INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

PEÑA CULÉ FC VOL. 457 - "Vamos Zubi empieza a fichar, que tú lo haces fenomenal..."
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-may-2012, 12:14   #1591
Rambo
Bitch, please...

Mar 2012 | 7.408 Mens.
Por que es de Fuenla
Rambo está desconectado  

Viejo 31-may-2012, 12:20   #1592
ukly
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 10.622 Mens.
Lugar: Del espacio..
Cita:
Originalmente Escrito por leomessidios Ver Mensaje
YA HOMBRE, SIGO PENSANDO QUE SOMOS FAVORITOS PERO ESQUE MENUDA MIERDA DE FICHAJES VAMOS A HACER JODER
Ya lo se shur,pero de los fichajes tampoco te puedes fiar amigo,una cosa son los que suenen y otra cosa lo que venga,y el cuento chino del presupuesto es una milonga,porque el año pasado Rosei and company anunciaron todos los dias que no habia un duro y al final acabaron Cesc y Alexis costando una pasta,asi que de momento tendremos que esperar,pero vamos si nos empluman a Thiago por eso que piden directamente dos cosas....

1-Que somos tontos por pagar tantisimo y encima ellos nos deben dinero del traspaso de Ibra.

2-Que tenemos un presidente con menos cojones que Boris Izaguirre,porque vamos si encima de que tuuu me debes pasta,me quieres emplumar la talegada padre es de imbeciles,antes les amenazo con meterlo por tribunales,la FIFA o quien sea,pero no se rien de mi.

PEÑA CULÉ socio 906
ukly está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:21   #1593
TheCastros
Din del hilo en la pole

Sep 2009 | 6.460 Mens.
cuando ilusionan mas los jugadores que vuelven de lesiones que los fichajes,algo falla.

TheCastros está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:22   #1594
Voodoo Child
Ingeniero nucelar

Abr 2009 | 6.332 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Fiesta 1.4 Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Adrygh Ver Mensaje
Yo a Bale es que no lo veo en el Barça sinceramente, además de su precio

Es un tío que destaca por su velocidad

Aqui puede ir corriendo desde nuestra áreal a la del rival, que apenas va a encontrar resistencia, los problemas los tenemos cuando se nos encierran atrás, y para eso veo a Bale nulo, totalmente innecesario
¿Y por qué destaca Jordi Alba aparte de por su velocidad?

PEÑA CU Forocoches--> Socio nº 465 Mi perfil en Last.fm / Mi lista en Spotify
Plataforma A Song of Ice and Fire nº 221
Voodoo Child está desconectado  

Viejo 31-may-2012, 12:24   #1595
Adrygh

Jul 2011 | 9.469 Mens.
Lugar: Almería

Nissan Almera

Cita:
Originalmente Escrito por ukly Ver Mensaje
Ya lo se shur,pero de los fichajes tampoco te puedes fiar amigo,una cosa son los que suenen y otra cosa lo que venga,y el cuento chino del presupuesto es una milonga,porque el año pasado Rosei and company anunciaron todos los dias que no habia un duro y al final acabaron Cesc y Alexis costando una pasta,asi que de momento tendremos que esperar,pero vamos si nos empluman a Thiago por eso que piden directamente dos cosas....

1-Que somos tontos por pagar tantisimo y encima ellos nos deben dinero del traspaso de Ibra.

2-Que tenemos un presidente con menos cojones que Boris Izaguirre,porque vamos si encima de que tuuu me debes pasta,me quieres emplumar la talegada padre es de imbeciles,antes les amenazo con meterlo por tribunales,la FIFA o quien sea,pero no se rien de mi.
cuánto se supone que nos deben ¿?

Porque este va a ser el tercer año que se fue Ibra... algo huele mal
Adrygh está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:25   #1596
Mistyc
River

Dic 2010 | 4.042 Mens.
Lugar: De un pueblecito chiquitito

Uno que me lleva

El año pasado, el que sonaba, sonaba y sonaba, era Rossi y al final vino Alexis, este año suena Alba y vendrá "X" es lo de siempre, aunque igual esta vez tienen razón
Mistyc está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:26   #1597
Rambo
Bitch, please...

Mar 2012 | 7.408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mistyc Ver Mensaje
El año pasado, el que sonaba, sonaba y sonaba, era Rossi y al final vino Alexis, este año suena Alba y vendrá "X" es lo de siempre, aunque igual esta vez tienen razón
Y Alexis tambien sonó
Rambo está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:26   #1598
pogo
Reino de Castilla

Dic 2010 | 4.919 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leomessidios Ver Mensaje
YA HOMBRE, SIGO PENSANDO QUE SOMOS FAVORITOS PERO ESQUE MENUDA MIERDA DE FICHAJES VAMOS A HACER JODER
Si todavia no hemos fichado a nadie, no me seas cenizo.
Tampoco tienen mucha credibilidad lo que digan los periodicos, porque hace un mes decían que nuestro entrenador estaría entre Valverde y Villas-Boas...

PEÑA CULÉ
pogo está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:26   #1599
TheCastros
Din del hilo en la pole

Sep 2009 | 6.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Voodoo Child Ver Mensaje
por retaco y por pagar mas de 10 kilos cuando acaba contrato.

TheCastros está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:27   #1600
Mistyc
River

Dic 2010 | 4.042 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por Rambo Ver Mensaje
Y Alexis tambien sonó
Pero no tanto, también ha sonado este año Siqueira, será ese??
Mistyc está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:27   #1601
Adrygh

Jul 2011 | 9.469 Mens.

Nissan Almera

Cita:
Por lo que he visto de ambos, Alba se come a Bale en cuanto a juego asociativo, vamos que se mueve mejor, combina mejor... y para mí veo eso más importante que un tío que corre mucho

A parte de que cuesta más de 3 veces menos

Por cierto. Pep repartiendo billetes

http://www.sport.es/es/noticias/barc...n=diario_sport
Adrygh está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:28   #1602
Mistyc
River

Dic 2010 | 4.042 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Por lo que he visto de ambos, Alba se come a Bale en cuanto a juego asociativo, vamos que se mueve mejor, combina mejor... y para mí veo eso más importante que un tío que corre mucho

Alba se hizo en la Masia, tiene ADN Barça

Sobre lo de los billetes, es un falso humilde, meacolonias y demás
Mistyc está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:29   #1603
Yutikito

May 2011 | 17.813 Mens.
Cita:
Alba y Siqueira

Adriano a la derecha

Vendemos a Alves

No veis posible esto??
Falso... aquí ya se quieren estrellitas contrastadas y que valgan mínimo 30 millones.
Yutikito está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:29   #1604
ukly

Abr 2008 | 10.622 Mens.
Cita:
cuánto se supone que nos deben ¿?

Porque este va a ser el tercer año que se fue Ibra... algo huele mal
Esta noticia es del verano pasado,pero ese dinero aun no esta en el Barça,al menos yo no he tenido constancia de ello,quizas me confunda.

¿Qué tiene que ver Zlatan Ibrahimovic, el Milan, Guardiola y, sobre todo el FC Barcelona? Pues que como manda el dinero y es lo que le debe el club rossonero al catalán -24 millones de euros por el sueco- habría una forma más inteligente para todos de cara a saldar el impago del club presidido por Silvio Berlusconi.

La necesidad tiene cara de hereje y, en este caso, los dos necesitan algo: el Milan efectivo y el Barcelona un central que responda a las múltiples virtudes que requiere un jugador para fichar por el Barça.

En este sentido, se especula desde Italia y desde España también –era una de las posibilidades que manejamos desde hace tiempo- que ambos clubes se sienten a negociar por Thiago Silva quien llegaría al Barcelona a cambio de la deuda y una cifra a convenir que, suponemos, rondará no más de los 16 millones para, juntos, redondear los 40 kilos.

PEÑA CULÉ socio 906
ukly está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:30   #1605
Mistyc
River

Dic 2010 | 4.042 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Esta noticia es del verano pasado,pero ese dinero aun no esta en el Barça,al menos yo no he tenido constancia de ello,quizas me confunda.

¿Qué tiene que ver Zlatan Ibrahimovic, el Milan, Guardiola y, sobre todo el FC Barcelona? Pues que como manda el dinero y es lo que le debe el club rossonero al catalán -24 millones de euros por el sueco- habría una forma más inteligente para todos de cara a saldar el impago del club presidido por Silvio Berlusconi.

La necesidad tiene cara de hereje y, en este caso, los dos necesitan algo: el Milan efectivo y el Barcelona un central que responda a las múltiples virtudes que requiere un jugador para fichar por el Barça.

En este sentido, se especula desde Italia y desde España también –era una de las posibilidades que manejamos desde hace tiempo- que ambos clubes se sienten a negociar por Thiago Silva quien llegaría al Barcelona a cambio de la deuda y una cifra a convenir que, suponemos, rondará no más de los 16 millones para, juntos, redondear los 40 kilos.

40 kilos por Thiago Silva y nos quejamos de los 30 de Cointreau
Mistyc está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:31   #1606
ukly

Abr 2008 | 10.622 Mens.
Esta noticia es de hace bien poco del 8 de este mes...y seguimos igual.

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, reiteró ayer su 'no' a traspasar al central: "Thiago seguirá con nosotros seguro. Se trata de un jugador de primera línea. No se irá".

Sin embargo, el Barça tiene dos ases en la manga. Uno, que el Milán todavía debe dinero por Ibra y dos, que el Inter ha preguntado por Keita y estaría dispuesto a ir a la guerra con sus vecinos por él. Circunstancias, todas ellas, que auguran un verano de lo más movidito en el Barcelon

PEÑA CULÉ socio 906
ukly está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:32   #1607
Adrygh

Jul 2011 | 9.469 Mens.

Nissan Almera

Cita:

24 millones nos deben y va a hacer 3 años de eso ?

Vamos, o eso es falso (no nos deben nada) o somos gilipollas

No se a que espera Rosell a amenazarles, o me dais los 24 kilos o me dais a Thiago Silva, lo que queráis pero ya
Adrygh está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:33   #1608
pogo
Reino de Castilla

Dic 2010 | 4.919 Mens.
De todas, este equipo solo necesita retoques en la defensa y un negraco de esos que abundan en Francia para el centro del campo.

PEÑA CULÉ
pogo está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:34   #1609
ch@mi

Oct 2007 | 15.078 Mens.

STEVENS STOKE '12

Cita:
aún recuerdo una portada con Rossi a lo grande y el epígrafe, FICHADO
ch@mi está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:34   #1610
Rambo
Bitch, please...

Mar 2012 | 7.408 Mens.
Si nos deben 24 millones yo no pagaba nada, 24 millones es un buen precio
Rambo está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:35   #1611
Voodoo Child
Ingeniero nucelar

Abr 2009 | 6.332 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Fiesta 1.4 Gasolina

Cita:

A parte de que cuesta más de 3 veces menos

Pues será que lo he visto poco, pero a mí Jordi Alba nunca me ha parecido que destaque por su capacidad de asociación. Desde luego no más que Bale.

PEÑA CU Forocoches--> Socio nº 465 Mi perfil en Last.fm / Mi lista en Spotify
Plataforma A Song of Ice and Fire nº 221
Voodoo Child está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:36   #1612
waht
Cold As Ice

Ene 2009 | 9.212 Mens.
No os enteráis de nada.

El Barcelona tiene que darle al Milan 30 millones y Eto'o como esclavo para ser sodomizado por los jugadores que lo deseen.

También existe una cláusula en la que pone que Messi sólo podrá ir al Milan si el jugador es del gusto del entrenador

For my theme song, my leather black jeans on / My by any means on, pardon I'm gettin' my scream on
waht está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:37   #1613
lahora25

Abr 2009 | 1.801 Mens.
Cita:
nos ayudará mucho en el juego aéreo, en corners y tal
lahora25 está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:37   #1614
Stoichkov8
Latet anguis in herba

Sep 2011 | 6.816 Mens.
Lugar: MiR
Si el mejor fichaje es no tener la cantidad de lesiones del año pasado. Con la misma plantilla se puede ganar todo, con eso os lo digo todo.

PEÑA CULÉ socio nº42 Stoichkov: "No sé si el barça entonces tenía complejos, sé que llegué yo y no tuvo más"
Stoichkov8 está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:37   #1615
Duracel
Born To Run

Jul 2008 | 12.451 Mens.
Lugar: Gades

Tougher Than The Rest

Fichemos a Sorín

Peña NBA Forocoches Socio N.º75 PEÑA CULÉ - Socio nº 622 Plataforma Nintendo ForoCoches. Socio Nº 59
Duracel está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:38   #1616
ch@mi

Oct 2007 | 15.078 Mens.

STEVENS STOKE '12

Cita:
Si nos deben 24 millones yo no pagaba nada, 24 millones es un buen precio
y tanto que es buen precio
ch@mi está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:38   #1617
Adrygh

Jul 2011 | 9.469 Mens.

Nissan Almera

Cita:
Pues será que lo he visto poco, pero a mí Jordi Alba nunca me ha parecido que destaque por su capacidad de asociación. Desde luego no más que Bale.
Muchisima más sobretodo sin espacios

Lo único de Bale que al menos es alto
Adrygh está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:38   #1618
Mistyc
River

Dic 2010 | 4.042 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Esta noticia es de hace bien poco del 8 de este mes...y seguimos igual.

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, reiteró ayer su 'no' a traspasar al central: "Thiago seguirá con nosotros seguro. Se trata de un jugador de primera línea. No se irá".

Sin embargo, el Barça tiene dos ases en la manga. Uno, que el Milán todavía debe dinero por Ibra y dos, que el Inter ha preguntado por Keita y estaría dispuesto a ir a la guerra con sus vecinos por él. Circunstancias, todas ellas, que auguran un verano de lo más movidito en el Barcelon

Se le perdona la deuda de Ibra y se les endosa a Keite, eso lo firmo, lo de perdonar la deuda + 16 kilos, ni de coña
Mistyc está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:41   #1619
ukly

Abr 2008 | 10.622 Mens.
Cita:
Se le perdona la deuda de Ibra y se les endosa a Keite, eso lo firmo, lo de perdonar la deuda + 16 kilos, ni de coña
Es que si encima de que nos deben dinero,les pagamos a Silva a precio de puta,entonces es para cojer a Rosei y meterle dos hostias por borrego,vamos hombre no me jodas encima de puta,poner la cama.

Si esta gallina tuviera mas cojones,se presentaba alli y les ponia las pilas,pero encima ira alli de compras por Milan y le escasquetaran 40 kilos...

PEÑA CULÉ socio 906
ukly está desconectado  
Viejo 31-may-2012, 12:43   #1620
Deshollinador

Jul 2011 | 5.265 Mens.
Pagar 40 millones por un central de 29 años es de
Deshollinador está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto