INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

España será la primera en salir del euro
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2012, 01:26   #31
Adamsberg
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 5.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepoteII Ver Mensaje
Escribir por escribir todos sabemos, pero la realidad es más tozuda que ese señor. Hablar de que España tiene un gran mercado en panchilandia y que posee industria real es, ya no estúpido, sino hilarante. Esto es un país sector servicios y siempre lo será, es drogo dependiente de Europa se entienda o no y siempre lo será, sacar a España del euro es una locura y siempre lo será.

Yo sigo con mi teoría (y sé que no me equivoco) Aunque parezca mentira, España va a comenzar su recuperación este mismo verano, va a ser gracias al apoyo europeo y va a ser mucho más rápido de lo que la gente se piensa... Y tengo mis razones para pensar así
Lo del sector servicios podría cambiar fácilmente.
Lo que pasa es que en el sur el feudalismo poco ha cambiado desde la edad media y siguen grandes latifundios muertos sin explotar. Los caciques no se van a ir por las buenas, y menos si la UE les da ayudas.
Me explico más en profundidad, las tierras repartidas produciría mucho más y se mantendría con menos subvenciones, a parte de que se pagarían más impuestos. Pero en el conjunto de Europa esto supondría una competencia a países realmente productivos en el mundo agrícola como Francia o Bélgica, por decir algunos. O por ejemplo como podemos ver Italia nos vende nuestro aceite como suyo en EEUU tan ricamente.

Última edición por Adamsberg fecha: 31-may-2012 a las 01:30.
Adamsberg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2012, 01:26   #32
N-K

Nov 2011 | 4.877 Mens.
Lugar: 22 Acacia Avenue.
Recuerden las protestar contra los recortes que se inició en Madrid hace un años con el movimiento de los `indignados´

He leido hasta ahí, poco ha durado la credibilidad

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES/COMENTARIOS YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS
N-K está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:27   #33
Synx
ForoNaves: Miembro

Ene 2012 | 2.658 Mens.
Lugar: Valencia
Viendo como está el asunto estoy por pasar la pasta a dólares hasta que se calme el tema. Paso de que los € que tenga en el banco se conviertan en neopesetas con un valor inferior en el resto del mundo.

MyAnimeList | ¤ Rincón del ۞ ANIME ¥ MANGA ۞ Synx - Nº87
Synx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:29   #34
Bitelchus
Bitelchus Bitelchus

Dic 2009 | 31.022 Mens.

PICAPORTE!

Cita:
Originalmente Escrito por Synx Ver Mensaje
Viendo como está el asunto estoy por pasar la pasta a dólares hasta que se calme el tema. Paso de que los € que tenga en el banco se conviertan en neopesetas con un valor inferior en el resto del mundo.
Tenlos en dinero físico. Vamos en fajos de a 1000. Y ese dinero tendrá su valor en el mercado.

Si lo dejas en el banco, ya sea en euros, dolares o rublos, si hay corralito, pasará a ser neopeseta.

Bitelchus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2012, 01:29   #35
JaVi_cdb
Piloto automático

Feb 2006 | 9.634 Mens.
Lugar: Cordobés y resdiente en Madrid

Audi A3, Peugeot 206.

Los chavales jóvenes no sabrán lo que es un duro.

PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (29). Orgullo Blanquiverde. Socio CCF Nº 1.582
Plataforma:->Me da esgrima!!!:->Socio Nº29
JaVi_cdb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:30   #36
edge540T
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Abr 2010 | 5.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drc desings Ver Mensaje
lo cierto es que.. bajo mi opinión, salir del euro nos traería la consecuencia de que la peseta valdría menos y la deuda en pesetas doblaría (si no es mas) al la deuda en euros, pero eso tambien es un cuchillo de doble filo.. puesto que se invertiría mas aqui ya que para los que tienen millones de euros españa seria barata...
es como comprar un pantalon a EEUU que valga 45 dolares pero en euros sean 30 por ejemplo.. pues lo ves barato... pues lo mismo pero con millonadas.
PD: es la opinión de un ignorante.
xacto, dejariamos de comprar cosas que no podemos pagar, hasta que no las pudieramos pagar.
De hecho, lo que dice el articulo es cierto, europa aporta estabilidad para los inestables y un mercado accesible para los poderosos.España es estable y no es poderosa(al menos no la mas y no puede competir), con lo que no se beneficia, ni de una cosa ni de la otra.

En el fondo, que es un rescate? es una inversion de los poderosos que se aseguran recuperar la pasta que han puesto a un buen interes.
Fuera del euro, habria que negociar con inversores el interes de ese "rescate", al principio costaria mas dinero, pero no te hipotecas a largo y si lo haces bien puedes salir ganando, Eso si, hay que echarle cojones unos cuantos años pero a la larga podria irnos bastante mejor.
edge540T está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:32   #37
rafapema

Sep 2005 | 4.797 Mens.
Lugar: sevilla

xsara

Cita:
Originalmente Escrito por drc desings Ver Mensaje
lo cierto es que.. bajo mi opinión, salir del euro nos traería la consecuencia de que la peseta valdría menos y la deuda en pesetas doblaría (si no es mas) al la deuda en euros, pero eso tambien es un cuchillo de doble filo.. puesto que se invertiría mas aqui ya que para los que tienen millones de euros españa seria barata...
es como comprar un pantalon a EEUU que valga 45 dolares pero en euros sean 30 por ejemplo.. pues lo ves barato... pues lo mismo pero con millonadas.
PD: es la opinión de un ignorante.
hombre yo creo si la hipoteca que tu tienes por ejemplo son 100000 euros y eso lo pasa a pesetas que eran 166 pues son 16600000 de pesetas , si luego el dinero que tienes en el banco lo cambian igual pues nada lo mismo . si ganas 1000 euros pues son 166000 pesetas . tambien vendrian mas inversion a españa y mas turismo
rafapema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:35   #38
Adamsberg

Sep 2010 | 5.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafapema Ver Mensaje
hombre yo creo si la hipoteca que tu tienes por ejemplo son 100000 euros y eso lo pasa a pesetas que eran 166 pues son 16600000 de pesetas , si luego el dinero que tienes en el banco lo cambian igual pues nada lo mismo . si ganas 1000 euros pues son 166000 pesetas . tambien vendrian mas inversion a españa y mas turismo
has dicho que seguiríamos igual excepto en esa última frase ¿por qué eso cambiaría?
Viejo 31-may-2012, 01:36   #39
xamoxamo

Feb 2007 | 1.353 Mens.
Lugar: catalunya

peugeot 308 T16 1000cv integrale

es una conspiración de los ingleses y americanos que no les gusta el euro. Los americanos ven una amenaza del euro hacia al dolar que era la moneda de referencia internacional.

xamoxamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:38   #40
xamoxamo

Feb 2007 | 1.353 Mens.
Lugar: catalunya

peugeot 308 T16 1000cv integrale

Cita:

el problema es que devaluaran la peseta= importaciones mas caras, petróleo...

xamoxamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:38   #41
Adamsberg

Sep 2010 | 5.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xamoxamo Ver Mensaje
es una conspiración de los ingleses y americanos que no les gusta el euro. Los americanos ven una amenaza del euro hacia al dolar que era la moneda de referencia internacional.

Por muy verdad que fuera no se trata de quien la tiene más grande.
Sino que yo como ciudadano de a pie viva mejor.
Viejo 31-may-2012, 01:39   #42
rafapema

Sep 2005 | 4.797 Mens.

xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Eliseo Ver Mensaje
has dicho que seguiríamos igual excepto en esa última frase ¿por qué eso cambiaría?
porque seria mas barato invertir, españa en ese momento cuando tenga moneda propia podria devaluarla a su antojo al exterior y asi traer inversion , cosa que hace estados unidos , china y reino unido cuando le apetecen y nadie dice nada.
Viejo 31-may-2012, 01:41   #43
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C

Jul 2008 | 10.666 Mens.
Lugar: Mandril

VW Golf R32

Cita:
porque seria mas barato invertir, españa en ese momento cuando tenga moneda propia podria devaluarla a su antojo al exterior y asi traer inversion , cosa que hace estados unidos , china y reino unido cuando le apetecen y nadie dice nada.
Y LA MAQUINA DE LoS BILLETITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!one!!!

Jimmy Mcnulty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:41   #44
147_bianco

Dic 2006 | 3.615 Mens.
Lugar: (Madrid)

alfa 147, Honda hornet 600,

Yo no lo creo. No compensa ni a España ni a Europa...

Alfa 147, Honda Hornet 600, y peugeot partner 2010
www.rmorotulacion.com
147_bianco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:42   #45
rafapema

Sep 2005 | 4.797 Mens.

xsara

Cita:
Originalmente Escrito por xamoxamo Ver Mensaje

seguro , creo que de ese tema vino tambien el derrocamiento de sadam , por que el era partidario de que pusieran el valor del barril en euro en vez del dolar y eso lo dijo dos semanas antes en una reunion de la OAPEC .
Viejo 31-may-2012, 01:42   #46
jajaja...NO
niendro liendre

Mar 2010 | 19.261 Mens.
me lo he leido y .....
jajajjaa
jajaja...NO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:43   #47
rafapema

Sep 2005 | 4.797 Mens.

xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy Mcnulty Ver Mensaje
Y LA MAQUINA DE LoS BILLETITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!one!!!
asi es como se devalua una moneda , fabricando mas , hace nada lo hizo reino unido y estados unidos a principio de año .
Viejo 31-may-2012, 01:52   #48
DARKH
--------------

Sep 2004 | 10.451 Mens.

Audi A5 Honda CBR 1000 Opel Calibra turbo

El problema de españa son los chorizos.

DARKH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:53   #49
Un Bratso

Ene 2011 | 3.621 Mens.
Lugar: BURGOS

Audi A6

Cita:
Originalmente Escrito por pepoteII Ver Mensaje
Escribir por escribir todos sabemos, pero la realidad es más tozuda que ese señor. Hablar de que España tiene un gran mercado en panchilandia y que posee industria real es, ya no estúpido, sino hilarante. Esto es un país sector servicios y siempre lo será, es drogo dependiente de Europa se entienda o no y siempre lo será, sacar a España del euro es una locura y siempre lo será.

Yo sigo con mi teoría (y sé que no me equivoco) Aunque parezca mentira, España va a comenzar su recuperación este mismo verano, va a ser gracias al apoyo europeo y va a ser mucho más rápido de lo que la gente se piensa... Y tengo mis razones para pensar así
dios te oiga shur, pero por favor, explíca tus razones. no tengo ni idea de economía más q lo veo y oigo en los medios y lo q voy leyendo por internet.
cuál es tu teoría??
Un Bratso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:55   #50
30apo
Staff-FC

Abr 2007 | 14.294 Mens.
Lugar: Narnia

LADA NIVA VAZ 2121

pues vamos a flipar como volvamos a las pesetas,si pensáis que tendríamos los precios de 1999 es que sois muy ingenuos
30apo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:55   #51
j306

Ene 2009 | 6.145 Mens.
Lugar: de por ahi

peugeot 306 y audi 100 s4

ojala y que se den prisa

Plataforma: ¡NO MÁS CARRERAS DE MOTOS EN TELECIRCO! Miembro nº 2
j306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:56   #52
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 2.510 Mens.
Aquí nadie cuenta que el pagar la deuda española en la nueva moneda puede arruinarnos aún más.
Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:57   #53
Dani350z
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2004 | 50.388 Mens.
Lugar: Broscienceville

Seat Leon FR 1.8 20VT

Cita:
Originalmente Escrito por 30apo Ver Mensaje
pues vamos a flipar como volvamos a las pesetas,si pensáis que tendríamos los precios de 1999 es que sois muy ingenuos
la putada es que cualquier cosa que importemos valdrá a precio de oro

por ejemplo pillarse unn televisor coreano, una bici alemana, un coche francés, la play, la cerveza extranjera... TODO más caro, bastante más.

hecatombe insaid.
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:58   #54
bael

Nov 2004 | 8.433 Mens.
Lugar: barcelona(spain)

cunetas fc del 2004 por 180e

Esto es lo que pasara si nos ponen la peseta otra vez.

Sueldo 80.000 pesetas

Litro de gasoil 800 pesetas

Kilo de naranjas 2.000 pesetas

Pan 400 pesetas
bael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 01:59   #55
rafapema

Sep 2005 | 4.797 Mens.

xsara

yo creo que lo mejor para nosotros es que nos rescaten , nos intervendran y nos libraremos de bastantes politicuchos ladrones que solo quieren dinero , de la otra forma que seria salirnos de la peseta tendriamos el mismo problema corrupcion politica tanto del pp , psoe , iu , ciu , pnv y cualquier partido que tenga algo de poder en un pueblo ,ciudad , autonomia o estado . todos son unos ladrones mal nacidos .

los politicos que ahora hablan de condenar deudas , de acciones no palabras en el momento que llegan al poder se pudren . dime como una persona empieza en la politica con 16 años o 18 años y ya deja de estudiar una carrera (carrera en condiciones ) . pues que entra para lucrarse , sabe que es mejor ser politico pues asciende en el partido siendo un pelota que currandote tu vida en un trabajo o unos estudios .
Viejo 31-may-2012, 01:59   #56
onyac
No soy real

Oct 2010 | 576 Mens.
Lugar: Wiskonsin

Golf

Cuanto sería 1€ en la nueva moneda? Mismo valor? O volveriamos a la peseta? Que valor tendria? Nos la metieron doblada con la peseta entonces?

onyac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 02:00   #57
bael

Nov 2004 | 8.433 Mens.
Lugar: barcelona(spain)

cunetas fc del 2004 por 180e

Cita:
Originalmente Escrito por Dani350z Ver Mensaje
la putada es que cualquier cosa que importemos valdrá a precio de oro

por ejemplo pillarse unn televisor coreano, una bici alemana, un coche francés, la play, la cerveza extranjera... TODO más caro, bastante más.

hecatombe insaid.
Eso es lo de menos, lo preocupante seria ver a cuanto nos saldria el litro de gasoil y por consiguiente cuanto subiria el coste de nuestra cesta de alimentos
bael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 02:00   #58
Adamsberg

Sep 2010 | 5.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 30apo Ver Mensaje
Supongo que las pasaríamos putas unos años, pero podríamos saber cuando vamos a salir del abismo sin estar tan pendientes de los demás, tanto más pobres como más ricos. Y tomando decisiones que aun que sean duras nos convienen a sólo a nosotros y no a ningún tercero.
Viejo 31-may-2012, 02:02   #59
Un Bratso

Ene 2011 | 3.621 Mens.
Lugar: BURGOS

Audi A6

me gustan estos hilos. me gustan las ideas de los shurmanos q tienen las ideas claras y q proponen cosas
deberíais montar un consejo económico o algo así.
aquí, un servidor publicista, no tiene ni puta idea de economía, pero entiendo lo q leo por aquí.

parece q volver al pesetón no parece tan mala idea en principio o ké!
Un Bratso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2012, 02:03   #60
Adamsberg

Sep 2010 | 5.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bael Ver Mensaje
Eso es lo de menos, lo preocupante seria ver a cuanto nos saldria el litro de gasoil y por consiguiente cuanto subiria el coste de nuestra cesta de alimentos
Pues a crear vehículos solares

PD: NO, pero no estaría mal que tirásemos más de energías renovables en ese caso.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto