El ministro Margallo afirma que la pitada de la final perjudicó a la prima de riesgo

CURIOSONET
ForoCoches: Miembro
Ha perdido el norte el PP ?

http://www.****************/es/notici...riesgo-1849321

En una entrevista en El programa de Ana Rosa, en Tele 5, Margallo ha calificado de "auténtico disparate" las pitadas al himno porque, ha afirmado, debilitan la identidad de España en un momento delicado desde el punto de vista económico y financiero. "Me parece horrible porque debilitamos la identidad de la nación en un momento en el que estamos en esa tormenta perfecta y necesitamos presentarnos como socia unida como una nación unida", ha añadido.

Por ello, ha afirmado que con este tipo de actos se "perjudica a los intereses de todos los españoles". "No diré que hay una relación exacta entre la prima de riesgo y los pitidos al himno pero experimentar una debilidad en la nación es algo que los mercados huelen", ha señalado.
Rubinho10
esto es de ayer no?
Jake_FStriker
Los mercados manejan a los politicos...
Crooked man
No critiques al pp, que eso hace subir la prima de riesgo. Las poles también.
A ver si tipifican ya delitos por subir la prima.
Dai
Me suena a maniobra de distracción, para variar. Penoso.
er_malaguita
Fitzbeast
Los malvados mercados.... Bankia era una santa, verdad?
_romeo_
¿Seguro que Bankia no tiene nada que ver?
moogido
Enjoy Rajoy
cracovato
Miembro grande
Pero que equipo de Gobierno más preparado y profesional ha formado Mariano Jojoy.
PerroLocoHassan
loco del desierto
hijos de puta, lo que perjudica la prima de riesgo es tener unos gestores, políticos y banqueros incompetentes, ladrones y sinvergüenzas. a la horca con ellos ya, joder.
pablo_19
Forero Asturiano
el PP no sabe donde esta el norte, el sur ni nada, pero no el PP, me da a mi que el 80% de los politicos andar por ese nivel cultural!!!.

Está claro que hay que exterminar a mucha clase politica española, mientras.... esto seguira igualiiiiitooooo o iremos a peor!!!
Fausto33
La culpa de todo la tienen los parados y pensionistas de este país ,que son vagos y viejos .

Si pondria todo lo que se me pasa por la cabeza ....
Maiquelnai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La mierda de gestión de este país no la ha perjudicado para nada.
Mr.Brooks

...hijo de la gran puta !!!!!!!

sus casos de corrupccion, las continuas mentiras, el pais de pandereta, etc...no tienen nada que ver...no, el problema de todo es la pitada al himno.

Y antes del partido porque subía la prima de riesgo, cabronazo ????
Blaidd
ForoMiembros: Coche
PintxoPote
No queríais PePé?, pues lo vais a tener por dos tazas.
elektroyonki
-
la culpa de que España esté a punto de palmar económicamente la tiene la gente que pita en el campo
knives
Usuario Kanival
Mi cagada matutina sube la prima tambien
Suggs
Seguramente toda la plana internacional vio la pitada del himno, todo un acontecimiento historico que cambiara el rumbo de españa y su porvenir
Thefountain
Ya sólo con abrir este hilo la prima ha vuelto a dispararse...el poder de FC En fin lamentable el ministro este, al escucharle ayer mi reacción fue menos mal que Rajoy ha puesto a los mejores y más preparados, no me quiero imaginar sino a quien habría puesto (a Pajín por suerte no que es del PSOE).
Josu1986
jajajajajajajajajajajaj

menudo hijo de la gran puta.
timingman

Que cabrón, es para mear y no echar gota que asco de gobierno.
almaluez
Cita de CURIOSONET
Ha perdido el norte el PP ?

http://www.****************/es/notici...riesgo-1849321

En una entrevista en El programa de Ana Rosa, en Tele 5, Margallo ha calificado de "auténtico disparate" las pitadas al himno porque, ha afirmado, debilitan la identidad de España en un momento delicado desde el punto de vista económico y financiero. "Me parece horrible porque debilitamos la identidad de la nación en un momento en el que estamos en esa tormenta perfecta y necesitamos presentarnos como socia unida como una nación unida", ha añadido.

Por ello, ha afirmado que con este tipo de actos se "perjudica a los intereses de todos los españoles". "No diré que hay una relación exacta entre la prima de riesgo y los pitidos al himno pero experimentar una debilidad en la nación es algo que los mercados huelen", ha señalado.
Ahhhhhhhhh y por eso Cataluña no tiene liquidez:q meparto:
energúmeno
bua, mejor no prestar ni atención a las gilipolleces
Dj_Qualifying
DJ Squire
Cita de elektroyonki
la culpa de que España esté a punto de palmar económicamente la tiene la gente que pita en el campo
dicho de otra manera, catalanes y vascos son los culpables de la crisis.
fingeroso
cómeme el: Miembro
Menudo soplapollas
albert_m
venga...

el club del chiste llega al gobierno!!!
pabs90
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Claro que perjudica
matalpinensis
No me creo na.
Cita de PintxoPote
No queríais PePé?, pues lo vais a tener por dos tazas.
La intesidad de la colleja va aumentando por momentos.

Deberias de ir fortaleciendo tu nuca.

Pero llevas razón.
DarkNever
Qui ferrum necat...
← A General