[COMPRO] Nikon d90 en Valencia

mnlt2000
ForoCoches: Miembro
COMPRADA!

Buenas, si alguno de valencia o alrededores vende una Nikon D90 (solo el cuerpo) que me de un toque y lo hablamos ya que estoy a la búsqueda de una en perfecto estado y no muchos disparos.

Salu2

mnlt2000
Solo entrega en mano, plis.
Bakar
te lo upeo, paciencia te va a hacer falta... 5 meses pase yo hasta que di con una, y encima recorrerme 200km para ir a buscarla en mano XD

Pasate por nikonistas o por ojo dijital que suele aparecer alguna.

Salu2!!
mnlt2000
Cita de Bakar
te lo upeo, paciencia te va a hacer falta... 5 meses pase yo hasta que di con una, y encima recorrerme 200km para ir a buscarla en mano XD

Pasate por nikonistas o por ojo dijital que suele aparecer alguna.

Salu2!!

santa paciencia que tienes, amigo!!!

salu2 y gracias
dedon_alex
Pues el compañero elxmondeo vende la suya asi que pasate por su hilo y ves como esta el tema.
mnlt2000
ok gracias!
davidsoy88
Hola shurpaisano.
Has mirado en segunda mano?
Yo tras mucho mirar y mucho intento de timo, encontre una con 8000 disparos por 435 leuros con entrega en mano.
mnlt2000
segundamano me da mas miedo que una piraña en el bidé
Bakar
Cita de davidsoy88
Hola shurpaisano.
Has mirado en segunda mano?
Yo tras mucho mirar y mucho intento de timo, encontre una con 8000 disparos por 435 leuros con entrega en mano.
Supongo que por ese precio cuerpo solo no?? de todas formas yo en segunda mano desisti... se estaba haciendo imposible, y llego un momento en que pasaba de perder el tiempo.

Salu2!!
elxmondeo
Sobre todo con esas ofertas increíbles en que el telefono al que llamas no existe o no lo cogen... Y si mandas un email te dicen que están fuera, que si pagas por western unión o por una agencia .... Etc
mnlt2000
hace poco puse un anuncio y me respondieron en ..... POLACO

no sé lo que ponía, igual se estaban cagando en mi p.... madre jajajajaja
Bakar
Yo sigo diciendo lo mismo, mejor tener paciencia y buscar en ojo digital, o nikonistas, estos días en esta última han salido un par... Es como todo, yo me pase un montón de tiempo por nikonistas y no aparecía nada, al final encontré una por otros lares, y ya ves ahora estos días han salido unas cuantas.

Puedes buscar en segundamano, pero lo dicho mucha paciencia, porque te desesperas.

Salu2!
davidsoy88
Cita de Bakar
Supongo que por ese precio cuerpo solo no?? de todas formas yo en segunda mano desisti... se estaba haciendo imposible, y llego un momento en que pasaba de perder el tiempo.

Salu2!!
Sí, solo el cuerpo. Objetivo ya tenia yo.
Como no tenia prisa iba mirando en segunda mano y en nikonistas ( ya te he visto en el mercadillo buscando una).
Yo estoy vendiendo una d60 en segunda mano y no veas los timadores que rulan....
Un saludo.
mnlt2000
Casi comprada......
Bakar
Al final por cuanto ha salido la broma, pregunto mas que nada, para que la gente que este buscando pueda orientarse un poco, numero de disparos y tal ??

Salu2!! y enhorabuena por la compra!!
← A Compra - Venta Fotografía