Cazorla al Bualencia
31-may-2012 15:56
Segun R9, como no ha cobrado ( http://www.laopiniondemalaga.es/mala...es/508676.html , esta todo pagado, pero los periodistas en Bualencia no sabran leer ), se pirara gratis al Bualencia a partir del 30 de junio.Es triste de cojones, que un equipo que un dia FUE grande, haga tal ridiculo, y su mierda de afición se pajillee pensando que un crack como cazorla se va a ir a la mierda del Bualencia actual ( y cada año a peor ). Venga naranjas lloronas, a ver si podeis fillar a alguno mas de la U.D. las palmas o de 2ºB, que a mas no podeis aspirar ![]() ![]() ![]()
|
31-may-2012 15:57
|
Para ver como la mierda de afición del Bualencia se pajea con este ''posible" fichaje: http://www.foroche.com/index.php?topic=123991.45 |
31-may-2012 15:58
|
Se intuye cierto resquemor. Cazorla es bueno, pero ha estado pasado de peso la temporada entera. En qué equipo juegue me la sopla, no obstante. |
31-may-2012 16:02
|
Coño, otro madridista resentido que usa el nombre del Malaga para poder insultar consiguiendo que el nombre de su equipo, ya de por si manchado, no se manche mas. Que cruz tienen que soportar los verdaderos malaguistas con los madridistas que se suben al carro y hablan de "mi malaga" y de "yo ya lo veia jugar cuando jugaba en 3ª" y bla bla bla. |
31-may-2012 16:03
|
Segun R9, como no ha cobrado ( http://www.laopiniondemalaga.es/mala...es/508676.html
, esta todo pagado, pero los periodistas en Bualencia no sabran leer ), se pirara gratis al Bualencia a partir del 30 de junio.Es triste de cojones, que un equipo que un dia FUE grande, haga tal ridiculo, y su mierda de afición se pajillee pensando que un crack como cazorla se va a ir a la mierda del Bualencia actual ( y cada año a peor ). Venga naranjas lloronas, a ver si podeis fillar a alguno mas de la U.D. las palmas o de 2ºB, que a mas no podeis aspirar ![]() ![]() ![]() ![]() Y no lo digo yo, lo dice la historia. Los equipos pequeños siempre vuelven a sus origenes, vease depor, vease Villarreal, la diferencia es que sobre todo el Villarreal han hecho bien las cosas, ya veremos cuando el jeque se largue y las deudas acucien si no acabais en concurso de acreedores. ![]() pd: cuidado con la eliminatoria de champions, vaya a ser que aún acabeis jugando la E.L. |
31-may-2012 16:04
|
Vamos, que un periolisto de Valencia suelta un rumor como cualquier otro, y ya estamos todos creyendole. Anda que... son ganas de crear resquemor. |
31-may-2012 16:06
|
Coño, otro madridista resentido que usa el nombre del Malaga para poder insultar consiguiendo que el nombre de su equipo, ya de por si manchado, no se manche mas.
Que cruz tienen que soportar los verdaderos malaguistas con los madridistas que se suben al carro y hablan de "mi malaga" y de "yo ya lo veia jugar cuando jugaba en 3ª" y bla bla bla. ![]() ![]()
|
31-may-2012 16:07
|
Coño, otro madridista resentido que usa el nombre del Malaga para poder insultar consiguiendo que el nombre de su equipo, ya de por si manchado, no se manche mas.
Que cruz tienen que soportar los verdaderos malaguistas con los madridistas que se suben al carro y hablan de "mi malaga" y de "yo ya lo veia jugar cuando jugaba en 3ª" y bla bla bla. Este chaval es el nuevo cromero, pedazo de mongol, pero retrasado de manual. Puta lacra de segundones que nos tienen todo el dia en sus pensamientos |
31-may-2012 16:07
|
Por cierto Hierro se ha largado dando un aviso: "Que el jeque pague cuando toca o puede tener un serio problema..." |
31-may-2012 16:08
|
Que cruz tienen que soportar los verdaderos malaguistas con los madridistas que se suben al carro y hablan de "mi malaga" y de "yo ya lo veia jugar cuando jugaba en 3ª" y bla bla bla. yo no sabria decir quien es el mas "listo" del foro, tu o el que ha creado el hilo. |
31-may-2012 16:08
|
Riete lo que quieras, pero llevais diez mil años por detras nuestra, con jeque o sin jeque, con dinero o sin el y cuando el jeque se larga yla pasta se acabe, el Málaga seguirá en el sitio que le corresponde por historia, o sea.. parte baja de la tabla o segunda división. Y el Valencia seguirá en la zona noble.
Y no lo digo yo, lo dice la historia. Los equipos pequeños siempre vuelven a sus origenes, vease depor, vease Villarreal, la diferencia es que sobre todo el Villarreal han hecho bien las cosas, ya veremos cuando el jeque se largue y las deudas acucien si no acabais en concurso de acreedores. ![]() pd: cuidado con la eliminatoria de champions, vaya a ser que aún acabeis jugando la E.L. antes de hablar de otros hay que mirar la propia casa de uno |
31-may-2012 16:09
|
¿Lo del nick es porque estás como un cencerro? Por cierto chavalote, un poco de humildad no te vendría nada mal. |
31-may-2012 16:10
|
no estoy de acuerdo de la manera que ha abierto el hilo xk no hace falta faltar el respeto al valencia, pero cuidate la bilis muchacho que ustedes tmb habeis tenido gente poniendo dinero y si no es por bankia a saber donde estariais
antes de hablar de otros hay que mirar la propia casa de uno ¿Poner dinero? Aficionados han prestado dinero al club en su peor momento, en la ampliacion de capital no se dejo 1 accion sin vender por parte de la aficion... eso querrian decir otras. Mirar vosotros lo vuestro, que de la manera de actuar del Jeque podeis acabar mal (Dicho por Hierro), que si no avanza lo del puerto, se pirara. |
|
Segun R9, como no ha cobrado ( http://www.laopiniondemalaga.es/mala...es/508676.html
, esta todo pagado, pero los periodistas en Bualencia no sabran leer ), se pirara gratis al Bualencia a partir del 30 de junio.Es triste de cojones, que un equipo que un dia FUE grande, haga tal ridiculo, y su mierda de afición se pajillee pensando que un crack como cazorla se va a ir a la mierda del Bualencia actual ( y cada año a peor ). Venga naranjas lloronas, a ver si podeis fillar a alguno mas de la U.D. las palmas o de 2ºB, que a mas no podeis aspirar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Para ver como la mierda de afición del Bualencia se pajea con este ''posible" fichaje:
http://www.foroche.com/index.php?topic=123991.45 |
31-may-2012 16:11
|
Riete lo que quieras, pero llevais diez mil años por detras nuestra, con jeque o sin jeque, con dinero o sin el y cuando el jeque se larga yla pasta se acabe, el Málaga seguirá en el sitio que le corresponde por historia, o sea.. parte baja de la tabla o segunda división. Y el Valencia seguirá en la zona noble.
Y no lo digo yo, lo dice la historia. Los equipos pequeños siempre vuelven a sus origenes, vease depor, vease Villarreal, la diferencia es que sobre todo el Villarreal han hecho bien las cosas, ya veremos cuando el jeque se largue y las deudas acucien si no acabais en concurso de acreedores. ![]() pd: cuidado con la eliminatoria de champions, vaya a ser que aún acabeis jugando la E.L. Estamos de acuerdo en parte. Pero mejor explicarlo con un ejemplo: El Bualencia un equipo de media tabla, que quiso ir por encima de sus posibilidades reales, se endeudo y endeudo y endeudo, hasta el punto de que sin estadio nuevo se quedo, a sus mejores futbolistas vendio, y paquetes de las palmas y el almeria ficho. Y pese a todo, tras venderlo todo, con mas de 250 millones de deuda se quedó... Que triste historia la del triste Bualencia. |
, esta todo pagado, pero los periodistas en Bualencia no sabran leer