Nuevas tarifa yoigo
30-may-2012 10:43
|
Habies oido lo de la nueva tarifa de yoigo¿? se llama tarifa del 2 e incluye: -Llamadas a 2 cent/min. -1GB de datos -Por 9 euros, tambien hay una que es la ilimitada que vale 30 euros e incluye de todo, pero leyendo la letra pequeña... si gastas cuatro veces mas que los meses anteriores te empiezan a tarificar las llamadas a 12 cent/min para evitar "fraudes" (estilo llevar el movil a un locutorio y dejarlo para que llamen alli), y tambien he oido que van a dejar de subvencionar telefonos, pero que los van a dejar a "buen precio" ya que por ejemplo, un galaxy 3 te salia por 20 euros, mas tu tarifa, la gracia es que puedes elegir la tarifa que quieras, por lo que por 29 euros podrias tenerlo, pagas el telefono, lo se, pero antes habia mucha gente que se ponia en vodafone una tarifa @L (72 € iva incluido) por sacarse un puto galaxy 2 cuando alomejor ni usaba esos minutos, lo digo por eso, ya se que direis que los OMV son los mejores y tal y cual, lo se, pero a alguno aun nos queda permanencia en YOnoOigo, gracias, nos vemos |
30-may-2012 10:46
| La mire en un foro y tal, y llamando al 622 se puede informar tambien, esta vigente a partir del 1 de junio |
30-may-2012 10:48
|
pues la verdad es que soy vodafone y estaba pensando cambiarme a yoigo o pepephone y creo que tirare a yoigo 9 euros sin impuestos? las llamadas van aparte, no shur? y el establecimiento cuanto es? |
30-may-2012 10:49
|
La tarifa esa del 2 masmola, pero no se si ha empezado ya. Son 9€ más IVA. PD: Los puntos y aparte y saltos de línea no los cobran. |
30-may-2012 10:50
|
hoy en dia con el wassap no vale la pena llamar, todo el mundo anda ya con estas tecnologias asi que me parece muy buena la tarifa esta para prepago tambien? |
30-may-2012 10:51
|
A ver, por lo que puedo suponer, seran 9 mas IVA, y por lo que me dijeron los putos estupidos de atencion al cliente esos 9 euros los puedes "rellenar" es decir, no son 9 mas llamadas, yo ahora tengo la tarifa del 8 que son 6 euros de minimo y el bono de internet que vale 8, por lo que me dejan como minimo 8 euros mas lo que llame, hablo bastante poco por telefono, pero cuando te vienes a dar cuenta ya has gastado otro 8 o 9 en llamadas, por lo que siempre me llegan facturas de 15-20 € llamando una mierda, pero vamos, la nueva esta supongo que seran 9 € de consumo minimo, pero no mas llamadas, por cierto el establecimientos siempre son 15 cent. |
30-may-2012 10:52
|
Por otra parte, Yoigo ha lanzado una tarifa para hacer frente a los operadores low cost. Así, la compañía ofrecerá a partir del 1 de junio la 'tarifa del dos', que por una cuota de nueve euros (más IVA) al mes, incluye 1 GB a alta velocidad y llamadas nacionales a dos céntimos por minuto (más IVA) con 15 céntimos por establecimiento de llamada. La oferta, que igualmente está disponible para nuevas altas antes del 31 de agosto y actuales clientes, es compatible con servicios de Internet multimedia y bono Voz IP y dispone de mensajes de texto a 10 céntimos y mensajes multimedia a 30 céntimos. |
30-may-2012 10:53
| yo estoy como tu soy vodafone y tengo pensando cambiarme a Yoigo o Pepephone... cual renta mas? alguna tarifa que tenga nºvip como vodafone? |
30-may-2012 10:53
|
A ver, por lo que puedo suponer, seran 9 mas IVA, y por lo que me dijeron los putos estupidos de atencion al cliente esos 9 euros los puedes "rellenar" es decir, no son 9 mas llamadas, yo ahora tengo la tarifa del 8 que son 6 euros de minimo y el bono de internet que vale 8, por lo que me dejan como minimo 8 euros mas lo que llame, hablo bastante poco por telefono, pero cuando te vienes a dar cuenta ya has gastado otro 8 o 9 en llamadas, por lo que siempre me llegan facturas de 15-20 € llamando una mierda, pero vamos, la nueva esta supongo que seran 9 € de consumo minimo, pero no mas llamadas, por cierto el establecimientos siempre son 15 cent.
la del 8 la tenian para prepago, teniendo los 8 euros antes del dia 4 de cada mes, te los quitaban y ya |
30-may-2012 11:00
| por cierto acabo de darme cuenta que la que va a sacar Yoigo no tiene limite de minutos y 1gb de INET por 30 + IVA XDD |
30-may-2012 11:07
| Lee lo que he escrito anda... esa tarifa tiene letra pequeña, por ejemplo sin un mes gastas 200 minutos, y al siguiente 800, te cobran esos minutos a 12 centimos porque lo ven como fraude, o robo |
30-may-2012 11:08
| Puuuuffff tanto no se shur, hasta que no salga en junio no croe que se sepa nada, pero vamos es posible que este aunque no se si por el mismo precio... |
30-may-2012 11:12
| Tengo un numero vodafone que lo he seguido manteniendo por nostalgia con la tarifa mínima creo que con iva pago unos 15€ lo probare unos meses a ver que tal... porque con esto de las tarifas te dicen un precio y nunca pagas eso, siempre acabas pagando mas. |
30-may-2012 11:16
hay diferencia entre uno y otro , pues a ver, en yoigo tienes otras tarifas planas, como la del 20, del 30 y tal, en vodafone mas de lo mismo, y luego ya tienes los OMV que los recomiendan mucho, a mi particularmente, me gusta mas el tener la tienda fisica para ir a quejarme si me hace falta y poder hacer las gestiones en tienda, por lo que no me cambiare a ningun OMV de momento seguire en yoigo
|
30-may-2012 11:21
| Yo también lo he oido, yo soy de Yoigo y solo me mandaron un mensaje con la tarifa infinita por 30€ con 1 Gb de datos. La del 2 esta muy bien, porque yo por ejemplo que estoy con la tarifa del 8 y con el bono 8 de internet pago al mes mínimo 8 € por el bono, con alguna llamada ya lego fácil a los 10€ al mes, y con esa tarifa pagaria 9€ por el doble de datos y poco más gastaria en llamadas. |
30-may-2012 11:25
|
como veis la tarifa del 2?la veis buena oferta? me acabo de pillar un movil y no se si ponermela |
30-may-2012 11:33
|
Yo también lo he oido, yo soy de Yoigo y solo me mandaron un mensaje con la tarifa infinita por 30€ con 1 Gb de datos. La del 2 esta muy bien, porque yo por ejemplo que estoy con la tarifa del 8 y con el bono 8 de internet pago al mes mínimo 8 € por el bono, con alguna llamada ya lego fácil a los 10€ al mes, y con esa tarifa pagaria 9€ por el doble de datos y poco más gastaria en llamadas.
|
30-may-2012 11:33
|
Interesante.. justo que tengo que renovar... por cierto happy movil de que compañia es? cobertura? |
30-may-2012 11:34
| ES como todo, si te la sacas con telefono si, si lo unico que haces es un cambio de tarifa no tienen por que |
, pues a ver, en yoigo tienes otras tarifas planas, como la del 20, del 30 y tal, en vodafone mas de lo mismo, y luego ya tienes los OMV que los recomiendan mucho, a mi particularmente, me gusta mas el tener la tienda fisica para ir a quejarme si me hace falta y poder hacer las gestiones en tienda, por lo que no me cambiare a ningun OMV de momento seguire en yoigo