. Milito no tenía nivel, Hleb no tenía nivel, Fontás no tenía nivel... y por eso se fueron o no juegan. Pero Keita ha tenido una media de más de 2000 minutos por temporada, si fuese tan inútil estaría por ahí cedido o vendido hace ya tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Bitch, please...
Mar 2012 | 7.408 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#145 |
|
Racing is life!
Oct 2004 | 17.349 Mens.
Por eso hablo de sus títulos, ha demostrado sobre el campo que no se equivocaba. Si no diese la talla y jugase por ser amigüito de Pep no habríamos ganado todo lo que se ha ganado ni de puta coña. No son tan buenos como para ganar jugando con 1 menos tantos partidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Oct 2007 | 15.071 Mens.
STEVENS STOKE '12 |
el título
|
|
|
|
|
#147 |
|
Oct 2007 | 15.071 Mens.
STEVENS STOKE '12 |
keite>Inieste
|
|
|
|
|
#148 |
|
Oct 2007 | 15.071 Mens.
STEVENS STOKE '12 |
ya está ya he llegado yo y ya no habla nadie, y eso que todos me tienen en ignorados por sólo decir gilipolleces xD
|
|
|
|
|
#149 |
|
No te retires Ronnie
Ene 2006 | 30.509 Mens.
|
Sí, te tenemos en ignorados
|
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Bitch, please...
Mar 2012 | 7.408 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |