Multa por pasar semaforo en rojo...
01-jun-2012 11:33
|
Buenas pues el otro dia iva con el coche y por mollet del valles me paso , pero exactamente se puso rojo cuando estava pasando osea que nose si se puede recurrir decir que era un semaforo de esos con camara y solo hay una foto que se ve el coche cuando ya a pasado el semaforo :S que opinais se podria recurrir ? esque son 200 euros y 4 puntos.. |
01-jun-2012 12:53
| ya se que semaforo dices, soy de mollet y tengo a 2 hamijos que les han multado alli... creo que te tocara pagar, es el de la Av/ Jaume I el semaforo no? |
01-jun-2012 14:04
| Bua ahora nose es uno que hay cerca del campo del lourdes de echo fue cuando iva a jugar alli |
01-jun-2012 15:15
|
Entonces si que es ese, son una panda de ladrones, hoy a mi me han multado por ir a 114 a una via de 80... radar movil, en la c59, se estan forrando a nuestra cuesta |
01-jun-2012 20:21
|
Buenas pues el otro dia iva con el coche y por mollet del valles me paso , pero exactamente se puso rojo cuando estava pasando osea que nose si se puede recurrir decir que era un semaforo de esos con camara y solo hay una foto que se ve el coche cuando ya a pasado el semaforo :S
que opinais se podria recurrir ? esque son 200 euros y 4 puntos.. |
06-jun-2012 19:54
|
¿Pero solo aparece la foto del coche pasado el semaforo con la luz roja? Vamos, lo podias haber pasado perfectamente en naranja, y cambiar a rojo una vez ha pasado el coche. Que yo sepa estas multas llegan con una foto del coche antes del semaforo con la luz roja, y otra justo pasandolo. |
06-jun-2012 20:00
|
¿Pero solo aparece la foto del coche pasado el semaforo con la luz roja?
Vamos, lo podias haber pasado perfectamente en naranja, y cambiar a rojo una vez ha pasado el coche. Que yo sepa estas multas llegan con una foto del coche antes del semaforo con la luz roja, y otra justo pasandolo. Toca pagar, es por el bien de España!! |
06-jun-2012 20:17
|
Exacto, el tema es que al shur solo le envían la copia de la imagen en la que sale cruzandolo ya en rojo. Pero no te rayes, que ellos tienen unas ristra de fotitos con tu matrícula bien marcada y donde ven perfectamente como te lo saltas en rojo. De hecho hasta pueden hacer presentación por diapositivas y ver como te lo saltas impunemente (si lo sabré yo...!!).
Toca pagar, es por el bien de España!! |
14-jun-2012 18:58
|
Si te ha llegado ademas a 114 eso significa que irias a mas velocidad porque a los 114 ya te has restado los del margen error. |
15-jun-2012 11:46
|
Buenas pues el otro dia iva con el coche y por mollet del valles me paso , pero exactamente se puso rojo cuando estava pasando osea que nose si se puede recurrir decir que era un semaforo de esos con camara y solo hay una foto que se ve el coche cuando ya a pasado el semaforo :S
que opinais se podria recurrir ? esque son 200 euros y 4 puntos.. ![]() si no esta verde frenas y punto, ahora te toca pasar por caja |
15-jun-2012 14:05
| Te va a tocar pagar, primero te llegara la identificacion del conductor, cunado lo envies te llega ya la multa, si pagas pronto es de 100 euros, pero los puntos no te salva nadie. |
18-jun-2012 13:43
|
Estos semáforos me tocan a mi los huevos. Si voy a 50km/h y justo cuando estoy a 2 metros se pone en ámbar, tengo 2 opciones: a) Acelero para que no se ponga en rojo, con el riesgo de que me multen. b) Pego un frenazo, con el consiguiente peligro para el coche que viene por detrás. Lo normal es que si va muy pegado, me pegue por detrás. ¿Vosotros que haríais? Yo he utilizado las 2 opciones... Aunque la de frenar hay que ser muy rápido, para mirar por el espejo retrovisor si viene alguien, porque si lo hay, y está pegado, ostión seguro... Yo nunca me he saltado un semáforo en rojo, pero joder, si da la casualidad que el último trocito del coche pasa cuando ya está en rojo, no pasa nada!! Para eso precisamente los otros semáforos están retrasados 1 o 2 segundos. Es preferible eso, a que te peguen por detrás... Bueno y se me olvidaba otra opción: c)Ir a 30km/h cuando pasas por debajo de un semáforo. También lo hago a veces, pero en calles grandes, y anchas de 2, 3 y 4 carriles por sentido, como que no!!! Voy haciendo cola!! Que ya lo he probado, y se desesperan todos.. |
06-nov-2012 20:53
A mí me acaban de notificar hoy una por lo mismo, y directamente no me mandan NINGUNA FOTO ![]() ![]() ¿Voy a tener que molestarme en ir a pedírsela? ¿Recurro a ciegas sin saber si me han pillado de verdad o no? Con los semaforos soy muy respetuoso, pero a cualquiera se le puede pasar uno por apurar demasiado. Los primeros 4 putos que pierdo
|
06-nov-2012 21:17
|
La teoría dice que cuando se pone en ámbar tienes que frenar... pero es lo que decís, muchas veces no te da tiempo a reaccionar y... o pegas frenazo o aceleras.... a mi me pasó lo mismo en un semáforo con cámara, lo pasé justo cuando se puso en rojo, pero nunca llegó nada, por que? porque me lo salté con otro al lado ![]() Si salen dos en la foto, no les gustan las fotos.... Ah! y ante la duda... pues pegar frenazo.... si hay otro coche que te da por detras... pues la culpa será de el... 1º por no estar atento a que frenas y 2º por no respetar la distancia de seguridad. |
07-nov-2012 15:27
| a mi en la auto escuela me comentaron que si no vas muy lanzado, pero se pone en ámbar pues frenas, pero parando detrás de paso de peatones y continuar la marcha cuando el semáforo pase a verde nuevamente |
08-nov-2012 01:26
|
Estos semáforos me tocan a mi los huevos. Si voy a 50km/h y justo cuando estoy a 2 metros se pone en ámbar, tengo 2 opciones:
a) Acelero para que no se ponga en rojo, con el riesgo de que me multen. b) Pego un frenazo, con el consiguiente peligro para el coche que viene por detrás. Lo normal es que si va muy pegado, me pegue por detrás. ¿Vosotros que haríais? Yo he utilizado las 2 opciones... Aunque la de frenar hay que ser muy rápido, para mirar por el espejo retrovisor si viene alguien, porque si lo hay, y está pegado, ostión seguro... Yo nunca me he saltado un semáforo en rojo, pero joder, si da la casualidad que el último trocito del coche pasa cuando ya está en rojo, no pasa nada!! Para eso precisamente los otros semáforos están retrasados 1 o 2 segundos. Es preferible eso, a que te peguen por detrás... Bueno y se me olvidaba otra opción: c)Ir a 30km/h cuando pasas por debajo de un semáforo. También lo hago a veces, pero en calles grandes, y anchas de 2, 3 y 4 carriles por sentido, como que no!!! Voy haciendo cola!! Que ya lo he probado, y se desesperan todos.. te lo juro
|

te lo juro