¿Dónde están los que decían "sólo llevan unos meses en el Gobierno, dadles tiempo"?

Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
Pregunto

A dos exámenes de acabar la carrera y han jodido, entre unos y otros, el país en el que tenía pensado buscar trabajo. Visto lo visto... a ver si me voy a tomar por culo de una puta vez.
Astra_VII
aqui estoy
DK7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
paletos de mierda los que votaron a este gobierno.
Quetramais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
blackzeiff
aquí estoy también
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cita de Cagateybaila
A dos exámenes de acabar la carrera
Eso si los apruebas

Solo llevan unos meses en el Gobierno, dales tiempo
Fpek
y como curas un cáncer terminal?? Zapatero dejó a España con metástasis....
Jake_FStriker
Cita de Astra_VII
aqui estoy
Cita de blackzeiff
aquí estoy también
¿Que opinais de su gestión del tema Bankia?
Cagateybaila
Cita de Joltysonic
Eso si los apruebas

Solo llevan unos meses en el Gobierno, dales tiempo
Tengo confianza. Esta tarde tengo uno y a ver si sale bien, espero no tener que ir a Julio.
Cagateybaila
Cita de Fpek
Desde luego, si tengo un cáncer de pulmón, no lo curo creándome uno de páncreas. Eso tenlo por seguro.
SergioLeon
Cagate y Baila
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Tardas.
Cita de Fpek
Y lo gracioso es que te lo creeras. España estaba en crisis y Zapataero tomo varias medidas que no fueron buenas, pero de ahí a creerse que todo esto es por el PSOE es de no tener ni puta idea de lo que esta pasando.

Con gente así no me extraña que estos cafres llegaran al poder.
Cagateybaila
Cita de ƒ£1‡×
Tardas.
Disfrutando lo votado me imagino. Yo también estoy disfrutando tu voto.
blackzeiff
Cita de Jake_FStriker
cabreado me tienen , es imperativo que procesen a sus enchufados ladrones por cojones, además de auditarse por goldman & sachs ya que éstos son los que mandan aunque haya discrepancia.

Además la cosa está complicada sin echar mierda a todos, parece que por lo menos tienen ese deber moral si luego quieren presumir de buena gestión.

Por último se están cubriendo de mierda recortando en educación y sanidad sin tocar el resto de administraciones, empresas públicas, televisiones, etc, etc

el tiempo se les terminó cuando ganaron por mayoría absoluta y no han metido la tijera como deben hacerlo, por miedo al psoe y las revueltas podrán decir pero eso es una mierda de excusa, tienen que salir adelante por sus cabezas y por las nuestras
Astra_VII
Cita de Jake_FStriker
Pues imaginate, mi pobre abuela con todos sus ahorros metidos en bankia..........y no hablamos de 1000€ precisamente, personajes como estos deberían ser juzgados y encerrados.
matalpinensis
No me creo na.
Se acabó el tiempo.
moogido
Enjoy Rajoy
spewi
Pues a mi me parece que lo estan haciendo muy bien.

NO
Fpek
Cita de Skype
Y lo gracioso es que te lo creeras. España estaba en crisis y Zapataero tomo varias medidas que no fueron buenas, pero de ahí a creerse que todo esto es por el PSOE es de no tener ni puta idea de lo que esta pasando.

Pues me parece aún mas demencial echar la culpa a Rajoy no lleva ni medio año apenas... está claro que en la legislatura de Zapatero contabamos con los recursos para no llegar a este punto los recortes se deberían de haber hecho en 2008 y en ese momento recapitalizar la economía... para no destruir la cantidad de empleos que se destruyeron pero Zapatero prefirió seguir tirando de crédito en medidas inútiles y partidistas para mantenerse en el poder...
Kurtag
Lord Feeder
Todos bankeros
TheQue
Cita de skype
y lo gracioso es que te lo creeras. España estaba en crisis y zapataero tomo varias medidas que no fueron buenas, pero de ahí a creerse que todo esto es por el psoe es de no tener ni puta idea de lo que esta pasando.

+111111111111
GolfeteV
roto2 me hallo
dadles tiempo
Dani_GTS
Preguntaselo a la prima
Cagateybaila
Cita de Fpek
Pues me parece aún mas demencial echar la culpa a Rajoy no lleva ni medio año apenas... está claro que en la legislatura de Zapatero contabamos con los recursos para no llegar a este punto los recortes se deberían de haber hecho en 2008 y en ese momento recapitalizar la economía... para no destruir la cantidad de empleos que se destruyeron pero Zapatero prefirió seguir tirando de crédito en medidas inútiles y partidistas para mantenerse en el poder...
Con la que está cayendo y todavía te crees que Rajoy nos va a salvar

Pero si la única medida que está tomando es para salvar su cuello, el del PSOE, el de CCOO, UGT, IU y todos los partidos que han invertido en Bankia, PEDAZO DE SUBNORMAL (no suelo insultar pero te lo mereces, hamijo).

Toma un bocado de realidad:

bilkar
Estaran diciendo porque?
K4yser87
La segunda Ya tal
Cita de Fpek

Buaaaaah! siento pena por ti, no entiendo como alguien después de todo defiende esto...

Deberíamos ir a moncloa y quemar todo ostias!!
troxxon0

3, 2, 1 ....
cracovato
Miembro grande
Están comiendo...

elomave
Miembro Viril
Y donde están los que dejaron el país hecho unos zorros, por que son igual de desgraciados
← A General