¿Recomendación de una BUENA CREMA de MANOS?

ehtio
Me cago en Gosh!
¿Algún pescador que me recomiende una crema de manos buena para cuidar y reparar las manos?
Un saludo, buen foro.
Sr.Borrego
ForoCoches: Miembro

Es vroma, no te rayes....

ahora enserio:

ehtio
Me cago en Gosh!
No sé shur, me da que esa de Neutrogena es más publicidad que otras mierdas.
Se que hay cremas muy caras por ahí, pero prefiero alguna recomendación antes de dejarme 15-20€ en una crema.
Sr.Borrego
hazme caso que esa es buena, te lo digo por experiencia, en invierno se me secan tanto las manos que cierro el puño y se me parte la piel (literalmente) y esa va de lujo...
ehtio
Me cago en Gosh!
Cita de Sr.Borrego
hazme caso que esa es buena, te lo digo por experiencia, en invierno se me secan tanto las manos que cierro el puño y se me parte la piel (literalmente) y esa va de lujo...
La miraré, pero yo la quiero para manos que trabajen con agua caliente o vapores calientes. No sé si será lo mismo.
DJFLO
Pedazo de Miembro
Lo mejor para las manos es lavarselas con el primer orin de la mañana, asi cada dia.
La botica de la abuela
ehtio
Me cago en Gosh!
Cita de DJFLO
Lo mejor para las manos es lavarselas con el primer orin de la mañana, asi cada dia.
La botica de la abuela
No te digo que no, pero igual sangran o escuecen muchísimo si las tienes cortadas o qué?
vedder92
pregúntaselo a tu madre que se le desgastan mucho vaya usted a saber por qué
Boro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La neutrogena va muy bien, pero tambien va de escandalo las dos que venden en Decathlon, una es el bote blanco y beis y otra blanco y verde. Me cuido bastante las manos.
JaCk0
*AutøBan Spām/Flood/Trøll
Cita de DJFLO
La botica de la abuela
..........
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
yo me lavo todas las mañanas las manos con mi pis.....

ah.. .veo que está dicho y me voy...
Teje13
Papaprarparpap
he oido que el semen de caballo es muy bueno para las manos.
PeLuSa15
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pajote mañanero y suavidad todo el dia
JaCk0
*AutøBan Spām/Flood/Trøll
Tyrael_
Yo usaba esta porque en el curro me jodia bastante las manos y en invierno también se me agrietan y te regenera las manos una barbaridad, lo notas desde el primer dia y con unas cuantas veces que la uses se te ponen las manos perfectas.

Es super buena y te lo digo por experiencia.

Si no pillas esa te puedes pillar esta aunque no es tan potente es muy buena de todas formas

← A General