FIESTAS de la VAQUILLA de TERUEL 2012 (Del 6 al 9 de julio). ¿Te las vas a perder?
01-jun-2012 15:28
|
¡La Vaquilla del Ángel 2012! Un año más celebramos las cada vez más conocidas fiestas patronales de la ciudad de Teruel. Aquí encontrareis alcohol a punta pala, ambiente cachondón y gente buena por doquier. Son el fin de semana del 6/7/8/9 de julio y estais todos invitados! Abro el post como todos los años aprovechando que apenas queda un mes, para ver que forococheros se animan a ir. Los que han venido los años anteriores seguro que vuelven a apuntarse. Os aseguro que el que venga no se arrepentirá! Eso si, ropa vieja y preparados para dormir en el coche que los picoletos están al acecho! Recomendadas por The Guardian como una de las mejores fiestas en España, eso si, te mandan a dormir a Tramacastilla ![]() Teruel
Pamplona may be the most famous running of the bulls festival, but it is also busy and expensive. Similar events in towns and villages across Spain offer the party atmosphere but without the crowds. Try La Vaquilla del Angel in the underrated city of Teruel (vaquillas.es), an hour's drive inland from Valencia. On the second weekend in July the town centre is full of song, dance – and bulls. The town itself boasts fantastic Mudéjar architecture, but the best hotels are in the surrounding countryside – try Hospedería El Batán (elbatan.es, doubles €71 B&B), a converted wool factory in Tramacastilla. Fuente: http://www.guardian.co.uk/travel/201...g-parties-2012 Vídeo del reportaje elaborado por La Sexta sobre las fiestas de 2010 para que os hagais una idea de lo que son: Parte 1 Parte 2: Otros vídeos curiosos: Desde una ambulancia: Charanga de tarde: OS ESPERAMOS!! |
Editado: 07-jun-2012 13:13 -
01-jun-2012 22:25
|
Hola me podeis recomendar donde son las mejores zonas para aparcar el coche? en esos dias proximidad, seguridad |
02-jun-2012 01:43
|
Zona ensanche o carretera de alcañiz donde mejor puedes aparcar. Eso sí, olvidate de coger el coche antes de las 15:00 del domingo porque del control no te libra ni dios. |
Editado: 02-jun-2012 01:49 -
02-jun-2012 10:30
¿Que charanga/peña? que yo este año igual puedo subir que si solo me cae una asignatura puedo estudiar el resto de julio.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya son dos años que me joden... |
02-jun-2012 10:35
|
A la pared a la pared a la pared (8) Y todos detras de la charanga. Lastima que este año no pueda ir
|
02-jun-2012 13:07
|
Ya sabemos que San Fermín es mucho mejor, blah blah blah, lo de siempre. Disfrutad de la fiesta pamplonica, pero creo que esos vídeos sobran en este post. |
02-jun-2012 13:18
Ya me han comentado ya... voy con varios veteranos Ya estoy tachando los dias en el calendario
|
02-jun-2012 14:07
| yo por 4º o 5º año consecutivo(ya no se ni las veces que he ido) volvere a estar sea como sea jaja |
02-jun-2012 17:03
|
Pero no abras estos hilos, que se nos llena de valencianos. Allí estaremos por 23º año consecutivo. |
02-jun-2012 17:09
![]() Y yo te contesto lo de siempre... ¡y de valencianas! |
02-jun-2012 20:17
| Tengo 20 años y estas van a ser mis Vaquillas nº20, no me he perdido ni una en mi vida, escayolao de pequeño inclusive en brazos de mi madre |
03-jun-2012 12:34
|
Por cierto acabo de enterarme que con el carnet de peñista tenemos descuento en las gasolineras Repsol de la fuenfresca y del polígono. 3 cts/l de descuento, no está mal hombre. |
04-jun-2012 12:34
hace unas decadas bajasteis muchos a valencia, ahora los valenciaragoneses devolvemos el equilibrio y si no nos recibis bien cerramos las playa eh! que a vosotros tambien os gusta salir de la provincia cuando os falta algo.![]() ![]() ![]() A ver si este año no me caen muchas y puedo subir, eso si todo agosto a Corbalan como toda la vida... |
04-jun-2012 13:32
|
Oye que mucho valencianos subimos porque la sangre es aragonesa!
hace unas decadas bajasteis muchos a valencia, ahora los valenciaragoneses devolvemos el equilibrio y si no nos recibis bien cerramos las playa eh! que a vosotros tambien os gusta salir de la provincia cuando os falta algo.![]() ![]() ![]() A ver si este año no me caen muchas y puedo subir, eso si todo agosto a Corbalan como toda la vida... Nos vemos en apenas un mes! |
05-jun-2012 21:24
|
Sería mi primera falta en 28 años de vida. |
06-jun-2012 17:11
| Un mes y comenzamos¡¡ a ver si se puede mejorar el domingo del año pasado cuando fuimos campeones y lo celebramos en la plaza el torico, uno de los mejores momentos que he vivido. |

:sisi3.
Ya estoy tachando los dias en el calendario

hace unas decadas bajasteis muchos a valencia, ahora los valenciaragoneses devolvemos el equilibrio y si no nos recibis bien cerramos las playa eh!
que a vosotros tambien os gusta salir de la provincia cuando os falta algo.