|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Premium User
Ene 2009 | 6.558 Mens.
Lugar: Madrid
YouTube.com/ADRIANF1esp |
|
|
##### ¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE! ~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~ ¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION! ####
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 4.957 Mens.
|
vale ya me hice el twiter ahora como hago por ejemplo para agregar a jr?¿ alonso y demas?¿ , hace tiempo rulo por aqui una lista de twiters imprescindibles de f1 alguien sabe por donde andara?¿
|
|
Los 7 mundiales de shurmi tienen el mismo valor que los carnets del gran turismo by "PINFLY22"
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Premium User
Ene 2009 | 6.558 Mens.
YouTube.com/ADRIANF1esp |
En el buscador pones por ejemplo alo_oficial y pinchas en "seguir" al lado de su perfil.
|
|
##### ¡VISITA MI CANAL DE YOUTUBE! ~ ADRIANF1esp : RACING GAMES ~ ¡100% VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN - GAMEPLAYS & REVIEWS - HIGH DEFINITION! ####
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Abr 2009 | 6.674 Mens.
|
Teneis alguna lista de twitters de F1 para seguir por ahí? De pilotos de periodistas de escuderias...gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Feb 2009 | 564 Mens.
|
Cita:
http://sidepodcast.com/twitter | |
|
|
|
|
#156 |
|
Oct 2009 | 22.710 Mens.
|
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Jul 2008 | 8.041 Mens.
Lugar: Barcelona
Uno que me lleva de A a B |
Cita:
| |
|
PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
...:::::.Driven to Perfection.:::::... |
||
|
|
|
|
#158 |
|
Mar 2010 | 4.892 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
|
Otros años se ponía en los hilos de F1, creo recordar. Hablando de links, algunos del primer post dan a hilos que contienen a su vez links que ya no existen: Es el caso de los onboards http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1884161 o el de los docus del canal historia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1760589 |
|
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
El futuro ya ha empezado
Dic 2004 | 12.082 Mens.
Lugar: Valencia
Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV |
Cita:
Lo que pasa que debe ser dificil de controlar, hacia donde dirigir esa corriente turbulenta de aire y sacarle partido. Los de McLaren lo dejaron, por imposible. Ahora igual vuelven a prestarle atención. Habrá que estar atentos.Respecto a lo de black horse, en realidad la expresión inglesa es "dark horse", lo que pasa es que Lewis, la debió usar a su manera. Se refiere a alguien que aparece y no se saben sus cualidades, prestaciones, ni nada de él, pero acaba ganando. En nuestra lengua, se asemeja más al "caballero negro", medieval, que solía ganar siempre, todos los torneos, pero se desconocía su procedencia. | |
|
Salu2
¡Nunca conduzcas más rápido, de lo que sea capaz de volar tu angel de la guarda! ...
|
||
|
|
|
|
#160 |
|
Ex-******** reconvertido
Oct 2006 | 3.272 Mens.
|
Y además, en 2010 cuadno no habia pedos sopladores, se lo hizo también y Webbah ganó en Móncao.
|
|
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº387
Strutter (25/09/2012): Fernando conoce al coche mejor que su propia polla. |
|
|
|
|
|
#161 |
|
Dic 2006 | 4.755 Mens.
Lugar: Bilbao.
|
Que Dios te oiga que me llevo un buen pellizco, ahora está 3,5 a 1 el mundial de Fernando, qué bien hice en meterle antes de los entrenos de Montmeló que estaba 11 a 1.
|
|
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, se le identifica por este signo: todos los necios se conjuran contra él"
|
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Ene 2011 | 4.957 Mens.
|
Cita:
ahora si que esta a 3.5 la cuota , curiosamente por el que menos se gana de todos jijijiji | |
|
Los 7 mundiales de shurmi tienen el mismo valor que los carnets del gran turismo by "PINFLY22"
|
||
|
|
|
|
#163 | |
|
Que bien todo, oye
Mar 2011 | 1.270 Mens.
Lugar: Zaragoza
BMW |
Cita:
![]() Solo metí 10 euros...
| |
|
|
|
|
#164 |
|
Jun 2003 | 2.994 Mens.
Mazda3 Sportsedan Sportive CRTD |
Acaba de terminar la entrevista del larguero a Alonso. Mañana estará el podcast seguramente. Os lo recomiendo. El piloto al que más respeta, Hamilton. Los dos campeonatos pasados son obras de newey mas que de vettel. Las dos cosas mas importantes que ha dicho en mi opinión. |
|
|
|
|
#165 | |
|
El Abuelo
Sep 2007 | 2.903 Mens.
|
Cita:
http://www.cadenaser.com/deportes/au...rcsrdep_2/Aes/ Ya está puesto.. Me parece mas interesante, quitando el cotilleo hasta el minuto 7... "Hay mucho margen de mejora.." "Estamos descubriendo cosas cada día... que nos van a hacer mejorar"... | |
|
Esta firma, y lo que va en el enlace, se lo dedico a los que me llamen Alonsista como si eso fuese un insulto: Soy ALONSISTA - ¡A mucha honra!... como diría mi Abuela -
Última edición por El_Abuelo fecha: 01-jun-2012 a las 02:33. |
||
|
|
|
|
#166 | |
|
Avanti Fer, avanti!!
Abr 2012 | 1.085 Mens.
Lugar: Oviedo
Ferrari F138 |
Cita:
Muy acertado Lewis, ahora si que me gusta este tio, en 2007,2008 y parte del 2009 era un prepotente, creido era insoportable, me parecia un grandisimo piloto pero no lo podia ni ver.. Ahora a cambiado, a madurado y se a dado cuenta como son las cosas, bravo por Lewis. Para mi desde que entro en 2007 siempre me han parecido Fernando y Lewis los dos mejores pilotos de la parrilla, son increibles los dos, Alonso es mas completo y en general es mucho mejor, pero Lewis es un grandisimo piloto tambien. PD: Yo si fuera el no me moveria de Mclaren (al menos por ahora), el verá lo que hace. | |
|
Algunos pilotos solo saben ganar cuando tienen el coche más rápido "Fernando Alonso"
|
||
|
|
|
|
#167 |
|
Sep 2004 | 673 Mens.
Lugar: en un lugar de la mancha
mazada 6 |
Hola creo que no se ha puesto por aqui: http://www.autosport.com/news/report.php/id/100004 Estos de Red Bull que le dan a webber para que este tio diga estas cosas con lo que le han estado y estan haciendo
|
|
|
|
|
#168 |
|
★★★★★
Mar 2012 | 5.888 Mens.
|
Esto se supone que es lo que cobran de cada equipo, sin tener en cuanta patrocinadores personales. Que pasate Alo, tambien es dificil de creer que Vettel y Webber cobren lo mismo http://www.formulaf1.es/22023/cuanto...-la-formula-1/
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Le commandant
Dic 2011 | 4.372 Mens.
Lugar: Arriba a la izqda.
|
Cita:
Alonso lo que gana lo justifica de sobras. No hay nada más que ver esta temporada, donde hasta el momento Ferrari=Alonso. Además ser el mejor es lo que tiene, que te pagan más. El que es caro es Massa. Caro no, carísimo. | |
|
|
|
|
#170 | |
|
Le commandant
Dic 2011 | 4.372 Mens.
|
Cita:
Su agresividad en pista y su velocidad son garantía de espectáculo. | |
|
|
|
|
#171 |
|
ギジェルモ
Ene 2006 | 30.476 Mens.
|
Hoy dice Alonso en Twitter lo de su tatuaje
|
|
|
|
|
#172 | ||
|
Dic 2011 | 3.367 Mens.
|
Cita:
Cita:
a ver si os va a pasar como a la prensa inglesa, que cuando Alonso no es un peligro es un gran piloto, pero cuando lucha por el mundial es un fariseo. Seguramente cuando vettel solamente tenga coche para entrar en los puntos direis algo parecido
| ||
|
· · SEMPER FIDELIS · ·
|
|||
|
|
|
|
#173 | |
|
Ago 2007 | 4.554 Mens.
Lugar: Ourense
SEAT LEON 2.0 TDI FR |
Cita:
Afortunadamente, eso ha cambiado porque al principio tenía toda la pinta de convertirse en un juguete roto de la F1... | |
|
|
||
|
|
|
|
#174 | ||
|
Mar 2007 | 21.252 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
#175 | |
|
Fray Lorenzo, inquisidor.
May 2011 | 4.082 Mens.
Lugar: Oviedo
Kadett GSI 16V |
Cita:
| |
|
Putos políticos de mierda. Sobran todos.
PEÑA COLCHONERA Socio número 251 |
||
|
|
|
|
#176 | |
|
Le commandant
Dic 2011 | 4.372 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#177 | |
|
Nov 2008 | 13.132 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#178 |
|
Sep 2004 | 673 Mens.
Lugar: en un lugar de la mancha
mazada 6 |
Si esta claro que gana mucha pasta y se la dan por ser el escudero, pero aunque le pagen no creo que le obligan a hacer estas declaraciones o si ![]() Yo en su situación haría mi trabajo pero no vendería mi palabra. |
|
|
|
|
#179 | |
|
Le commandant
Dic 2011 | 4.372 Mens.
|
Cita:
Te lo digo claramente, si Alonso no llega a tener coche para disputar el campeonato, estaría encantado de ver a HAM llevarse el campeonato. Vettel?. No hace falta decir nada más de ese moñas. Webber lo está diciendo ya todo en pista este año y eso que en Red Bull le estarán haciendo lo que le hicieron a Alonso en McLaren en el 2007. | |
|
|
|
|
#180 | |
|
Jun 2008 | 980 Mens.
|
Cita:
Si a cualquier jefe de equipo le dices que puede comprar otras 6 décimas para su monoplaza por 30 millones lo hacían encantados. | |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |