|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
October's Very Own
Ene 2009 | 2.094 Mens.
Lugar: Gran Canaria
|
No entiendo a las tías...
Pues eso shurs, estoy hasta los mismisimos cojines de ellas, agregué a una tia al Tuenti hace ya 5 meses y desde estos ultimos 4 meses llevamos hablando casi todos los dias, éste último mes diariamente, a veces horas. El caso es que hay mil y una indirectas, nunca nos hemos visto en persona, pero ella siempre me suelta alguna cosa estilo "ay XXX, si no fuera porque no existes..." "el dia que seas real, me llevaras a ver las estrellas en tu coche, verdad?" (tenemos la broma de que yo no existo, ya que no nos hemos visto nunca, boberias de firteo) La cosa es que hoy ya ha sido un poco el colmo (ya habia pasado otras veces), le he dicho directamente de vernos, que me dijera dia y hora (un poco mas sutil), y lo que siempre me suelta es que "seria raro" ya que nunca nos hemos visto, y que espera que algun dia coincidamos en algun sitio para conocernos ![]() ![]() Nada, al final me he rallado porque me lo llevo currando bastante y hay bastante bastante buen feeling, pero creo que toca echar el cierre y a por otra. Lo único es que no sé ahora que hacer/decir cuando empieze a hablarme y a decirme "pasa algo?" "estas raro... " bla bla.Un saludo shurs y buenas noses ![]() Resumen: tia firtea conmigo, me sigue el juego, pero le digo de quedar y dice que "seria raro" (nunca nos hemos visto) |
|
Put the problems on the bar and press it!
Última edición por Darkcrash fecha: 31-may-2012 a las 03:20. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Abr 2012 | 3.794 Mens.
Since Oct 2009 | +10000 Mens. |
son todas
|
|
Soy laísta y quiero corregirlo. Cítame cuando cometa un error. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2012 | 2.468 Mens.
Lugar: Ezpaña
Cmax |
Es una mordoriana y le da verwenza que lo sepas
|
|
Usted deme un penique, que yo sabré que hacer con él - Plataforma de Bajistas de Forocoches, Socio nº10
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
jejejejejejejejejejejejej
Mar 2012 | 8.982 Mens.
Lugar: Shurland
Uno de Lego |
Tiene más rabo que el diablo.
|
|
Con estas dos te hundiré la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Abr 2009 | 8.131 Mens.
|
Tenéis 12 años?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Salvando gatitos
Mar 2012 | 6.605 Mens.
Lugar: Balencia
Vag Petrolero |
|
|
T_D_S G_T_S
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ok Makey
Jul 2006 | 6.123 Mens.
|
No se entienden ni ellas:
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forocochero de Pro
Mar 2010 | 7.647 Mens.
Lugar: toledo
bmw |
Te falta dejarla con interes de q te busque ella, deja unos dias el contacto o lo minimo posible y so reacciona merece la pena, si no a otra cosa mariposa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
MIEMBRO FOROCOCHERO
Jun 2011 | 9.997 Mens.
Lugar: Barcelona.
CIPOTE BOREAL |
prueba en badoo
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
5ª Columna
May 2011 | 654 Mens.
Lugar: Unknow
Volkswagen Touran Volkswagen Golf tdi |
Dile tus intenciones claramente y si se sigue cerrando en banda, pués hasta luego amiga. Porque está claro que te la quieres tirar, no?
|
|
Ex nihilo nihil fit
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ago 2008 | 12.467 Mens.
|
se llama manolo jajajaajaja fue sidooo
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio nº 213
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº:328 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ene 2012 | 279 Mens.
Lugar: A tu derecha. No, la otra!
Tranvia |
a fregar
|
|
La solución a tus problemas es un arma... y si eso no funciona... usa más armas.
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ciclos sanos
Oct 2011 | 6.123 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Está bien tener a alguien con quien hablar, pero macho si realmente quieres algo con ella... ASEGURATE DE QUE NO ES UN TIO! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
October's Very Own
Ene 2009 | 2.094 Mens.
|
Alguna que otra vez me ha soltado eso de "si me vieras te desilusionarias, no soy para tanto bla bla" ![]() ![]() Descartado, creo ![]() Es broma no em rallo xdxd Yo estoy en los 21 ya... como para aguantar estas chorradas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Abr 2004 | 2.700 Mens.
Lugar: Valencia City
Mitsu Shogun Mk1,VW Golf TDi, Vespa Primavera, LML |
suerte shur!!
|
|
Aparta q te piso...
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Dic 2008 | 1.088 Mens.
Lugar: Castilla
|
Tío mierdas.
|
|
Progresar no es un sueño, es no ser como ellos.
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
October's Very Own
Ene 2009 | 2.094 Mens.
|
Cita:
pero no te creas que no lo he hecho ya, y si no es en un dia, en dos dias ya me está poniendo por el chat "te extraño" o "te echo de menos " y ahi entonces ya empiezo a hablarle de nuevo.Algo que hacer al respecto? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
May 2005 | 998 Mens.
|
dile que has conocido a otra amiga imaginaria, igual se da "prisa" entonces
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ago 2010 | 3.541 Mens.
Lugar: Jerez, Cadiz, Andalucía.
Feb 1119 | 1.254.875 Mens. |
Pufff... Asegurate no vaya a ser un trolaso men...
|
|
||| PLATAFORMA SON LAS 5 DE LA MAÑANI ||| Socio nº87
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Dic 2008 | 1.088 Mens.
|
¡¿Donde estarán los sentimientos, que no se ven ni con gafas de lejos?! ¿Te interesa? ve a por todas. ¿Te suda la polla? Ve a tu rollo. Lo demás, es ser suCnor. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2009 | 1.741 Mens.
Lugar: MALAGA
BMW M3 |
cuatro meses hablando horas al dia con una tia, que ni has visto en persona, para darte cuenta ahora de que no te la vas a follar, se me han quitado hasta las ganas de insultarte, espabila cojones
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
May 2009 | 1.070 Mens.
Lugar: España
Toyota Auris D4D |
nunca las enteras
|
|
Cría cuervos y tendrás más.
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
May 2012 | 381 Mens.
Lugar: La Polla, Asturias
Vendo Yogurlado barato |
Hay varias posibilidades: - esa tía es un orco. - tú eres un orco. - esa tía sólo quiere que le alegres los oídos. - esa tía tiene novio, aunque no te lo ha dicho. - esa tía es un tío en realidad. - tú eres una tía en realidad. - tú eres esa tía. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Dic 2008 | 1.088 Mens.
|
No hagas ni puto caso a los amargados que se sienten inferior a cualquier mujer que hay en este foro, van de misóginos y no se quedan ni en el lol. Ve a por todas, ostias, y si no va bien, pues bueno, ese conocimiento y experiencia que te llevas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
prima donna del trololó
Ene 2012 | 4.726 Mens.
el de Saint Ferdinand |
puede que piense que va a decepcionarte en persona y no quiere que la veas, o yo que se, si te gusta por qué no le preguntas directamente??
|
|
Entra un hombre a un bar con un mono, del final no me acuerdo pero tu madre es una puta, tan puta que no sabe comerse un plátano si no es sujetándose el pelo
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
October's Very Own
Ene 2009 | 2.094 Mens.
|
Me voy a la cama, pero mañana subo el hilo y os respondo, os mantendré informados de todo. Gracias por los consejos/opiniones de todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Como el buen vino...
Dic 2010 | 10.904 Mens.
Lugar: NY, edificio American Gardens
|
Uf... déjale las cosas bien claritas desde un principio y no dejes que te siga tomando el pelo. Si quiere quedar, bien. Si no quiere quedar, puerta. No se puede tener una relación como en tu caso, donde los dos tenéis "algo" (llámale "X") y hay claros signos de atracción mutua, conversaciones cada día hasta las tantas, un "te echo de menos", etc... y no querer quedar después de 5 meses. Si lo que quiere es un tonto que le regale los oídos, que se busque a otro. Eso si, que también se busque un psicólogo pq hacer eso para que te regalen los oídos y tener el tiempo ocupado es cuanto menos enfermizo. |
|
>> ¿Príncipe azul? No. Mejor un lobo feroz que te ve mejor, te oye mejor y te come mejor... <<
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Cowabunga
Feb 2012 | 8.162 Mens.
Lugar: Alicante
Ford Fiesta |
las mujeres no tienen palabra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ago 2008 | 24.775 Mens.
Lugar: Madrid
? |
Son de otro planeta, imposible entenderlas.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mar 2012 | 759 Mens.
Lugar: Madrid
|
Solo chatea para entretenerse, muchas se divierten calentando pollas en chats, sus vidas son así de tristes. Un consejo: Si chateas con una tia que te cae bien, no tardes más de 2 o 3 semanas en quedar, si no quiere, a por otra. Estar más es perder el tiempo. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |