Day-Z Mod o MMo de zombies en el Arma 2

ghostxnake
ForoCoches: Miembro
Hola buenas os dejo un pequeño analisis que he echo sobre esta mod que me encantaria que cuajase mas entre nuestra comunidad española.

Un saludete y se agradecen todo tipo de comentarios.

Gracias!
chemasev
Como explicacion general no esta mal.. si dices que habra mas espisodios pues ya deberias de incluir mas detalles.. el tema de los respwam de lots, el cuchillo+hacha+cerillas para la caceria . el tema de todas las cosas de primeros auxilios hay una wiki por si te quieres mirar algo..

PD: retrasa un poco el sonido del video porque pega fuerte sin esperaro
y quita el msn y el battelog que he mirado las dos cosas pensando que eran las mias lol
ManiV
Miembro Premium
Y lo mas importante? Como jugar?
Mod gratis, pero juego comprado cierto?
Donde pillo el mod?
ghostxnake
1º Chemasev, Gracias tio lo del battellog lo había oido pero ya cuando lo tenía subido a YT ... en fin errores de novato lo del msn?¿?¿? si no estaba xD Tengo pensado hacer la guía del superviviente para que la gente qué A odie leer y B quiera alguna ayuda en español tenga donde acudir, pero sobretodo muchas gracias por tu opinión tio.

2º ManiV. Tienes que tener Arma 2 y Arma 2 Arrowhead originales, (por algún lado se dice que solo te hace falta el arrowhead original y el otro con el parche) precio aprox de los 2 juntos 25 € y luego la mod de la pagina oficial que como no se si se pueden poner links busca dayzmod en google y ya, pero en efecto la mod es gratis =)

Un saludo!
ManiV
Miembro Premium
Asias por la info, te dejo el link de la plataforma de FC por si te intersa.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post111693960
ghostxnake
Cita de ManiV
Asias por la info, te dejo el link de la plataforma de FC por si te intersa.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post111693960
Ostia la estuve buscando y no lo encontre (soy muñon perdido en este foro) muchas gracias nen
El Tito Kevin

Me extraña que no tengamos un buen hilo del Day Z en éste sub-foro, es un pedazo de mod y anda que no le estoy echando horas ni nada.
← A Videojuegos