El ministro Margallo afirma que la pitada de la final perjudicó a la prima de riesgo
30-may-2012 10:16
Ha perdido el norte el PP ? ![]() http://www.****************/es/notici...riesgo-1849321 En una entrevista en El programa de Ana Rosa, en Tele 5, Margallo ha calificado de "auténtico disparate" las pitadas al himno porque, ha afirmado, debilitan la identidad de España en un momento delicado desde el punto de vista económico y financiero. "Me parece horrible porque debilitamos la identidad de la nación en un momento en el que estamos en esa tormenta perfecta y necesitamos presentarnos como socia unida como una nación unida", ha añadido. Por ello, ha afirmado que con este tipo de actos se "perjudica a los intereses de todos los españoles". "No diré que hay una relación exacta entre la prima de riesgo y los pitidos al himno pero experimentar una debilidad en la nación es algo que los mercados huelen", ha señalado. |
30-may-2012 10:18
|
No critiques al pp, que eso hace subir la prima de riesgo. Las poles también. A ver si tipifican ya delitos por subir la prima. |
30-may-2012 10:24
| Pero que equipo de Gobierno más preparado y profesional ha formado Mariano Jojoy. |
30-may-2012 10:25
| hijos de puta, lo que perjudica la prima de riesgo es tener unos gestores, políticos y banqueros incompetentes, ladrones y sinvergüenzas. a la horca con ellos ya, joder. |
30-may-2012 10:25
|
el PP no sabe donde esta el norte, el sur ni nada, pero no el PP, me da a mi que el 80% de los politicos andar por ese nivel cultural!!!. Está claro que hay que exterminar a mucha clase politica española, mientras.... esto seguira igualiiiiitooooo o iremos a peor!!! |
30-may-2012 10:26
|
La culpa de todo la tienen los parados y pensionistas de este país ,que son vagos y viejos . Si pondria todo lo que se me pasa por la cabeza .... |
30-may-2012 10:26
![]() ![]() ![]() ![]() ...hijo de la gran puta !!!!!!! sus casos de corrupccion, las continuas mentiras, el pais de pandereta, etc...no tienen nada que ver...no, el problema de todo es la pitada al himno. Y antes del partido porque subía la prima de riesgo, cabronazo ????
|
30-may-2012 10:30
| la culpa de que España esté a punto de palmar económicamente la tiene la gente que pita en el campo |
30-may-2012 10:32
Seguramente toda la plana internacional vio la pitada del himno, todo un acontecimiento historico que cambiara el rumbo de españa y su porvenir
|
30-may-2012 10:33
Ya sólo con abrir este hilo la prima ha vuelto a dispararse...el poder de FC En fin lamentable el ministro este, al escucharle ayer mi reacción fue menos mal que Rajoy ha puesto a los mejores y más preparados, no me quiero imaginar sino a quien habría puesto (a Pajín por suerte no que es del PSOE ).
|
30-may-2012 10:37
|
Ha perdido el norte el PP ?
![]() http://www.****************/es/notici...riesgo-1849321 En una entrevista en El programa de Ana Rosa, en Tele 5, Margallo ha calificado de "auténtico disparate" las pitadas al himno porque, ha afirmado, debilitan la identidad de España en un momento delicado desde el punto de vista económico y financiero. "Me parece horrible porque debilitamos la identidad de la nación en un momento en el que estamos en esa tormenta perfecta y necesitamos presentarnos como socia unida como una nación unida", ha añadido. Por ello, ha afirmado que con este tipo de actos se "perjudica a los intereses de todos los españoles". "No diré que hay una relación exacta entre la prima de riesgo y los pitidos al himno pero experimentar una debilidad en la nación es algo que los mercados huelen", ha señalado. ![]() ![]() ![]() :q meparto:
|
30-may-2012 10:46
|
La intesidad de la colleja va aumentando por momentos. Deberias de ir fortaleciendo tu nuca. ![]() Pero llevas razón. |

En fin lamentable el ministro este, al escucharle ayer mi reacción fue
).