Si foto, si moto: Me creo un SOA en pequeñin.

Sparta
Master of disaster
Pues nada shurs, despues de mas de 10 años en 49 cc. y de hacerme con el dichoso A2, por fin, tengo una moto de verdad.

Se que para la mayoria de vosotros es una moto de juguete, pero a mi ahora mismo hasta me sobra moto:

Pues nada, que estoy mas contento que unas castañuelas!
ASTM
ForoCoches: Miembro
Y la foto?
montalban
masmola en ese color...
creativexx
Goldmember
Emmmm, no se ve nada shur...
Robot Devil
Y la foto?
peri811
The Aguaor
Que pedazo de máquina.
Cuidado en las curvas con eso no entres muy lanzado

Tampoco la veo
Sparta
Master of disaster
La he liado parda... Le di sin querer a publicar el post cuando aún no habia subido las fotos... Sorry!
Trivium
✠In vino veritas✠
moto de juguete por qué?

no menosprecies a tu bichita, que está muy bonita y seguro que te sacará mas de una sonrisa
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Muy maja shur, aunque particularmente me hubiese ido a una cilindrada mayor
Robot Devil
Enhorabuena por el juguete shur
ASTM
De juguete nada shur, a disfrutarla con calma, que para eso es ese tipo de motos.
Razzi
Razzi
Ojito con las motos por muy "juguetes" que sean. Está preciosa shur. Disfrútala mirando al paisaje, como debe ser
Sparta
Master of disaster
Muchas gracias shurs!

La verdad es que como digo ahora mismo hasta me sobra moto, tengo que cogerle el puntillo a las marchas, y sobre todo a entrar en las curvas como dios manda... Que en la autoescuela solo aprendi a aprobar.

Ahora mismo estoy con un resfriado del carajo, y no la dejo quieta mas que lo justo de para bajarme y mear.
elcamino69
The pseudocollector
Muy bonita!

Y bonito sitio!

Enhorabuena!
garro9.2
Lucifer light bearers
Enhora buena, ahora a disfrutarla con cabeza
peri811
The Aguaor
Ahora si.
Se la ve limpita
DestrozaHogares
Estrangulador a domicilio
Buen sitio para sacarle unas fotos! A disfrutarla!
CalvinH
Muy bonita.

Disfrútala
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Muy bonita esa intruder, compañero. A disfrutarla como se merece
Porti
X-Men Retarded
V-Twin? Not bad para una 250

Bienvenido a los puteA2, que la disfrutes.
samael666
Muy muy bonita si señor!! yo iba a ponerme este mes con el A2 y gracias a la generalidad catalana me han jodido el invento así que creo que me quedan muchos meses aún con mi Daystar
Ahora a desmelenarse por ahi!!
1337
Muy bonita! Ahora a disfrutarla!
pablospace
-
Muy guapa. Enhorabuena!!
Preplaya
Versión 3.1
Bonita moto. Disfrútala con cuidado.
play by play
Si es que van como locos.
enhorabuena!

ahora a hacerle km!
Jav¡
Presiosa, es la que tengo intención de pillarme yo también este verano... cuando ruedes un poco postea impresiones y tal y tal
Pathes
Cita de Sparta
Pues nada shurs, despues de mas de 10 años en 49 cc. y de hacerme con el dichoso A2, por fin, tengo una moto de verdad.

Se que para la mayoria de vosotros es una moto de juguete, pero a mi ahora mismo hasta me sobra moto:
Pues nada, que estoy mas contento que unas castañuelas!
Muy guapa la moto, por cierto te has bañado en la playa(también soy de Badalona) mañana quiero ir.
A ver si veo la moto un día de estos
Sparta
Master of disaster
Gracias de nuevo shurs!

Cita de Jav¡
Presiosa, es la que tengo intención de pillarme yo también este verano... cuando ruedes un poco postea impresiones y tal y tal
Hombre, poco puedo comparar con otras motos, pero bueno, tiene muy buena acelaración, esta tarde me puse a 120 sin estrujarla. Sin duda la frenada es mejorable, y si no se debe conducir ninguna moto con pantalones cortos, esta aún menos... Dan un calorcito los cilindros que para que te voy a contar...

Cita de Pathes
Muy guapa la moto, por cierto te has bañado en la playa(también soy de Badalona) mañana quiero ir.
A ver si veo la moto un día de estos
En realidad soy de Santa Coloma, pero siempre he ido mucho por la calle del Mar, asi que no te extrañe que si ves una Intruder por ahi, sea la mia.

Habia bastante gente en la playa, pero el agua tenia que estar fria de cojones, porque no se metia nadie...
OscuroGG
Vamos, q yo también de esos que se creen un SOA sin Harley !
Pathes
Cita de Sparta
En realidad soy de Santa Coloma, pero siempre he ido mucho por la calle del Mar, asi que no te extrañe que si ves una Intruder por ahi, sea la mia.

Habia bastante gente en la playa, pero el agua tenia que estar fria de cojones, porque no se metia nadie...
Bueno haber si veo la moto un día por la playa o por Santaco que hay veces que paso por allí.
← A Motos