INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Multa por pasar semaforo en rojo...
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jun-2012, 11:33   #1
franky_17
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 1.638 Mens.
Lugar: Barcelona

Astra GTC 150 cdti

Multa por pasar semaforo en rojo...

Buenas pues el otro dia iva con el coche y por mollet del valles me paso , pero exactamente se puso rojo cuando estava pasando osea que nose si se puede recurrir decir que era un semaforo de esos con camara y solo hay una foto que se ve el coche cuando ya a pasado el semaforo :S

que opinais se podria recurrir ?

esque son 200 euros y 4 puntos..
franky_17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2012, 12:53   #2
Rigui91

Abr 2009 | 2.216 Mens.
Lugar: Bcn

Peugeot 206

ya se que semaforo dices, soy de mollet y tengo a 2 hamijos que les han multado alli... creo que te tocara pagar, es el de la Av/ Jaume I el semaforo no?

PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 206
Rigui91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2012, 14:04   #3
franky_17

Oct 2011 | 1.638 Mens.

Astra GTC 150 cdti

Cita:
Originalmente Escrito por Rigui91 Ver Mensaje
ya se que semaforo dices, soy de mollet y tengo a 2 hamijos que les han multado alli... creo que te tocara pagar, es el de la Av/ Jaume I el semaforo no?
Bua ahora nose es uno que hay cerca del campo del lourdes de echo fue cuando iva a jugar alli
Viejo 01-jun-2012, 15:15   #4
Rigui91

Abr 2009 | 2.216 Mens.
Lugar: Bcn

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por franky_17 Ver Mensaje
Bua ahora nose es uno que hay cerca del campo del lourdes de echo fue cuando iva a jugar alli

Entonces si que es ese, son una panda de ladrones, hoy a mi me han multado por ir a 114 a una via de 80... radar movil, en la c59, se estan forrando a nuestra cuesta

PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 206
Rigui91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2012, 20:21   #5
elbou

Mar 2010 | 1.696 Mens.
Lugar: Polonia

Ford Mustang

Cita:
Buenas pues el otro dia iva con el coche y por mollet del valles me paso , pero exactamente se puso rojo cuando estava pasando osea que nose si se puede recurrir decir que era un semaforo de esos con camara y solo hay una foto que se ve el coche cuando ya a pasado el semaforo :S

Si pagas sin recurrir no son 100 pavos?

Vagabundeando por la red de redes...
elbou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2012, 19:54   #6
( telepizza )
la calidad es la calidad

Ene 2009 | 815 Mens.
¿Pero solo aparece la foto del coche pasado el semaforo con la luz roja?

Vamos, lo podias haber pasado perfectamente en naranja, y cambiar a rojo una vez ha pasado el coche.

Que yo sepa estas multas llegan con una foto del coche antes del semaforo con la luz roja, y otra justo pasandolo.
( telepizza ) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2012, 20:00   #7
Lenocinio

Mar 2011 | 7.425 Mens.
Lugar: Capital Universal

Voy en Jamelga

Cita:
Originalmente Escrito por ( telepizza ) Ver Mensaje
¿Pero solo aparece la foto del coche pasado el semaforo con la luz roja?

Vamos, lo podias haber pasado perfectamente en naranja, y cambiar a rojo una vez ha pasado el coche.

Que yo sepa estas multas llegan con una foto del coche antes del semaforo con la luz roja, y otra justo pasandolo.
Exacto, el tema es que al shur solo le envían la copia de la imagen en la que sale cruzandolo ya en rojo. Pero no te rayes, que ellos tienen unas ristra de fotitos con tu matrícula bien marcada y donde ven perfectamente como te lo saltas en rojo. De hecho hasta pueden hacer presentación por diapositivas y ver como te lo saltas impunemente (si lo sabré yo...!!).
Toca pagar, es por el bien de España!!

๑۩۩๑ Miembro nºXX NFA - No FAP Artist. 90 días de locura ๑۩۩๑
Lenocinio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2012, 20:17   #8
homebody

May 2004 | 1.280 Mens.
Lugar: Asturias

Focus 1.6 Tdci 109cv

Cita:
Originalmente Escrito por Lenocinio Ver Mensaje
Exacto, el tema es que al shur solo le envían la copia de la imagen en la que sale cruzandolo ya en rojo. Pero no te rayes, que ellos tienen unas ristra de fotitos con tu matrícula bien marcada y donde ven perfectamente como te lo saltas en rojo. De hecho hasta pueden hacer presentación por diapositivas y ver como te lo saltas impunemente (si lo sabré yo...!!).
Toca pagar, es por el bien de España!!
Lo de mandar solo una foto tiene un objetivo muy claro que es que reclames y pagues la multa sin bonificacion del 50%.

Peña Real Oviedo; socio número 28
homebody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 16:09   #9
franky_17

Oct 2011 | 1.638 Mens.

Astra GTC 150 cdti

pues que hijos de puta
Viejo 14-jun-2012, 18:58   #10
QUIMBO

Ene 2009 | 609 Mens.
Lugar: barcelona

megane

Cita:
Originalmente Escrito por Rigui91 Ver Mensaje
Entonces si que es ese, son una panda de ladrones, hoy a mi me han multado por ir a 114 a una via de 80... radar movil, en la c59, se estan forrando a nuestra cuesta
Que quieres amigo superabas el limite en un 43%.
Si te ha llegado ademas a 114 eso significa que irias a mas velocidad porque a los 114 ya te has restado los del margen error.
QUIMBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 11:46   #11
slazer

Abr 2011 | 1.224 Mens.
Lugar: gipuzkoa
Cita:

y antes de ponerse en rojo no se pondria de un color naranja ai toooh reshulon?

si no esta verde frenas y punto, ahora te toca pasar por caja
slazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 14:05   #12
cosworth8

Mar 2009 | 2.825 Mens.
Lugar: ESPAÑA

MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km

Te va a tocar pagar, primero te llegara la identificacion del conductor, cunado lo envies te llega ya la multa, si pagas pronto es de 100 euros, pero los puntos no te salva nadie.
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2012, 13:43   #13
xico1984
-

Dic 2005 | 207 Mens.
Estos semáforos me tocan a mi los huevos. Si voy a 50km/h y justo cuando estoy a 2 metros se pone en ámbar, tengo 2 opciones:

a) Acelero para que no se ponga en rojo, con el riesgo de que me multen.
b) Pego un frenazo, con el consiguiente peligro para el coche que viene por detrás. Lo normal es que si va muy pegado, me pegue por detrás.

¿Vosotros que haríais? Yo he utilizado las 2 opciones... Aunque la de frenar hay que ser muy rápido, para mirar por el espejo retrovisor si viene alguien, porque si lo hay, y está pegado, ostión seguro...

Yo nunca me he saltado un semáforo en rojo, pero joder, si da la casualidad que el último trocito del coche pasa cuando ya está en rojo, no pasa nada!! Para eso precisamente los otros semáforos están retrasados 1 o 2 segundos. Es preferible eso, a que te peguen por detrás...

Bueno y se me olvidaba otra opción:
c)Ir a 30km/h cuando pasas por debajo de un semáforo.

También lo hago a veces, pero en calles grandes, y anchas de 2, 3 y 4 carriles por sentido, como que no!!! Voy haciendo cola!! Que ya lo he probado, y se desesperan todos..
xico1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2012, 14:15   #14
franky_17

Oct 2011 | 1.638 Mens.

Astra GTC 150 cdti

todo es para sacarnos los cuartos

Descuento 5% myprotein ! registrate con este codigo ! MP17494048
Viejo 06-nov-2012, 19:53   #15
drccc

Mar 2008 | 1.068 Mens.

Citroen Xsara

A mí me acaban de notificar hoy una por lo mismo, y directamente no me mandan NINGUNA FOTO

¿Voy a tener que molestarme en ir a pedírsela? ¿Recurro a ciegas sin saber si me han pillado de verdad o no? Con los semaforos soy muy respetuoso, pero a cualquiera se le puede pasar uno por apurar demasiado.

Los primeros 4 putos que pierdo
drccc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2012, 20:17   #16
Mamba_Negra

Oct 2012 | 1.315 Mens.
La teoría dice que cuando se pone en ámbar tienes que frenar... pero es lo que decís, muchas veces no te da tiempo a reaccionar y... o pegas frenazo o aceleras....

a mi me pasó lo mismo en un semáforo con cámara, lo pasé justo cuando se puso en rojo, pero nunca llegó nada, por que? porque me lo salté con otro al lado

Si salen dos en la foto, no les gustan las fotos....

Ah! y ante la duda... pues pegar frenazo.... si hay otro coche que te da por detras... pues la culpa será de el... 1º por no estar atento a que frenas y 2º por no respetar la distancia de seguridad.

Porque sin corazón, tan sólo seríamos máquinas
PEÑA CULÉ Forocoches socio nº 828
Mamba_Negra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2012, 14:27   #17
kibawolf_85

Mar 2012 | 1.633 Mens.

Lanos 1.5 SE Plus+

a mi en la auto escuela me comentaron que si no vas muy lanzado, pero se pone en ámbar pues frenas, pero parando detrás de paso de peatones y continuar la marcha cuando el semáforo pase a verde nuevamente
kibawolf_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2012, 00:26   #18
Lana Del Rey
♥ Serial Killer ♥

Feb 2012 | 1.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xico1984 Ver Mensaje
Estos semáforos me tocan a mi los huevos. Si voy a 50km/h y justo cuando estoy a 2 metros se pone en ámbar, tengo 2 opciones:

a) Acelero para que no se ponga en rojo, con el riesgo de que me multen.
b) Pego un frenazo, con el consiguiente peligro para el coche que viene por detrás. Lo normal es que si va muy pegado, me pegue por detrás.

¿Vosotros que haríais? Yo he utilizado las 2 opciones... Aunque la de frenar hay que ser muy rápido, para mirar por el espejo retrovisor si viene alguien, porque si lo hay, y está pegado, ostión seguro...

Yo nunca me he saltado un semáforo en rojo, pero joder, si da la casualidad que el último trocito del coche pasa cuando ya está en rojo, no pasa nada!! Para eso precisamente los otros semáforos están retrasados 1 o 2 segundos. Es preferible eso, a que te peguen por detrás...

Bueno y se me olvidaba otra opción:
c)Ir a 30km/h cuando pasas por debajo de un semáforo.

También lo hago a veces, pero en calles grandes, y anchas de 2, 3 y 4 carriles por sentido, como que no!!! Voy haciendo cola!! Que ya lo he probado, y se desesperan todos..
A mi esto me toca muchísimo los huevos shur... sobre todo en este que está en Madrid, concretamente en O'donell, todo el mundo suele hacer ese tramo a unos 70km/h, y vas ligeramente cuesta arriba con lo cual el semáforo no ves como está hasta que quedan unos 50 metros o así... si reduces a 50km/h o incluso 30km/h porque supones que se va a poner en rojo el de detrás te pita si o si, y si encima no se pone en rojo te llevas un failazo... es increíble, yo cada vez que lo veo en verde lo paso fatal te lo juro

LIVE FAST, DIE YOUNG, BE WILD AND HAVE FUN
Lana Del Rey está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto