|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2010 | 3.839 Mens.
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Sep 2009 | 7.071 Mens.
Lugar: Asturies
Peugeot 306 |
|
|
Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Ago 2007 | 4.552 Mens.
Lugar: Ourense
SEAT LEON 2.0 TDI FR |
Pues este año le podría incluso beneficiar porque según parece las calienta muy bien desde la primera vuelta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.840 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
|
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Ene 2011 | 932 Mens.
Lugar: Aragón
Un V6 |
Cita:
El caso del fariseo, y reunidos los macabeos en concilio, creo que no cabe duda posible...muerte por lapidación ...¿las costumbres de los foros de debate no son respetables también?
| |
|
|
|
|
#97 | |
|
Je,Je,Je
Jul 2006 | 14.257 Mens.
Lugar: Lugo
|
Cita:
Por cierto...viendo la solución de McLaren el año pasado para los escapes se me ocurren dos cosas: - Que me extraña mucho que desecharan la idea sólo por problemas con los materiales, porque la solución parecía la polla (miedo darían si les llega a funcionar). Parece mentira que Lotus se matara a hacer llegar los gases a la zona delantera habiendo esa posibilidad... - Que menudo nivel tuvieron para desarrollar un difusor soplado que los puso como 2º mejor coche al inicio de temporada cuando desecharon esa solución (y mientras tanto Ferrari no consiguió un sistema medio decente en todo el año )
| |
|
Plataforma U2: Light my way - Soci@ nº35
|
||
|
|
|
|
#98 | |
|
The Stig, pero sin panza
Sep 2003 | 56.840 Mens.
Lugar: La Galia
Seat 124 |
Cita:
| |
|
No flanders. Machista NO, realista Soy ANTIVAG, simplemente por amor a la automoción.Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!!Tengo los huevos del caballo de Espartero
|
||
|
|
|
|
#99 | |
|
Sep 2004 | 673 Mens.
Lugar: en un lugar de la mancha
mazada 6 |
Cita:
Yo creo que eso fue lo que se negoció en Silverston la prohibición total del soplado a cambio de que Ferrari no empezará a escarbar mierda, ya que en Ferrari sabían que su motor no se podía adaptar a los soplados y estarían en inferioridad siempre. | |
|
|
|
|
#100 | |
|
Je,Je,Je
Jul 2006 | 14.257 Mens.
|
Cita:
Yo diría que el problema vino más bien de los cálculos CFD que son muy complejos con los gases de escape y ya sabemos que Ferrari no debe ser el más listo de la clase en eso... | |
|
|
||
|
|
|
|
#101 | |
|
El Abuelo
Sep 2007 | 2.894 Mens.
|
Cita:
En F1 se trata que quemar gasolina sin generar potencia.. y eso solo se puede hacer variando el tiempo de apertura de las valvulas. Si Ferrari ni podía variar ese tiempo, puesto que significaría una modificacion del motoro no permitida.. o el tiempo que puede variar no les permitía usar el soplado al 100% como usaban los renaults.. o al 120% (quemando mas gasolina que aplicando potencia) como los mercedes ( y me refiero a los motores).. siempre iban a estar en inferioridad. | |
|
Esta firma, y lo que va en el enlace, se lo dedico a los que me llamen Alonsista como si eso fuese un insulto: Soy ALONSISTA - ¡A mucha honra!... como diría mi Abuela -
|
||
|
|
|
|
#102 |
|
Abr 2009 | 6.674 Mens.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Dic 2003 | 182 Mens.
Lugar: Murcia
Renault Mégane Classic 1.6 16v 2001 |
Hola Shurs. ¿Alguién me puede decir dónde encontrar un listado completo, de los neumáticos usados en cada gp de las temporadas 2010-2011-2012? He estado buscando la información en la página de Pirelli y de Bridgestone, pero no los he encontrado. Lo que busco es el tipo de neumático usado en cada gp (duro-medio-blando-superblando). Es para modificar un juego de Formula 1. Gracias por adelantado. He encontrado el listado del 2011 y 2012. Sólo me falta el del 2010. |
|
Última edición por JALNERVION fecha: 31-may-2012 a las 14:26. |
|
|
|
|
|
#104 | |
|
De Lado
Nov 2008 | 3.924 Mens.
Lugar: Marte
///M |
Cita:
Lo que se busca es generar gases de escape. Ni siquiera hace falta que vengan de la camara de combustion. Habia dos soplados el frio y el caliente. El caliente sin disponer de distribucion variable se puede conseguir inyectando gasolina directamente en la camara de combustion y retardando el encendido (el motor tiene que estar preparado para ello pues sufre muchisimo); o inyectando la gasolina en el colector de escape directamente y el motor no sufre tanto. | |
|
|
|
|
#105 |
|
El futuro ya ha empezado
Dic 2004 | 12.063 Mens.
Lugar: Valencia
Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV |
Lo puse porque habla sobre el "skirt effect", que es lo que intentan aprovechar ahora los agujeros en el fondo plano, cerca de las ruedas traseras y en este caso, el efecto es similar al que parece estar usando Lotus.
|
|
Salu2
¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Oct 2011 | 1.710 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Otro |
Cita:
| |
|
Plataforma Guitarra Electrica Nº 232
Ño! Plataforma Canaria Nº 232 |
||
|
|
|
|
#107 | |
|
Jul 2008 | 8.035 Mens.
Lugar: Barcelona
Uno que me lleva de A a B |
Cita:
| |
|
PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
...:::::.Driven to Perfection.:::::... |
||
|
|
|
|
#108 |
|
Dic 2011 | 3.365 Mens.
|
|
|
· · SEMPER FIDELIS · ·
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Abr 2009 | 6.674 Mens.
|
Kovalainen apunta a Alonso para el título de 2012 "Sí, él va a ganar el campeonato este año", dijo el piloto de Caterham Heikki Kovalainen, que sustituyó a Alonso en McLaren en 2008, al diario finlandés Turun Sanomat. "Si tenemos condiciones difíciles o un clima raro, siempre hay un denominador común: Alonso siempre está al frente." Christian Horner: "Alonso es un factor clave para el título de 2012" "La cosa está sumamente apretada. Primero está Fernando que tiene tres puntos de ventaja sobre nuestros dos pilotos, que ahora están empatados. Hay seis o siete pilotos que están todos en la pelea, pero Fernando está pilotando muy bien y va a ser un factor clave a todo lo largo de este campeonato, seguro." Hamilton: "Alonso es el rival a batir" “No esperaba menos. Es un doble Campeón del Mundo y probablemente el mejor piloto que hay.” Alguersuari: "Alonso está demostrando quién es el mejor piloto" "Los pilotos son más importantes este año", explica Jaime Alguersuari en su columna para la BBC. "Cuando todo está tan apretado, los pilotos marcan la diferencia. Es por eso que Fernando Alonso está liderando el campeonato." "Su coche era 1,5 segundos por vuelta más lento que el mejor en Australia y un segundo más lento en Malasia y China. Aún no ha salido desde la pole position y ¡es el líder del campeonato después de seis carreras! No tiene el mejor coche, pero ha demostrado que por el momento es el mejor piloto que hay. " Flores,flores everywhere. Parece que el paddock se rinde a la evidencia (si es que no lo estaba ya suficiente) |
|
|
|
|
#110 |
|
Oct 2011 | 1.710 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Otro |
|
|
Plataforma Guitarra Electrica Nº 232
Ño! Plataforma Canaria Nº 232 |
|
|
|
|
|
#111 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2010 | 6.348 Mens.
Lugar: Galego
Peugeot 306 TD /Ford Fiesta Autocross /ex-Saxo Vts |
No se si está puesto, pero por si alguien aún no lo ha visto: Como es un F1 partido por la mitad (literalmente). |
|
|
|
|
#112 |
|
El Abuelo
Sep 2007 | 2.894 Mens.
|
Paul Hembery ha hablado.. http://www.formula1.com/news/intervi...F1.com+News%29 Y es un 'fariseo' ![]() " take Pastor Maldonado’s win in Barcelona. He had one of the most sophisticated drivers behind him - charging down on him to win his home Grand Prix - and he held his nerve, kept his cool and drove a very mature race to take his first victory. So yes, the drivers still have a huge impact on the results. " ![]() Sip.. la victoria de Maldonado en Barcelona, por delante de 'uno' de los mas sofisticados pilotos... fue debido al GRAN impacto que los pilotos aun tienen en el resultado.. No fueron ni los neumaticos ni el coche.. Ya ![]() O no es un fariseo.. "Pastor’s win, that was also down to a very good pit call. Alonso’s win in Malaysia was not only down to exceptional driving but good choices by the team to manage the rain situation." Humm... |
|
Esta firma, y lo que va en el enlace, se lo dedico a los que me llamen Alonsista como si eso fuese un insulto: Soy ALONSISTA - ¡A mucha honra!... como diría mi Abuela -
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Volksbuster
Jul 2003 | 8.930 Mens.
Lugar: Cantabronian
Golf GTI mkII ´86 ---> vr6 // Golf GTI mkII ´91 ---> 20vt // Proximamente en sus pantallas |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#114 | |
|
Oct 2006 | 23.897 Mens.
Lugar: Madrid
Megane 1.6 110 CV |
Cita:
------------------------------- Onboard de la salida de Di Resta, se ve el salto de Kobayashi http://www.youtube.com/watch?v=3gohppXkP-w Vía: http://www.f1revolution.com/foro/ind...html#msg122146 | |
|
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction. D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun! |
||
|
|
|
|
#115 |
|
Oct 2009 | 22.695 Mens.
|
Seguro que dice "Sip.. la victoria de Maldonado en Barcelona, por delante de 'uno' de los mas sofisticados pilotos... fue debido al GRAN impacto que los pilotos aun tienen en el resultado.. No fueron ni los neumaticos ni el coche.."?? Para mi que dice que los pilotos aun están impresionados por el resultado de la carrera... |
|
|
|
|
#116 |
|
Alonsovision
Jul 2008 | 14.379 Mens.
Lugar: No lo se
2 coches |
![]() La bilis que corre en contra de Alonso... ¿Tan dificil es reconocer lo evidente? ¿Que ganan todos estos pelapatatas negando la realidad? Yo es que no lo entiendo. ¿No seria mas facil decir, si, Alonso es el mejor piloto de la parrilla, y los otros ni le huelen, en todas las condiciones?
|
|
|
|
|
#117 | ||
|
Je,Je,Je
Jul 2006 | 14.257 Mens.
|
Cita:
También puntualizar que los coches de F1 sí tienen embrague como tal...otra cosa es que por ser cajas de dientes rectos o lo que sea, no lo necesiten para subir o bajar de marchas. Pero en caso de necesidad segurísimo que podrían desembragar la transmisión...de hecho ya lo hacen para evitar calar el coche (sistema anti-stall, creo que se llama). Pero tienes razón, que algo de esto había. Simplifiqué demasiado el asunto y creo que lo tenían más difícil para producir gases. En cuanto a lo de inyectar combustible en la carrera de escape, no sé si es que tienen prohibido hacer múltiples inyecciones (el otro día salió que con los motores turbo estaría prohibido) y con lo del embrague puede que tuvieran algún otro problema (creo que este año también lo habían prohibido de alguna forma). Sin embargo creo que también había algo de un sistema menos eficiente por la dificultad del cálculo de fluídos con los escapes. Cita:
![]() ¿Lo del caballo negro?. Fue algo que dijo el otro día Hamilton sobre Alonso y por lo visto es una expresión inglesa que se usa para hablar del que llega como por despiste y se lleva el premio al final (supongo que sería más o menos el equivalente a la expresión española "tapado"). | ||
|
|
|||
|
|
|
|
#118 |
|
Premium User
Ene 2009 | 6.557 Mens.
Lugar: Madrid
YouTube.com/ADRIANF1esp |
![]() A Fernando le han robado el movil.
|
|
##### ¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE! ~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~ ¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION! ####
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Je,Je,Je
Jul 2006 | 14.257 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#120 | |
|
May 2009 | 1.227 Mens.
|
Cita:
Que puta mierda de F1 la de hoy día, estoy totalmente convencido, esto es un truño
| |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |