Costumbres estúpidas que teniamos de niños
31-may-2012 01:50
|
-Zurrar a collejas al que se cortaba el pelo -Pisar los zapatos nuevos diciendo: Estreno! |
31-may-2012 01:58
|
Hacer jaulas (con sillas y mesas) a los gordos y tirarle del pelo a las gordas. Venga, hasta luego. |
31-may-2012 01:58
![]() Me lo acabas de recordar jajajajajja que grande. Que tontos éramos de pequeños la hostia... |
31-may-2012 01:59
|
-"Si tienes la mano mas grande que la cara es que eres subnormal" Ah si? a ver... (ostiazo) |
31-may-2012 02:03
|
Esa guerra entre chicos y chicas..... y la tipica frase a trallon no vale tan fuerte no tio que me la pongo yo.... Eres un tramposo ha sido gol y no palo y mil de esas..... |
31-may-2012 02:04
|
-Hacer cerillas (no se como se llamara en otras partes de España pero me refiero al gesto ese de golpear con las uñas el culo de alguien) -Estirar los calzoncillos a otro |
31-may-2012 02:06
![]() Primero marinero, segundo rey del mundo, tercero prisionero, cuarto lagarto, quinto laberinto,... |
31-may-2012 02:11
|
Alguien hacía esto?? Si mirabas eso por debajo de la cintura era puñetazo en el brazo. Para librarte metías el dedo y lo sacabas y entonces le dabas al otro el doble de veces. Pero si te agarraba el dedo en el momento que lo metías te daban el doble. |
31-may-2012 02:15
|
Y algún gallego se acuerda de la capadoira??Era un clásico en mi colegio, no se en el resto de españa. Consistía en que te cogían entre 4 y te estrellaban con las piernas abiertas los huevos contra un árbol o poste. Se seguía haciendo hasta hace unos años, en el que dejaron a un niño sin un huevo por hacerlo contra un poste de una portería. |
| yo hacia lo de las zapatillas, las collejas las guerras de piedras, CHISPAS!, trucar los tazos....que tiempos aquellos xD |
![]() También pellizcar a alguien y pedirle que dijera 3 marcas de leche cuando dos personas decían la misma palabra al mismo tiempo... En una porteria hecha con 2 piedras, decir "alta" cuando no sabías si habia entrado o no... |
31-may-2012 02:16
|
Y algún gallego se acuerda de la capadoira??Era un clásico en mi colegio, no se en el resto de españa. Consistía en que te cogían entre 4 y te estrellaban con las piernas abiertas los huevos contra un árbol o poste.
Se seguía haciendo hasta hace unos años, en el que dejaron a un niño sin un huevo por hacerlo contra un poste de una portería. |

"ILITRI queremos explicaciones... o al menos unas invitaciones!"
¿Qué es la pole? Un frenesí. ¿Qué es este post? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor hilo es pequeño: que toda pole es sueño, y los sueños, poles son.