¿Dónde están los que decían "sólo llevan unos meses en el Gobierno, dadles tiempo"?
30-may-2012 10:20
|
Pregunto A dos exámenes de acabar la carrera y han jodido, entre unos y otros, el país en el que tenía pensado buscar trabajo. Visto lo visto... a ver si me voy a tomar por culo de una puta vez. |
30-may-2012 10:24
| Tengo confianza. Esta tarde tengo uno y a ver si sale bien, espero no tener que ir a Julio. |
30-may-2012 10:24
| Desde luego, si tengo un cáncer de pulmón, no lo curo creándome uno de páncreas. Eso tenlo por seguro. |
30-may-2012 10:25
|
Y lo gracioso es que te lo creeras. España estaba en crisis y Zapataero tomo varias medidas que no fueron buenas, pero de ahí a creerse que todo esto es por el PSOE es de no tener ni puta idea de lo que esta pasando. Con gente así no me extraña que estos cafres llegaran al poder. |
30-may-2012 10:25
|
cabreado me tienen , es imperativo que procesen a sus enchufados ladrones por cojones, además de auditarse por goldman & sachs ya que éstos son los que mandan aunque haya discrepancia. Además la cosa está complicada sin echar mierda a todos, parece que por lo menos tienen ese deber moral si luego quieren presumir de buena gestión. Por último se están cubriendo de mierda recortando en educación y sanidad sin tocar el resto de administraciones, empresas públicas, televisiones, etc, etc el tiempo se les terminó cuando ganaron por mayoría absoluta y no han metido la tijera como deben hacerlo, por miedo al psoe y las revueltas podrán decir pero eso es una mierda de excusa, tienen que salir adelante por sus cabezas y por las nuestras |
Editado: 30-may-2012 10:34 -
30-may-2012 10:26
| Pues imaginate, mi pobre abuela con todos sus ahorros metidos en bankia..........y no hablamos de 1000€ precisamente, personajes como estos deberían ser juzgados y encerrados. |
30-may-2012 10:28
| Pues me parece aún mas demencial echar la culpa a Rajoy no lleva ni medio año apenas... está claro que en la legislatura de Zapatero contabamos con los recursos para no llegar a este punto los recortes se deberían de haber hecho en 2008 y en ese momento recapitalizar la economía... para no destruir la cantidad de empleos que se destruyeron pero Zapatero prefirió seguir tirando de crédito en medidas inútiles y partidistas para mantenerse en el poder... |
30-may-2012 10:31
|
Pues me parece aún mas demencial echar la culpa a Rajoy no lleva ni medio año apenas... está claro que en la legislatura de Zapatero contabamos con los recursos para no llegar a este punto los recortes se deberían de haber hecho en 2008 y en ese momento recapitalizar la economía... para no destruir la cantidad de empleos que se destruyeron pero Zapatero prefirió seguir tirando de crédito en medidas inútiles y partidistas para mantenerse en el poder...
Pero si la única medida que está tomando es para salvar su cuello, el del PSOE, el de CCOO, UGT, IU y todos los partidos que han invertido en Bankia, PEDAZO DE SUBNORMAL (no suelo insultar pero te lo mereces, hamijo). Toma un bocado de realidad: |
30-may-2012 10:34
|
Pues me parece aún mas demencial echar la culpa a Rajoy no lleva ni medio año apenas... está claro que en la legislatura de Zapatero contabamos con los recursos para no llegar a este punto los recortes se deberían de haber hecho en 2008 y en ese momento recapitalizar la economía... para no destruir la cantidad de empleos que se destruyeron pero Zapatero prefirió seguir tirando de crédito en medidas inútiles y partidistas para mantenerse en el poder...
Buaaaaah! siento pena por ti, no entiendo como alguien después de todo defiende esto... ![]() Deberíamos ir a moncloa y quemar todo ostias!! |
30-may-2012 10:38
| Y donde están los que dejaron el país hecho unos zorros, por que son igual de desgraciados |